PDA

View Full Version : Error SHXcodec

netnelson
02-28-2007, 08:17 AM
Actualmente he estado utilizando el SHXcodec, pero de repente ahorael programa cuando se inicia me muestra un mensaje de error diciendome ERROR AL CARGAR EL ARCHIVO MIDAS.DLL, he hecho de todo, he borrado la carpeta y la he descomprimido otra vez, tambien borres los archivos temporales y el programa me siempre muestra el mismo mensaje. que debo hacer?

Dark-S
02-28-2007, 04:51 PM
Actualmente he estado utilizando el SHXcodec, pero de repente ahorael programa cuando se inicia me muestra un mensaje de error diciendome ERROR AL CARGAR EL ARCHIVO MIDAS.DLL, he hecho de todo, he borrado la carpeta y la he descomprimido otra vez, tambien borres los archivos temporales y el programa me siempre muestra el mismo mensaje. que debo hacer?

Prueba bajando el archivo midas.dll de la seccion de downloads y fijate que onda xD

SuperJoker
02-28-2007, 08:05 PM
Mete el midas.dll en windows/system32. lluego vaya a start, run, i mete esto regsvr32 midas.dll i OK.

No se si es el mismo para los computadores en Español. ;)

lesmay
03-02-2007, 09:40 PM
Problama con midas.dll se arregla asi

Para solucionar eso, anda al menu inicio->ejecutar y tipea cmd , dale enter, se abrira una consola y ahi pone el comando:

regsvr32 ubicacion_midas\midas.dll

por ejemplo si tengo el archivo midas en c:\Archivos\shxcodec

regsvr32 c:\Archivos\shxcodec\midas.dll

Fijate que el archivo midas.dll esta en la carpeta del shxcodec, asique le vas a tener que poner la dir de donde tenes el shxcodec.

Saludos