PDA

View Full Version : Lentitud de mi celular al mandar Msgs! con VIDEO!

warachito
03-03-2007, 11:53 PM
bueno, como les comentaba, mi celular desde que lo compré se me ha hecho muy lento, de hecho al principio pensaba que era normal ya que contenia muchas graficas etc etc... pero luego mi novia empezó a decirme que el cel era muy lento, que se trababa en los jueguitos etc... tambien a mi madre le pregunté si se le hacia lento y le mostré como tardaba en cargar la lista de contactos y afirmó que lo veia muuuy lento al celular, y eso que para ella una computadora de 500 mhz es muy rapida..

aqui les pongo un video (está desenfocado para que no se aprecien los numeros telefonicos) donde se ve un mensaje escrito, y le hago click en la tecla para ver la lista de contactos y decidir a quien se manda el msj, talves en el video no se vea muy lento... me van adecir que soy exagerado, pero creanlo que aveces se pone maaaas lento y tarda el doble en cargar el siguiente menuú..

veanlo ustedes mismos e intentenlo, diganme cuanto se tardan sus celulares.

saludos

http://i131.photobucket.com/albums/p288/warachito/th_lentitud.jpg (http://s131.photobucket.com/albums/p288/warachito/?action=view&current=lentitud.flv)

netnelson
03-05-2007, 09:35 AM
Aver cuenta le has puestoun Monster Pack? bueno el caso es el siguiente cuando un monster pack tiene una DRM muy grande en tamaño o un menu MMA demasiado grande el telefono tiende a ser un poco mas lento, de alguna forma motorola es famoso en estos problemas, pero mi consejo es que le pongas un MP nuevo y mires que no se muy exagerado la DRM es cierto entre mejores graficas mas bonito se ve, pero algo que sea moderado es mejor suerte ;)

adriangatillo
03-06-2007, 10:14 PM
shia pueden ver mi video;)

lainkin
05-30-2007, 05:41 PM
yo creo k la lentitud es kon mi makina, no puedo abrir el video :S

Taurnil
05-30-2007, 05:46 PM
Si, vean el video del e2 de adrian... asi corre el mio ^^ (creo que con el OC queda incluso mas rapido)
la swap ayuda, y un buen MP tb sirve

steel00
05-30-2007, 08:48 PM
Si, vean el video del e2 de adrian... asi corre el mio ^^ (creo que con el OC queda incluso mas rapido)
la swap ayuda, y un buen MP tb sirve

cierto todo eso es necesario para que corra rapidito... pero despues del OC nuestros E2 corren mas rapido que el E2 en el video de adrian jojojo...

lainkin
05-30-2007, 08:51 PM
mmm OC o no OC , he hay la duda :S, me kitaria la duracion de la bateria un poco mas cierto, y estaba viendo k taurnil lo hizo con un iloved(k es fw l k tengo) mmmm, dependera hare la pruba y sino pues a dejarlo komo antes :D

adriangatillo
05-30-2007, 10:36 PM
pues posteen sus vids de los rokrs OC... :P

steel00
05-30-2007, 11:40 PM
ok pero no tengo cam...por cierto tu video se mueve mucho la cam es muy gracioso :)

DJ JAM
05-31-2007, 12:49 AM
hey pero el mio esta con fw 41p fin y es rapido a k se deve k unos sean lentos

adriangatillo
05-31-2007, 09:35 AM
de hecho si se les ocurre flashear el cel con cualquier FW se daran cuenta que es MUY rapido en las primeras semanas

DJ JAM
05-31-2007, 07:46 PM
pero ya llevo rato y nada de lentitud

lainkin
05-31-2007, 08:24 PM
mmm ami solo con los menasajes (con mi ex 48p2+41) se tardaba un buen 10 seg mas de lo devido jeje,volvia a flashear con la de telcel y la 41, y fun se me hace hasta mas rapido, pero extraño la captura de la imagen, metere mano en otro fw, :D(aunk kon este se vence a motoid)

adriangatillo
05-31-2007, 10:54 PM
jaja ok