View Full Version : Besbloquear V3i bootloader A0.52
el_piq2
02-15-2007, 08:14 PM
Hola si alguien sabe por favor como desbloquear mi v3i sin itunes SIN HACER TEST POINT,bootloader A0.52 SW R479_G.B5.76R YA LE METI MONSTER CAMBIE DRM LO DEJE DE MARAVILLAS PERO NO LO PUEDO LIBERAR.GRACIAS
Archer
02-15-2007, 08:46 PM
Lo lamento, pero el único software que puede hacer esto es GOT Moto, pero es cobrado. De ahí, testpoint es tu única alternativa (o pagar para usar un Smart-Clip)
brigada49
04-03-2007, 12:12 AM
Hola si alguien sabe por favor como desbloquear mi v3i sin itunes SIN HACER TEST POINT,bootloader A0.52 SW R479_G.B5.76R YA LE METI MONSTER CAMBIE DRM LO DEJE DE MARAVILLAS PERO NO LO PUEDO LIBERAR.GRACIAS
----------------------------------------------------------------
Buenas ya que le pudiste poner una MP con el boot A0.52 conta cual le pudiste poner y si podes colgarla en download mejor ya que yo probe con varias y no me funciono ninguna siempre se quedaba en la pantalla mostrando el boot y no levanta mas.
Kamihacker
04-04-2007, 07:34 PM
Es k de meterle flash vas a poder, lo uniko k no podrás es meterle flashes kon RSA removido...
----------------------------------------------------------------
Buenas ya que le pudiste poner una MP con el boot A0.52 conta cual le pudiste poner y si podes colgarla en download mejor ya que yo probe con varias y no me funciono ninguna siempre se quedaba en la pantalla mostrando el boot y no levanta mas.
.................................................. ..........................................
la mp cti
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.