View Full Version : Modificaciones basadas sobre RSA
banzai94
03-07-2007, 10:33 PM
como van bueno tengo una duda no c si me la puedan contestar los grandes conocedores del tema!!!
\con remover la protecion rsa existe alguna posibilidad de agregar otra opcion en la envio de sms (por lo general solo salen para mandar por numero de cell y por email )
para q c envien por bluetooth y no estar recorriendo a la tecnica de bluehacking no !! q personalizn esta opcion para que cuando llegue el sms por blue suene un tono personalizado y que vibre al mismo tiempo
si me hago entender no ??
agradezco su atencion
saludos banzai
Alverick
03-08-2007, 01:38 PM
humm pero porque no le instalas una app java para chatear por bluetooth?
Kamihacker
03-08-2007, 03:23 PM
como van bueno tengo una duda no c si me la puedan contestar los grandes conocedores del tema!!!
\con remover la protecion rsa existe alguna posibilidad de agregar otra opcion en la envio de sms (por lo general solo salen para mandar por numero de cell y por email )
para q c envien por bluetooth y no estar recorriendo a la tecnica de bluehacking no !! q personalizn esta opcion para que cuando llegue el sms por blue suene un tono personalizado y que vibre al mismo tiempo
si me hago entender no ??
agradezco su atencion
saludos banzai
Hasta ahorita k yo sepa no se puede brother, lo uniko k puedes hacer el el "Bluehacking" kon algunos programas Java k andan korriendo x ahÃ*... Hay uno excelente k inkluso t permite hacer llamadas mediante bluetooth (El cel vÃ*ktima las paga :D), ver los mensajes y monton de ondas más...
Pero lamentablemente eso aun no se puede :(... Lo k hago pa chatear kon el v3i es agregar kontakto y ahÃ* eskribo lo k kiero enviar :D...
Salu2!!!
banzai94
03-08-2007, 07:04 PM
si todo eso me lo c umm ojala c pueda con alguna modificacion que c haga eso mismo c decia con el itunes y miren ahora todos los conocedores del tema lo disfrutamos ja !! pero bueno gracias de todos modos por la atencion !!!
kamihacker la aplicacion java de la q hblas es la bt info si no me equivoco no ??
jrob_olbaid
03-09-2007, 01:17 AM
Hasta ahorita k yo sepa no se puede brother, lo uniko k puedes hacer el el "Bluehacking" kon algunos programas Java k andan korriendo x ahÃ*... Hay uno excelente k inkluso t permite hacer llamadas mediante bluetooth (El cel vÃ*ktima las paga :D), ver los mensajes y monton de ondas más...
No eh visto ese programa para que la otra persona pague :S
Espero me puedas decir como se llama o donde lo puedo conseguir, ya que se me hace interesante el funcionamiento de estos programas ya que estoy aprendiendo a programar en java :D
jupamomo
03-10-2007, 10:08 AM
Hay uno excelente k inkluso t permite hacer llamadas mediante bluetooth (El cel vÃ*ktima las paga :D), ver los mensajes y monton de ondas más...
Como se llama esa aplicacion o donde la puedo bajar?
Kamihacker
03-10-2007, 03:35 PM
K onda mara, puesss... Sip... Es el BT INFO, (En los teléfonos k lo soporta), funciona de maravilla, hasta revisas los mensajes y muuuuchas otras kosas más...
Deskárgalo Akí (http://www.4shared.com/file/12045105/b9395b88/Bt_InFo.html)!!! :D...
Ahí en el RAR va un minituto para kuando ya estén konektados ;)...
Salu2!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.