PDA

View Full Version : como cambio el Bootscreen de un C650????

Alverick
03-06-2007, 02:09 PM
Pregunta, como cambio el Bootscreen (Hellomoto) de un motorola C650?? :P (No me refiero al custwakeup -_-) intente cambiar con la DRM pero nada :S intente hacer algo parecido que con mi L7, buscar los hex en el cg1 y nada .. :P alguna idea??

netnelson
03-06-2007, 02:24 PM
Remuevele el RSA, yo tengo una exelente monster pack para ese celular, RSA removido bueno de todoooo yo lo busco en mis programs y te lo posteo mañana ;)

Alverick
03-06-2007, 04:10 PM
remover RSA?? en serio?? y.. que pones en el CG7??? porque el RandomRSA2 me pide el CG7 :) a ver si me das luces.. por cierto.. el C650 es un LTE2?

netnelson
03-06-2007, 04:15 PM
Bueno chico yo te doy el MP que te digo, te juro no se como le hicieron pero cuando enciende las luces se apagan y encienden luego aparece una cancion la cual esta bien cordinada con el bootscreen de la pantalla, pero creo que si te doy esta solo vas a necesitar modificar la DRM. esta monster es exelente

Alverick
03-07-2007, 07:07 AM
si tengo esa MP, y lo que hicieron parece es que sacaron el bootscreen (porque el audio solo aparece con el custwakeup) en fin.. intente con la DRM pero no, nada .. bueno.. gracias de todos modos