PDA

View Full Version : [PEDIDO] Skin de Katze3

amdw
04-22-2008, 07:27 PM
Hola queria saber si alguien seria tan amable de subir el skin alkali modificado que trae el katze3, a mi me interesa lograr que las softkeys sean semitransparentes, pero con el e2settings no lo logro, tambien vi por ahi pero no habia link que hay un skin llamado crystal stock que es el stock pero con sk treansp.. Si nadie lo tiene podrian decirme como logro el efecto de traslucido en las softkeys.
Desde ya muchas gracias.
Martin

SirkHawn
04-23-2008, 10:04 AM
aca te lo dejo, con su Respectivo *.chm tambien..
amo este skin, y lo pedi hace mucho :), y alguien tuvo la amabilidad de hacer el chm!

PD: Tarunil o alguien, revizen el Search ... xq intente buscar mi thread con este skin, y no hubo exito, me tira algun tipo de error... nose de k...

amdw
04-23-2008, 10:10 AM
Un millon de gracias no sabes lo que busque este skin, hace dos dias y no lo podia encontrar.
Martin
P.D. ya habia encontrado tu post pero ya lo habian borrado de 4shared.
P.D2 probado y funcionando

GRACIAS!!!!!!!!!:thumbsup:

SirkHawn
04-23-2008, 10:21 AM
dnd :)
yo tambien trate de extraerlo del katze mil veces, pero siempre me quedaba mal :)
Saludos
que lo disfrutes

NestorM
04-24-2008, 12:11 AM
Good thanks.

lacko
06-17-2008, 01:15 PM
hola si alguno sabe de todos los skins que trae de originales el e2 y me los puede pasar se los agradeceria porque no los encuentro por ningun lado

falear
06-21-2008, 10:28 PM
alguien tiene capturas de este skin ???

Rhapsody
06-21-2008, 10:56 PM
alguien tiene capturas de este skin ???

es el skin original del rokr e2...osea el q viene de fabrica pero...con algunas transparencias...como lo dicen mas arriba....y alguna modificacion mas....como para q te hagas una idea

Rhapsody
08-04-2008, 12:32 PM
Pregunto aca nomas...

sobre este skin.....

alguien me podria decir...q tengo q editar para q las "softkeys".....no se vean a la mitad.?

dejo foto sobre lo q quiero arreglar
http://img175.imageshack.us/img175/1845/snap1qh7.png

luks10100
08-04-2008, 06:56 PM
Te digo solamente si me pasas tu fondo de pantalla ^^ , jaja.

Si no me equivoco, tenes que editar el archivo common.ini de la carpeta de donde tenes el skin, y busca las lineas [Font_SoftkeySel] y [Font_SoftkeyStd] , en esos dos grupos, vas a ver que hay una linea que dice Size = XX (Aca va el tamaño de la fuente que tenes). Bueno, simplemente le cambias ese numero por uno mas chico. Yo creo que con un 14 vas a andar bien, o a lo mejor el problema que tenes es la fuente, que puede que sea mas grande que el resto, entonces en ese caso tendrias que ponerle un numero mas chico todavia.
Por cierto, acordate que para editar el archivo common.ini, primero lo tenes que bajar a la PC, luego editarlo (Lo podes hacer con el notepad si queres) y recien despueus lo subis al cel reemplazando al que ya esta ahi.

MAURIZIO OLIMPISKY
08-04-2008, 08:34 PM
Recuerda que siempre que pongas un nuevo skin debes reiniciar tu E2 (apagar y prender). Tambien te recomiendo el skin del Katze 4 esta genial

Saludos!!!

Rhapsody
08-05-2008, 12:29 AM
Recuerda que siempre que pongas un nuevo skin debes reiniciar tu E2 (apagar y prender). Tambien te recomiendo el skin del Katze 4 esta genial

Saludos!!!

si fueses vos..o alguien q lea esto tan amable de pasarlo...xD

me gustaria probar ese skin...del katze 4....

ya q en toda mi trayectoria con el E2 nunca use una FW KATZE xD

luks10100
08-05-2008, 10:26 PM
Y lo que te dije te sirvio?

poncedele
08-11-2008, 10:59 PM
seguramente si a mi siempre me sirven tus consejos aunque a veces no entiendo..jajaj

luks10100
08-12-2008, 11:07 AM
Jajaa.. Que mal che, avisame si no entendes algo y lo explico mejor, por ahi uno dice cosas como si hablara con uno mismo, y es bueno que nos corrijan ;) .. Si extenderse un poco mas en una explicación para que lo entiendan todos no cuesta nada ;)

Rhapsody
08-24-2008, 03:15 AM
Jajaa.. Que mal che, avisame si no entendes algo y lo explico mejor, por ahi uno dice cosas como si hablara con uno mismo, y es bueno que nos corrijan ;) .. Si extenderse un poco mas en una explicación para que lo entiendan todos no cuesta nada ;)

Eu lucas...no pase mas por este post xD

si me sirvio muchas gracias...xD

...despues de un tiempo cambie el FW y parece q era ajeno al skin el problema...por q con el nuevo firmware q le puse a mi E2 funciono perfecto el skin....sin tener q hacer las modificaciones q me enseñaste

luks10100
08-24-2008, 02:18 PM
Me alegro que te sirviera ;) .. Y si, entonces si al cambiar el FW lo solucionaste, debe haber sido un temita de la fuente que era un poco mas grande de lo normal.

tramnet
08-24-2008, 03:59 PM
hola bueno el skin del katze 3 aun no lo he visto, pero a mi me gusta mas el del 4_jaja ke fw es mejor?

luks10100
08-25-2008, 11:18 PM
Por deducción diría que la 4 .. xD .. Aplicando la famosa ley de "si es mas nuevo es mejor", jaja.. Seguramente debe traer mas cosas nuevas la 4 que la 3 ;)

tramnet
09-10-2008, 12:35 AM
Pues si, esa ley hace que muchas cosas cambien y se escojan unas por otras