View Full Version : No se que hacer con mi V3 silver
cabeza25
03-07-2007, 02:45 PM
Hola por favor si me pudieran colaborar con una guia o tutorial para el flaseo total del v3, es que lo flashee y prende pero no me sale nada, x ejemplo:
1. saque el full backup con flash&backup 3.0.058 y lo guarde en extencion shx
2. despues procedi a abrir el RSD lite 3.4
3. abri el nuevo firmware a insertar el v3 es el Mark3, y al programa no le modifique nada
4. le di start
5. comenzo el flasheo al final dijo error.. nose que memoria e.t.c
6. lo fui a prender y me sale pantalla negra
7. lo apago y lo pongo en modo flash osea * + # +pwr
y me sale boot loader 07.E0
SW version r374_g_0E.42.17R, batery ok etc
8. lo habro con el RSD 3.4 y en el cuadro del lado izquierdo dice
IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.42.17R
Flex Version: Archer's
Bootloader Version: v0x0007E0
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (67681311180E0926787600000000)
no se que hacer ayuda porfavor
Archer
03-07-2007, 06:56 PM
Simplemente flashea Mark3 de nuevo con el RSD Lite. No ueses flash&backup con el V3
berigna
03-08-2007, 05:09 PM
hola...mira te comento que yo flashee mi v3 con esa monster y no hubo problemas,,para backup uso flash backup 3.0.53 y la parte de flasheo la hago con rsd lite 2.7..espero que en el proximo flasheo que hagas no tengas problemas..
saludos,.
Archer
03-08-2007, 09:17 PM
Sale FAIL, pero es porque Flash&Backup no hace bien la suma de bites, y al calcularlos a RSD no le sale la cuenta. No es anda crítico, la verdad
cabeza25
03-09-2007, 08:02 AM
Pues no se entonces comop pasar de bootloader de 07.E0 a 07.D0 me podrian ayudar porfa algun tutorial algo mas es que tengo miedo de terminarlo de dañar
ç
gracias de antemano al que me pudiere ayudar
Archer
03-09-2007, 08:34 AM
Simplemente flasheas con RSD Lite el bootloader y ya
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=50
XcUiDi
03-24-2007, 07:19 PM
Que tal camaradas...
Yo le metÃ* esa flash (Mark3) a mi V3 Black y todo funcionando de maravilla, muchas gracias por la Monster!!.
Nota: La subi con el Flash&Backup sin problemas.
El unico problema es que mi bateria ya esta mal... no carga bien jejejeje Alguien me recomienda donde comprar una con su cargador original !??!?!?! (Soy de Oax, Méx.) Gracias!!!
Goala
03-24-2007, 09:07 PM
Que tal camaradas...
El unico problema es que mi bateria ya esta mal... no carga bien jejejeje Alguien me recomienda donde comprar una con su cargador original !??!?!?! (Soy de Oax, Méx.) Gracias!!!
Camarada XcUiDi:
Antes de que gastes en otra batería para tu V3 (como yo que compre una en 220 pesos, unos 22 dolares), te posteo lo que puso el amigo Archer Y QUE SI FUNCIONA, ¡¡¡pruebalo!!! ;)
También algo recomendado es que cuando flasheas un firmware nuevo, dejes que se agote la batería (hasta que el teléfono no pueda mantenerse encendido) y luego la dejas toooda la noche cargando con el teléfono apagado. Eso ayuda.
Créditos para Archer, el posteo la cita anterior. :D
Espero que te sirva, saludos y suerte. :)
Kamihacker
03-25-2007, 07:29 PM
Bueno eso pasa kon las baterías x el famoso "efekto memoria" k konsiste en k a veces entre más veces kargas la batería (Inkluso kuando no la necesite) irán kedando espacios en blanko (Sin kargar) de la batería, x eso es k rekomendó eso nuestro gran kamarada Archer... :D...
Y eso es rekomendado hacerlo mínimo una vez kada 2 meses pa k dure más la pila ;)
Salu2!!!
XcUiDi
03-26-2007, 04:27 PM
Que tal camaradas.... pues bien, intentaré hacer lo que me recomiendan, aunque aquÃ* les informo que.... acabo de adquirir este V3 pero era de segunda mano jejejeje, y ya traÃ*a el flash para grabar video y algunos skins extras..... por eso le metÃ* la Mark3 para corregir todo, además que la firmware era más viejita que la de la Mark3 :D lo comprobé antes de flashearlo y lo respaldé incluso :D.
Y además de estar un poco usado el cel V3, me imagino que también tiene que ver el tipo de cargador con el que me lo vendió (un genérico de la tiendita de celulares jejeje).
Pero igual veré que ondas. Y el primer dÃ*a que lo tuve, lo usé y por la baterÃ*a que se agotó se apagó sola... por lo que la puse a cargar completa y apagada obviamente... pero bueno, intentaremos... ya que siempre me dice que la carga esta completa y cuando lo conecto a la PC para actualizar mi agenda y pasar cosas de la PC al movil ya me marca que tiene dos o 3 de baterÃ*a (lo normal completo es 6 no?) jejejeje.
Bien, estamos en contacto y yo les aviso que ondas con la baterÃ*a, si no, tendré que probar con un nuevo cargador original. Gracias!! Por aquÃ* andaremos aprendiendo cada vez más de esto :D
Kamihacker
03-26-2007, 04:41 PM
Ese es el famoso efekto de batería k te mencionaba xq kuando la pila llega (supuestamente) al 100% (o 6 komo dices :D), entonces hasta ahí deja de kargar y olvida ciertos sektores de la batería y kedan sin kargar (Eso sucede si a kada rato le metemos el kargador sin necesitarse :D), así k te rekomiendo k te la akabés al límite... Inkluso si se te apaga el cel, enciendelo, se te apagará, y sigue así hasta k ya no pueda encender, ese si es agotamiento total de la batería... Kuando eso suceda, métele el kargador y... Listo! :D...
Salu2!
Goala
03-26-2007, 10:25 PM
Interesante información amigo Kamihacker, gracias por compartirla con nosotros. :rockon:
XcUiDi
03-27-2007, 10:30 AM
Gracias camaradas, voy a ponerlos en práctica... Haber que sucede.. de hecho ahorita ya se me apagó el cel.... lo probaré y ahi les digo que ondas :D Gracias! :cheers:
Kamihacker
03-27-2007, 04:16 PM
Interesante información amigo Kamihacker, gracias por compartirla con nosotros. :rockon:
De nada amigo Goala ;)
Gracias camaradas, voy a ponerlos en práctica... Haber que sucede.. de hecho ahorita ya se me apagó el cel.... lo probaré y ahi les digo que ondas :D Gracias! :cheers:
D nada bro!!! Espero k te kunke a la perfekción! ;)... :D
carloscar7
03-27-2007, 07:46 PM
amigos flashe mi v3 y me genero un error... solo prende en modo flash y el pc dice flash neptune use una guia para repararlo con los archivos adjuntos y ahora prende la pantalla... dice
bootloader 8.26
version r373 y demas
no se k hacer ayudemne y les envio a su mail juegos java, skins aplicaciones y lo k necesiten tengo 6 gigas de cositas para el v3
carloscar__ email: carloscardenas58@hotmail.com:cheers:
Kamihacker
03-28-2007, 04:29 PM
6 GIGAS!!!!!!!! Wuau :D... mirá intentá flashearlo kon alguna de las flash k akí están:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=49
Te rekomiendo k lo flashees kon el RSD Lite...
Salu2!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.