PDA

View Full Version : murio mi v3i

pinngo
02-27-2007, 08:17 AM
bueno , comento qe me paso ( algo muyyyyyyyyy feo )

encontre el error qe estaba haciendo mal con el tp, que era qe yo conectaba la bateria al cel, dejaba qe prenda, cuando prendia lo apagaba y lo ponia en modo boot, y ahi abria el programa tocaba el tp y le daba al boton, cosa qe no pasaba mucho solo qe no conectaba y blabla

el tema es qe tenia qe desconectar un cable de la bateria, mantener el tp conectado, abrir el programa elegir el modelo , darle a la tilde conectar el cable qe faltaba de la bateria y apretar el boton en el programa ( no pregunten como, pq tengo 2 manos nada mas, nidea como hice, estoi re zombi )
el tema es qe salio esto en la pantalla

http://img245.imageshack.us/img245/8049/qqqqym9.jpg

y dije copadoo
lo libereee

cuando lo qiero prender, llega a HELLOMOTO y se apaga
y asi siempre =s
me re contra cago dioss

alguna idea ?
graciass

jupamomo
02-27-2007, 12:06 PM
Intenta flashearlo con el RDS Lite, o sino llevalo a un técnico para que te lo repare con Smart Clip, si es que se puede.

Salu2!!!

Archer
02-27-2007, 12:43 PM
Tenes respaldos verdad? Hora de usarlos, sino, lo que dijo Juan

alexnob
02-27-2007, 03:29 PM
proba primero de prenderlo en modo boot...y despues intenta prenderlo normalmente...hay veces que cuando lo liberas como que se "cuelga" y despues de entrar a modo boot se arregla y arranca andando perfecto....sino cargale tu backup y listo

pinngo
02-28-2007, 09:17 AM
el tema es que no tengo los backups, no hice ninguno =S
hice una fullbackcup pero dps de que se me murio, aunque creo qe no sirve.
hice un tp con un v235 y salio perfecto, etonces con este no hice backup de nada =S
y no encuentro la flash 0A.52 R479_G_08.B5.76R
que es la qe tiene mi cel =S
no se que hacer
gracias

jupamomo
02-28-2007, 10:59 AM
Prueba con esta http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3220
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=93

negronqn07
03-09-2007, 11:58 PM
hola pinngo, yo estoy en las mismas q vos, queria saver si lo pudiste solucionar? y q pasos hiciste? esa flash esta en español?
desde ya muchas gracias

jose79
10-29-2007, 03:07 AM
hola tengo un v3 razr y tratando de cambiarle los DRM lo deje en modo Boot , quise restaurarlo con un backup que hice en formato SHX pero lo carga y al final me dice error y despues me aparece este mensaje
boot loader
0a.52.
SW version
R4515_G_08.bd.E1R

PH SIG ERR:
35:02:

OK TO PROGRAN CONNECT USB DATA CABLE
espero que me puedan ayudar desde ya gracias

Visbeek
10-29-2007, 05:51 PM
Hola gente, les cuento como solucione eso yo...
Aunque les soy sincero, no se que pasa si lo hacen mal o si no funciona para sus telefonos... Asi que el riesgo es suyo...
En la seccion de Downloads busquen el archivo con el bootloader 0A.30. Hagan test point y conecten el cel al la pc. Abran el P2K EAsy tools y vayan a la etiqueta Repair. Ahi tildan Write Bootloader, hacen doble click sobre la barrita blanca que tiene al costado y buscan el boot que bajaron anteriormente. Despues le dan a Do Selected Jobs y esperan a que termina.
Si sale todo bien tienen que esperar y el telefono se reinicia solo y se vuleve a prender y listo, ya esta todo solucionado, sin necesidad de reflashear ni modificar mas nada. Y de paso le hicieron Downgrade!!!
Suerte con eso