View Full Version : Buena Eleccion????
armin_van_buuren
02-28-2007, 09:33 PM
Hola Soy Nuevo en el Foro y les comentare mi problema.
Yo la verdad soy usuario de Sony Ericsson siempre me an salido bien los telefonos y nunca me eh quejado y pence en sacar un telefono en plan tarifario, yo iba por el W810 de Sony Ericsson pero estube investigando y vi la comparacion entre el W810 y MOTOROKR E2 vi que el Motorola tenia mejor en todo segun la encuesta y todo en varias paginas asi que me anime por el Motorola pero le encntre varias contras!!! :S en primera en varias paginas dice que manda y recibe EMS pero no es verdad!!!! almenos el mio no tiene ni emoticons (El monito que sale con su koala en varios motorola) ni sonidos para enviar en los mensajes de texto y mucho menos los Recibe!!! :S tmbien eh visto que es algo lento a comparacion de los Ericsson!!! y lo que si me molesto mas que todo (y es por eso que segun escogi este celular) es que en la reproduccion de musica brinca mucho las canciones!!!!! afuerza tengo que desactivarle el Ecualizador para que no brinque tanto y tambien eh visto que el cel tiene entrada universal para audifonos pero aparte de que suenan algo bajo (no como en el w600 de SE que es insuperable) y nunca eh podido conectarlos a bosinas externas o a un estereo!!!!! no me reconose el cable cuando lo conecto solo de audifonos pero del cable para bosinas externas no, es mas ni las bosinas de la computadora las detecta y eso que la entrada es directa :( diganme si esto tiene solucion flasheando o algo asi porque si el cel es asi me estoy arrepintiendo mucho de haberlo adquirido :"(
Saludos!!! y esperare su respuesta.
Viva la musica Trance!!!!
warachito
02-28-2007, 09:42 PM
Yo la verdad soy usuario de Sony Ericsson siempre me an salido bien los telefonos y nunca me eh quejado y pence en sacar un telefono en plan tarifario, yo iba por el W810 de Sony Ericsson pero estube investigando y vi la comparacion entre el W810 y MOTOROKR E2 vi que el Motorola tenia mejor en todo segun la encuesta y todo en varias paginas asi que me anime por el Motorola pero le encntre varias contras!!! :S en primera en varias paginas dice que manda y recibe EMS pero no es verdad!!!! almenos el mio no tiene ni emoticons (El monito que sale con su koala en varios motorola) ni sonidos para enviar en los mensajes de texto y mucho menos los Recibe!!! :S tmbien eh visto que es algo lento a comparacion de los Ericsson!!! y lo que si me molesto mas que todo (y es por eso que segun escogi este celular) es que en la reproduccion de musica brinca mucho las canciones!!!!! afuerza tengo que desactivarle el Ecualizador para que no brinque tanto y tambien eh visto que el cel tiene entrada universal para audifonos pero aparte de que suenan algo bajo (no como en el w600 de SE que es insuperable) y nunca eh podido conectarlos a bosinas externas o a un estereo!!!!! no me reconose el cable cuando lo conecto solo de audifonos pero del cable para bosinas externas no, es mas ni las bosinas de la computadora las detecta y eso que la entrada es directa :( diganme si esto tiene solucion flasheando o algo asi porque si el cel es asi me estoy arrepintiendo mucho de haberlo adquirido :"(
Fijate que yo tmb me desilucioné... al principio iba a comprar un LG Chocolate, era la novedad, pero vi que tenian muuuuuchisimas fallas, en fin, saliendo de la tienda de telcel me dice mi hermana "ve este celular, es el RKR E2, el siguiente que yo tenia el E1".... Me detuve a verlo, lo tenian con musica conectada a un estereo y pues muy bonito... decidi en ese momento comprarlo...
Lo cargé, el primer problema, al mandar mensajes se trababa, no me regresaba al menu principal, resultó ser que era por que el chip que tenia era muy viejo... Ok pensé " ya debo de cambiar el chip, como quiera no es caro"... lo camb*e y ya no se trababa... pero oh sorpresa, al igual que tu, el mugre telefono seguia Lentiiiisiiimooo, y que decir de la musica, se traba mas que un discman sin diskskip jajajaja.. aparte de que el volumen es muy bajo en comparacion con otros celulares, la camara de video no es la gran cosa, otro punto muy malo es que las fotos al usar el flash se colorean de azul!! que porkeria, yo que soy fotografo amateur pues si me descepcioné... en fin, detallitos que se van acumulando y nos hacen aveces la vida de cuadritos...
1.- en cuanto al volumen, cambiando de firmware puedes aumentarlo, aunque si necesitas un poco de paciencia y conocimiento en este rollo, ah y que no te de miedo meterle mano al cel.
2.- para la lentitud del telefono, ya checaste que tu chip sea de los nuevos? digo, puede ser que tengas uno como el mio que era muy viejito, eso tmb influye en el desempeño del celular. si no se corrige pues regresa a los erikson jeje
saludos... haber si alguien comenta sobre la entrada de audifonos
tabakalero311
03-01-2007, 02:57 PM
el mio va de maravilla y pues creo q es la version del sistema operativo, si intentan flashearlo yo les recomiendo el 45pILovedIX algo asi se llama es la que tengo y no tengo problemas aunq con la de telce no se me ponita lento y si me acepta las bocinas de una PC aun qno todos son compatibles por el tipo de conector de cada marca de bocinas y del grosor del cable te lo digo porq eh visto q no en todas las bocinas para pc jala y para conectarlo a un stero de casa o de coche te recomiendo usar un cassette de audio q traen un cable conectado al cassette y este se conceta al cel y se introduce en la casetera del modular y va de maravilla
armin_van_buuren
03-01-2007, 04:59 PM
no puestes que nda gracias por responder, pero en si lo que nesesito es solucion!!! :S el chip no es, porque me lo dieron nuevo en Telcel yo pienso que en si es el cel!!! y pues me tengo que aguantar, tengo como 3 semanas con el y pues si se trata de flashearlo es lo de menos, solo necesito recomendaciones de alguna buena flash pero que sirba bien!!!! yo soy DJ de musica Trance y se de coneccciones de cables de audio y todo eso, y mi cel solo con puros audifonos suena, con otro tipo de cables que vallan a algun auxiliar nada!!! y pues siempre suelo estar escuchando musica y creeanme que asi como saltan mucho la musica hasta ni ganas dan de escucharla! y me tengo que aguantar todo un año pagandolo en renta!!!!! :( que desilucion la verdad, no pence que Motorola sacara productos tan deficientes, que flash recomiendan para cargarsela y que tenga menos problemas por lo menos!!!, y eh visto en varias partes que aguanta 4GB en memoria Sd que tan sierto es esto??? porque hasta me yego un mail de oficial de Motorola que decia eso.
Saludos!!!!!
lawyer78
03-01-2007, 05:01 PM
hola, mi e2 tambien esta de maravilla, aun con el fw original de telcel no tenia ningun problema con los mensajes, ni con la musica (con ecualizador y efecto espacial activado) las fotos muy buenas, lo del flash es cierto, pero manejalo segun las condiciones de luz, respectos a las bocinas externas recuerda que la entrada del cable debe ser estereofonica. y bueno que decir ya flasheado !!muy bien!! te recomiendo que le cambies el fw y checa lo del chip, la verdad es muy buen telefono, ten paciencia y ve aprendiendo a modificarlo, no t arrepentiras quiza buscabas una buena calidad de fotos y volumen alto que encontrabas en el sony erickson, pero no les puedes tantas cosas como al "motorola"... saludos
abraxas
03-01-2007, 08:02 PM
Bueno la verdad que a mi no me complace del todo el E2, vengo de un E1 que tenia un sonido espectacular que aplasta a cualquier cel con reproductor de MP3 (SonyE ni aganchos me compro uno), este es el punto que me decepciona. CAmbie el Firm y no problem lo que si por alli salta como dicen todos, y pence que era solo el mio, no es tan lento como dicen algunos es cuestion de flash solamente. En cuanto a la camara si me gusta mucho mas que la anterior, los videos ya sabia que no eran tan buenos, los que mas me gustan son los que captura el V635 sin duda. De alli me tengo que conformar ya que aun no lo termine de pagar. A todo esto esoy feliz con mi E2.
adriangatillo
03-01-2007, 08:59 PM
HABER HABER!!!!!!! TRANQUILOS!!!! NO SE ME ALEBRESTEN AQUI!
si te arrepientes, solo te digo algo, vendelo y comprate tu tan AMADO W810, y luego de 6 meses que se descomponga el w810 por error WSOD y no te quieran hacer valida la garant*a vuelves a comprarte el ROKR, o mejor aun cuando te hartes de la pesima recepcion.
si no estas muy convencido y de verdad buscas solucion,
1.- que debes hacer es flashearlo, recomendablemente a la version 45p_ilove3d_IX, busca en e2mod.com la lista de firmwares. esto lo hará mas rápido y con menos brinqueteo, solo cuando pirdes señal corta, pero esto es mas raro:S
2.-que bueno que eres Dj, te explico esto y nos ayudamos el uno al otro, el teléfono necesita que el cable le regrese una impedancia de 16 ohms o 32, ya sea audifonos o cable, si hayas la forma de modificar tu cable con el calculo exacto dinos, como.
yo hize esto: abri el blanco del rca y le invert* la polaridad, ya sabes que lleva dos lineas, solo las inverti y unavez conectandolo al genezi! WOW
3.- los EMS, cierto, no se pk estarán dehabilitados, anyway, solo los motorola sveian el koala, sony veia un parentesis y puntos etc ¬¬.
4.-la camara, que esperabas del flash? una nikon o algo as*! por dios, solo hay que practicar un poco y tomaras perfectas fotos, yo vengo del w810 y no extraño para nada los 2mp puesto que de noche la luz no me servia ni para el arranque, este tiene mucho mas poder y alcanze.
5.-el sonido ;) que estas pensando al decir que el w600 es insuperable?, nisiquiera el w810 le gana al rokr y eso que duré como 4 meses con el... aparte con mi mod de volumen... puedes tirar rl ipod, el unico insuperable es el zune. te recomiendo usar los audifonos del sony ericsson, que por el vacio que hacen parece que suenan mas pero suenan menos pero estan muy bien aislados. vamos, eres DJ que te puedo decir?
6.- el altavoz es el unico mas bajo ;)
WARACHITO! no hay teléfono que supere al e1 en sonido por altavoces, pero en audifonos no hay teléfono que supere al e2 ;)... no es un MUGRE teléfono, talvez solo no te quiere mucho o no sabes usarlo muy bien, el mio siempre fué rapido, intenten escuchar musica y jugar need forspeed a la vez ? y veran, el w810 se cortaba el juego u_u talvez sea por eso que para mi es mucho mas rapido
el mio va de maravilla y pues creo q es la version del sistema operativo, si intentan flashearlo yo les recomiendo el 45pILovedIX algo asi se llama es la que tengo y no tengo problemas aunq con la de telce no se me ponita lento y si me acepta las bocinas de una PC aun qno todos son compatibles por el tipo de conector de cada marca de bocinas y del grosor del cable te lo digo porq eh visto q no en todas las bocinas para pc jala y para conectarlo a un stero de casa o de coche te recomiendo usar un cassette de audio q traen un cable conectado al cassette y este se conceta al cel y se introduce en la casetera del modular y va de maravilla
el cassette es MUY bueno pero aca nueestro DJ le caer*a de gloria la entrada RCA por la perdida de calidad, y se nota mas cuando tienes un genezy de 6 bocinas, econ el RCA suena mega wow
no puestes que nda gracias por responder, pero en si lo que nesesito es solucion!!! :S el chip no es, porque me lo dieron nuevo en Telcel yo pienso que en si es el cel!!! y pues me tengo que aguantar, tengo como 3 semanas con el y pues si se trata de flashearlo es lo de menos, solo necesito recomendaciones de alguna buena flash pero que sirba bien!!!! yo soy DJ de musica Trance y se de coneccciones de cables de audio y todo eso, y mi cel solo con puros audifonos suena, con otro tipo de cables que vallan a algun auxiliar nada!!! y pues siempre suelo estar escuchando musica y creeanme que asi como saltan mucho la musica hasta ni ganas dan de escucharla! y me tengo que aguantar todo un año pagandolo en renta!!!!! :( que desilucion la verdad, no pence que Motorola sacara productos tan deficientes, que flash recomiendan para cargarsela y que tenga menos problemas por lo menos!!!, y eh visto en varias partes que aguanta 4GB en memoria Sd que tan sierto es esto??? porque hasta me yego un mail de oficial de Motorola que decia eso.
Saludos!!!!!
ya te respond*... no se a que te refieres con DEFICIENTE! yo he visto con 4gb funcionando pero hay muchos que dicen que no; si te llegó el mail oficial entonces si los soporta. el music skip no es para tanto yo tuve el flash de telcel por unos meses y nunca me desesperó! por cierto en que calidad estas metiendo la musica?, como conocedor de audio dabes obvio que mas de 190 kbps no funcionan optimamente en cualquier reproductor flash, solo los discman, pero un discman es insuperable, te recomiendo 128 kbps, que suenan, de pelos!
hola, mi e2 tambien esta de maravilla, aun con el fw original de telcel no tenia ningun problema con los mensajes, ni con la musica (con ecualizador y efecto espacial activado) las fotos muy buenas, lo del flash es cierto, pero manejalo segun las condiciones de luz, respectos a las bocinas externas recuerda que la entrada del cable debe ser estereofonica. y bueno que decir ya flasheado !!muy bien!! te recomiendo que le cambies el fw y checa lo del chip, la verdad es muy buen telefono, ten paciencia y ve aprendiendo a modificarlo, no t arrepentiras quiza buscabas una buena calidad de fotos y volumen alto que encontrabas en el sony erickson, pero no les puedes tantas cosas como al "motorola"... saludos
este teléfono nacio para ser modificado ;)
linux: sin l*mites, eso les puedo decir, este teléfono tendra mas funciones con el paso del tiempo
Bueno la verdad que a mi no me complace del todo el E2, vengo de un E1 que tenia un sonido espectacular que aplasta a cualquier cel con reproductor de MP3 (SonyE ni aganchos me compro uno), este es el punto que me decepciona. CAmbie el Firm y no problem lo que si por alli salta como dicen todos, y pence que era solo el mio, no es tan lento como dicen algunos es cuestion de flash solamente. En cuanto a la camara si me gusta mucho mas que la anterior, los videos ya sabia que no eran tan buenos, los que mas me gustan son los que captura el V635 sin duda. De alli me tengo que conformar ya que aun no lo termine de pagar. A todo esto esoy feliz con mi E2.
EL E1 es inmatable encuanto a sonido en altavoz se refiere, sin duda es el mejor para escuchar musica en altavoz, el rokr e2 solo tiene uno y pues no me quejo, pero me encantar*a que fuera como el de su hermano mayor el E1.
los videos, pues amenos que tengas un n95 o que el v635 grabe a 30 fps te lo creo puesto que el rokr tiene camara de video standard resolució QCIF y 15 fps incluso se reproduce mas smooth que en el w810.
======================================
CONCLUSION
======================================
vengo de un w810, ni loco regreso a sony, no duran ni buena señal, si el e2 te decepciona entonces ahorra el doble de lo que gastaste por el y comprate un sony ericsson y cuando pasen unos 3 meses y veas las funciones nuevas que tendrá el e2, podrás verlo como... podr*a haber tenido esas funciones, pero oh sorpresa sony es 0 MODIFICABLE!!
otra de las ventajas, cuando murió mi w810, busque y busque y nada foros chafas y nada de como arreglarlo y lo que habia sumamente complicado, con este teléfono, no s emuere y las fallas minimas o bugs, facilisimo hallo solución y todo, arriva MODMYMOTO y toooda la comunidad WEB DE MOTO!!!!!
por cierto, PRUEBEN MI MOD DE SONIDOOOO!!!!!!
lawyer78
03-02-2007, 07:08 PM
eso es todo ching...........!!!!!!!!!!!!!! :puke2:
Archer
03-02-2007, 07:11 PM
Que posts màs largos. los Motorola son mejores porque puedes tenerlos a tu gusto. Aunque no entienda eso del E2.
adriangatillo
03-02-2007, 09:20 PM
jejeje no te preocupes archer! ;) terminaras con un E2 no muy lejanamente, es el poder de Moto! :P
hectwo
03-03-2007, 05:30 PM
YA HAS HABLADO WE ! TODOS EXACTAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS YO ODIO A MI E2 Y ME ARREPIENTO HORRIBLEMENTE DE HABERLO COMPRADO...
El flashearlo... lo mejora ligeramente ... pero el volumen nisiquiera le llega a un mp3 de esos chafas de meave....
se sigue cortando cabron la musica... y portandose lentisimo, ni en el mp3 chafa se corta la musica asi
las fotos igual malisimas!, porsupuesto que no es una camara profesional, pero varios celulares SE y SAMNSUNG toman EXCELENTES FOTOGRAFIAS
creanme si pudiera lo venderia pero nadie me lo ha querido comprar
:puke2:
armin_van_buuren
03-03-2007, 05:42 PM
mmm bueno haber ya me anime a flashearlo y pues se ve 2 2 mas rapido, le puse una flash japonesa o china creo, el chiste es que ya anda mejor, pero lo que nose es lo siguiente!, como cojones le cargo el idioma español??? porque solo trae ingles y japones o chino que se yo y no eh podido pasarle el idioma español, ya le hise como en el tutorial que pusioen y no sale, esta bien descrito??? o debe de haber otra manera de hacerlo? porque asi como dice ahi en el tutorial no sale y de hehco me hecha a perder los medios multimedia, ya no me deja accesar a ver imagenes, tonos y todo eso y tengo de flashearlo de nuevo, asi que espero que me digan como cambairle el idioma grax, en la pagina de e2mod hay varios "langpacks" entre esos cel español pero es de una extencion que no entiendo :S como se cargan!!?
Saludos!!
hectwo
03-03-2007, 05:55 PM
te cito un fragmento de un manual del foro de Laneros a ver si te sirve a mi si :)
el CG41 creo estaba por ahi en el foro en ingles... buscalo...
ACTUALIZAR EL FIRMWARE CON IDIOMA ESPAÑOL INCLUIDO.
PARA ELLOS NECESITAMOS EL CG41.smg. ESE ARCHIVO CONTIENE EL PAQUETE DE IDIOMAS QUE ORIGINALMENTE TENIA EL TELÉFONO.
EL PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR CON IDIOMA ESPAÑOL VARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:
UNA VEZ QUE HAYAS APLICADO EL PRIMER ARCHIVO (.SHX) A TU TELEFONO, y ya estés a punto de aplicar el otro. ANTES DE HACERLO TIENES QUE ABRIR DOS CARPETAS UNA DONDE TIENES UBICADO EL ARCHIVO .SBF Y OTRA DONDE TENGAS EL RESTO DE LOS ARCHIVOS (EL QUE NOS INTERESA ES EL flashcg41.smg)
LO QUE TIENES QUE HACER ES SIMPLE, PERO DEBES SER MUY HABIL.
HACES EL PROCEDIMIENTO ARRIBA DESCRITO PARA APLICAR EL ARCHIVO .SBF, CUANDO DES CLIC EN START, notarás que el programa RSD LITE muestra una leyenda algo asi como creando imagen para flashear. NOTARÁS QUE EN LA CARPETA QUE TIENES ABIERTA EN DONDE SE ENCUENTRA UNICAMENTE EL ARCHIVO .SBF, se crean otros archivos. La mayoria con la extensión .smg.
Debes esperar hasta que RSD lite llegue al 100 por ciento de la creación de la imagen. Justo en ese instante cuando llegue al 100 por ciento debes copiar rapidamente el archivo flashcg41.smg a la carpeta donde se encuentra el archivo .sbf, te pedirá reemplazar le das que si.
EL PROCESO CONTINUARÁ COMO SI NADA, Y AL FINAL TE MARCARÁ UN ERROR DE COMPROBACIÓN DEL ARCHIVO CG41, NO TE ALARMES ES NORMAL.
UNA VEZ QUE TODO HAYA TERMINADO Y TE HAYA MARCADO TAL ERROR.
REINICIA TU MOVIL , Y DISFRUTA DE TU FIRMWARE ACTUALIZADO Y CON EL IDIOMA ESPAÑOL LATINOAMERICADO.
tabakalero311
03-04-2007, 02:50 AM
hijoles despues de este inmenso post q me acabo de botanear me eh enamorado mas de mi rock e2 aunq extraño mi V3 :( pero bueno todo es por un bien :party: amigo adriangatillo eh usado el archivo que aumenta el audio en el telefono y le eh hecho modificaciones y la verdad que va de maravilla jejeje ahora si oigo cuando me llaman y estoy en la ducha :banana: y los audifonos wow van muy bien... no tengo problemas con la velocidad del telefono el problema esque ya quiero desbloquearlo :( para nada me gusta TELCEL:fight:
saludos a todos
adriangatillo
03-05-2007, 05:15 PM
YA HAS HABLADO WE ! TODOS EXACTAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS YO ODIO A MI E2 Y ME ARREPIENTO HORRIBLEMENTE DE HABERLO COMPRADO...
El flashearlo... lo mejora ligeramente ... pero el volumen nisiquiera le llega a un mp3 de esos chafas de meave....
se sigue cortando cabron la musica... y portandose lentisimo, ni en el mp3 chafa se corta la musica asi
las fotos igual malisimas!, porsupuesto que no es una camara profesional, pero varios celulares SE y SAMNSUNG toman EXCELENTES FOTOGRAFIAS
creanme si pudiera lo venderia pero nadie me lo ha querido comprar
:puke2:
insisto... no se si esperabas un ipod 30GB U2 con el tamaño del nano, la potencia del zune y una camara nikon integrada, esto es un ROKR aun sin modificiaciones de sonido batea a cualquier teléfono musical en cuanto a audifonos, con la modificacion hasta al iPod se ching.... no me salgasaa con que la flasheada le aumenta ligeramente el volumen que parte de PRUEBEN LA MALDITA MOD DE SONIDO NO HAS ENTENDIDO? claro dices que no la modifica, ya hay threads de como subirle AUN MAS! si te da weba es tu px, :dj:
el flashearlo NO lo mejora LIGERAMENTE!!! me permito hacerte la pregunta, estas tocado del cerebro o que onda, puesto que desde que lo flasheas se te abren infinidad de posibilidades como
-CAMBIAR SKINS
-SUBIR VOLUMEN
-TELNET
-ABRIR TXT
-ABRIR HTML
-CAMBIAR PANTALLA DE ENCENDIDO Y APAGADO
-MEHJORA DE RECEPCION CON EL QUAD BAND
-MAYOR MUUUUCHA MAYOR RAPIDEZ! (ya posteare algun video)
-DESCOMPRESION DE ARCHIVOS RAR Y JAR Y ZIP.
-entre muchas otras mas que me da flojera mencionar
-Y LO QUE FALTAAAAA!!!!!!!!! por dios es LINUX!!!!
yo no tengo problemas con el sonido, el teléfono es rápido, pero tiene sus panicos,
de su rango de precios 3000-3400 dime que celular le gana en camara al e2, y de paso me dices de alguno que tenga un flash igual de potente y una captura... taaaaan rápida, NINGUNO!
como parentesis (que teléfono te sale tan barato al comprarle tarjetas SD o cargadores o cables USB???? NINGUNO! por que con el cargador de un v3 es suficiente, con el cable usb univeraal es suficiente y hasta el adaptador de audifonos es UNIVERSAL!
mmm bueno haber ya me anime a flashearlo y pues se ve 2 2 mas rapido, le puse una flash japonesa o china creo, el chiste es que ya anda mejor, pero lo que nose es lo siguiente!, como cojones le cargo el idioma español??? porque solo trae ingles y japones o chino que se yo y no eh podido pasarle el idioma español, ya le hise como en el tutorial que pusioen y no sale, esta bien descrito??? o debe de haber otra manera de hacerlo? porque asi como dice ahi en el tutorial no sale y de hehco me hecha a perder los medios multimedia, ya no me deja accesar a ver imagenes, tonos y todo eso y tengo de flashearlo de nuevo, asi que espero que me digan como cambairle el idioma grax, en la pagina de e2mod hay varios "langpacks" entre esos cel español pero es de una extencion que no entiendo :S como se cargan!!?
Saludos!!
te cito un fragmento de un manual del foro de Laneros a ver si te sirve a mi si :)
el CG41 creo estaba por ahi en el foro en ingles... buscalo...
ACTUALIZAR EL FIRMWARE CON IDIOMA ESPAÑOL INCLUIDO.
PARA ELLOS NECESITAMOS EL CG41.smg. ESE ARCHIVO CONTIENE EL PAQUETE DE IDIOMAS QUE ORIGINALMENTE TENIA EL TELÉFONO.
EL PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR CON IDIOMA ESPAÑOL VARIA DE LA SIGUIENTE MANERA:
UNA VEZ QUE HAYAS APLICADO EL PRIMER ARCHIVO (.SHX) A TU TELEFONO, y ya estés a punto de aplicar el otro. ANTES DE HACERLO TIENES QUE ABRIR DOS CARPETAS UNA DONDE TIENES UBICADO EL ARCHIVO .SBF Y OTRA DONDE TENGAS EL RESTO DE LOS ARCHIVOS (EL QUE NOS INTERESA ES EL flashcg41.smg)
LO QUE TIENES QUE HACER ES SIMPLE, PERO DEBES SER MUY HABIL.
HACES EL PROCEDIMIENTO ARRIBA DESCRITO PARA APLICAR EL ARCHIVO .SBF, CUANDO DES CLIC EN START, notarás que el programa RSD LITE muestra una leyenda algo asi como creando imagen para flashear. NOTARÁS QUE EN LA CARPETA QUE TIENES ABIERTA EN DONDE SE ENCUENTRA UNICAMENTE EL ARCHIVO .SBF, se crean otros archivos. La mayoria con la extensión .smg.
Debes esperar hasta que RSD lite llegue al 100 por ciento de la creación de la imagen. Justo en ese instante cuando llegue al 100 por ciento debes copiar rapidamente el archivo flashcg41.smg a la carpeta donde se encuentra el archivo .sbf, te pedirá reemplazar le das que si.
EL PROCESO CONTINUARÁ COMO SI NADA, Y AL FINAL TE MARCARÁ UN ERROR DE COMPROBACIÓN DEL ARCHIVO CG41, NO TE ALARMES ES NORMAL.
UNA VEZ QUE TODO HAYA TERMINADO Y TE HAYA MARCADO TAL ERROR.
REINICIA TU MOVIL , Y DISFRUTA DE TU FIRMWARE ACTUALIZADO Y CON EL IDIOMA ESPAÑOL LATINOAMERICADO.
todo lo que tienes que hacer es bajar el language pack de la zona de descargas, lo flasheas y listo ;) no necesitas nada de lo que te explicaron, HECTWO, tu sugerencia es un proceso correcto pero muy largo, y riesgozo, prueba los langpacks nuevos ;)
hijoles despues de este inmenso post q me acabo de botanear me eh enamorado mas de mi rock e2 aunq extraño mi V3 :( pero bueno todo es por un bien :party: amigo adriangatillo eh usado el archivo que aumenta el audio en el telefono y le eh hecho modificaciones y la verdad que va de maravilla jejeje ahora si oigo cuando me llaman y estoy en la ducha :banana: y los audifonos wow van muy bien... no tengo problemas con la velocidad del telefono el problema esque ya quiero desbloquearlo :( para nada me gusta TELCEL:fight:
saludos a todos
yo tambien adoro al mio ;) en la escuela ya todos empiezan a comprarlo, la verdad es que no hay como este teléfono la vdd no se como me pude endiosar en su momento con el w810i pero nada, ahora lo unico que le agradezco a SE es que haga tan malos teléfonos que me hagan usar moto de nuevo :D yo tambien quiero desbloquearlo en cuanto averigue como lo postearé la verdad es que este teléfono solo necesita tarifas bajas como las de movistar para ser perfecto ;) mis audifonos van bien, apesar de que me quemó los de vacio por subirle tanto jejeje pero bueno aki seguimos ROKEANDO y no me lo tomen a mal, pero vengo de usar otros teléfonos, y este es el mejor sin duda de su clase y mas, por tantas funciones, tamnta señal, tanta dirabilidad y tanta modificabilidad, ahh por cierto NO cumple mi regla de las 3B... Bueno Bonito y Barato, cumple mi regla de las 3MB ;) si esté teléfono te desagrada o te decepciona, esto de los gadgets multimedia no es lo tuyo, vendelo compra un Zune, un Nokia 1100 y una Nikon y listo ;) jojojo
armin_van_buuren
03-06-2007, 07:59 PM
Ok pues ya lo reflashi asi como me dijo "hectwo" y no era tan dificil pero debes de ser agil como el dice jajaja y si, cargo el langpack a español jejeje porfin de hehco solo se lo cargue por la codiciada letra "Ñ" jajaja le puse la flash 00.43p la asiatica y si anda mejor y mas con eso de que tiene varios tipos en el ecualizador, ahora lo que les pediria es que si pueden decirme la hubicacion de los archivos de sonidos, imagnes, videos que vienen de fabrica para borrarlos o sustituirlos por otros y tambien si podrian poner tutoriales para el cel para pasarlo a Quadband y mas Rapides en el sistema pero en español porfa porque soy medio piedra pa eso del ingles jaja, ya le estoy agarrando cariño a esta madre, oye y como le cargo esa aplicacion de mas volumen en los audifonos??? porque los siento algo bajos y mas cuando le conectomis headphones profecionales de DJ, nomas con decirte que escucho el exterior y eso que le subo todo lo que da al cel, o no los aguanta el cel?
adriangatillo
03-06-2007, 08:46 PM
claro que los aguanta, solo se terecomienda de 16 a 32 ohms, checa el tutorial del sonido aki en este mismo foro, es muy facil, pero necesitas tener algun fw de ilove3d flasheado
hectwo
03-07-2007, 07:43 AM
insisto... no se si esperabas un ipod 30GB U2 con el tamaño del nano, la potencia del zune y una camara nikon integrada, esto es un ROKR aun sin modificiaciones de sonido batea a cualquier teléfono musical en cuanto a audifonos, con la modificacion hasta al iPod se ching.... no me salgasaa con que la flasheada le aumenta ligeramente el volumen que parte de PRUEBEN LA MALDITA MOD DE SONIDO NO HAS ENTENDIDO? claro dices que no la modifica, ya hay threads de como subirle AUN MAS! si te da weba es tu px,
el flashearlo NO lo mejora LIGERAMENTE!!! me permito hacerte la pregunta, estas tocado del cerebro o que onda, puesto que desde que lo flasheas se te abren infinidad de posibilidades como
-CAMBIAR SKINS
-SUBIR VOLUMEN
-TELNET
-ABRIR TXT
-ABRIR HTML
-CAMBIAR PANTALLA DE ENCENDIDO Y APAGADO
-MEHJORA DE RECEPCION CON EL QUAD BAND
-MAYOR MUUUUCHA MAYOR RAPIDEZ! (ya posteare algun video)
-DESCOMPRESION DE ARCHIVOS RAR Y JAR Y ZIP.
-entre muchas otras mas que me da flojera mencionar
-Y LO QUE FALTAAAAA!!!!!!!!! por dios es LINUX!!!!
yo no tengo problemas con el sonido, el teléfono es rápido, pero tiene sus panicos,
de su rango de precios 3000-3400 dime que celular le gana en camara al e2, y de paso me dices de alguno que tenga un flash igual de potente y una captura... taaaaan rápida, NINGUNO!
como parentesis (que teléfono te sale tan barato al comprarle tarjetas SD o cargadores o cables USB???? NINGUNO! por que con el cargador de un v3 es suficiente, con el cable usb univeraal es suficiente y hasta el adaptador de audifonos es UNIVERSAL!
Hola tu sabes bien que ya probe tu super mod de volumen... y Aumenta ligeramente el volumen pero no lo suficiente ademas... en varias canciones el sonido se escucha ya muy saturado y mal... malisima calidad de audio... simplemente no me parece bueno con o sin mod de sonido.
y lo peor es que se corta cabronsisimo la musica, esto tambien me he dado cuenta por culpa de la señal, cuando se le va la señal se corta un buen la musica, por tanto me queda a deber tambien en cuanto a recepcion...
la neta a mi me vale un cacahuate si es modificable, si le puedo cambiar los skins, el quad band etc... a mi lo unico que me interesa es que reproduzca mi musica con buen sonido, buen volumen y sin cortarse... y que tome buenas fotografias, lo hace? NO.
insisto si el telefono de un principio FUNCIONARA CORRECTAMENTE e hiciera lo que PROMETE que hace, no habria la mas minima necesidad de flashearlo.
todo lo que tienes que hacer es bajar el language pack de la zona de descargas, lo flasheas y listo no necesitas nada de lo que te explicaron, HECTWO, tu sugerencia es un proceso correcto pero muy largo, y riesgozo, prueba los langpacks nuevos
Sip esta tambien es la solucion, pero hasta donde yo tengo entendido los langpacks de la zona de descarga son de las primeras versiones. y la traduccion en español deja muchisimo que desear. el proceso que le puse ahi del smg es para que pudiera incluirle el idioma español que venia originalmente con el FW de stock de Telcel.
En mi opinion es un malisimo telefono... tengo que sobrevivir con el pq la neta ahorita no tengo dinero para otra cosa. solo espero poder venderlo o algo, y conseguir un mp3 o un ipod o algo que sirva.
adriangatillo
03-07-2007, 02:32 PM
Hola tu sabes bien que ya probe tu super mod de volumen... y Aumenta ligeramente el volumen pero no lo suficiente ademas... en varias canciones el sonido se escucha ya muy saturado y mal... malisima calidad de audio... simplemente no me parece bueno con o sin mod de sonido.
y lo peor es que se corta cabronsisimo la musica, esto tambien me he dado cuenta por culpa de la señal, cuando se le va la señal se corta un buen la musica, por tanto me queda a deber tambien en cuanto a recepcion...
la neta a mi me vale un cacahuate si es modificable, si le puedo cambiar los skins, el quad band etc... a mi lo unico que me interesa es que reproduzca mi musica con buen sonido, buen volumen y sin cortarse... y que tome buenas fotografias, lo hace? NO.
insisto si el telefono de un principio FUNCIONARA CORRECTAMENTE e hiciera lo que PROMETE que hace, no habria la mas minima necesidad de flashearlo.
QUE ALGUIEN DE AQUI ME DIGA SI NECESITA MAS VOLUMEN? ;)
a) los que la han usado excepto tu han quedado conformes
b) no quedaron conformes, subanle mas .... ustedes mismos hagan la prueba!
solo recuerden a mas volumen les pide mas calidad, mi volumetable esta diseñada para 128kbps, quieren mas metanle a 192 o 240 kbps, has de vivir hasta el canijo, puesto que en señal, el v3i, el slvr, el w810i y todos mis cels perd*an la señal en la escuela, HORRIBLEMENTE! y el e2 minimo anda con dos rayas,
pesimo teléfono? OKAY es el mejor, entonces esto de "all in one" no es lo tuyo, en efecto necesitas comprarte una camara nikon y un zune ;) ah y un nokia 1100 para que puedas hablar y te quitas del problema, que no te haya gustado la combinación lo lo hace malo; hasta ahora eres el unico que conozco que lo odia, ah y los babositos que tienen un w810 o cualquiera de la serie w! jejeje yo lo tuve y bueno, ADORO mi rokr!
por cierto HACE LO QUE PROMETE QUE HACE ! ;)
Sip esta tambien es la solucion, pero hasta donde yo tengo entendido los langpacks de la zona de descarga son de las primeras versiones. y la traduccion en español deja muchisimo que desear. el proceso que le puse ahi del smg es para que pudiera incluirle el idioma español que venia originalmente con el FW de stock de Telcel.
En mi opinion es un malisimo telefono... tengo que sobrevivir con el pq la neta ahorita no tengo dinero para otra cosa. solo espero poder venderlo o algo, y conseguir un mp3 o un ipod o algo que sirva.
mientras sean terminación sbf estan listos ;)
si, comprate un ipod o un zune y una camara nikon, esto de musica movil no es lo tuyo
loztxak_skatepunk
03-07-2007, 09:39 PM
100% con adrian.... si no te gusta NO LO USES xxxxxx!!! perecen xxxxxxx xxxxxxx llorando por que no saben lo que tienen en sus manos...
xxxxxxxx sus w ya saben donde... yo tuve un w600... me duro 2 meses... ya saben el clasico error de la pantalla blanca... un w800... lo mismo que un k750... nada sorpendente... un w300, el que todos traen... pantalla de verguenza... y reducida cantidad de colores... ademas de que esos son carisimos... sony se estaq echando la soga al cuello... (solo cheken las ventas del ps3 vs xbox360...)
ni sikiera el w850 le llega al rokr e2... ahora que se le puede activar el EDGE.... XD
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx este cel tiene linux... cualkier conocedor de computo, no necesitaria saber mas para saber que es superior... (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) pche vendido... te abres de piernas ante el sistema...
motorola rokr e2 rules!!! le xxxxxxxxxx a kien le xxxxxx...
adriangatillo
03-07-2007, 11:32 PM
ooookaaaaaay
lostzak, agradezco tu apoyo, pero te pediría que mantuvieras el respeto en el foro, no queremos que nos lo cierren, al final de cuentas cada quien puede opinar lo que quiera, y está bien! alomejor los argumentos son ciertos o no lo son pero pues para eso estamos no? para corregirlos :D
yo tuve un w810 y nisiquiera para lo que dices me sirvio :S por que me salió el error WSOD y todavía me dicen que lo moje osea DAH ahi se fueron mis 6000 pesos. peor bueno aquí hablamos de moto y
ARRIBA MOTO ;) y pues si, precisamente uno de mis orgullos es decir; tengo el teléfono LINUX :p jeje hasta mi profesora de progra me lo chuleo y me prometió enseñarme a programar linux! ;)
incluso "warachito" flasheo por primera vez su cel y parece que quedó muy conforme hasta con la velocidad del teléfono :D
newbier
03-08-2007, 05:35 PM
Yo sigo MUY CONTENTO con mi telefono :). La señal es excelente, nunca he tenido problemas por ella inclusive en lugares donde con mis otros telefonos no tenia. Los mp3's los tengo a 160 kbps, y no tengo problemas con brincoteos ni nada. Ahorita uso el Firmware 48p-ILove3D, y todo de maravilla. Las fotos salen bien, el video sale bien. Si algo tuviera que mencionar en contra es la duracion de la bateria, pero nadamas. El sonido es un poco bajo, pero se puede modificar cuando tienes un fw modeado.
Como que SE es mas para gente que nadamas lo va a usar y ya, pero Rokr es para quienes les gusta poner las cosas a su gusto.
adriangatillo
03-08-2007, 05:57 PM
no solo a tu gusto, sino sacar mas provecho de ellas ;) aparte estoy usando ilove3d_48p_II desde ayer y no brinca nadita, igual la señal es pefecta, la duración de la batería me está durando dos dias bien en friega, solo les recomiendo que le bajen a todo el brillo, desactiven el protector de pantalla y listo ;)
warachito
03-08-2007, 07:40 PM
ooookaaaaaay
lostzak, agradezco tu apoyo, pero te pedir*a que mantuvieras el respeto en el foro, no queremos que nos lo cierren, al final de cuentas cada quien puede opinar lo que quiera, y está bien! alomejor los argumentos son ciertos o no lo son pero pues para eso estamos no? para corregirlos :D
yo tuve un w810 y nisiquiera para lo que dices me sirvio :S por que me salió el error WSOD y todav*a me dicen que lo moje osea DAH ahi se fueron mis 6000 pesos. peor bueno aqu* hablamos de moto y
ARRIBA MOTO ;) y pues si, precisamente uno de mis orgullos es decir; tengo el teléfono LINUX :p jeje hasta mi profesora de progra me lo chuleo y me prometió enseñarme a programar linux! ;)
incluso "warachito" flasheo por primera vez su cel y parece que quedó muy conforme hasta con la velocidad del teléfono :D
Yeahh! :up:
Ya desvirginizé a mi E2 jajajaja... tenia miedo de flashearlo pero adrian me hechó la mano durante el proceso... :beerchug: mas ke nada me prestó webos por ke me daba un friego de miedo que se ingara el telefono a medio flachazo... pero ya kedó
muy buen telefono, me estaba descepcionando al principio pero como bien lo dice adrian, es linux, osea lo mas modifikable ke puede haber, de hecho el tel ya esta mas rapido que antes, tiene mejores skins etc...
en cuanto a la camara pues sigo sin opinar, hay que aceptarlo adrian, el flash deja mucho ke desear, pero en fin, es un allinone, no se puede tener todo a la ves, por eso mejor cargo con mi camara digital sony dscv3 de 7 mp jajaja y una de video minidv de sony :drunk: apenas as*
saludos
(hectwo si no kieres tu e2 regalamelo jajaj. aka en la uni varios me lo han chuleado... )
davy002
03-09-2007, 08:25 PM
Pues que les puedo decir. hace un mes vendi mi W810 por que son muy dificiles de modificar y tardan de 3 a 6 horas para cambiarle algo, y ademas mueren muy rapido y no puedes revivirlo. No te queda mas que vender sus partes y ajustar para comprar otro telefono si es que funcionan. No me arrepiento de tener un E2.. es tan facil de usar y es mucho mejor definitivamente...
adriangatillo
03-09-2007, 09:31 PM
jajaja si obvio no es un flash xenon del k790, pero en corto alcance sirve mucho mejor que cualquier otro :S:S:S que no sea ese, y eso que el w810i eran dos y aun así :-s y yo uso nikon jejejee :P
armin_van_buuren
03-12-2007, 08:04 PM
Aguien Sabe si aguanta 4 Gb de la memoria SD??? porque estoy apunto de comprarla pero necesito confirmar si las agunta, porque me yego un mail de motorola (en Mexico) diciendo que si las soporta pero te metes a la pagina de Motorola Mexico y dice que agunta solo 2 :S ando confundido, porfavor alguien que confirme esto??? porque no quiero comprarla y que solo me reconosca 2 gb o pero aun que ni me la reconosca, alguien sabe de esto!!!!????
adriangatillo
03-12-2007, 08:27 PM
dejame checo algo y t digo ;)
armin_van_buuren
03-19-2007, 07:06 PM
hola!!! aun nadie sabe si aguanta los 4gb de SD????? :S
adriangatillo
03-19-2007, 10:41 PM
la nueva versión de fw la 48p de theonebeta; dice que si los soporta incluso estan viendo que soporte las SDHC de 8 gb hasta 32 GB imaginense? no manchen aparte esto parece ser puro royo de firmware
DJ JAM
03-29-2007, 08:57 PM
no mames todo eso y ke alrato un TB (terabyt) pobre rokr si ke la aguantas (SIN ALBUR) ke chido y eso de los w o bien de todos los ericson ke bueno k todos se unen a la causa por defender el ROKR, es un buen telefono celular, TODOS los DJ`S esporamos el nuevo MOTODJ con el sistema mejorado de el rokr (lo del MOTODJ hata ahora son solo rumores)
armin_van_buuren
03-29-2007, 09:15 PM
????????? yo tenia entendido que el MOTODJ es el C350 de motorola, un modelo ya viejo y de hecho salia Paul Van Dyk, Dj Collete y Felix Da House Cat en los comerciales, por sierto muy padre el anuncio de Paul Van Dyk eh!!!!, y a proposito de eso no hay comercial del ROKR e2???? :S porque a mi me gustaron mucho los anuncios de E398, C650, E380, C350, ROKR e1 que pasaban en la tv pero del ROKR e2 ni sus luces :S
adriangatillo
03-30-2007, 01:21 AM
no... parece que moto no planea hacerle mucha publicidad :S jejeje
el del e398 con daft punk era adorable... el del e1 con madonna GENIAL! los del krazr rizr y razr v3... super el del pebble ni se diga... y me identifico mucho con este que vendría siendo casi como el del e2 jeje
http://youtube.com/watch?v=d6d92GkohqI
por cierto ya habían visto este...??? muy gracioso no?
http://youtube.com/watch?v=VuqZ8AqmLPY
jeje pero quien les llega a partir la...
http://youtube.com/watch?v=pDc9I3z7ab4
http://youtube.com/watch?v=8LAXg_UmzTY
http://youtube.com/watch?v=NkFQVcl62qo
jaja para acabarlas de rematar :)
http://youtube.com/watch?v=1qYA2SU59cg
si offtopic pero no me podia resistir :)
DJ JAM
03-30-2007, 03:38 PM
ke pex kontigo adrian eso si ke es buenissimo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.