PDA

View Full Version : Monsterpack compatible con mi L7i

marcosd222
05-02-2008, 12:58 PM
Saludos,
ES MI primera vez en el foro, estuve tratando de Flashear mi L7i, me leí un montón de tutoriales, bajé los programas y despues de muchas horas en este plan, logré flashear, el problema está en que luego q termino de flashearse el software instalado no arrancó, salia algo de err: 32:furious: y otras cosas mas.... supongo q esto se debe a q el monsterpack q seleccioné no es compatible con mi L7i, menos mal que presté atención a las advertencias y hice un back up primero, y despues instalé el backup y quedo como si nada hubiese pasado.... En fin, quisiera que me dijeran cuál de los MPs disponibles en esta web son compatibles con mi telefono:puke:

con respecto al boot me dice lo siguiente:
Boot 0A.C0.
SW Version: R452D_G_08.03.0DR
Flex: GSTHAWIDGTVZLA0F2
y el IMEI me lo reservo.... si me pudiesen ayudar se los agradecería un mundo.... de todas maneras gracias de antemano:sigh:

sixelabernardo
05-27-2008, 04:39 PM
hey panal yo tambien ando buscando una mp para el mismo boot y la misma sw he leido un poco por hay ke para este boot no se puede flashear y no hay mp alguna para este fono pero si encuentras algo por hay me avisas cualkier cosa graacias

ha una cosa si puedes decirme con ke programa isiste el backup o si me puedes dar tu backup gracias parcero

Leevan
06-17-2008, 03:22 PM
puedes hacer le backup con este prgrama "Flash&backup"

netnelson
06-18-2008, 04:34 PM
no intenten instalar un MP que es para las moviles que tiene la proteccion RSA removida, prueben con mi MP la moto evolution esta en la seccion de descargas

mejor le dejo el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7051

Leevan
06-29-2008, 02:50 AM
ok esa MP son para L7i q aun tengan la RSA aun no? funciona con ese boot y firm?¿ otra pregunta el flex ni interfiere en nada¿?¿?

bolinller
12-31-2008, 12:37 PM
Saludos,
ES MI primera vez en el foro, estuve tratando de Flashear mi L7i, me leí un montón de tutoriales, bajé los programas y despues de muchas horas en este plan, logré flashear, el problema está en que luego q termino de flashearse el software instalado no arrancó, salia algo de err: 32:furious: y otras cosas mas.... supongo q esto se debe a q el monsterpack q seleccioné no es compatible con mi L7i, menos mal que presté atención a las advertencias y hice un back up primero, y despues instalé el backup y quedo como si nada hubiese pasado.... En fin, quisiera que me dijeran cuál de los MPs disponibles en esta web son compatibles con mi telefono:puke:

con respecto al boot me dice lo siguiente:
Boot 0A.C0.
SW Version: R452D_G_08.03.0DR
Flex: GSTHAWIDGTVZLA0F2
y el IMEI me lo reservo.... si me pudiesen ayudar se los agradecería un mundo.... de todas maneras gracias de antemano:sigh:

Buenas Tarde y de antemanos feliz año nuevo

oye mi hermano yo tengo ese mismo telefono y tengo el mismo problema es para ver si tu me podrias enviar ese baskup que tienes a ver si puedo revivir mi telefono

te lo agradesco de ante manos..... gracias

DarthTix
01-10-2009, 10:21 AM
hagan lo que dice netnelson, esta bueno paisano!

Turri32
06-05-2009, 09:04 PM
Como le cambio el lenguaje sin ambiar el fw?

netnelson
06-08-2009, 08:50 AM
usa el Flash and backup, y solamente selecciona la casilla del lenguaje

DarthTix
06-08-2009, 02:33 PM
pues tambien si solo vas a cambiar el LP podes flasher con cualquiera...el SW no se te va a cambiar porque solo vas a sobreescribir el LP o CG4 del cel, no mas, saludos!