View Full Version : V3 Pantalla Muerta...
SpeedNi
02-13-2007, 06:40 PM
Hola a todos... talvez me colaboran tengo un problema con mi V3, el dia de antier lo puse a cargar en la noche el cel estaba apagado, en la mañana que lo encendi para usarlo la pantalla se quedo en negra al igual que la externa. El cel recibe y hace llamadas.. entonces lo conecte al p2ktools y tambien anda...
he leido los post relacionados a este problema en el foro y he probado con cada una de las posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado ... ya lo flash con rsd y fb3... bueno necesito de su ayuda... lo apreciaria mucho Gracias..
BootLoader 7E0
flash R374_G_0E.42.10R_A_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_ 0E_V3_01_10R_GSMV3XXT677GA193_1FF (14.28 MB) "Ultima que Use"
coyuyo
02-13-2007, 07:25 PM
Conozco de un V3 que se le apagó el LCD externo y tuvo que ir al service oficial y se lo cambiaron... me parece un problema de hardware y no de las "flashes".
Bye.
SpeedNi
02-13-2007, 07:33 PM
gracias... coyuyo, lamentablemente estaba pensando lo mismo que se deba a un problema de algun IC que controle las funciones del display lo raro es que si daño durante la carga por una variacion de voltaje en la corriente no se dañaran los demas IC... bueno espero mas comentarios.
Archer
02-14-2007, 07:04 PM
Podrías probar meterle un monsterpack, así matas dos pájaros de un tiro, porque va a quedar de fábrica en caso que no lo arregles.
Si se dan cuenta que lo modificaste, te desangran los desgraciados
SpeedNi
02-15-2007, 10:33 AM
bueno lo del MP ya lo habia hecho y el display sigue sin funcionar, entonces me fui al proveedor y me salieron que las politicas de garantias no cubren esos desperfectos... que pueden hacerle la entrada al taller para hacerle un diagnostico y si tiene reperacion me cobran. Que les parecen estos tipos????? Son mafia???... pero bueno ya me decidi a comprar otro talvez un V3x. Gracias por lo aportes!!!
Archer
02-15-2007, 10:49 AM
Pues, depende, hay gente que de verdad es honesta, siempre hay un loco que quiere aprovecharse. Te recomendaría que media vez te digan que tiene tu teléfono, vayas a otro lugar y preguntas cuanto te cobran ahí.... en base a eso, actúas.
SpeedNi
04-02-2007, 01:32 PM
Hola a todos...
bueno les cuento en que acabo el V3, el problema era de hardware lo lleve a una tiendita en el mercado donde repran celulares y me le cambiaron el Flex-Cable. este es un bus que conecta entre otras cosas Card IA con el Display... la solucion costo $ 30 Dolares. Despues de que en el proveedor me dijeron que no tenia reparacion. Despues de la reparacion lo vendi y me compre el K1.
Goala
04-03-2007, 07:47 PM
Ja ja ja que bueno que pudiste repararlo y hasta te compraste otro amigo SpeedNi. :)
Yo una vez tuve un problema similar, se me descompuso el Display y el chiste de la reparación me salio en $ 50 USD, la cosa es que yo todavía tengo (y estoy pagando) mi V3. :woot:
Kamihacker
04-04-2007, 06:44 PM
tanta kosa jejeje...
Hey goala k barato t salió a mi me kitaron $75 kuando tenía mi v3 jejeje, todavía me dueeele...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.