PDA

View Full Version : [Manual] Cambia la version de tu Itunes [R47A & R479]

jrob_olbaid
03-14-2007, 06:50 PM
Hola a todos!!

Aqui va una aportacion para que puedan cambiar su version de itunes =)

Solo necesitan:

*Cable usb o con bluethoo para conectar a la pc
*RSD Lite
*Motomidman
*Itunes a instalar
*La reflash:
Megaupload aqui (http://www.megaupload.com/?d=36WZK1K1)
Rapidshare: aqui (http://rapidshare.com/files/20781253/itunes_reflash.rar)

*Monsterpack en lo personal yo usaba la de Dmatt (Excelente como siempre eh dicho), puede ser cualquiera.

---> Observaciones

La Reflash dice R479, se puede usar sin miedo en cualquier V3i, sin miedo alguno, lo digo por experiencia!!

---> Vamos a lo interesante

Conecten su celular, esperen a que lo reconozco el RSD lite y flashean como cualquier flash o flex!!

Una vez terminado el flasheo, abren el motomidman.
Borran el Itunes, y Sin reiniciar su celular instalan el Itunes que deseen (El mejor para mi es el revolution, de todos modos tendra el limite de canciones).
De nuevo Sin reiniciar dan doble click en el itunes y señalan las tres opciones: corelet, signed, flipsensitive.

Ahora si reinician su celular, no muevan nada, esperen a que se abra el Itunes solo y reproduscan una cancion!!

-----> Recomendacion extra <-----

El Itunes Vassio tiene un plug-in muy desfaroble para mi punto de vista, una vez que se abre solo como mencione y lo cierras, ya no lo podras abrir al menos de que apagues y prendas tu celular y esperes a que se abra solo!!

El Itunes_Revolution se abre solo y si lo cierras lo puedes abrir cuando quieras, aparte de que tiene mejor presentacion que el Vassio!!

Prueben, y hagan cuantas pruebas les plascan =)

Espero te sirva bro

jupamomo
03-14-2007, 11:10 PM
Estas seguro que en un v3i itunes (R47A, BOOT 0A.30) funciona esta REFLASH, lo pregunto porque no quisiera matar a mi v3i, ya que una vez lo mate sin querer y tube que hacerlo revivir con Smart clip.

Salu2!!!!

realxite
03-15-2007, 09:29 AM
Hola jupamomo por lo que he visto solamente aplica para las versiones V3i sin itunes , osea los R479 y en estos si es completamente seguro.
Yo lo tengo instalado en mi V3i D&G y ahora lo tengo con itunes y lo unico que hice fue cargar nuevamente los archivos del MP del Dolce y todo quedo bien.
Lo unico que no he probado es instalar el itunes revolution y se se vuelve un poco cansado estar apagando el cel cada vez que tengo que usar el itunes, te recomiendo que pongas a reproducir y luego en pausa te sales del itunes.

macuisama
03-15-2007, 07:22 PM
yo tengo instalado el media Viewer 0.35 y como sabemos es un corelet al igual q el itunes, quisiera poder usar ambos, se puede?
Y pues en cuanto a tener q apagar el celular para poder usar el itunes, es algo incomodo, lo peor es q si quieres q funcione, cada vez q prendes el cel se debe de reproducir unos segundos cualquier cancion, para q el acceso directo q le hayas dado, o menu+5 funcione correctamente... Existe alguna solucion para ese inconveniente? el revolution funciona bien...??? alguien lo ah provado??? :S Cuenten su experiencia please. :D

trompi
03-16-2007, 12:22 PM
Pregunta con el boot A0.52 funciona en mi V3i sin itunes?

joseflou69
03-18-2007, 02:27 PM
donde puedo bajar el itunes_revolution?

jupamomo
03-18-2007, 10:25 PM
Ya le instale la reflash y le instale el itunes pero quise instalar otro itunes y me funciono una vez pero lo volvi a apagar y luego lo encendi y no me funciona el itunes.

Que puedo hacer?

Kamihacker
03-19-2007, 06:22 PM
Has intentado poner varias versiones???
Ahhh y tienes el acceso direkto del iTunes???
Porque para hacerlo es sencillo solo haz esto:
1- Sube el iTunes al cel (PERO NO MARKES LA OPCION CORELET)
2- reinicia el Phone
3- Ve a menú/java y ve la aplikación MV y hazle un atajo (Menu+5(x ejemplo)) (Pero NO LO KORRAS)
4- konekta el cel y abre el MotoMidMan
5- Aktiva la propiedad CORELet, Signed y FlipInsensitive
6- Reinicia tu phone
7- PRUEBA EL ATAJO!

Salu2 espero t haya servido... ;)

jupamomo
03-19-2007, 11:19 PM
Si, tengo el boton del itunes y he vuelto a probar con la versión que me habia cojido del itunes, pero ahora no lo agarra.

Kamihacker
03-20-2007, 04:05 PM
Probastes kreando tú mismo el acceso komo dije anteriormente???
Bueno yo así levanté el iTunes...

O también puedes modifikar tu mma_ucp kon el p2kmenueditor y el mmaconverter y agregar el iTunes...
Pásate komo poder modifikar el mma x akí bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8861

jupamomo
03-20-2007, 06:51 PM
Yo tengo el v3i itunes (viene con el abotón del itunes en el teclado y en el menú).

Salu2