PDA

View Full Version : Problema con el iTunes

xrodox
02-21-2007, 06:03 AM
hola amigos del foro
tengo un problema y es que yo instale el itunes.1000
me funciona bien y todo pero...
por ejemplo escucho como una hora de canciones y luego
las canciones empiezan a saltarse como si estuvieran dañadas :(
les agradeseria por que me ayudaran :thumbsup:
desde ya gracias por las respuestas ;)
xau!

Kamihacker
02-21-2007, 02:11 PM
Hey bro, revisa la TF, a veces puede k esté dañada, o limpia el socket donde va la TF, o si no es eso, prueba instalar otro iTunes, x ejemplo el iTunes Vassio o algún otro brother, pero hazle backup al k tienes x seguridad ;)...

Salu2!!!

xrodox
02-22-2007, 05:59 AM
garcias hare eso ;)

Kamihacker
02-23-2007, 01:49 PM
garcias hare eso ;)

D nada brother, ;)... Al servicio de todos :D (kontal se pueda :D)...

Salu2 amigos:banana:

elprix
02-23-2007, 08:38 PM
yo tengo un problema mas o menos similar ya que no puedo instalar ninguna de las versiones del itunes en mi L7, me manda el error de Archivo corrupto desea borrar itunes..... Que debo de hacer en este caso. La version de mi soft es R4513

Alverick
03-02-2007, 12:32 PM
seguro que tu f/w es AER, por eso no puedes instalar el iTunes de forma normal, tienes que remover el RSA y seguir el tuto de como instalar iTunes en AER :) suerte

L7alfa
03-06-2007, 12:59 PM
hola amigos, soy nuevo en este foro, recientemente adquiri mi slvr l7, el cual vino con su itunes 100, pero queria poner el vassio 2.9, entonces segui los tutoriales, todo hasta, q a veces lo instalo y el archivo es corrupto, y en otra, se instala pero solo esta el icono y cuando le doy no pasa nada, ayudenme porfavor se lo pido, gracias, la version de mi software es Boot loader 0a.52. sw ver: r4517_g_08.c4.25r
, ah que es eso sobre el remoover el RSA, bueno, espero su ayuda, Dios los bendiga a todos..

netnelson
03-06-2007, 01:15 PM
Sobre la proteccion RSA sigue esta guia http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=7698., creo que tienes que remover el RSA para instalar el vassio

Kamihacker
03-06-2007, 03:22 PM
hola amigos, soy nuevo en este foro, recientemente adquiri mi slvr l7, el cual vino con su itunes 100, pero queria poner el vassio 2.9, entonces segui los tutoriales, todo hasta, q a veces lo instalo y el archivo es corrupto, y en otra, se instala pero solo esta el icono y cuando le doy no pasa nada, ayudenme porfavor se lo pido, gracias, la version de mi software es Boot loader 0a.52. sw ver: r4517_g_08.c4.25r
, ah que es eso sobre el remoover el RSA, bueno, espero su ayuda, Dios los bendiga a todos..

Bueno brother, solo "juega" kon las opciones, de tu cel, normalmente tiene k agarrar el iTunes, pero klaro, no t kedes a probar solo una versión, prueba varias komo el Vassio 2.8, el Revolution (K es el k me uta :D), o otros varios... Si ya kon todo eso o funka... Pues tienes k kitar la protección RSA... No te aflijas ;) no es difÃ*cil kuando te akostumbras :D...

Salu2!!!

Garco
03-06-2007, 09:36 PM
hola no tengo mucho tiempo de estar aqui tengo un l7 r4513_g_08.b7.abr_rb el boot loader es 08.d0. desde hace un mes y gracias a ustedes le he modificado mucho y aprendi mucho pero no se como cambiar la imagen de mi motorola cuando lo enciendo aparece Hello Moto y quiero ponerle otra u otra cosa pero no aparece el archivo de imagen u gif en ningun p2k ni el p2k3 que tengo ya que no he encontrado esa imagen de Hello Moto las de encendido y apagado si las encontre pero no la principal de motorola aguien me podria ayudar??? :cry: desde Guatemala!! :p

Archer
03-07-2007, 05:58 PM
Para eso debes cambiar la bootscreen, debes primero remover la protección RSA

L7alfa
03-14-2007, 07:13 PM
alguien sabe si lo de remover el rsa funciona con el slvr l7 boot loader 0a.52. sw ver: r4517_g_08.c4.25r? y como puedo saber si mi celular es lte2 o lte, nisiquiera se que es?

chachis
09-08-2007, 02:54 AM
buenas soy nuevo en ste foro i kisiera la ayuda d uds konocedores de ste celular slvr L7 sin kerer elimine las aplicaciones java i todo su kontenido pero ia le instale eso otra vez lo q no me funka es el ITUNES lo instalo todo bien i a la hora de abrirlo sale lo siguient , la aplicacion ha caducado verificar hora y fecha en conf inicial SI ALGUNO DE UDS ME PUDIERA AYUDAR SERIA MAGNIFICO GRACIAS DSD YA MI KORREO ES CHACHISS17@hot....

lalo
09-08-2007, 06:52 PM
buenas soy nuevo en ste foro i kisiera la ayuda d uds konocedores de ste celular slvr L7 sin kerer elimine las aplicaciones java i todo su kontenido pero ia le instale eso otra vez lo q no me funka es el ITUNES lo instalo todo bien i a la hora de abrirlo sale lo siguient , la aplicacion ha caducado verificar hora y fecha en conf inicial SI ALGUNO DE UDS ME PUDIERA AYUDAR SERIA MAGNIFICO GRACIAS DSD YA MI KORREO ES CHACHISS17@hot....
hey amigo no puede publicar direcciones de correo ya intenta istalando otro itunes