PDA

View Full Version : Problema con el V3

Dark-S
03-03-2007, 02:36 AM
Wenas gente espero que esto le halla pasado a alguien mas y me diga como lo soluciono, resulta que en el tel se me genero un archi raro k va incrementandoce de tamaño y tengo miedo que termine por ocuparme todo el espacio, y no puedo borrarlo, cada ves k lo intento me dice FAIL, alguien sabe como soluionarlo? ahi dejo una foto para que vean a que me refiero, es el archivo seleccionado.

Archer
03-03-2007, 08:20 AM
Ese es un archivo de bluetooth, solo lo matas "fingiendo" que vas a copiar un archivo por bluetooth, y ojo, no debe haber ningùn dispositivo al alcance del tuyo, cuando no encuentre otro dispositivo, cancelas y ya.

Ah, y borra tu historial bluetooth ;)

Dark-S
03-03-2007, 09:11 AM
Grax feito siempre muy atento vos xD
Ya se soluciono =)

Archer
03-03-2007, 06:59 PM
Blah, no fue nada :D

Dark-S
03-03-2007, 08:26 PM
ahora tengo otro problema, resulta que he intentado ponerle games al v3 pero siempre me sale el cartel de error de aplicacion, la cosa que he probado mil games y ninguno pude hacerlo andar, podrias decirme que puede ser o si al momento de borrar archivos para liberar espacio pude haver afectado algo? probe con el motomidman y con el midlet 2,8 o algo asi era su nombre, probe cargandolos y usando el cargador de ap java del tel y ni asi. ayuda plis

Archer
03-03-2007, 09:23 PM
Hmmm... y los archivos son en formato JAR?

Es m`+as recomendable instalar usando los JAD.

Y què juegos son?

Dark-S
03-03-2007, 10:16 PM
nose porque no me andaban los games, lo solucione colocando nuevamente el skin original de moto y con eso me cargo todos los games a la perfeccion funcionando todos, la verdad que es muy raro el problema, realmente lo habia eliminado al skin ese y coloque otro mas livianito en si lo tuve que volver a poner que si lo quito dejan de andar =S

Archer
03-03-2007, 10:28 PM
Bueno, entonces es cosa de la skin... a mì me pasò una vez nada màs.