View Full Version : Problemas con DAP en mi V3i NON itune
mastermts
02-26-2007, 01:19 PM
Lo que pasa esque me compre una Memoria de 1gb kingston que mi telefono toma sin problemas, de echo le subi varias canciones y videos y no tengo problemas, pero cuando ejecuto el dap para poder escuchar la musica, me tira un error cuando intento reproducir una cancion el cual dice "(can't get my) head around you: Reproducción Fallida" y lo peor de todo esque cuando me salgo de dap tengo que reiniciar el telefono porque si me meto a escuchar la musica pero en multimedia, me dice "El fichero tiene informacion no identificable. borrar? si, no" y lo mismo le pasa tanto a los archivos del telefono como a los que estan en la TF y tambien a los videos e imagenes.
Alguna idea??, please ayudenme!!!! :(.
Saludos
mastermts
02-26-2007, 02:38 PM
Bueno ahora borre la TF y solo le puse una cancion, ahora el dap cuando me muestra la lista con las canciones, me las muentra repetida de dos en dos, alguien sabe que puede ser????
mastermts
02-26-2007, 07:30 PM
Ya me di cuenta porque el dap no me funciona, y es por culpa de los mp4, aunque paresca raro si pongo un mp4 en la carpeta video no me deja ocupar el dap, aunque si lo guardo en la memoria del telefono sip XD. alguien ha tenido este problema???
JUDASGATO
03-12-2007, 05:02 PM
los mp4 son archivos de video en un formato diferente al que viene predeterminado en el celu proba ponerle videos con formato 3gp,suerte
Kamihacker
03-13-2007, 06:31 PM
Lo que pasa esque me compre una Memoria de 1gb kingston que mi telefono toma sin problemas, de echo le subi varias canciones y videos y no tengo problemas, pero cuando ejecuto el dap para poder escuchar la musica, me tira un error cuando intento reproducir una cancion el cual dice "(can't get my) head around you: Reproducción Fallida" y lo peor de todo esque cuando me salgo de dap tengo que reiniciar el telefono porque si me meto a escuchar la musica pero en multimedia, me dice "El fichero tiene informacion no identificable. borrar? si, no" y lo mismo le pasa tanto a los archivos del telefono como a los que estan en la TF y tambien a los videos e imagenes.
Alguna idea??, please ayudenme!!!! :(.
Saludos
Ese problema es xq el kilobitraje de la kancion excede de 192kbps ó está a 128kbps PERO VBR (Variable Bit Rate), y hay partes de la kancion k a veces excede de 192kbps...
Te rekomiendo k konviertas toooda tu musika a 128kbps CBR (Constant Bit Rate), kon eso JAMÃS te dirá ese problema...
Salu2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.