View Full Version : Problema con mi l6
netnelson
03-01-2007, 08:53 AM
Bueno veran he cometido un error gravisimo en mi telefono, el caso es que estaba intentando remover el RSA al monster pack mixture de super joker, cuando queria flashearlo con el FB no me di cuenta de que estaba trabajando con los CG1, CG7 Y CG18 del monster pack de Archer, ahora el telefono esta muerto y no enciende, y cuando lo conecto al PC este me dice que no lo detecta porque el hardware tiene una mal funcionamiento, quiero que me digan si mi telefono puede volver a la vida o si ya es tiempo de que descanse en paz.
Dark-S
03-01-2007, 11:12 AM
Bueno veran he cometido un error gravisimo en mi telefono, el caso es que estaba intentando remover el RSA al monster pack mixture de super joker, cuando queria flashearlo con el FB no me di cuenta de que estaba trabajando con los CG1, CG7 Y CG18 del monster pack de Archer, ahora el telefono esta muerto y no enciende, y cuando lo conecto al PC este me dice que no lo detecta porque el hardware tiene una mal funcionamiento, quiero que me digan si mi telefono puede volver a la vida o si ya es tiempo de que descanse en paz.
Probaste encenderlo en modo flash?? sino lo hiciste aun, remueve la bateria y vuelve a colocarla esto para asegurarnos de que el tel este totalmente apagado, luego lo encederas de esta forma: presionaras 3 teclas a la misma ves estas son... * + # + Pwr (asterisco mas numeral mas encendido) de esta forma deberia encenderse en modo flash y poder colocarle nuevamente un MP.
netnelson
03-01-2007, 11:18 AM
ya probe de esa forma y sigue sin encender, tu crees que un test point lo arreglaria, el problema es que no se como hacerlo o si de verdad lo necesita :cry:
Dark-S
03-01-2007, 11:29 AM
ya probe de esa forma y sigue sin encender, tu crees que un test point lo arreglaria, el problema es que no se como hacerlo o si de verdad lo necesita :cry:
Mira ami me paso una ves que no me mostraba el modo flash, pero con el F&B abierto hice el encendido de esa forma aunque no veia nada y conecte el cable y me lo reconocio, y si no anda aun asi trata de hacerle un test point seguido de la reparacion de PDS con eso deberia encender, suerte.
quimera
03-01-2007, 01:34 PM
amigo a este teleofno le haces tespoin y despues si no yienes smart clip o ultimabox lo podes hacer con le rsd lite para repararle la pds desùes de haberle reparado la pds le i ngresas la fullflash que le estabas ingresando y listo problema solucionado saludos
SuperJoker
03-01-2007, 01:38 PM
El tiene que encender en modo flash. Has lo bien, *#powerbutton. Un tras de otro o pruebalo junto. O quizas tu bateria se murio.
netnelson
03-01-2007, 01:48 PM
La bateria esta bien, pero lo que pasa es que el mismo windows me desactiva el telefono porque me dice error de hardware, pero si le quisiera hacer un test point o reparar la PDS no podria porque no tengo un manual para poder seguir los pasos. si alguien tiene un manual me gustaria que lo compartiera :reading:
Alverick
03-02-2007, 08:40 PM
encontre una buena guia de como reparar el PDS sin Testpoint, (obtener "S blank Neptune LTE2).. no se si funcione en un L6.. pero funciona en los L7.. la verdad no se que diferencias haya...
Aca te dejo la imagen de donde esta el Testpoint.
http://xs113.xs.to/xs113/07096/L6.jpg
Instrumentos:
1. Destornilladores Torx
2. Cutter, tijera, o algo filoso para cortar la tapa metalica de protección
3. un cable
4. mucho pulso :D
Procedimiento
1. Destapa tu cell, quita la bateria, y quita la tapa de atras removiendo los tornillos con los Torx
2. Corta la tapa metalica mas o menos calculando donde esta el TP
Ten mucho cuidado de no dañar la placa madre o algun integrado o componente de esta.
3. Desconecta todos los conectores de la placa, (Pantalla, camara, antena y teclado)
4. Abre el P2k Easy Tools, selecciona tu modelo, ve a Repair PDS y selecciona Full repair PDS zone.
5. Conecta el cablecito entre el TP y parte de la placa metalica que cortaste.
6. Sin desconectar el cable pon la bateria.
7. Retira el cable, y en el P2k Easy Tools da en Do selected Jobs y luego en aceptar.
8. Flashea una MP con el RSD
9. Listo :)
Si bien no me equivoco esos son todos los pasos (o al menos todos los que recuerdo de cuando hice TP)
Cualquier duda avisas, o sino, busca otro tutorial para estar seguro de todo :P
En la imagen del TP, dice como hacer tb un TP :D no me di cuenta
Saludos!
netnelson
03-08-2007, 11:54 AM
Bueno amigos quiero contarles que mi l6 ha muerto :(, el fue un buen telefono sin mensionar que me aguanto de todo, el utilizo todos los MP de esta web pero al final me dijo que se quedaba con el MIXTURE de mi amigo joker, lamentablemente un error humano acabo con el alma del inocente.
Pasamos muchos ratos juntos capturando videos y tomando fotografias sin mencionar los cambios de proveedores, conocimos y navegamos por el WAP e incluso me acompaño en las buenas y en las malas, no cabe duda que no existira alguin como tu mi querido l6 el cual quize muchoooooo, espero que tu bootloader sea el mismo, sincero y cariñoso, tambien que tu red GSM te reciba en el cielo, pero lo importante es que tu IMEI siempre seguira en mi memoria. :(
Archer
03-08-2007, 09:04 PM
Puedes hacerle una reparación con Smart-Clip!!!
black09
04-29-2007, 03:47 PM
alguien me pude decir que es el prw
netnelson
04-29-2007, 06:17 PM
en donde vistes eso querido amigo black09
gordo_22
07-04-2007, 06:45 PM
mi amigo con mi l6 he tenido e mismo problema, solo que habiendo podido arreglar un v300 que no encendia ni en modo boot, no me iba a quedar con la duda de no poder encender el enfermo de mi l6, por eso estudie la coneccion de un mini-usb, y por lo visto encontre la solucion, en el mini usb de tu fono hay cinco conectores, al parecer por suerte le di al del medio con mi mi cable pc/mini-usb conectado al cel y paso a modo (motorola usb modem) o sea me lo reconocio la pc, como le hice, desarme mi l6 le saque nla chapa protectora que trae arriba de la placa madre, y en la fichita donde va conectado el cable sin desconectar el cable meti un cablecito del pan bimbo y hice masa entre el conector del medio y el cable mini-usb y me prendio el cel, he probado con un v3 y tb funciono, espero esto te ayude, el metodo lo copie de un grande, el famoso que invento el "metodo pan bimbo" me avisas si te sirvio, mas adelante posteo fotos
kenet
07-29-2007, 06:33 PM
netnelson,no se si sera tarde ya,a mi me paso lo mismo,lo puedes solucionar con tespoint y got moto si no tienes la smart clip,sludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.