PDA

View Full Version : Desinstalar programas pre cargados

scpsk8
04-21-2008, 08:33 PM
buenas xD ojala el foro tomo vuelo...
bueno la cosa es que instale la R535_G_11.81.09P_R92_NewLinux_Vietkeymap10_Working man
y trae pre instalado porgramas que no me sirven... la cosa es como los puedo sacar xD... de ante mano muchas gracias.

EDITADO

y paraque sirve la aplicacion ::LinkSYS:: gracias :)

espadachin
04-23-2008, 11:56 AM
buenas xD ojala el foro tomo vuelo...
bueno la cosa es que instale la R535_G_11.81.09P_R92_NewLinux_Vietkeymap10_Working man
y trae pre instalado porgramas que no me sirven... la cosa es como los puedo sacar xD... de ante mano muchas gracias.

AMIGO

jeje

esperamee
asta maņana

mas o menos
para decirte kmo

el chiste es que se necesita telnetear
el celular

bueno baee

saludoz

scpsk8
04-23-2008, 02:22 PM
tengo bastante tiempo para esperar, total los programas no se van a mover de hay xD... gracias :D

espadachin
04-24-2008, 10:44 AM
tengo bastante tiempo para esperar, total los programas no se van a mover de hay xD... gracias :D

okei aun no podemoz comenzar XD

antes que nada
fijate si el e6 trae opcion de usbnet algo asi
i m dicez

LinkSys
::
es un minitelnet
ahisolo puedes ver todos los archivos del celular su sistema y demas
pero no pueden ser borrados
xk los usa el cel en ese momentos

scpsk8
04-24-2008, 01:58 PM
gracias por lo del linksys

y trae la opcion USB Net en usb mode ;)

scpsk8
05-02-2008, 03:56 PM
si hacer telnet es ver los archivos del telefono en el pc... ya lo logre... file://///192.168.16.2/system/ con el usbmode en usbnet y tb logre entrar por "CMD", pero ahora que??? xD esperare respuesta... gracias

24701

espadachin
05-03-2008, 12:40 PM
si hacer telnet es ver los archivos del telefono en el pc... ya lo logre... file://///192.168.16.2/system/ con el usbmode en usbnet y tb logre entrar por "CMD", pero ahora que??? xD esperare respuesta... gracias

24701

supo0ngo creo keee
xD
...

pss busca la carpeta de system en ezxlocal o ezx_user
viene okultaaa
i sol otienes q editar el un registry i borrar el contenido del midlet o qtdownload

jeje ando medio okupadon con un nuevo fw

espero explicarte mejor despues:thumbsup:

scpsk8
05-03-2008, 08:31 PM
mmmmmmmm encontre la carpeta .system en ezxlocal pero hasta hay llege xD

mirar adjunto... ando con poko tiempo como para experimentar un poko, peri si encuentro la solucion avisare xD gracias

darkalejandro
06-09-2008, 02:27 AM
mmmmmmmm encontre la carpeta .system en ezxlocal pero hasta hay llege xD

mirar adjunto... ando con poko tiempo como para experimentar un poko, peri si encuentro la solucion avisare xD gracias

si no lo solucionaste aun, es sencillo. en la carpeta qtdownload aparece la carpeta de cada programa ke esta instalado en el cel. borras la carpeta de la aplicacion ke desees. una vez hecho esto, en el menu te kedaria un icono sin uso alguno... kedaria ahi sin sentido, ocupando espacio (la manera elegante para no decir ek estaria jodiendo) XD

entonces como evitar ese icono jodiendonos los huevos? sencillo... en la carpeta java, encontrarias algo llamado, si mal no recuerdo "card registry" o algo parecido. abris eso con el word o bloc de notas o algo asi... (es igual usar cualkiera) yo uso el wordpad asi busco el nombre de la aplicacion... y borras todo el campo del programa a eliminar...

y sino esta en la tf... deberia estar en telefono... ke deberia ser ezx_user/download/appwrite/am/InstallDB

saludos!

AleX de argentina:guitarist:

scpsk8
06-09-2008, 11:31 AM
todo correcto, pero lo que no encuentro, es la carpeta donde estan aplicaciones que estan en el cel... osea que venian directo con el fw

si me pudieras ayudar xD please :afro:

rudy607
06-18-2008, 03:13 PM
mmm bueno cuando yo tengo un juego o cuando instalo un programa java....y no me funciona con el lapiz, le doy click en le menu izquierdo y aparecen: bloqueo de telefono, vista de lista, cambiar orden obetener aplicaciones, desinstalar aplicaciones, estado de memoria y admin tareas. le doy en Desinstalar Aplicaciones y seleccion cuales quiero borrar.... Pero tengo uno q instale desde MPKG y no lo puedo desinstalar..jajaja creo q le voy volver a subir el mismo mosterpack jaj espero te sirva de ayuda.

scpsk8
06-18-2008, 04:00 PM
esos que dices tu son los programas java... el que instalastes con mpkg es un .pkg no .jar, lo desintalas con el mismo mpkg o bien borrando la carpeta de la aplicaicon y sacandolo del registry.txt

rudy607
06-20-2008, 02:36 PM
gracias ya logre hacerlo.