View Full Version : El inicio de un gran sub-foro
espadachin
04-21-2008, 11:08 AM
bueno
amigos
todos los latinoamericanos y todo aquel que able español y que tenga un rokr e6
bienvenido
yo les quiero ayudar a resolver problemas con sus e6
talvez muchos no lo tengan pro pronto lo tendran
espero que al igual q uno contribuya los demas tambien contribuyan con algo
bueno
me despido
y aqui estare para resolver dudas problemas y demas
yue_nemesis
05-01-2008, 09:07 AM
hola oye megustaria alguno skis para el z6 y una guía de como instalarlos
markfoo_62
05-01-2008, 04:17 PM
hola oye megustaria alguno skis para el z6 y una guía de como instalarlos
jejeej esta es la seccion del E6 xD jejeje...saludos
yue_nemesis
05-02-2008, 10:24 AM
e buscado esa sección pero no la encuentro podrías pasarme el enlace para el Z6 por favor te lo agrade seria:)
scpsk8
05-02-2008, 03:07 PM
foro z6 ingles http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=78
foro z6 español http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=75
descargas para z6 http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=236
buscar antes de preguntar no es malo :P, ademas utilizar dios google te puede salvar ;)
loztxak_skatepunk
05-15-2008, 06:05 PM
wow... espadachin, aun tienes tu e2? lalo, tu tambien?
el mio lo tiene mi hermana XD
espadachin
05-16-2008, 10:36 AM
el mio lo tiene mi hemana XD
lo tengo pero muertoo
su espiritu se fue XD
solo esta su cuerpoo
jaja
loztxak_skatepunk
05-18-2008, 04:55 PM
jajajajaja... el mio fue ciego unos dias... cambie el display...
y despues, al cambiar un apmd "on fly", "quesque" testeado por corpo, murio mi cel...
supongo 1que puedo revivirlo... pero pues...
I<3 rokr e6
hahahaha siii inkomparable el celular aunke extraño el poder poner musika a todo volumen y k c oyera en todo el salon ^^ haha XD aun no logro hacer k suba el volumen mas :( pero seguire intentado
espadachin
05-19-2008, 11:01 AM
hahahaha siii inkomparable el celular aunke extraño el poder poner musika a todo volumen y k c oyera en todo el salon ^^ haha XD aun no logro hacer k suba el volumen mas :( pero seguire intentado
XD
el mio kreo k d tanto golpe
le cai mal
i se le caio el joystick i las teclas de encendido XD
ia veran k el rokr e6 sera oira mas recio eso espero xD
siiiiii ya extraño opacar a los ericsson kon el sonido de los moto ^^
darkalejandro
06-09-2008, 02:07 AM
siiiiii ya extraño opacar a los ericsson kon el sonido de los moto ^^
no lo opacan... pero no los envidian tampoco ;)
AleX de argentina
netnelson
06-12-2008, 03:10 PM
jejeje yo sigo con mi E2 lero lero
rudy607
06-17-2008, 04:02 PM
y como puedo subirle volumen a mi rockr E6???.... tengo el Motokit pero ese no reconoce mi E6, supuestamente ahi le subo volumen a cualquier celular motorola...???
jejeje yo sigo con mi E2 lero lero
:p
y como puedo subirle volumen a mi rockr E6???.... tengo el Motokit pero ese no reconoce mi E6, supuestamente ahi le subo volumen a cualquier celular motorola...???
no a cualquiera solo alos p2k nuestro cel es linux y se hace con otro proceso desafortunadamente auno no he podido hacerlo
darkalejandro
06-29-2008, 11:19 PM
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=43030
aca puede ser de utilidad para lo ek buscas. solo necesitas paciencia. buena suerte! :)
SHONA
09-03-2008, 11:24 AM
consulta??? le instale un skin que se llama "iphone d lujo" o algo asi pero cuando lo instale con el ultratheme y tuvo que reiniciar se quedo el cel iniciando con la M de motorola y no prendio mas....
de la desesperacion lo conocte a la pc y lo reconocio, le borre el tema del skin reinicie y me aparecio el skin completo, es raro no??
el telefono estaba muy, muy lento y lo que hice despues de un rato fue borrar los temas viejos con el ultra theme y reinstalar el de stock
despues le cargue el skin the flame y todo volvio a la normalidad
es raro no?
ahora no quiero instalar mas skins, me quede solo con este
scpsk8
09-04-2008, 12:14 AM
es una de las mejores opciones shona xD... eso de que se queda pegado cuando colocas skin creo que es porke la memoria esta muy llena... no recuerdo si la del phono o la TF
TerryAyala
09-04-2008, 02:57 PM
Hola a todos este es mi primer post y no encontre colocarlo asi que hay va.
Tengo un motorola E380 de una amiga y lo tiene en prepago con movistar y quiere pasarlo a otra compañia y quiero preguntarles como le abro las bandas tiene SW E380_g_0a.04.18r y FLEX GS7E380TLFSVLA323/49 y un chorro de numeros mas y una etiqueta @(#)E380_G0A.04.18R he buscado por todo internet y no he encontrado mas que el programa Final.exe que no funciona asi como los p2k easy tools.
Si alguien me puede hechar un cable desde ya muy agradecido.
TerryAyala
loztxak_skatepunk
09-04-2008, 08:43 PM
postea donde debes...
tramnet
09-06-2008, 02:44 AM
La seccion del e398 no es aqui!
HOla: para ponerlo cuatribanda si es eso lo que queres hacer tenes que usar un programa que se llama yamp.
Suponiendo que tenes los driver instalados y te reconoce perfectamente el celular , guglea y busca el yamp , abri y fijate que tiene una opcion que dice qaud band. tilda acepta y reinicia, listo ya esta quad band, de ser necesario en el cel configuralo a modo automatico, fijate que dice quad band.-
Si lo que queres es liberar el cel, en mi caso yo lo hice con v3 y rokr e1 que seria casi lo mismo. tenes que cambiar el bootloader y flashear. guglea porque seguro lo encontras.
pone liberar rokr e1 y usa esa guia , pero obvio con una mp para e398 y respectivo bootloader!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.