View Full Version : v3i muerto luego de testpoint
msantana233
02-21-2007, 05:43 PM
hola amigos, paso a detallar mi problema, tengo un v3i con la flash R479_B5_76R y boot "malvado" 0A.52 , luego de varias pruebas para poder sacar la protección RSA en forma manual y cargandoles las flash posteadas por otro user me decidÃ* a realizar algo que nadie tiene que hacer, otro user habia comentado que luego de realizar un tespoint habÃ*a podido cargar con exito una flash R47a en su fono, tengo claro que lo que hice fué arriesgado al pedo pero el que no experimenta no logra nada amigos, desarme el fono, hice el test point, luego le intenté cargar la flash R47a con el RSDLite y me mostraba el logico cartel "flash incompatible" y luego se apagó el fono(digamos que no me lo detectaba la pc), nuevamente tespoint para que me lo detectara la pc, vuelta al RSDLite para cargarle el backup(sin pds ni boot), otra ves error, nuevo tespoint y ahora se viene el moco, con el p2keasy tools 3.9 le intenté cargar el backup(use este programa ya que en mi L7 habia podido cargar los backs cuando con otros programas no lo hacian)pero el error fué que no elegÃ* el modelo correcto sino quedó en el que trae por defecto(aXXX), ahi muerto muerto, la pantalla no muestra nada de nada, negra completa y solo queda prendido el led exterior de carga por mas que no tenga puesto el cargador, hago test point y la pc me lo detecta sin dramas, reparé el PDS con el p2keasytools 3.9(el 5.3 me da error), cuando intento meterle el backup pero me dice "error borrando memoria", mismo error en el flashbackup 3.0.53, o sea, error al borrar la memoria, que es lo primero que hace cualquiera de los programas cuando va a flashear, tambien les aclaro que tengo el backup del PDS y el Boot pero en formato .sgm, entonces arme un .shx con el flashbackup pero no los carga porque da el mismo error(error al borrar la memoria) cuando cargo el boot o el pds, alguna idea o sugerencia?
Kamihacker
02-21-2007, 06:55 PM
Primero bro, te dire k el F&B ES gran pésimo flasheando (Pero maravilloso backupeando :D)...
Si dices k ya hiciste el archivo SHX del boot y PDS entonces prueba meterselas kon el RSDlite k es el más estable para flashear, si tienes FULLBACKUP (Inkluyendo PDS y BOOT) entonces es mejor, xq así solo se la insertas de un solo al teléfono kon el RSD Lite... Pero NUNKA flashees kon el F&B, siempre rekomendamos el RSD, klaro k kon test-point... En tu kaso...
Bueno bro, espero t haya ayudado, sino, pues, puedes decirnos si lo hicistes así o tienes algún otro problem...
Salu2!!!
Archer
02-23-2007, 04:22 PM
La verdad, creo que está demasiado dañado como para poder repararlo tú mismo. Lo que yo haría sería insistir una última vez con un testpoint y varias veces con mi backup o un monsterpack de R4441D....01.03R (te recomiendo lo del monsterpack ese porque le hace un upgrade al PDS, reparando algunas veces problemas relacionados)
Si esto no funcionara, un Smart-Clip y soltar algo de $$$$ es lo único que queda en mi opinión
msantana233
02-23-2007, 08:52 PM
gracias archer, voy a probar con esa monster a ver que pasa, sigo con las pruebas y luego les cuento como me fue
pd:actualizo lo que estuve probando, hago tespoint y la pc me lo reconoce sin problemas como sblankneptune lte2, pruebo con el rsdlite pero éste me da de una como "Incompatible superfile for Subscriber Unit state. (Error Code: 3a),
Detailed Error Details: Direction of the Error=No Direction", con el flashbackup me envia el loader sin dramas, ahora cuando empieza a borrar la memoria da ese error, "error al borrar la memoria", con el p2keasytools 3.9 da el mismo error, alguna sugerencia por favor?
pd; armé un archivo .shx con el flashbackup 3.0.53 con el backup del pds y el boot pero nunca llega a cargarlos porque da el error al borrar la memoria
Archer
02-23-2007, 09:38 PM
Tienes que encontrar un archivo RFDI para el V3i, una flash recuperadora, una flash para V3i en blanco. Yo solamente he visto para Triplets y V3, TIENE QUE haber una para V3i
Te recomiendo averigues con miembros con acceso a servidores de Smart o como de GOT (aunque de GOT no hay, por lo menos no había hace una semana ese archivo en sus servidores)
LOTTARO
03-18-2007, 11:32 AM
Me pasa lo mismo, me da el mismo mensaje cuando intento flashear con el RSD Lite y el p2k easy!
Estoy buscando una imagen RFDI para el v3i, cualquier novedad, les cuento.
kenet
03-22-2007, 09:34 AM
no ace falta ke la busques,yo la tengo desde ace tiempo para el v3i.aki te la dejo y espero ke te sirva.saludos
R479_G_08.B4.2AI_RFDI_LP0003_DRM0101_GMPSLQA000AA0 3B_image.shx
AKI (http://rs62.rapidshare.com/files/14567923/r479_g_08.b4.2ai_rfdi_lp0003_drm0101_gmpslqa000aa0 3b_image.rar)
Archer
03-22-2007, 12:35 PM
Gracias por el aporte Kenet! Lo subiré a la base de datos :)
Kamihacker
03-22-2007, 04:04 PM
Uhh justo lo k siempre kize buskar!!!!!! (Y me daba wueva buskar :D)
Grax bro!!!
Archer
03-22-2007, 06:36 PM
Descarga Directa
Download r479_g_08.b4.2ai_rfdi_lp0003_drm0101_gmpslqa000aa0 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3553&act=down)
;)
Kamihacker
03-22-2007, 06:45 PM
Bueeeeeeeeeena Archer... Sos Un GODDDDDDDEST :D...
Archer
03-22-2007, 06:50 PM
Me dijiste Goddess? Porque solo Avril & Angelina lo son.... :D
Kamihacker
03-22-2007, 07:02 PM
Bueno bueno... Y no k puesí va... Estas obsecionado kon Avril :D :D Yo digo na ma :D... X eso, vas a formar parte del KLAN! :D
netnelson
03-22-2007, 09:23 PM
hey en solucion yo opino que talves con una smart clic se solucione tu tel
kenet
03-23-2007, 05:20 AM
ya os subire alguna mas,tengo para el v3,v360 y alguno mas y grcias por subirla a otro serviror,asi no se pierde por el rapidshare.saludos
Archer
03-23-2007, 07:30 AM
Si quieres me mandas los links por PM ;)
kenet
03-23-2007, 10:59 AM
Si quieres me mandas los links por PM ;)
archer primero tengo ke buscar los link,se ke alguna estava en motox,dejame ke las busque.saludos
Archer
03-23-2007, 11:02 AM
Okas
Kamihacker
03-23-2007, 11:40 AM
Hey kenet no tenes los templates de PDS y BOOT pal v3i??? Es k no las enkuentro :(... Si las tienes podrías tranzarmelas bro?
Grax!
kenet
03-23-2007, 11:56 AM
pues me parece ke no los tengo,pero te los puedo consegir si kieres.para mañana te los tengo si kieres.
Kamihacker
03-23-2007, 12:04 PM
Ok bro GRAX!!! Te lo agradecería MUXO!!!
DiGiSYSII
03-29-2007, 06:30 PM
Hola amigo a mi me paso algo parecido con un v3i pero en la zona de descargas del foro descargue un monster pack para el v3i R47A que viene con Itunes y el fono encendio correctamente. Podrias intentar. Lo hice con el progrma F&B3 el archivo que descargue es shx
Kamihacker
03-29-2007, 06:33 PM
Buen punto DiGiSYSII :D...
Hay varias formas, lástima k no todas funkan :(, pero esperamos k le vaya bien ;)
veron2006
05-21-2007, 12:49 AM
Hola!
Te mando mensaje porque se me
acaba de morir un motorola v3i itunes.
Ahora mismo la pantalla me dice:
Boot Loader
0a.30.
SW Version:
R47A_G_08.D8.88R
PHONE CODE SIG ERROR
Anteriormente habia hecho un backup con el Flash Backup 3.0 pero cuando quiero poner el Backup me tire error luego de la etapada "Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)"
Me baje un monsterpack de un v3i itunes y no me termina de cargar nunca el backup. En medio del proceso de escritura me dice otro error. Se me queda tildado:
Extrallendo Datos del Firmware...
Enviando Loader...
Terminado!
Ejecutando Salto...
Terminado!
Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)
Terminado!
Enviando code group: CG1
Y de ahi no pasa.
Me podrias ayudar o dar una mano? Es nuevo y realmente no se que mas hacer.
Muchas gracias!
TojoF
05-21-2007, 03:29 PM
Hola!
Te mando mensaje porque se me
acaba de morir un motorola v3i itunes.
Ahora mismo la pantalla me dice:
Boot Loader
0a.30.
SW Version:
R47A_G_08.D8.88R
PHONE CODE SIG ERROR
Anteriormente habia hecho un backup con el Flash Backup 3.0 pero cuando quiero poner el Backup me tire error luego de la etapada "Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)"
Me baje un monsterpack de un v3i itunes y no me termina de cargar nunca el backup. En medio del proceso de escritura me dice otro error. Se me queda tildado:
Extrallendo Datos del Firmware...
Enviando Loader...
Terminado!
Ejecutando Salto...
Terminado!
Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)
Terminado!
Enviando code group: CG1
Y de ahi no pasa.
Me podrias ayudar o dar una mano? Es nuevo y realmente no se que mas hacer.
Muchas gracias!
Hummmm, si no hicieste el TestPoint ( cortando la blindage...) q tal llevarlo al asistencia? Seguro está en la garantia y te cambian la "motherboard" ! Hay leedo acá en el forum que 2 o 3 personas lo hicieran sin problemas :thumbsup:
Saludo y suerte
aBn3r
06-03-2007, 02:11 PM
holaaa!!!! AYUDA!!!! tengo un V3i y murio.... trate de instalarle otra MP esta R479_B5.10R_iTunesVassio_EditedByDavidsy V1 el telefono antes tenia esta... R47A_G_08.D8.88R trata de instarle normal la otra y no me dejo.... hacerlo... me tira un error y creo q el telefono murio el error es este boot loader 0A.52. SW VERSION: R47A_G_08.D8.88R PH SIG ERR: 39:02 OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE logico lo ultimo salio porq lo desconecte :S q puedo hacer kiero revivirlo como hago aunq le tenga q poner el MP q trajo de fabrica... q hago???
ah ah ah ah ah!! le hice un backup con el flashbackup antes de hacer eso... pero aun asi no me deja instalarle el backup :SSS
russoeternal
06-03-2007, 05:36 PM
Tienes que flashear con una monsterpack válida para el bootloader 0A.52, por que la monsterpack que quisiste poner, tenía el RSA removido, y el boot 0A.52 no puede tener el RSA removido
sharf
10-31-2007, 06:19 PM
Bueno mi cel es un v3i con itunes y se me quedo en modo flas con un error y no sale de ahi hice un full back up pero nada nose q mas hacer por favor ayudenme gracias
mansito01
11-26-2007, 06:50 PM
La unica solucion para poder flashear a tu antojo es degradar el boot 0A.52 con testpoint y la smartclip, no se puede de otra forma, yo le puse 0A.03 y ahora le puedo colocar cualquier monsterpack
elheper
06-26-2008, 07:43 PM
hola amigos, paso a detallar mi problema, tengo un v3i con la flash R479_B5_76R y boot "malvado" 0A.52 , luego de varias pruebas para poder sacar la protección RSA en forma manual y cargandoles las flash posteadas por otro user me decidÃ* a realizar algo que nadie tiene que hacer, otro user habia comentado que luego de realizar un tespoint habÃ*a podido cargar con exito una flash R47a en su fono, tengo claro que lo que hice fué arriesgado al pedo pero el que no experimenta no logra nada amigos, desarme el fono, hice el test point, luego le intenté cargar la flash R47a con el RSDLite y me mostraba el logico cartel "flash incompatible" y luego se apagó el fono(digamos que no me lo detectaba la pc), nuevamente tespoint para que me lo detectara la pc, vuelta al RSDLite para cargarle el backup(sin pds ni boot), otra ves error, nuevo tespoint y ahora se viene el moco, con el p2keasy tools 3.9 le intenté cargar el backup(use este programa ya que en mi L7 habia podido cargar los backs cuando con otros programas no lo hacian)pero el error fué que no elegÃ* el modelo correcto sino quedó en el que trae por defecto(aXXX), ahi muerto muerto, la pantalla no muestra nada de nada, negra completa y solo queda prendido el led exterior de carga por mas que no tenga puesto el cargador, hago test point y la pc me lo detecta sin dramas, reparé el PDS con el p2keasytools 3.9(el 5.3 me da error), cuando intento meterle el backup pero me dice "error borrando memoria", mismo error en el flashbackup 3.0.53, o sea, error al borrar la memoria, que es lo primero que hace cualquiera de los programas cuando va a flashear, tambien les aclaro que tengo el backup del PDS y el Boot pero en formato .sgm, entonces arme un .shx con el flashbackup pero no los carga porque da el mismo error(error al borrar la memoria) cuando cargo el boot o el pds, alguna idea o sugerencia?
gracias archer, voy a probar con esa monster a ver que pasa, sigo con las pruebas y luego les cuento como me fue
pd:actualizo lo que estuve probando, hago tespoint y la pc me lo reconoce sin problemas como sblankneptune lte2, pruebo con el rsdlite pero éste me da de una como "Incompatible superfile for Subscriber Unit state. (Error Code: 3a),
Detailed Error Details: Direction of the Error=No Direction", con el flashbackup me envia el loader sin dramas, ahora cuando empieza a borrar la memoria da ese error, "error al borrar la memoria", con el p2keasytools 3.9 da el mismo error, alguna sugerencia por favor?
pd; armé un archivo .shx con el flashbackup 3.0.53 con el backup del pds y el boot pero nunca llega a cargarlos porque da el error al borrar la memoria
Me pasa exactamente lo mismo a diferencia que yo tengo la flash R47A_G_D8.88R Boot 0a.52 y ya llevo probando de todo (igual que vos) si encontras una solucion para tu cel te pido favor de postearla...
Ya que yo vivo en la localidad de San Miguel y por aca no hay alguna casa con smart clip la mas cercana esta a 40km. si no encuentro solucion lo tendre que tener muerto hasta el dia que pueda ir a llevarlo a reparar y saber que tambien puedo ir a retirarlo...
Desde ya gracias por todo!!
russoeternal
06-27-2008, 05:53 PM
Lamentablemente amigo, esa será tu única opción. :(
kenet
07-02-2008, 02:38 AM
es muy facil recuperar un v3i muerto. mira en este mismo foro que te posteo el manual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.