View Full Version : [AYUDA]PROBLEMA JAVA V3ie
Observador
03-14-2007, 12:07 AM
Hola reflashee mi V3i para que se adtive el EDGE y sea V3ie con la reflash de V3ie y la flex de china Mobile mi problema es nose que pudo haber ocurrido entro a aplicaciones y la flex de China Mobile trae DAP , Asphalt urban y un par de cosas mas al intentar entrar a cualquiera me da "error de aplicacion" intalo nueva aplicaciones para 320*240 , pero nada no me deja entrar a ninguna aplicacion aparece "error de aplicacion" nose que fue lo qeu hice , antes si se podia , pueden ayudarme a repararlo porfavor? ya le pase otra vez la reflash y la flex y siguen sin funcionar las aplicaciones ni juegos , alguien me puede dar una MP que no bloquee el telefono tengo boot 0A.52 , o alguna flex que no sea de china , porfavor alguna manera de solucionar esto? , gracias de antemano
P.D: pido una MP para bootloader 0A.52 que no bloquee el telefono:post: :post: :post: :post:
Archer
03-14-2007, 11:35 AM
Creo que el problema es que le quieres meter aplicaciones 320*240, deben ser 176*220
Y, prueba meterle la flex de nuevo, te funcionará bien.
Y, cualquier MP con R479 o R4441D te sirve con boot 0a.52 solamente tenenmos un reflash R4441D con RSA removido que te lo mata
Observador
03-14-2007, 08:16 PM
Hola Archer , he probado con infinidad de juegos y aplicaciones en diferentes resoluciones y ninguna funciona y le meti la reflash y la flex otra vez y ni los juegos que vienen con la flex funciona y antes si funcionaban ahora aparece "error de aplicacion" nose que fue lo que hice y dañe algo del javaal parecer :(:(:(:( , Archer podrias darme algunos links de las mejores MP's para V3i no iTunes Bootloader 0A.52 (R479_) o (R4441D_) , pero quiero las que no me bloqueen el telefono , gracias de Antemano!
macuisama
03-15-2007, 02:16 PM
Amigo... aqui por lo q eh leido! el principal problema es tu bootloader ("0A.52"). Ya existen muchos casos de este boot q presenta problemas al meterle mano... creo q antes de hacerle algo.. hay q estar muy, pero muy seguros de q va a funcionar... te comento q mi boot es 0A.30 el cual es perfecto pa hacerle muchas modificaciones (segun archer :D) pues lo corroboro, ahora yo hice el cambio a v3ie, pues todo me va bien solo q hace falta unos cuantos tokes en los cuales toy trabajando; weno en cuanto a lo de los juegos, te equivocaste en la resolucion pues como dice Archer deben de ser 176x220 y pues si deseas provar, yo te podria dar un link en donde todos los juegos funcionan al 100% en los V3i, solo enviame un mp si deseas, weno y pa cualquiera quien lo necesite. Saludos
Observador
03-15-2007, 02:38 PM
pues si los juegos deben ser 176*220 , pero tbn deben funcionar los juegos y DAP que vienen en la flex pero ni eso funciona!!! ya le meti juegos en diferentes resoluciones como dije arriba y todos me dan "error de aplicacion" y como repito ni los juegos que vienen con la flex funcionan y antes si funcionaban los juegos y el DAP que venian , no se que fue lo que paso para que surga este problema :( , creo que si le mete un MP se solucionara ya que le meti otra vez la reflash V3ie y la flex de china mobile y sigue igual nada funciona , alguien me puede recomendar una MP para boot 0A.52 que no me bloquee el telefono porfavor.
gracias de antemano.
Archer
03-15-2007, 02:53 PM
Cualquier archivo de la base de datos es bueno para el tuyo, a menos que diga que tiene el RSA removido
macuisama
03-15-2007, 02:54 PM
Hola Archer y Observador.
Quiero aprovechar q se abrio este post para beneficiarnos todos aquellos q modificamos nuestros v3i a v3ie.
Hise todos los pasos de la guia, y pues mi pregunta es:
1. Una vez terminado el proceso, al teclear *#9999# deberia salir como version de SW: R4441D_...? pregunto xq mi sw era: R479_G_08.B4.85R, pero despues de flashear con la version q tiene RSA removida quedo como: R479_G_08.B4.88R.
2. Xq al abrir el browser o cualquier acceso a internet, como q mi telefono se reiniciara, (pantalla negra, luego blanca, y luego pantalla del celular sin imagen de fondo, luego aparece la imagen). A q se debe esto?
Bueno y algunas otras preguntas q se iran dando si soluciono estas...
Observador
03-17-2007, 02:00 AM
Archer podrias decirme exactamente cual le iria perfecta a mi V3i con boot 0A.52 , y que no me bloquee el telefono muchas gracias de antemano , porfavor dame algun link que no quiero estropear el telefono gras de antemano.
saludos.
porfavor =( , que no puedo usar absolutamente nada en JAVA , y tampoco quiero usar una flash que bloquee mi tlefono , ademas necesito una para bootloader 0A.52 saludos
Archer
03-17-2007, 01:27 PM
Archer podrias decirme exactamente cual le iria perfecta a mi V3i con boot 0A.52 , y que no me bloquee el telefono muchas gracias de antemano , porfavor dame algun link que no quiero estropear el telefono gras de antemano.
saludos.
porfavor =( , que no puedo usar absolutamente nada en JAVA , y tampoco quiero usar una flash que bloquee mi tlefono , ademas necesito una para bootloader 0A.52 saludos
Y que versión de firmware tienes? El bootloader solamente importa cuando quieras meterle algo con RSA removido (nunca se los metas)
Si tienes R47A, metele unicamente R47A, y si tienes R479, le puedes meter también R4441D
Hola Archer y Observador.
Quiero aprovechar q se abrio este post para beneficiarnos todos aquellos q modificamos nuestros v3i a v3ie.
Hise todos los pasos de la guia, y pues mi pregunta es:
1. Una vez terminado el proceso, al teclear *#9999# deberia salir como version de SW: R4441D_...? pregunto xq mi sw era: R479_G_08.B4.85R, pero despues de flashear con la version q tiene RSA removida quedo como: R479_G_08.B4.88R.
Prueba metersela de nuevo, porque de verdad eso no deberÃ*a salir, y no creo que tu firmware sea sticky (que evite meterle otro que no sea superior de la misma lÃ*nea)
2. Xq al abrir el browser o cualquier acceso a internet, como q mi telefono se reiniciara, (pantalla negra, luego blanca, y luego pantalla del celular sin imagen de fondo, luego aparece la imagen). A q se debe esto?
Debe ser porque flasheó mal la primera vez, prueba de nuevo a ver que pasa
Bueno y algunas otras preguntas q se iran dando si soluciono estas...
Lamento tardar en contestar, he estado algo oucpado
macuisama
03-17-2007, 03:49 PM
BUeno, volvi a flashear, pero esta vez prove una vez mas con el q tiene el RSA removido, y pues nuevamente no funcionò!... Y pues intente con el normal. Con ese si me funciono! Ahora al ver la version! sale R4441D_.... yeah!!! Ahora solo a remover RSA ;).
1. Archer, sera mucho pedir q nos expliques (para los q no sabemos), eso de quitar los accesos del operador, sus iconos.... lo q se le llama Debranding??? estuve en la seccion en ingles, pero entiendo muy poco, y los traductores no son de gran ayuda! :S. Desde ya! muchas gracias eh!
Y bueno, regreso por aca... RSA removida en el v3ie :D :beer: .
Cuento mi experiencia, en un principio no funciono bien con la version q tiene el RSA removida, asi q mi recomendacion es q lo hagan ustedes mismos, es mejor, ademas de eso... ya en mi telefono estaba instalado el mv (media viewer), q es un corelet, al flashearlo con la version R4441D_ normal (sin remover RSA) salio el error de archivo, y defrente me pidio borrarlo, pero no lo hise, despues de eso segui todos los pasos de la guia para remover la proteccion RSA, despues de q todo salio OK! ... pues el mv funciono a la perfeccion, sin la necesidad de reisntalarlo... Con esto mi celular esta super contento :)... :yahoo:
Y bueno ahora solo a esperar la ayuda para lo q pedi en el post anterior!! Bye :)
Archer
03-17-2007, 04:51 PM
Ah si, ahora voy a ver si hago la guia este mismo fin de semana
macuisama
03-18-2007, 12:37 PM
Chevre archer!, lo maximo...!
Ah! hace unos dias te consulte si se podria poner sonidos al celular cuando se cierra y abre la tapa, me dijiste q no se podia por ahora; pues dejame decirte q estube provando y si sirve !!!, si ah alguien le interesa, solo diganme para ayudarles a hacerlo... :D Saludos
Archer
03-18-2007, 01:39 PM
Ah, bueno... pone la guía man!!!!
Ahora tengo un c115, me estoy desactualizando!!!!!!
:D gracias por corregirme
Kamihacker
03-19-2007, 06:19 PM
Es infinita las utilidades k se le pueden enkontrar al MV...
:D
Observador
03-20-2007, 02:47 PM
se salieron del tema :D , quien me ayuda , que hasta ahora no puedo usar absolutamente nada de NADA! en JAVA :( , mi Bootloader es 0A.52 , Archer o algun otro pueden darme el link de alguna flash para mi V3i no iTunes con Bootloader 0A.52 que no bloquee el telefono porfavor .
P.D: le pase otra vez la reflash V3ie(activar EDGE) pero anda sigue igual =(
gracias de antemano
Kamihacker
03-20-2007, 03:54 PM
Bueno yo veo raro eso de Boot 0a.52 kon el JAVA, bueno la verdad prueba meter varios juegos tanto en la TF komo en el teléfono... Más de alguno tiene k funcionar xq eso si k está raro... O puedes ver la konfig JAVA de tu cel...
Salu2!!!
Observador
03-21-2007, 04:35 PM
NADA de NADA! :(:(:(:(:(:( no funciona ningun juego ni aplicacion desde la TF ni desde el Telefono , alguien me puede dar un Link de alguna MP para boot 0A.52 que no bloquee el telefono? , gracias de Antemano :D
Kamihacker
03-21-2007, 04:52 PM
Kualkier MP (Kontal k diga Unbranded) no te blokeará el teléfono...
Cheka en la sección downloads en v3i...
Observador
03-24-2007, 04:17 PM
no sera la que diga Unlocked? :P , bueno en fin todas las de la seccion Downloads son compatibles con este Boot cierto? o no :S 0A.52
Kamihacker
03-24-2007, 04:32 PM
Es k son parecidas bro :D
Unlocked: Desblokeada
Unbranded: Bandas Libres y también las modifikaciones a tu cel (Gracias a Observador x la Observación :D)
:D
A lo mismo llegamos :D
Salu2!!!
Observador
03-26-2007, 07:47 PM
Unbrunded = sacarle todas las cosas de tu operador imagenes menus etc :)
pero qeu MP's con compatibles con el Bootloader 0A.52 que es lo que me interesa =)
Unbrunded = sacarle todas las cosas de tu operador imagenes menus etc :)
pero qeu MP's con compatibles con el Bootloader 0A.52 que es lo que me interesa =)
Kamihacker
03-26-2007, 07:53 PM
Bueno k también eso :D Buena "observación" observador :D...
Se me había olvidado k tmb se le dice así ;), pero tmb el primero es válido xq también así e dicen algunos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.