View Full Version : ayuda con el flash ?
pandrom69
03-05-2007, 10:36 PM
hola ¡¡:wave:
alguien me puede ayudar , quiero flashear mi L7 ,, ke Monster Pack me rekomiendan mas cual es mas rapido o cual es el que tiene mejores aplicaciones ??:biggerGrin:
Me pueden explicar eso de el tipo de Firmware,,, como se con cual si se puede flashear o con cual no ??
Es necessario hacer una copia con el Flash backup =??:crazy1:
alguien me explica como es eso de el tipo de Bootloader ???
netnelson
03-06-2007, 01:20 PM
Si tu bootloader es 0A.20 utiliza este http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1987
Pero si tu bootloader es 0A.D0 utiliza este http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1559
Y mi recomendacion es que no esta de mas una copia de seguridad ;)
no_alucines
03-09-2007, 11:14 PM
checa la guía que publiqué... es muy buena..
qué celular tienes?
digo.. si acepta 12 íconos?
bueno.. checa la guía que puse ahí dejo un monster pack "iphone" muy bueno.
checa la guÃ*a que publiqué... es muy buena..
qué celular tienes?
digo.. si acepta 12 Ã*conos?
bueno.. checa la guÃ*a que puse ahÃ* dejo un monster pack "iphone" muy bueno.
santiiii
09-10-2008, 08:05 PM
Alguien me podria ayudar a flashear mi rokr w5?...yo no se hacer nada de nada y me gustaria q alguien me pudiera ir diciendo q debo haer y q programas debo bajarme..
pasen el hotmail
gracias
jotselcp
09-10-2008, 10:52 PM
Este post es solo para el slvr L7, busca los post de tu w5, no es lo mismo personalizar un L7 k un w5.
Y respecto al tema del post, te recomiendo mires k boot tienes y le pongas una Monster Pack actual, las antiguas son buenas pero no tiene lo nuevo en modding, acaba de salir una MP con todo lo nuevo, te recomendaria esa, se llama:
Windows_Vista_Home_Premium_Turbo
Es la combinacion de dos buenas MP en ingles, las mejores que he visto hasta ahora, asi que pruebala, normalmente el boot de los L7 es 08.D0, y si tienes alguna otra, te recomiendo hacer un downgrade a tu boot, de esta manera tendras la mas eficiente.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.