View Full Version : Quiero saber sobre al V3i algunas cosas
mdan1961
02-19-2007, 05:07 PM
Hola, saludos a todos, necesito que alguien me saque algunas dudas, primero que es la proteccion RAS, segundo diferencias entre el v3i itunes y el no itunes..., se diferencian por su proteccion RAS?, por las bootloaders?, el hardware?, gracias.
Kamihacker
02-21-2007, 03:29 PM
La protección RSA es te permitirá instalar firmware diferente en tu V3i, eliminando la prohibición entre R479 y R47A, podés instalar iTunes, kambiar la pantalla ke dice HelloMoto y otras kosas más...
Akí (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874) se explika komo kitar esa fastidiosa protección y a la vez komo instalar iTunes en tu cel R479 (No iTunes (supuestamente))
La diferencia entre el v3i iTunes y el no iTunes es aparte del FirmWare (FW):
R47A = iTunes
R479 = DAP (No iTunes)
El HardWare es relativamente =, lo k kambia es la tekla vayunka del iTunes :D...
Salu2!!! Espero haber ayudado ;)...
jupamomo
02-25-2007, 12:51 PM
Que tal bro, tengo mi v3i itunes y quisiera saber como le puedo activar para poder enviar una canción (mp3), por medio de un MMS mensaje multimedia.
Gracias!
alc112
02-25-2007, 12:55 PM
No podés enviar tal enorme cantidad de datos via MMS. Creo que el máximo no pasa de los 100 kb y un mp3 promedio pesa más de 3 mb!
Ya te conviene usar el bluetooth para eso (siempre y cuando el celular de destino también lo tenga)
Además, tené en cuenta que te cobran 1 centavo por Kb:
1 mb= 1024 kb
1024 x 3= 3072
3072 x 0,01 = $30.72
jupamomo
02-25-2007, 12:58 PM
No podés enviar tal enorme cantidad de datos via MMS. Creo que el máximo no pasa de los 100 kb y un mp3 promedio pesa más de 3 mb!
Ya te conviene usar el bluetooth para eso (siempre y cuando el celular de destino también lo tenga)
Tengo un L7 y en ese si puedo enviar mp3 x medio de MMS, pero los mp3 que envio tienen un tamaño de 1mb o menos.
Salu2!!
alc112
02-25-2007, 01:29 PM
uff
Pero te sale una fortuna de todas maneras!
no sería más fácil conectar el otro celular ala pc y copiárselo?
Fijate capaz en configuración de sonidos tenés algo que te aumente la capacidad de mms.
jupamomo
02-25-2007, 02:10 PM
Lo se, el problema es, cuando estoy creando un MMS y luego pongo ingreso>sonidos. Y de ahi solo me salen los sonidos que tengo n el telefono y yo quisiera que me apareciera la opción para poder ingresar los sonidos de la TF.
Salu2!!
alc112
02-25-2007, 05:22 PM
Ahh!
Capaz ha de ser que el Firmware no la acepta.
Eso también pasa con el L7 si tenés R4513...DCR
Capaz es eso nomás.
jupamomo
02-25-2007, 11:23 PM
Mi version de mi V3i es R47A_G_08.D9.3CR.
SALU2!!!
Kamihacker
02-27-2007, 04:07 PM
El software, lo tiene k aceptar... No se kual es el problema, pero ha de ser alguna seem, x ejemplo...
haber, kreo k tienes aktivado los Ringtones de la TF verdad??? Yo tuve ese problemita, y solo aktive eso...
ADEMAS, revisa en las opciones de mensaje multimedia...
buska donde diga tamaño o algo así, revisa las opciones de mensaje multimedia xq ahi esta la klave bro ;)... Revisa k nada este "Restringido"...
Salu2!!!
jupamomo
02-27-2007, 05:31 PM
Nada esta restringido bro, tambien creo que es una seem, si alguien sabe cual es avise.
Si tengo activado los ringtones de la TF.
Salu2!!!
jupamomo
03-10-2007, 10:06 AM
Alguien sabe como poner algun sonido cuando se abre el telefono y cuando se cierra, en un V3i itunes?
Archer
03-10-2007, 10:18 AM
No se puede aún
JUDASGATO
03-14-2007, 08:51 PM
antes de mi v3i tuve un v360 y le instale el media viewer este corelet a partir de la version 26 viene con flip sounds o sea sonidos al abrir y cerrar la tapa, habria que probar con los v3i con la rsa removida y la instalacion de corelets activada, poner el media viewer y ver si andan los flip sounds, solo hay que subir una seem modificada que al tener cinco atajos en el celu hace que al apretar menu 5 se abra el media viewer, ya que es corelet y se puede abrir asi nomas, instalas el media viewer con el motomidman y le pones el atributo flipinsensitive para escuchar musica con la tapa cerrada reinicias y ya fue, no se prueben, suerte.
Fernando Silva Bastidas
04-01-2007, 10:29 PM
Hola como estan Soy Nuevo y no se sinceramente los terminos que hablan son confusos para mi que es un seem y todas esas palabras pueden publicar una hoja en la que esten y todos esos termios y su respectiva esplicacion de ellos ya que recien estoy aprendieno y me compre el v3i hace un dia ya .... Mi problema en este momento es que cuando mando un sms con hola como estas, medice que mando 2 sms,y me cobran tambien como si hubiera mandado 2 sms y eso que no le pongo nada de graficos y o sonidos en los sms, y no se por, que que hago para arreglar esto????? gracias por su respuesta muchas gracias :)
JUDASGATO
04-02-2007, 10:11 AM
hago de cuenta que ya tenes los drivers instalados y que mas o menos sabes algo de programas p2k y te explico si? bueno, conecta el celu abri el p2ktools3 en español, si no lo tenes aca te lo dejo http://rapidshare.com/files/23981764/P2K_Tools_3.rar.html es el mas facil de usar, si te detecta el celu (dice conectado en verde abajo a la izquierda, hace click en otra opciones, despues en cargar del telefono, en la parte de mensajes destilda la casilla que dice SMS /UNICODE MENSAJES CORTOS, ahora pone guardar en telefono y despues en reiniciar, cuando se reinicie el celu podras mandar mensajes de texto de hasta 160 caracteres y lo podras hacer hasta que en el contador regresivo de caracteres de arriba a la derecha diga 290 hasta ahi es un mensaje no te pases y cagaras a tu compania jajajaj suerte, cualquier cosa pregunta
Fernando Silva Bastidas
04-02-2007, 10:40 PM
YA VERAS TENGO INSTALADO EN MI COMPU EL WINDOWS VISTA Y SOLO ME RECONOCE EL CEL PARA EL ITUNES Y COMO UNA MEMORIA FLAHS Y YA ME BAJE TODOS LOS PROGRAMAS Y NO ME RECONOCE AL CEL TODAVIA ASI QUE ME PARECE QUE LOS DRIVERS QUE TENGO NO SON LOS ADECUADOS POR SI ACASO TIENES LOS DRIVERS PARA ESTE WINDOWS A GRACIAS POR TU RESPUESTA EN CUANTO MI COMPU RECONOSCA A MI CEL LO VOY HACER:) :cheers:
jupamomo
04-02-2007, 11:19 PM
YA VERAS TENGO INSTALADO EN MI COMPU EL WINDOWS VISTA Y SOLO ME RECONOCE EL CEL PARA EL ITUNES Y COMO UNA MEMORIA FLAHS Y YA ME BAJE TODOS LOS PROGRAMAS Y NO ME RECONOCE AL CEL TODAVIA ASI QUE ME PARECE QUE LOS DRIVERS QUE TENGO NO SON LOS ADECUADOS POR SI ACASO TIENES LOS DRIVERS PARA ESTE WINDOWS A GRACIAS POR TU RESPUESTA EN CUANTO MI COMPU RECONOSCA A MI CEL LO VOY HACER:) :cheers:
Que tal, puede ser esto, verifica esto, ingresa a: CONFIGURACION>CONEXION>PROG USB>CONEXION PREDETERMINADA ahi deberias seleccionar CONEXIÓN DATA/FAX
SALU2
Fernando Silva Bastidas
04-03-2007, 11:43 AM
gracias si es ese problema jupamomo, ya con esto comienzo a personalizar a mi v3i al maximo espero nunca dañarlo gracias.
jupamomo
04-03-2007, 01:13 PM
Solo al momento de querer flashear o reflashear tu v3i asegurate que sea solo para tu modelo de telefono.
Salu2
Kamihacker
04-04-2007, 07:33 PM
también hacele un backup del pds y boot...
aki ta komo hacerlo.
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17097
Salu2!!!
JUDASGATO
04-04-2007, 08:17 PM
hola kamihacker quisiera saber que cosas se pueden arreglar usando el backup de el pds y del boot sirven para algo? o sea cuando hay que usarlo que se tiene que dañar en el celu para usar esto y si algun dia pasara, se los cargamos com el rsd lite? gracias yo ya hice mis respectivos backups el full con pds y boot y separados el boot y el pds, :) suerte :)
Kamihacker
04-04-2007, 08:28 PM
yes, eso te servirá x ejemplo kuando hayas dañado tu PDS y le hagas TP, pues simplemente flasheas el backup del tu PDS y el BOOT y luego una flash RFDI, y kon eso ARRANKA EL CEL!!! Sin komplikaciones x eso se rekomienda k se haga ese backup bro ;)...
JUDASGATO
04-04-2007, 08:55 PM
que es un aflash rfdi? todo lo otro lo entendi pero esto no jejeje
Kamihacker
04-04-2007, 09:00 PM
Una flash RFDI es una flash especial y rekuperadora... Akí ta una pal v3i R479 específikamente
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3553
O sea te da mas probabilidades d k tu phone reviva jejeje...
JUDASGATO
04-04-2007, 09:19 PM
LISTO YA LA BAJE espero no tener que usarla nunca pero quien sabe es mejor estar asegurado thanks bro :)
JUDAS
jupamomo
04-04-2007, 09:59 PM
Alguien tiene una flash RFDI para v3i itunes (R47A)?
Salu2
joelca
10-06-2007, 08:53 AM
hola amigos soy nuevo en este foro y pienso que es el mejor el mas completo por eso me aboco a ustedes para ver si se puede solucionar mi problema tengo ya com casi 4 semanas que mi v3i itunes este muerto porque repare el PDS con el p2k easy tool y no tengo forma de revivirlo,
hay alguna forma para repara el pds sin smart clip o no se a descubierto nada todavia? de antemano les agradesco un monton y estare pendiente de sus consejos
hamshdt
05-20-2008, 02:25 PM
que hay soy nuevo y quiero saber algo tengo un v3i con itune pero yo quiero q cuando este escuchando los sonidos de multimedia pueda cerrar el telefono si alguien sabe como hacer esto le agradesco desde orita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.