PDA

View Full Version : error al flashear drm

JUDASGATO
03-17-2007, 02:05 PM
tengu un problema flashie mi drm con rsd 2.7 y cambio todo bien los graficos pero al pasar sobre los iconos se borran todos y no se ven mas que puedo hacer? xq yo solo tengo un fullbackup de mi v3i se lo cargo entero o se le puede sacar solo la drm? aviso que el flash y backup no me anda en ninguna version ni ssiquiera se abre ayuda por favor, gracias.

Kamihacker
03-17-2007, 04:25 PM
Lo k puedes intentar es flashear tu cel kon OTRA DRM, a mi me pasó una vez :D, solo bastó kon ponerle kualkier otro DRM (Klaro k de akuerdo al modelo :D), y listo, kedo komo k si nunka lo hubiera "rajado"...

Salu2!!!

JUDASGATO
03-17-2007, 09:19 PM
pero yo puse dos drm que baje de aca y las dos me hicieron eso y tuve que reflashear con el backup y ahora estoy configurando todo de nuevo, el flash and backup no me anda ni siquiera abre hay otro programa para hacer backup de mi drm o un full backup? gracias,suerte.:yahoo:

Archer
03-17-2007, 10:03 PM
Está el Scotty's Backup utility, pero es mejor el F&B3

JUDASGATO
03-18-2007, 01:29 PM
a las dos horas de haber reflasheado con mi backup volvio a saltar ese error se borran los iconos puede ser la opcion animacion en configuracion inicial? la tengo apagada igual que hago se la desactivo con el p2ktools o la dejo asi? tuve que reflashear de nuevo con mi backup ahora quedo bien pero temo que a las dos horas pase de nuevo qu eme recomiendan hacer? prubo todas las drm que haya o que? muchas gracias.:wtf:

Archer
03-18-2007, 01:38 PM
Con desactivar la opción (apagarla) debería bastar

JUDASGATO
03-18-2007, 02:10 PM
muchas gracias o sea que ya le puedo volver a cargar las drms de aqui sin ningun problema?,gracias perdon por la molestia es que no sabia eso de la animacion, suerte.:)

Archer
03-18-2007, 05:22 PM
ASí es, sin ningún problema :D

JUDASGATO
03-18-2007, 08:23 PM
ya esta apague la animacion y la desactive con el p2ktools y quedo bien y le cargue la drm tempus iv que baje del foro, gracias.:)