PDA

View Full Version : Donde conseguir V3i boot 0A.30/40?

alexnob
02-27-2007, 03:31 PM
Hola queria saber donde se puede conseguir un v3i con este boot...las compañias creo que lo venden todas con el boot 52.....que tan viejo es el boot 30 o el 40 ? Pregunto asi de ultima lo cambio mano a mano el mio que es 52 por uno con boot 30 o 40, por mas que sea un poco mas viejo por lo menos lo puedo personalizar y no como esta cagada mia que no le puedo cargar ninguna mp existente.

Kamihacker
02-27-2007, 04:02 PM
Aki ta brother BOOT 0A.30 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2707&act=down)

Saluditoos! :D, espero t haya ayudado ;)... Siempre y kuando hazle un backupito a tu boot :D...

alexnob
02-27-2007, 10:31 PM
kami me exprese mal talvez...lo que quiero conseguir es un v3i con boot 30/40 ...no el boot solo ya que no se puede hacer downgrade de boot del 52 al 30 / 40....al menos no hasta ahora

nanoali
03-04-2007, 11:01 AM
Aki ta brother BOOT 0A.30 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2707&act=down)

Saluditoos! :D, espero t haya ayudado ;)... Siempre y kuando hazle un backupito a tu boot :D...
Hola señor K :grin: leyendo tu post me surjen un par de dudas.
1° que se puede hacer con un bootloader con formato bin?
2° como hacer un backup del BL de un v3i?
3° usando ese bootloader en un celular con 0A.52, se baja a 0A.30?
4° conoces alguna MP que se pueda usar con el 0A.52?

salu2 y muchas gracias de antemano.:smoker:

Archer
03-04-2007, 01:21 PM

HOLA NANO!!!!!!!!!!

ese es un backup de F&B, lo puedes formatear usando F&B3 (creo :()

creo que scotty hizo un programa para eso, debe estar en la base de datos

No creo que funcione

Cualquier MP, mientras no tenga RSA removido

BÃ*rbaro!

nanoali
03-04-2007, 01:41 PM

HOLA NANO!!!!!!!!!!
HOLA LOCO!!!!!!! nos encontramos siempre amigo trascendemos los foros :bananadance:

No he podido, utilizando la version 3.0.053 pero no accepta BIN

La he buscado pero no la encuentro :cool1:

No creo que funcione
Me o imaginaba Maldito BL (la pesadilla de la 08.26 llegó a los v3i :D)

Pensé que no era tan sencillo, ya que he visto varios telefonos (7 o 8) que quedaron bricked por flashear con ese BL. Inclusive en M3 y el foro X.
BÃ*rbaro!
SUPER!

Archer
03-04-2007, 01:48 PM
[quote=nanoali;115782]Hola señor K :grin: leyendo tu post me surjen un par de dudas.

HOLA NANO!!!!!!!!!!
HOLA LOCO!!!!!!! nos encontramos siempre amigo trascendemos los foros :bananadance:

Hmmmm, ya trataste con la cosa de Scotty? Alguien la posteò en un thread de downgrade del V3i pero no lo encuentro

:sad:

No creo que funcione

Es un desgraciado. Y le pego si lo veo
Pensé que no era tan sencillo, ya que he visto varios telefonos (7 o 8) que quedaron bricked por flashear con ese BL. Inclusive en M3 y el foro X.

AcÃ* los que se dieron fue por no leer las advertencias del RSA Removal

BÃ*rbaro!
SUPER!
No fregues, si es la ley

kyto
04-12-2007, 09:21 PM
Hola tengo un v3i y se me murio y lo peor que solo se murio no intente hacer nada. Aparece en modo boot todo el tiempo..dice...
Boot loader
0A.30.
SWversion:
r479_G_08.B5.76R

Ok to program
connect USb
Data cable

Que puedo hacer para revivirlo!!

Gracias de antemano!

Archer
04-12-2007, 10:22 PM
Y que le pasó???

Bueno, esto haría yo:

Conseguiria que alguien me prestara una batería bien cargada, descargaría un monsterpack de la sección de descargas (fijándome que sea R479) y lo flashearía

Kamihacker
04-13-2007, 04:47 PM
[quote=nanoali;115782]Hola señor K :grin: leyendo tu post me surjen un par de dudas.

HOLA NANO!!!!!!!!!!

Hmmmm, ya trataste con la cosa de Scotty? Alguien la posteò en un thread de downgrade del V3i pero no lo encuentro

:sad:

No creo que funcione

Es un desgraciado. Y le pego si lo veo

Acà los que se dieron fue por no leer las advertencias del RSA Removal

BÃ rbaro!
SUPER!
No fregues, si es la ley

Uhhh jejeje hasta chat se hicieron y ni kuenta me di :D K ONDA NANO!!!! :D, algo tarde pero t saludo bro ;)...

Mirá el boot .bin del v3i pues a mi me sirve kon el P2KEasy tool :D ese te permite flashear bins jejeje... ;)...

A mi se me fregó kuando le puse el RSA x primera vez jejeje, pero la segunda fue un éxito rotundo ;) jejeje, Así aprendí varias kosas jejeje

Hola tengo un v3i y se me murio y lo peor que solo se murio no intente hacer nada. Aparece en modo boot todo el tiempo..dice...
Boot loader
0A.30.
SWversion:
r479_G_08.B5.76R

Ok to program
connect USb
Data cable

Que puedo hacer para revivirlo!!

Gracias de antemano!

Mirá no veo k te de un error O.o, pero has tratado de mantener presionada la tekla de encendido bastante tiempo??? Bueno solo komo sugerencia :D O si no haz lo k dice nuestro bro Arch ;)

uchiha_mau
05-14-2009, 06:42 PM
hola a todos estuve leyendo y tenia el mismo problema de q el cel lo flashee y se muerio y no tenia backup para revivirlo, a final de tanto leer en no se q foro postearon no recuerdo cual una mp dua parcheada dice, no se a q se refiere pero el bootloader ya no tiene numero dice dual, y el cel enciende revivio von el flash backup, le puse un backup q potearon delm ismo modelo y me dsale error 40 80 nada mas y se cuelga, entonces lo flasheo con el backup q tengo y revivie, pero me pide un codigo subsidy me pasaron 2 cada uno de 7 numeros, pero ninguno le hace al cel asi q me temlo q tendre q ir a un servicio a q desbloqueen el cel, o si alguien me dice como le hago para q el cel reviva se lo voy a agradecer.
slds
mau

zic69
05-14-2009, 09:50 PM
Le metiste una flash blokeada amigo!! tienes ke colocarle una liberada, pone el bot y firmware ke tienes, asi te recomiendo una para tus caracteristicas!!

uchiha_mau
05-15-2009, 10:51 AM
Gracias ZIC69 pero ya trate, con el boot y fim q tengo no erecibe nada, ahoira mi pregunta es q scon la mp q tengo le puedo hacer testpoint y se libera? o tengo q conseguir a alguien q tenga box para liberar, agradecere su ayuda.
slkds
mau

zic69
05-16-2009, 09:21 PM
mmmmm no te arriesgues con el testpoint!! mejor llevalo a ke lo liberen no es caro!! saludos!!