PDA

View Full Version : Mejorar la calidad de la camara !

juanma_c
02-10-2007, 04:45 PM
Existe alguna manera de poder mejorar la calidad de la camara, tanto en fotos como en video en un V3i sin iTunes ?
No me refiero a duracion de video y formato mp4 sino a calidad . :thumbsup:

Gracias y Saludos a Todos ...

Archer
02-10-2007, 05:50 PM
Bajate la seem 004e_0001 y metesela con P2KMan (dene ser específicamente P2KManager)

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=136

juanma_c
02-10-2007, 06:26 PM
Gracias Archer, le estas poniendo vos solo el pecho al foro ? conta con migo para ayudar con toda mi experiencia, muy poquita aclaro a los que pasen por lo que ya pase yo con mi v3i ;), la meto de uno, es muy notorio el cambio o no se aprecia mucho ?

Saludos y Gracias !!!

juanma_c
02-10-2007, 06:33 PM
Archer me da error, estare haciendo algo mal ?

Mira:

http://img245.imageshack.us/img245/760/p2kpt1.jpg

Le doy click a PC >>> Phone , selecciono la seem 004e_0001 y me da el error que ves seleccionado en la imagen.

CUAK ... es correcto lo que hice ?

Archer
02-10-2007, 06:44 PM
Eh, jeje, muchas gracias por tu ofrecimiento, espero verte por acá

:D

Arriba de donde sice seem escribi 004e donde dice SEEM
y 0001 donde dice rec

Luego le das click a Upload SEEM y buscas la seem y la abris, luego reinicias y ya

juanma_c
02-11-2007, 06:19 AM
JOya, ahora si, pero no noto cambio alguno ... :confused13: igualmente si la seem subio perfecto !

Gracias ...

Archer
02-11-2007, 09:24 AM
Prueba de día, el tamaño de las imagenes deberia duplicarse... en algunos teléfonos no funciona, funciona mejor en R4441D :D

juanma_c
02-11-2007, 02:33 PM
Si entonces ene ste no funciono, ya que las imagenes salen igual que antes y en la misma medida, pero bueno, por lo menos lo intentamos no !

trompi
02-11-2007, 08:35 PM
que lastima voy a probar con mi V3i y les cuento

almaincubada
03-09-2007, 06:38 PM
dicen q en el v3i iTunes no tiene mejora alguna...

archer no tenes idea de que valores editaron en esa seem para probar hacer una para v3i ?

Archer
03-09-2007, 06:50 PM
La verdad, el tipo que la publicó (Simba) jamás mencionó si le hizo algo, él solamente probó meter una seem de un R4441D

macuisama
03-11-2007, 01:28 PM
les cuento mi experiencia, puse el seem proporcionado a mi telefono Boot loader 0A.30 SW VERSION:R479_G_08.B4.85R y pues lo uniko q paso es q me cambio el idioma a ingles, y no obtuve ninguna mejora en las fotos, continun con el mismo tamaño de imagen (960*1280), no vi diferencias :S, bueno espero sirva de algo... ah! y no olviden respaldar su seem original antes de hacer la modificacion a sus telefonos, pues yo lo hise y al ponerlo nuevamente, too a la normalidad :D :) ...

Archer
03-11-2007, 01:36 PM
El tamaño no va a cambiar, lo punico que mejora algunas veces es la calidad de los colores y la profundidad

ipswitch
05-20-2007, 03:14 AM
hola a todos, estuve jugando con mi telefono V3i Itunes ayer, metiendo y sacando cosas, skins, flasheando y demas. La historia es que en una de tantas idas y venidas, el telefono murio, por lo que volvi a cargarle el respaldo que hice antes de comenzar a tocar cosas y cargue (supuestamente) los archivos modificados sin la proteccion RSA, aunque tuve problemas para volver a hacer funcionar el itunes, cosa que se soluciono cuando lo copie a la SD del telefono y milagosamente volvio a funcionar cuando presionaba la tecla de Itunes en el telefono (antes decia "Fichero corrupto: Borrar Itunes ? Si/No)
Hasta aca todo fenomeno, todo funcionando de 10, hasta que me di cuenta que al querer almacenar una foto en el telefono, no en la memoria, me decia que no hay lugar, que inserte una tarjeta de memoria o cambie de dispositivo :( . Al fijarme la cantidad de fotos que permitia almacenar en el telefono (el numero que sale cuando estoy a punto de sacar una foto) me marcaba "0" en color rojo, cosa que no pasaba cuando cambiaba el almacenamiento a la memoria SD. Me fije en el estado de telefono y me dice en detalles de almacenamiento:

Libre : 12856 Kb
Utilizado : 653 Kb
Total : 13509 Kb
Por lo que supuse que no era un problema de falta de espacio en el telefono, ya que hay de sobra. Y esto solo sucede cuando quiero tomar fotos en alta (1,2 Mp) ya que si lo paso a Alta (640x480) me deja almacenar en el telefono. Con la camara de video no tuve problemas, ya que deja almacenar tanto en el telefono como en la memoria.
O sea, lo unico que cambio es que no puedo almacenar fotos de 1,2 Mp en el telefono, alguno tiene idea de que puede haber pasado o como puedo volver a habilitar el almacenamiento de las fotos de 1,2 Mp en el telefono ?
Gracias y gracias por toda la data que hay en la pagina, sinceramente esta todo muy completo, bien explicado y hay de todo!
Saludos y espero alguna respuesta de su parte.:thumbsup:

voodookill
05-20-2007, 05:47 AM
hola a todos, estuve jugando con mi telefono V3i Itunes ayer, metiendo y sacando cosas, skins, flasheando y demas. La historia es que en una de tantas idas y venidas, el telefono murio, por lo que volvi a cargarle el respaldo que hice antes de comenzar a tocar cosas y cargue (supuestamente) los archivos modificados sin la proteccion RSA, aunque tuve problemas para volver a hacer funcionar el itunes, cosa que se soluciono cuando lo copie a la SD del telefono y milagosamente volvio a funcionar cuando presionaba la tecla de Itunes en el telefono (antes decia "Fichero corrupto: Borrar Itunes ? Si/No)
Hasta aca todo fenomeno, todo funcionando de 10, hasta que me di cuenta que al querer almacenar una foto en el telefono, no en la memoria, me decia que no hay lugar, que inserte una tarjeta de memoria o cambie de dispositivo :( . Al fijarme la cantidad de fotos que permitia almacenar en el telefono (el numero que sale cuando estoy a punto de sacar una foto) me marcaba "0" en color rojo, cosa que no pasaba cuando cambiaba el almacenamiento a la memoria SD. Me fije en el estado de telefono y me dice en detalles de almacenamiento:

Por lo que supuse que no era un problema de falta de espacio en el telefono, ya que hay de sobra. Y esto solo sucede cuando quiero tomar fotos en alta (1,2 Mp) ya que si lo paso a Alta (640x480) me deja almacenar en el telefono. Con la camara de video no tuve problemas, ya que deja almacenar tanto en el telefono como en la memoria.
O sea, lo unico que cambio es que no puedo almacenar fotos de 1,2 Mp en el telefono, alguno tiene idea de que puede haber pasado o como puedo volver a habilitar el almacenamiento de las fotos de 1,2 Mp en el telefono ?
Gracias y gracias por toda la data que hay en la pagina, sinceramente esta todo muy completo, bien explicado y hay de todo!

Hola ipswitch... intenta flashear solamente el CG2 de tu backup... en una ocasion flashie y al querer poner la camara me dava error en la toma de fotografia, y se cerraba sin yo haber tocado algo... restaure el CG2 y se soluciono...

Saludos...

Daniel0181
06-04-2007, 11:47 AM
Muchas gracias a mi si me funco!!!!

russoeternal
06-04-2007, 08:19 PM
En los V3i R47A no es muy notorio el cambio, si lo haces en R4441D o en R479 si se ve diferčncia :
)

Silverwolf
06-05-2007, 11:10 AM

Yo tengo un V3i nuevo sin modificacion alguna y tampoco me deja tomar fotos en 1.23Mp en el telefono pero si en la memoria

Asi que suupongo que es normal.

Saludos.

zic69
08-14-2007, 10:33 AM
kiero meter la seeem pero p2kman no me reconoce el telefono es el uniko programa ke no me lo reconoce ke ago archer . tengo los drivers instalados y todo (el p2kman lo descargue de modmimoto ) y nada

OkuRRe
08-14-2007, 12:01 PM
abri primero el p2ktools y cuando te detecte el telefono cerralo y abri el p2kman, eso te lo hace tu drivers...

zic69
08-14-2007, 12:13 PM
okas gracias okurre :P

si sha kedo mi buen mil gracias kreo ke en la mp de gus no la tenia y a veces las fotos cuando cierras la tapa aparecen komo rojisas pero haora sha kedo completo mi fon haha gracias:P

russoeternal
08-16-2007, 12:02 AM
Esta seem me ayudó mucho, pero ahora que tengo mi V6 es mejor, quien se anima a meterle la seem de mi V6 a su V3i/V3e ?

OkuRRe
08-16-2007, 12:53 PM
no siendo la seem 32 por eje: la 004e_0001 yo me animo pero es obvio que la camara no va a andar..

zic69
08-16-2007, 03:00 PM
es un albur no se suena tentador pero .................

russoeternal
08-16-2007, 04:37 PM
Bueno, lo haré yo en el V3e. Les cuento como me fué.