PDA

View Full Version : Quitar proteccion RSA a V3i_Itunes!!

jrob_olbaid
03-06-2007, 08:45 PM
Hola a todos!!

Por todos lados veo, como quitar la proteccion al V3i Non Itunes, pero cuando intente quitar la proteccion a mi V3i_Itunes, despues de todos los pasos del manual que hay en esta pagina.

No puedo abrir el itunes, simplemente se queda en la pantalla una frase que dice: "Espere por favor: ". Despues que le pongo otra version de itunes me dice: "Archivo Corrupto"!!!

Que puedo hacer??

Gracias por la atencion!!

Archer
03-06-2007, 09:02 PM
Hola, probaste ponerle los atributos SIGNED, CORELET y FLIPINSENSITIVE

jupamomo
03-06-2007, 09:51 PM
Yo lo he hecho y no funciona

macuisama
03-07-2007, 12:28 AM
por lo q se, tienes q reiniciar el telefono y pues poner al itunes como inico automatico, la idea es q cuando reinicias el telefono aparesca el itunes y pues reproduce una cancion un momento, luego cierra el itunes, con esto lograras q el acceso directo funcione, y pues te cuento q a mi me pasa lo mismo, pero con lo q te explique, too funciona bien :D... espero te sirva de ayudita :D bye

por lo q se, tienes q reiniciar el telefono y pues poner al itunes como inico automatico, la idea es q cuando reinicias el telefono aparesca el itunes y pues reproduce una cancion un momento, luego cierra el itunes, con esto lograras q el acceso directo funcione, y pues te cuento q a mi me pasa lo mismo, pero con lo q te explique, too funciona bien :D... espero te sirva de ayudita :D bye

jupamomo
03-07-2007, 02:29 PM
No funciona porque al momento que instalas el itunes y luego reinicias, te sale error de aplicación, "borrar itunes"

Archer
03-07-2007, 06:56 PM
Eso me pasaba cuando el RSA no estaba removido

jupamomo
03-07-2007, 11:44 PM
Eso me pasaba cuando el RSA no estaba removido

Claro pero en el v3i itunes R47A, no se si se pueda remover la RSA, poruqe he seguido todos los pasos y sigue igual.

Salu2

jrob_olbaid
03-08-2007, 01:30 AM

Como hago que se incie el itunes solo??, ya que eh oido que si se tiene que iniciar solo el itunes para que sirva :P

Hola, probaste ponerle los atributos SIGNED, CORELET y FLIPINSENSITIVE
No lo eh intentado, pero desde que prendo el celular, ya marca: "Archivo corrupto" y por mas que le mueva se queda siempre asi y cuando inicio el itunes dice : "Espere por favor..." y puede tardar horas in pasar nada!!

-----PETICION-----

Pueden decir que pasos se deben seguir para el V3i_itunes??
Como saber si ya se removio el RSA antes de cambiar el itunes??
Como instalar la version ilimitada (Creo que la vassio 2.8, dicen que es la mejor)

En cada pagina que visito es diferente el modo de instalar el Itunes ilimitado, en unos dice ke reinice cada modificacion que haga, en otras paginas dice que no, en una pagina dice que marque alguna opcion y en otra pagina dice que no es necesario!!

Yo confio en Archer por que la verdad su manual es el unico que anda por la red y por que lo siento muy seguro de lo que dice, asi que si por favor me puedes ayudar archer =) Te invito unas cheves ;)

Gracias y perdon por tantas preguntas, pero no quiero hacer un post para cada una, se me hace ridiculo :S

Archer
03-08-2007, 09:16 PM
Te invito unas cheves ;)

Nadie nunca cumple :( :D

Vamos a revisar unos detalles:

Estás instalando con MotoMidMan, verdad?

No haces lo de la SEEM para el acceso directo, verdad? (no deberÃ*as en un V3i :))

Puedes probar con varias versiones de iTunes a ver cual cae

Y lo de las cheves cuando serÃ*a???? :party::biggthumpup:

jrob_olbaid
03-08-2007, 10:47 PM
Yo si cumplo :biggthumpup:
Yo estoy en culiacan, y cuando vengan se las invito :party:

Si, uso el motomidman0.62.1year!!

Pero no se como hacer que inice el Itunes al prender al celular!!

Mi telefono tiene la tecla del Itunes!!

Archer
03-09-2007, 08:29 AM
Es que supuestamente cuando carga, debería cargar automático iTunes, entonces lo que haces es reproducir una canción aunque sea un segundo y ya, aunque salgas puedes volver a entrar.

Tal vez otras versiones hacen el paro man :D

jrob_olbaid
03-10-2007, 05:05 AM
ARcheeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
Lo logreeeeeeeeeeeeeeeee!!

No tuve que quitar la proteccioooooooooooooon!!!

Las cheves te las invito hasta que quedemos viendo elefantes de colores de la felicidad que tengoooooooooooooooooo!!

Si un dia vienes a Mexico y hablo en serio avisame que te debo mil favores, uno por cada cancion ;)

-----Edit-----

Cuando prendo el celular se abre el itunes, pero si me salgo y quiero volver a entrar no puedo :(

Que hago???

Y mil cheves tambien!!!

jupamomo
03-10-2007, 08:37 AM
Qu tal jrob_olbaid, que version de v3i tienes (itunes o no-itunes) y que version de software tienes.

Como lo hicistes para instalar el itunes?
Que version de itunes le instalastes?

Salu2!!!

jrob_olbaid
03-10-2007, 12:24 PM
Qu tal jrob_olbaid, que version de v3i tienes (itunes o no-itunes) y que version de software tienes.

Como lo hicistes para instalar el itunes?
Que version de itunes le instalastes?

Salu2!!!

Lamentablemente parece que fue una falsa alarma =(

Tengo un V3i_Itunes (R47A), pero me dijeron que instalara el vassio y tendria Itunes y limitado, y efectivamente lo pude instalar pero no es ilimitado :(

Ya no se que hacer y perdon por la confusion :shots:

jupamomo
03-10-2007, 04:27 PM
Lo de instalar... eso si se puede, el problema esta en hacerlo funcionar en el v3i R47A.

jrob_olbaid
03-10-2007, 05:54 PM
Lo de instalar... eso si se puede, el problema esta en hacerlo funcionar en el v3i R47A.

Yo no habia podido hacer funcionar otra version de itunes!!

Pero ahora cuando prendo el celular se abre solo el itunes y lo cierro, pero cuando quiero volver abrir el itunes no puedo =( Tengo ke reiniciar el telefono para poder hacer funcionar el itunes =S

Archer
03-11-2007, 09:00 AM
En vez de encenderlo de nuevo, cuando entra la primera vez, reproduce una canción al menos un segundo, par que puedas abrirlo de nuevo

jrob_olbaid
03-11-2007, 01:37 PM
Yo no habia podido hacer funcionar otra version de itunes!!

Pero ahora cuando prendo el celular se abre solo el itunes y lo cierro, pero cuando quiero volver abrir el itunes no puedo =( Tengo ke reiniciar el telefono para poder hacer funcionar el itunes =S

Ya habia podido!! Pero me puse a meterle otras cosas nuevas y algo salio mal, meti mi respaldo y ya no puedo cambiar la version del itunes!!

-----Edit-----
Tuve que instalarle una monsterpack nueva y le tuve que meter una reflash para poder cambiar de vesion de itunes =)

jupamomo
03-11-2007, 10:39 PM
Ya habia podido!! Pero me puse a meterle otras cosas nuevas y algo salio mal, meti mi respaldo y ya no puedo cambiar la version del itunes!!

-----Edit-----
Tuve que instalarle una monsterpack nueva y le tuve que meter una reflash para poder cambiar de vesion de itunes =)

Que versión de software tienes?
Cual es la reflash que le metistes a tu cel para cambiar versión del itunes?

Salu2!!!!!!

jrob_olbaid
03-11-2007, 11:47 PM

Lo instale y me funciono, pero solo aguantaba 100 canciones =(

jupamomo
03-12-2007, 01:46 AM
Pero como lo instalastes y que software de tu v3i tienes

jrob_olbaid
03-12-2007, 06:21 PM
Pero como lo instalastes y que software de tu v3i tienes

Se mutio mi V3i por otra cosa, espera que llegue a casa y te busco el reflash que utilize para cambiar el Itunes.

P.D. Se murio por otra cosa que hice, no te de miedo meterle el reflash que te dare!!

jupamomo
03-13-2007, 11:12 PM
Que versión de software es la reflash que le metistes a tu v3i itunes (R47A)?

Salu2

jrob_olbaid
03-14-2007, 06:49 PM
Que versión de software es la reflash que le metistes a tu v3i itunes (R47A)?

Voy a subir manual para que lo chekes =)