View Full Version : Ayuda Con Mi Edge
edx2006
02-28-2007, 08:35 PM
hola pues veran ya modifique mi cel a v3i@v3ie .. y va todo bien mi unico problema se da en el EDGE pues estoy con TIGO El Salvador y no me funciona el cel esta configurado porque esta configurado .. y lo he porobado con config de servidor INTERNET, GPRS Y WAP .. pero nada alguna idea de que pasa?
salu2 y gracias!
Archer
03-01-2007, 11:39 AM
Los de TIGO ahora ya te cobran por eso. Hay un plan de datos que es 15 dolares al mes, navegaciòn ilimitada
morgan25
03-02-2007, 03:09 PM
a mi me sale por 10$ ilimitado mensual ademas del plan, lo mismo que edx2006 me pasa a mi en mi V3ie no me sirve el EDGE pero en otro celular con EDGE si (V235) con mi sim, tuve que dejarlo solo GPRS con el MP de SlimShady...Archer sabes si hay que configurar algo en el menu de ingenieria del cell??? a mi me aparece en "modalidad de operacion" B ,C GSM, C GPRS con B seleccionada sin embargo solo es GPRS.
netnelson
03-03-2007, 11:29 AM
Amigos llamen a su operadora para que les de un restar al sistema, esto sucede porque cuando instalan la MP la configuracion que el sistema de TIGO tiene no coincide con los datos de la MP, solo llamen al servicio al cliente y les piden que lo reseteen. esto pasa muy a menudo, o si no prueben esto, quiten la SIM de su telefono y coloquenlo en otro distinto al de ustedes,ahora vuelvan a colocar la SIM y TIGO debe de mandar un SMS para configurar sus servicios, si no aparece eso entonces si es necesario llamar al servicio al cliente
Archer
03-03-2007, 07:03 PM
Barbaro... trabajas en TIGO?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.