View Full Version : para que sirve el radiocom ?
pandrom69
03-04-2007, 11:29 AM
Hola estuve viendo el post anterior y les pidio un radiocom para que sirve ?? y si alguien estan amable de mandarmelo a mi korreo porfavor :wow: :bananadance:
adriangatillo
03-05-2007, 12:15 AM
buscalo en google, muchas de las guias te piden radiocomm;)
netnelson
03-05-2007, 09:28 AM
Bueno radiocomm es un programa con el cual puedes modificar las luces de tu telefono, que color quieres como lo quieres etc, tambien modifica los efectos de vibracion en fin hay un sin numero de opciones que el programa tiene que uno no sabe que hacer con ellas, el detalle es que este programa no es gratis, tiene un periodo de prueba y despues deja de funcionar :(
adriangatillo
03-05-2007, 05:45 PM
usen google y veran que es el dios para extender los periodos de prueba ;)
jaym3
07-06-2007, 03:16 AM
Buscalo en google....
NO OFREZCAS WAREZ EN EL FORO
!nivrad!
07-15-2007, 02:46 AM
hola adriangatillo oye lo k pasa es de que desde que flashe mi cel ya no tengo tanta señalk que puedo hacer. (ahorita tengo el firmware Katze pero no c si tenga que ver el firmware con la señal) cres que convirtiendolo en cuatribanda quede mi cel aca dejo mi correo : Usa el foro :
ninesp
04-07-2008, 03:25 PM
tengo el mismo prolema y leyendo en el foro me encontre un pana q dejo el stock de movistar venezuela la fw origianal pero aun sigo sin señal ya no se que hacer acavo de bajar radio con voy a ver si lo hago cuatribanda
hamlet911
04-07-2008, 07:41 PM
si te lo voy a mandar por mp ya sabras me corren del foro bueno,
rayos yo ni se que es bueno tenía entendido que sirve para las bandas y el gprs pero pa que lo boy a cambiar asi esta bien mi e2 :blush: bueno alomejor compro un sony porque se que tienen internet gratis digo tendré mi e2 y no dejaré de usarlo está muy hermoso si mi e2 lo amo! :D ya bueno me boy!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.