View Full Version : [Guia] cables rca y el rokr SOLUCION
adriangatillo
03-17-2007, 03:03 PM
escribo esto por que muchos se han decepcionado al ver que el rokr e2 no se podia conectar con sus cablesitos rca pero bueno tambien funciona para cualquier cable de bocinas de pc y eso...solo son cables jejeje no se espanten.
alguien ya habÃ*a pueso algo parecido pero era mas complicado y no era tan gráfico jeje
HERE YA GO!
Materiales:
-UN ROKR E2
-3.5MM TO RCA cable
-cinta de aislarhttp://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Picture051.jpg
-6.8 Kohm RESISTOR (como sea... yo intente con varios y no vÃ* alguna diferencia slo escojan uno pequeño ;) )
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Picture052.jpg
Procedimiento:
1. corta una de las puntas del cable RCA y veras dos cables dentro como aqui:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Picture054.jpg
2. coloca el resistor y unelo a los cables:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Picture056.jpg
3. aislalo con la cinta de aislar:
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Picture057.jpg
4: ESTE ES EL PASO FINAL Y EL MAS IMPORTANT; disfruta tu musica aturdiendo al pequeño hermanito fastidioso con el sistema de audio de la casa :D
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/moto_0059.jpg
DJ JAM
03-19-2007, 01:37 PM
Ke Bien Ya Puedo Terminar Mis Mezclaz Con El E2 Eso Es Bueno Ya No Mas Problemas
adriangatillo
03-19-2007, 02:35 PM
siii :D para ser un DJ debia frustrarte mucho no poder conectar el mejor movil musical a tus mezcladoras :P
DJ JAM
03-19-2007, 02:50 PM
pues buscaba la forma un dia hasta lo desarme le dije "contra la pared" tenia una bolsita blanca y dijo "eso no es mio, t lo puedo explicar"jajaja
si era algo frustrante pero gracias a ti lo puedo hacer ahora
MASTER JEDI
adriangatillo
03-19-2007, 10:39 PM
jejejeje de nada ;) y k tal se oye a altos volumes?
armin_van_buuren
03-20-2007, 10:18 PM
wow! que bien que se pueda conectar pero no es necesario conectarlos asi la mezcladora, bueno yo almenos uso laptop una powerbook g5 y los mas que seria usar el cel para mezclar es con el clable de datos, en modo targeta de memoria y cargas todas las rolas al Traktor, Live Ableton o Reason, asi de flacil y sencillo jeje, y mejor aun si tu compu tiene lector de targetas Sd y ya jejeje :P
adriangatillo
03-21-2007, 12:00 AM
uuuh parece que aqui esta lleno de DJ´s wooow genial :D una super megafusión y claro solo propietarios dignos de este teléfono que meor que un DJ
DJ JAM
03-27-2007, 04:41 PM
OK aki voy con algo NEW encontre un cable especial para el ROKR es un RCA pero modificado luego subo una foto del cable para k lo vean, ya lo intente con mi mezcladora aki en ACAPULCO en una fiesta en la playa y con una LAPTOP tambien y no m@#*#sss se oye a toda M(10 de mayo) luego les pongo un archivo de audio o video de la fiestota k voy a hacer en my cumple este 13 DE JUNIO para k vean k tal suena. CD`S, LAPTOP`S, y lo mas esencial un ROKR E2 incluyendo la MIXER Y EL "DJ JAM":woot:
repollo
03-27-2007, 06:44 PM
OK aki voy con algo NEW encontre un cable especial para el ROKR es un RCA pero modificado luego subo una foto del cable para k lo vean, ya lo intente con mi mezcladora aki en ACAPULCO en una fiesta en la playa y con una LAPTOP tambien y no m@#*#sss se oye a toda M(10 de mayo) luego les pongo un archivo de audio o video de la fiestota k voy a hacer en my cumple este 13 DE JUNIO para k vean k tal suena. CD`S, LAPTOP`S, y lo mas esencial un ROKR E2 incluyendo la MIXER Y EL "DJ JAM":woot:
Oye amigo DJ haciendo un """off topic"" :confused: Podiras poner musica de la que mezclas para los que les gusta y les fascina lo electronico :woot: como ami :D
Se le agradeceria i poes asi lo pondria como tono en mi cell :woot: :woot:
ahi le dejo mi mail por si me ayuda :D joseson2006@gmail.com y felicidades por su profesion "para que miren los alemanes ke ellos no son los mejores en esto del mix :woot: :woot: :woot: :woot:
adriangatillo
03-27-2007, 08:23 PM
jejeje si... postealos :D arriba los djs u arriba el e2 :P
DJ JAM
03-28-2007, 03:53 PM
esta bien no hay problema, bueno sy hay uno como algunas no stan registradas(dicec d no tener "my label" sello), no puedo postearlas pero otras si tengo hasta de caricaturas como dragon ball, caballeros, evangelion, ETC.ETC... y nada mas veo en donde postear y les digo o se las mando por mail.
-"no hay problema" habiendo uno- frase celebre
armin_van_buuren
03-28-2007, 04:36 PM
Yo puedo postear algunos mixes que tengo hechos, lo subiria al rapid share y les paso el link, obviamente por derechos de autor no van los tracklist, pero los mixes son de 1 o 2 horas de duracion y es de puro electronico trance, tipo como los prgramas de radio "A State of Trance"
adriangatillo
03-28-2007, 05:40 PM
adoro esos ;) subelos a ares o limewire :D nos das un horario donde te conectes y el titulo a buscar :D
lainkin
03-28-2007, 06:42 PM
hola perdonen mi ignoracia pero kisiera saber si es posible ver los videos del rokr n la tele, hize lo de los kables y kedo poka m@.... gracias
adriangatillo
03-28-2007, 10:27 PM
no esto no es posible :(
lainkin
03-29-2007, 10:37 AM
bueno pues ya nimodo grax:cheers:
DJ JAM
03-29-2007, 08:40 PM
Solo linkea tu compu con tu TV y liiisto los puedes ver ahi creo :confused:
adriangatillo
03-30-2007, 01:23 AM
oh jeje tambien
repollo
03-30-2007, 03:10 PM
Oye ADRIAN ok..
Kompro el cable ""3.5mm to RCA cable"" ?? ((asi lo pido? ))
Y la resistencia esta ke dices ??
Y ya nadamas le pongo la resistencia se la conecto a una de las puntas del cable rca al blanco o al rojo ?? Porke kuando pelas un cable ya vez ke tiene dos cablecitos, y le pongo uno a cada punta, osea pa ke me entiendas ""una resistencia para el rca rojo y otra para el rca blanco o ke hongo ???
Explikame mejor please :fryingpan:
Tengo un cable de unos cd player pero si venden el cable este ke dices poes mejor lo compro pa' no madrear mi cable original de los cd's players jje !!!
DJ JAM
03-30-2007, 03:22 PM
ya has intentado con esos cables solos y si no funciona dales en toda la M(10 d mayo) si los venden en una tienda de sonido bueno en cualkier tienda donde vendan aparatos electronicos de sonido la resit tambien no te preocupes y pidelos asi
PD: solo a uno a cualkiera de los dos, ha, al parecer salio uno de esos cables especiales para unos IPOD y sirven para el ROKR sin tener k añadir esa resistencia
adriangatillo
04-09-2007, 05:18 PM
uhm si cualquier cable, el mio e salio en 5 pesos en el tianguis de cuauti y la resistencia ps salió d emi escuela jaja
gadicten
04-26-2007, 11:30 AM
Me surgio una duda, yo quiero conectarlo con el stereo del auto y la entrada es mini plug, es por eso que tengo un cable mini plug a mini plug pero no funciona.
Me sirve este metodo??
Genesixs
04-27-2007, 02:22 AM
Hola a todos!
Estuve analizando el problema del conector 3.5mm-RCA y llegue a lo siguiente:
El problema radica en que al parecer el conector 3.5mm hembra que trae el rokr E2 trae algún tipo de protección interna para evitar que se utilice la radio sin antena, o el aparato se conecte a alguna fuente externa como lo es nuestro estereo. Estaba pensando que se trataba de un acoplamiento de impedancias como análogamente se hace en las guías de onda, pero me di cuenta que el problema no es por ahí, ya que estuve haciendo varias pruebas y no era el caso.
Supongo que se utiliza una configuración de transistor como interruptor, ya que este solo se activa al recibir cierta cantidad de corriente en la base (o algo por el estilo, a menos que se utilice algun Smith Triger en conjunto con circuitos TTL o algo mas complejo), por ello lo del resistor (no resistencia, ya que resistor es el elemento y resistencia la propiedad física de tal elemento). Cabe mencionar que el resistor nos sirve solo para simular la bocina que no existe en nuestro cable de 3.5mm-RCA, no para utilizarla como un elemento de carga, es por ello que se puede utilizar una resistencia pequeña, del orden de 4.7ohms (a 1/4 de watt) en adelante, pero no hay que colocar una resistencia muy grande, ya que la corriente seria del orden de microamperios, lo que no nos serviría para poder excitar la base de nuestro transistor. :geek:
El resistor no tiene nada que ver con la potencia que nos pueda entregar el cel (o sea, no se va a oír mas fuerte ni mas quedito),
es por ello que si variamos esta, no veremos cambio alguno en el volumen, ya que la resistencia interna que presenta el cable conductor no nos permite variarlo sin antes integrar un nuevo elemento, un potenciómetro.
Se podría dar solución física a este problema desde el celular, pero esto implicaría desarmarlo, y hacer un show, por ello es recomendable hacer esta pequeña modificación al cable 3.5mm-RCA. Solo hay que identificar cual es el lado correcto donde debemos poner el resistor, o sea el conector rojo o el blanco en el RCA, esto lo vemos fácilmente, pones una rola en el cel, conectas el cable 3.5mm-RCA a nuestro cel (la música se seguirá escuchando en la bocina del cel), seleccionas una punta del cable 3.5mm-RCA, por ejemplo la roja, juntas la parte central y la orilla con un alambre o un resistor de valor pequeño, espera unos segundos, si la música deja de sonar, entonces esa es la parte del cable que tienes que modificar, si no es así, prueba con la otra punta (la blanca).
Se han de preguntar, y por que se necesita este resistor en el cable, bueno, pues en mi caso el amplificador que tengo presenta una impedancia alta (comparado con la que presenta los audífonos) a la entrada y una sensibilidad baja, lo cual no permite que exista una retroalimentación al celular y a nuestro BJT.
Bueno, espero les sirva la información y si alguien se pachequeo como yo que comparta el viaje jojo. Les juro que no fue tiner.
"Por lo menos hay que saber por que hacemos las cosas, y no hacerlo como si fuéramos perrito de circo" (así me decía un viejo
y querido maestro)
Saludos :D
repollo
04-27-2007, 09:25 AM
oOorale karnal chiiidoOoO !! :D
Gracias por explikarlo muy profesionalmente, yo todavia no hago esto pero me entro la curiosidad de ke si el estereo de mi karro podra acloparse kon el rokr jej eso seria muy bueno :D
A y tambien me servira de mucho eso de juntar los cables osea el medio kon la orilla, para asi no kortar al bravaso el kable y saber kual es :D
Thanks amigo !! Y no te awuites si krees ke te ondiaste, gracias a eso aprendemos mas jaja :D :D :D
adriangatillo
04-27-2007, 05:51 PM
yo probé con cualquiera de los dos cables y funciona; y si en efecto, el volumen no varía, pero entre menos resistencia hay, a mayor volumen se escucha un zumbido tipico d elos cables cuando hacen corto.
otra de las cosas es... para el radio del auto, usen un casetsito adaptador a 3.5 mm de esos k traian los discman y si lo hacen con cables 3.5 tambien funciona :).
en resumen, el rokr necesita recibir una impedancia de vuelta para saber que hay algo ahi, es por eso que hasta el ancho del cable influye :)
Genesixs
04-27-2007, 06:49 PM
Una impedancia de vuelta? :confused:
adriangatillo
04-27-2007, 08:02 PM
osea, tu me entiendes, jajaa bueno creo :S osea en pocas palabras, en cuanto siente continuidad o que cierra el circuito de el cable es cuando manda la señal al 3.5, aunque esto me late que se podría agregar al FW, escojer, el output, y eliminar la condición de la autodeteccion
Genesixs
04-27-2007, 08:27 PM
En todo caso seria corriente, no impedancia. Eso de quitar esta condicion desde el fw estaria bueno, espermos los nuevos fw para saber si se percataron de este problema o no. Por lo mientras estoy feliz con mi cable y mi resistor jojo
Saludos :D
rojasman
04-28-2007, 01:19 AM
Chequen lo que yo hice y tambien me funciono jojojo.
Pues compre un plug de 3.5mm en la steren macho y despues puse unas resistencias de 70 o 50 Ohms no recuerdo las dos funcionaron pero el chiste es que conecte cada resistencia de la siguiente manera (jaja no se rian por el dibujo)
http://img92.imageshack.us/img92/8722/35mmpg9.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=35mmpg9.jpg)
Ya despues conecte como se conecta cualquier cable 3.5mm, le puse la conexion hembra del otro lado y listo funciona como un adaptador casero, pero estaba checando las corrientes como dicen, ya que la impedancia de entrada de la bocina va a quedar en paralelo con las resistencias puestas. A me funciono hasta la radio, pero estoy en eso de las corrientes, voy a probar varios circuitos y luego aviso que onda.... estaba pensando en un transistor o un fet....
adriangatillo
04-28-2007, 12:18 PM
pra que piensas probar con varios circuitos perdón?
muy buena tu idea tb ;)
loztxak_skatepunk
04-28-2007, 01:59 PM
shia... este manual lleva años y yo apenas hice el cambio en mis rca... todo geni8al... gracias adrian!!
como les arde a los poseeedores de sony ericsoon... ( dicen ke si deces esto 3 veces explota tu cel... xD)
y tmb les arde ke el rokr e2 corre java 3d... xDDDDDDDDD
Genesixs
04-28-2007, 01:59 PM
mmm, un transistor para que? si esa es la funcion del amplificador, o como, no entiendo muy bien cual es tu idea :rolleyes:
rojasman
04-28-2007, 03:43 PM
Haa es que el consumo de corriente es indispensable, nosotros los mexicanos todo lo solucionamos con cables, le fallo algo a la TV un cable, que los fusibles se fundieron pues otro cablecillo. Le pregunte a mi profe de eso del celular como hacerle y me dijo que si lo hacia todo bien, que iba a pasar la unidad de amplificadores sin hacer practicas jejeje por ello de hacer varios circuitos es por la materia. Y pues al rokr hay que tratarlo con delicadeza jajaja
Por ejemplo en las memorias k antes usabamos jejeje, si le ponia un audifono de 15 pesos la pila se acaba muy rapido y si le ponia los audifonos sony pues me duraba mucho mas.... por eso estaba pensando en algo similar.
Genesixs
04-28-2007, 05:35 PM
Pero, para que reforzar la corriente si para eso esta el amplificador?, a menos que tengas perdidas en la señal, solo quieras preamplificarla o esta sea muy tenue, aun asi, si lo quieres hacer solo ten cuidado de no meter ruido al amplificador, por que si no tendras que meter filtros y un show. Ahi nos dices como te va je
Suerte con tu materia. Saudos! :D
adriangatillo
04-29-2007, 11:43 PM
suerte y luego me ayudan :) la amplificación de señal aplicaría para el v3i o el l7 o el pebl y todos esos que solo tienen salida de audio de USB, y el amplificador se encuentra en los audifonos, pero pues bueno la vdd no tengo problemas con el consumo del rokr
WiZoOo
04-30-2007, 02:49 AM
interesante y al parecer no se necesita mucho konocimiento de electronica, gracias
gadicten
04-30-2007, 10:09 AM
Muchas gracias por el aporte, ahora pude conectar el rokr con el stereo del auto por medio de un cable miniplug a miniplug.
En el solo hay 3 cables, y bueno uni con el resistor el blanco y el principal y no pasaba nada, despues probe con el rojo y si andubo.
Todabia no lo puedo creer, no se pueden imaginar mi cara de felicidad en ese momento jajaj:party2:
Pd: yo se que pueden existir algunos casos pero teniendo terrible celular como es el rokr alguien puede tener un stereo con cassette en estos tiempos?? :whip:
alfalta90
04-30-2007, 03:23 PM
haber si entendi..ami e2 le he calado unos 4 cables d plu 3.5 a rca y pss no mas no jala..solamente me jala y asi lo tengo conectado con un cassete convertidor los k c usaban para los discman y pss la vdd pierde mucha calidad el audio...entoncs si hago esto ia va a jalar con los rca???
Genesixs
04-30-2007, 08:04 PM
Asi es, con esto jala con los cables RCA, sin problemas!
adriangatillo
04-30-2007, 10:10 PM
y yo no he notado la perdida de calidad con el casette, haha
alfalta90
05-01-2007, 03:31 PM
el resistor solo va en un rca o va en los 2???
adriangatillo
05-01-2007, 11:38 PM
con uno solo
repollo
05-05-2007, 01:31 PM
Ya pude despues de tanto tiempo jeje...
Lo ke pasa, diganme si esta mal jeje
Hoy en la morning me levante i pues decidido a hacer ke mi estereo d cada me reproduciera el rokr jeje y pues korte los cables (bueno los desenteipe jeje) y pues cale el resistor i nada de nada :S
Y pues cale todo lo k se pueden imaginar i nada :(
No se porke deskuido tocaron los cables kon otros i buelaaaaaa :woot: :woot: se eskucho :D y pues el resultado final fue este.....
EL cable rojo no lo toke para nada :woot:
EL cable blanko le puse el resistor pero no funciono :(
El cable blako lo korte y salieron 2 cables uno amarillo y uno negro, loe dos amarillos los junte y los negros tambien ynada
Y por ultimo, los kables ke vienen del rokr amarillo y negro nadamas junte el amarillo kon los ke van pal estereo ((estoi ablando de los cables ya mochados jeje))
Osea ke el cable amarillo i el negro ke va pal estereo los junte en uno solo y los ke vienen del rokr (amarillo y negro), nadamas junte el cable amarillo kon los dos ke van pal estereo (amarillo y negro) i litoooooooo no necesite resistor ni nada :D
Osea ke kedo un rca rojo sin tokar y otro blanko ke se unieron tres cables (uno ke biene del rokr y se une kon dos ke van a la punta rca ) y uno nadamas no lo use y ya se le moche :D
Tengo komo unas dos horas usando el telefono pegado al stereo y listo komo si nada, se eskusha kalidad i todo y sin usar resistor :D
Estara esto bien ??? Afectara em algo ??? Pues no se pero a ke bonito se hoye el cel en mi estereo jeje :D :D :D
adriangatillo
05-05-2007, 08:38 PM
hahaha, mira te diré lo que me dijo un profesor en la escuela...
"eres ingeniero, no importa como llegues al resultado, siempre y cuando llegues"
por cierto me reprobó por no poner procedimientos en un examen u_U
pero bueno el punto es, si funciona, pues ahi está lo lograste, creo que lo que pasó fue que usaste rca con salida de video(amarilla) la cual probablemente por la organización del jack mandaba "algo" ya sea tierra o corriente sobre el cable que le pegaste al otro, cerrando el circuito... :)
repollo
05-08-2007, 02:05 PM
Pues nop, mi estimado Adriangatillo jeje :) No use cables kon tres salidas, solo kon dos y komento ke los primeros eran delgaditos y uno rojo y uno blanko despues al dia siguiente kompre otros y segun me dijeros los ke me dieron primero eran mono y los ke kompre despues eran stereo :) y si porke eran negros gruesos y kon la punta de iwual kolor solo una rayita de kolor blanko y poes otro kon la rayita de kolor rojo, son iwuales a los ke traigo en mi carro de mi estereo a el amplifikador :D y pues hice lo mismo pense ke estos komo eran "stereo" poes necesitaria la resistencia pero no iwual manera lo hice y me kedo jeje Gracias al cielo ya kedo i komo tu dices no importa komo pero kedo jeje Gracias Adrian por todo jeje Y poes suerte kon tus examenes amigo :D
adriangatillo
05-08-2007, 08:35 PM
oh por dios... ya ni me los recuerden :( ... estan bien perros :( lloraré y lloraré
cristian2222
05-09-2007, 07:42 PM
:duh: creo que no soy bueno pa esto ya chinge mis cables sony rca no se que evos hice pero ya los amole los corte puse el trancistor y no quedo flashee mi e2 con el ilove3d-45p-IX y no paso ni ma solo se cambio a ingles y otros idiomas locos asi que me gustaria saber de alguien qui en tolu k que sepa de eso que sea compa y que le gustaria ayudar a un compartiota rokeriano asi que si alguien me puede ayudar a flashearlo y eso digame y le confio mi e2 o me dice onde nos vemos o algo mi msn es cristian2222@hotmail.com mi fon 0447223506799 grax no me dejen morir solo y con un menu poco estetico asi como volumen y todas esas cositas que se pueden hacer con un nuevo frimware atte cristian graxx XD:cheers:
adriangatillo
05-14-2007, 11:57 PM
si quieres llamame jaja 0445539745566.... ojo no es transistor es resistencia
Genesixs
05-15-2007, 12:16 AM
ojo no es resistencia, es resistor :D
el otro dia que jui a una tienda se eleptronica vi unos cables RCA con salida miniUSB y me preguntaba si estos cables furularan con el ROKR E2 conectandolo a donde se carga en poca palabras: ¿el ROKR E2 tiene salida de audio miniUSB?
saludos:shots:
Genesixs
05-15-2007, 02:10 PM
No lo creo :fryingpan:
armin_van_buuren
05-15-2007, 08:41 PM
jaja awewe otro ingeniero!!!! yo estudio ingenieria en sistemas Adrian bien por ti y escoger ingenieria ;)
Saludos
Genesixs
05-15-2007, 10:32 PM
Oraleee ya somos 3 que chido :D
repollo
05-16-2007, 10:29 AM
Poes mis cable jalando al 100 kon mi super estereo jeje al ke no pueda ke le intente komo yo aver ke pasa porke ami me kedo al fregaso :D :D :D
lainkin
05-17-2007, 11:36 AM
a la primera sale, y sino es asi al la segunda, yo pensaba que si iba a dar dificultad,, pero kreo k no grax salu2:thumbsup:
cristian2222
05-26-2007, 08:50 PM
aver aver si grax adrian por el fon "soy tu admirador numero 1":) ja ja ja:woot: primer grax por explicarme que no es transistor si no resistencia bueno resistor o como sea el caso es que lo tazajée y ps no se ni que hacer no mas diganme cuales debo unir por q tus fotos no me explicaron mucho
y en segundo el rokr si tiene salida de audio usb pero es mono y no se si siva pa unos rca les digo por que les puse el manos libres de una compañera que tiene el ese fon como v3 pero azulito y mas delgado y si me sirvio
grax por su ayuda perdonen las faltas de ortografia
grak ,gratche gracias chavos o¿ debo decr...... ingenieros?:cheers:
adriangatillo
05-26-2007, 10:46 PM
correccion el rca usb funciona, es estereo y lo he probado puesto k tengo los audifonos stereo del v3i y el rca del v3i :)...
**
gracias admirador eres el numero uno claro pk eres el unic jajaja
entonces puedo comprar un cable RCA USB para mi ROKR....solo los tendria que pedir para el v3i??????:fryingpan:
:shots: saludos:shots:
adriangatillo
05-28-2007, 12:20 AM
sipo!
loztxak_skatepunk
05-28-2007, 10:30 AM
Oraleee ya somos 3 que chido :D
shia... no discriminen a los dentistas xDDDDDD weno... si es ke me dan odontologia... jojojo....
el otro dia que jui a una tienda se eleptronica vi unos cables RCA con salida miniUSB y me preguntaba si estos cables furularan con el ROKR E2 conectandolo a donde se carga en poca palabras: ¿el ROKR E2 tiene salida de audio miniUSB?
saludos:shots:
poes... no se me hace una buena opcion... aunke puedes conectar 2 audifinos al rokr ... uno en el plug 3.5mm y otro en el miniusb... y los 2 se escuchan... no hay forma de aumentar el sonido por la ezxvolumetable en el miniusb... tendrias el stock...
cristian2222
05-28-2007, 05:36 PM
jajaja que buena onda el caso "señor admirado" de este pre cheff de 17 años es que no me contestaron y no me dijeron esactamente que cables tengo que conectar porque lo hice como en las fotos con los dos RRTW (resistores resistencias o trancistores whatever ) y no me funciono :fryingpan: ¿que hago?
adriangatillo
05-29-2007, 10:40 PM
te recomiendo prueba y error :)
quien es: a) precheff? sr admirado??? :S suena a caso de serie estilo DR.doogie houser
por cierto mis amigos mecatronicos dicen ::: las unicas personas dignas de respeto en este mundo son : los doctores y los ingenieros!
y un proff dijo, lastima que a los doctores les queda pocotiempo por que los ingenieros van a hacer robots cirujanos JAJAJA
es bromita
cristian2222
05-30-2007, 12:43 PM
Buaa Que Mala Onda Pero Que Comerian Ustedes Ingenieros Doctores Y Todos Sin Alguienq Ue Inevente Nueva Comida Ya Que Seguramente Alguna Vez Has Ido A Un Buen Rastaurant Y No Creo Que La Comida La Prepare Una SeÑora De Cocina Economica De Lo De Los Doctores Solo Aplicaria A Sirujanos Por Que Los Enfermos Yo Se Los Mando
Sr Admirado Eres Tu Admirado Por Mi El Pre-chef
Y De Lo De Prueba Y Error Lo Intentare Grax Bye Bye Xd
HA Y ESQUE YA ENTENDI TU PREGUNTA DE EL "CASO"
SORRY ME FALTARON COMAS DECIA:
EL CASO,ES QUE NO ME CONTESTARON JEJE BYE
lainkin
05-30-2007, 05:26 PM
jeje, yo m kiero lansar por mecatronica (adrian es mi ejemplo a seguir :D) jeje
adriangatillo
05-31-2007, 09:31 AM
uuuuuuh muchas gracias por sus cumplidazos, pero sigo siendo un noob :P
DJ JAM
05-31-2007, 07:59 PM
igual k yop en la inge pero seremos grandes muy grandes empresarios
lainkin
05-31-2007, 08:18 PM
orales, pero saben k, le voy a pisar los talones dentro de uns añitos ( tengo k aprobechar mi chamakada :D jeje)
adriangatillo
05-31-2007, 10:55 PM
pues cuantos años tienes. perdon por el offtopic
alguien ha intentado hacer uno de 3.5 a 3.5...???
lainkin
06-01-2007, 10:07 AM
recientemente 15 :S, alomejor no sea el mas chiko pero si el mas nuevo acerca de la elctronica, ah y acercando mas al thread, cuando conecto mi fon al estero, se baja la bateria de volada, trate de usar el cargador mientras suena la musica pero , no me da muchas mejoras :fryingpan:
Taurnil
06-01-2007, 05:47 PM
de pronto estas usando una resistencia muy baja...
sea como sea eso del cable con la resistencia no me gusta... no porque no funcione sino porque debe haber una forma de forzar la salida de audio a sólo por los audífonos, sólo por el altavoz o una salida normal :)
adriangatillo
06-01-2007, 09:43 PM
pero estas de acuerdo a que no puedes simplemente sentarte a esperar la solucion, y tambien que si no logras figurar una solucion te quedes de brazos cruzados....
bueno una idea se me acaba de ocurrir, así como hay archivos que indican el estado del teléfono, como el volumen del reproductor etc·.. debe haber uno, ya sea CFG, que incluya la condicion de "audifono in" y si creamos un script que cambie ese archivo osea que lo forze sería supremo :)
Taurnil
06-02-2007, 08:59 AM
todo cierto jefe xD
hmm... habrá que buscar ese archivo... por favor todos a sambear xD
gadicten
06-18-2007, 09:40 PM
pues cuantos años tienes. perdon por el offtopic
alguien ha intentado hacer uno de 3.5 a 3.5...???
Si yo ya le hice un cable de 3.5 a 3.5 y anda de 10, lo necesitaba para el stereo del auto...
repollo
06-21-2007, 02:45 PM
A mira poes ke loko :D poes yo acabo de komprarme un estereo para auto jvc audio y enfrente en la caratula tiene entrada 3.5mm y me kompre mi cable 3.5mm * 3.5mm pero no kedo :( lo konekto y no pasa nada asi komo los rca's, sera ke tambien los tengo ke mochar ?? i poner resistor ?? o komo le hizo usted amigo ??
Me ayudaria mucho porke asi podria poner mi cell en mi karro kon todas mis rolitas desde la pc descargadas a mi cel y no tener ke andar gravando diskos :S
Y komente tambien komo se eskusha la kalidad de disho cable konektado a su estereo
espero respuestas :D:D:D
mistikuil
06-22-2007, 10:05 PM
:fryingpan:discilpa adrian pero ya me canse de buscar en samba y no encontre nada....:(
haber si vuelvo a buscar o.. alguien tiene mas suerte que yo!!:woot:
adriangatillo
06-24-2007, 12:02 AM
ni yo he encontrado xD
repollo
06-25-2007, 09:17 AM
oye Adrian ke le tengo ke hacer a un cable de 3.5mm a 3.5mm para ke el estereo de mi auto pueda rekonocer al e2 ?? si me puedes ayudar porfa :D
adriangatillo
06-25-2007, 09:47 AM
tengo k comprar uno de esos proximamente, posteare fotos de ese tmb :P
gadicten
06-26-2007, 09:27 AM
oye Adrian ke le tengo ke hacer a un cable de 3.5mm a 3.5mm para ke el estereo de mi auto pueda rekonocer al e2 ?? si me puedes ayudar porfa :D
Es lo mismo que con un cable rca, nada mas que en este caso es muy probable que tengas 3 cables en vez de 4 como en la explicacion de adrian. Pero nada de que preocuparse, solo tienes que unir con el resistor el cable rojo o blanco (es cuestion de probar con el rokr conectado a un equipo) con el cable que no tiene color, posiblemente este sin proteccion dentro del cable negro.
Si ya tenes el cable, pelalo sin cortar los cables de adentro y decime colores tenes...
pandrom69
06-28-2007, 01:19 PM
woollla..
ia moche dos cables i nada de nada... repollo vi una explikacion ke ponias de kambiar los cables i eso .. pero poes kreo ke no entendi :(
oie lo podraas poner kon imagenes jejejej si no es musho pedir eske gueno
komo me kde sin kompu :( poes no tengo i .. asisto a un ciber a shekar korreo de ves en cuando ,..i poes por ai veo lo ke hacen aki ..entonces igual kon unas imagenes se me haria mas facil para impirmilo i llevarlo a mi kasa i hacrlo jjejej poko a pokko.i probarlo ...
espero tu respuesta repollo jejeje...
nos vemos saludos .. lindo el foro .. adrian apoko das asistencia telefonika ????? te puedo hablar ejejeje .. kuanto sale una llamada de puebla a mexico??? :)
adriangatillo
06-28-2007, 06:24 PM
jajaja no se en cuanto te salga :) es que me es mas facil asistir por teléfono para eso del flasheo etc jejeje
repollo
07-04-2007, 02:28 AM
Ok ahi les va jojo :D:D:D
Hice el mismo procedimiento ke en el otro cable (rca-rca)
Cable 3.5mm macho -- 3.5mm macho :D
:rockon:
Materiales:
-Un cable 3.5mm a 3.5mm (macho)
-Una navaja
-Tipe aislante (negro)
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0014.jpghttp://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0015.jpg
Procedimiento:
Primero ke nada kortamos el kable a la mitad o donde keran nomas ke kortenlo :D:D:D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0002.jpg
Despues le vamos a sacar las puntas a los cables, en mi caso mi cable me lo dieron de audio no es normalito osea ke agan de kuenta ke tiene dos cables gruesos de punta a punta, pues de ahi korte los cables o el cable komo lo keran llamar i sakamos las puntas;
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0003.jpg http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0003-1.jpg
De ahi komo miramos salen cuatro cables, dos aislados de kolor (amarillo y cafe) y dos ke no estan aislados :D
Unos cablecitos los vamos a dejar komo venian :D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0005.jpg
Y del otro lado vamos a sakar una punta i kortarle el cable ke no viene aislado kedando de esta manera el cable aislado solo ...
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0010.jpg
y ese cable solo lo vamos a pegar kon los dos aislados del otro lado :D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0008.jpg
El otro ke nos sobro lo vamos a pegar juntos.... es decir el aislado kon el no aislado....
Observar el kable ke esta solito komo estan pegados sus dos cables
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0008.jpg
Y asi komo esta arriba nos tiene ke kedar jojo :D
Despues vamos a pegar kon teipe aislante los cables... el ke kedo solo (pero se juntaron aislado i no aislado) y los otros ke se pego el aislado kon los dos aislados i ke le mochamos el no aislado...
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0011.jpg
Y nos tendra ke kedar un solo kable komo se mostro arriba de manera ke ni se note la diferencia :D:D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0012.jpg http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0013.jpg
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0014-1.jpg
Y listo pongalo en su estereo de carro o donde ustedes keran y disfruten de su cable de 3.5 a 3.5 :D:D:D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0014-1.jpg
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0001.jpg
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0006.jpg
Ok espero les sirva diskulpen si no me entienden keria poner esto kon flechitas indikadoras i toda la kosa pero el trabajo i la hora ke escribo este post me lo impide espero les sirva
Y pal kompa de los rca's poes agale komo dice aki junte un cable komo aki i listo si no entiende mande msn pa agregarlo :D
Suerte :D
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0016.jpg
http://i194.photobucket.com/albums/z293/repollo_2007/moto_0006.jpg
Nota: El estereo no incluye :D:D:D
Nota2: El repollo les puede ayudar nomas diganlo jojo enkantado les ayudo en msn en direkto si reken nomas diganme o manden mp
ok buenas noches adios kuidense i ahi kedo jojo :D
Taurnil
07-04-2007, 09:35 AM
Supuse que se perdía el estereo al ver las conexiones...
no sería mejor usar una T / Y (1 entrada 2 salidas) para conexión de audio de 3.5mm y un cable RCA normal? a mi me funciona... todo es problema de impedancias...
Algún día habrá un MPKG que permita saltar esa detección de impedancias por software de forma que decidas que salida de audio forzar: parlante o audífonos...
repollo
07-04-2007, 07:51 PM
Eso lo stamos sperando jojo :D i les komento ke primero kuando konekte los cables no juntaba ni mezclaba solo juntaba kon los mismos cables y en el estereo de mi carro nadamas se eskushaba un solo lado de las bocinas, cambiaba los cables i se eskushaba el otro lado, hasta ke bualaaaa !!! Di en el clavo jeje :D:D:D
adriangatillo
07-04-2007, 11:26 PM
algun dia taurnil... pero creo que tendrá que se runa modificacion similar a la del FM radio
gadicten
07-05-2007, 05:38 PM
Con esa explicacion me quedo sin sonido estereo, ni siquiera hace falta pelar los cables, en ese caso tienen que hacer de cuenta q tienen un cable rca a rca o a miniplug y seguir los pasos de adrian.
No se la compliquen tanto y no sacrifiquen un canal, yo ya lo probe y me anda estereo y suena muy bien gracias al subw jeje:)
pandrom69
07-05-2007, 08:25 PM
graxx repollo voi a intentarlo nada mas kompro ese cable de 3.5 a 3.5 ke nunka lo habia visto pero lo konsigo o tambien dices ke se puede kon el RCA no?? gueno poes ai la vemos graxxx
saludos :D
omegacba2006
07-07-2007, 07:13 PM
adriangatillo, me parece o tenes una HP Pavilion DV8000 como la mia?
Taurnil
07-07-2007, 08:39 PM
Con esa explicacion me quedo sin sonido estereo, ni siquiera hace falta pelar los cables, en ese caso tienen que hacer de cuenta q tienen un cable rca a rca o a miniplug y seguir los pasos de adrian.
No se la compliquen tanto y no sacrifiquen un canal, yo ya lo probe y me anda estereo y suena muy bien gracias al subw jeje
cierto. además puede resultar perjudicial tener un canal EN CORTO CON TIERRA con el tiempo
adriangatillo
07-07-2007, 10:04 PM
adriangatillo, me parece o tenes una HP Pavilion DV8000 como la mia?
tengo una DV5000z Cto... :) osea armada al gusto.. la 8000 tenia pantalla de 17 pulgadas creo o 19 y era mas grande y pesada xD así que preferí esta, adoro pantallas grandes y poder... y adoro Hewlett Packard
pero tu DV8000 si no mal recuerdo tambien era poder PURO"
armin_van_buuren
07-07-2007, 10:21 PM
Yo tengo una duda!! el resistor tiene que ser especial???? porque el que le puse al cable no tiene el mismo orden de colores como en la foto de Adrian, y al momento de ponerlo en el (cable rojo) los bajos suenan (del lado rojo) y suena muy bajito, es por eso que si se necesita un tipo de resistor especial???
Saludos
jupamomo
07-07-2007, 10:39 PM
Yo tengo un cable rca y me funciona bien y no es necesario ponerle la resistencia.
Adrian pasaria algo si no le pongo la resistencia al cable?
adriangatillo
07-09-2007, 05:25 PM
nope... creo k nope
omegacba2006
07-11-2007, 08:19 AM
tengo una DV5000z Cto... :) osea armada al gusto.. la 8000 tenia pantalla de 17 pulgadas creo o 19 y era mas grande y pesada xD así que preferí esta, adoro pantallas grandes y poder... y adoro Hewlett Packard
pero tu DV8000 si no mal recuerdo tambien era poder PURO"
Seeee adoro las HP, me encantan, es escelente la calidad y la opcion de ir armandolas a gusto.
La 8000 es de 17, lo mas grande que he visto por el momento es una dell de 20 pulgadas. pero la verdad que de portatil no tiene nada jejejeje.
Ya la 8000 se hace algo incomoda para transportarla, despues de unos minutos empiesa a doler todo jejejeje.
PD: excelente el tema de los cables, realmente ya voy a comprar uno y modificarlo como dice la guia
adriangatillo
07-11-2007, 06:34 PM
realmente se oye SUPER BIEN
cristian2222
07-27-2007, 03:37 PM
pta. yo les queria presumir los rca que me encontre en nni casa stan bn raros y queria mostrarcelos, sirven luego luego y sin modearlos jeje , pero no se poner fotos en el post. ¿como se le hace?
ok ya supe.
bueno les cuento que el domingo pasado (dia de mi cumple numero 18 XD) puse mi casa de cabeza buscando mis audifonos moto que supongo mis jugetones hurones escondieron por hay, bue los estaba buscando cuando una luz me deslumbro... XD no
los buscaba cuando vi un jack 3.5 y dije.."a we hay tan" pero nooooooo era algo mejor, algo que me impacto, algo caido del cielo,era un cable rca que no sabia que tenia , le llame a mi amigo carlos trejo y me dijo que lo compartiera con ustedes porque era el mismo cable que dios y sadam hussein usaban para su rokr e2 y ese cable era este.......
http://i183.photobucket.com/albums/x170/cristian2222/moto_0002.jpg
el cable de la derecha, no le tuve que hacer naa pa que funcionara en este sangsum ...
http://i183.photobucket.com/albums/x170/cristian2222/moto_0004.jpg
no se si sea por la cosa esa como la que traen unos usb, por que era mi cumple o por lo que sea, el caso es que no lo tube que tazajear para que fonunciara y stoy feliz
ahora una noticia mala, el de la izquierda es un sony, el de la derecha ......., si , no es nada, no tiene marca¡¡¡¡¡
mta aver quien lo consigue
xD creo que este post fue dedicado a mi suerte
jorge nuevo
08-03-2007, 10:08 AM
hola soy nuevo en el foro estuve leyendo y me impresionan tengo un rokr e2 pero sin flashear por que nunca me funcionaron los &$$&$ drivers ni nada el puro cel como me vino bueno he querido = conectar mi rokr al estereo o ami teclado o alpli pero nada sirve y encontre un cable mini plug pero esta delgadito no es como el de repollo entonces si me pueden ayudar seria magnifico porfavo !!!!!:d
THRCKR
08-04-2007, 05:43 AM
hola soy nuevo en el foro estuve leyendo y me impresionan tengo un rokr e2 pero sin flashear por que nunca me funcionaron los &$$&$ drivers ni nada el puro cel como me vino bueno he querido = conectar mi rokr al estereo o ami teclado o alpli pero nada sirve y encontre un cable mini plug pero esta delgadito no es como el de repollo entonces si me pueden ayudar seria magnifico porfavo !!!!!:d
bienvenido hermano
cheka estos drivers
http://rapidshare.com/files/42375808/Handset_USB_Driver_32_v2_1_.9.0.zip
han funcionado bien para q asi puedas flashear ok
lo de los cables no importa de que tipo de conector sea 3.5mm, miniplug, rca, etc siempre vas a encontrar 2 cables por canal de salida, es decir cuatro para un sistema estereo la resistencia no importa en cual de los cables lo pongas solo que sea una resistencia por canal de salida, ya teniendo el cable con los conectores que necesites dales tramite los abres y le pones la resistencia
espero haberme dado a entender y haberte ayudado
saludos
adriangatillo
08-04-2007, 11:50 AM
cristian, ese cable le pertenece a una sony cybershot! :) y esa cosa que trae es un magneto y le dan una vuelta al cable sobre ese mismo, lo cual podria verse reflejado en la impedancia
cristian2222
08-04-2007, 02:11 PM
jo io ni cybershots tengo jiji, oza ese cable no dice nada pero t creo ojala y todos lo consigan
adriangatillo
08-04-2007, 03:56 PM
como sea :P pertenece a una handycam o digicam :)
redgod
09-13-2007, 10:42 AM
llegue algo tarde pero tengo mi rokr e2 ahce una semana y lo conecte a mi auto en el tengo una pyramid de 300w + 4 triaxiales de 6x9 tonomac y un wofer xxx de 10' y no tube q hacer ninguna modificacion al cable rca y fue probado en mi auto y en el equipo de audio de mi casa....:cheers:
THRCKR
09-13-2007, 01:04 PM
pues que padre, ya deven de tener un acoplador interno de impedancias:thumbsup:
saludos
diego_73
09-16-2007, 08:22 PM
Bueno les comento que quise conectar mi rokr al amplificador de mi guitarra con un tranformador de miniplug al otro mas grande y no pude hacerlo andar...
alguien sabe que puedo hacer....
pd. la opcion que trae el e2 settings sirve para algo?¿? esa que te permite elegir que tipo de salida tiene el cel "audifonos" o "parlantes"
bueno gracias por todo lo que me han ensañado espero su respuesta
repollo
10-17-2007, 01:14 PM
Oye hermano poes consigae un cable rca-3.5 y poes nadamas le haces komo adrian o komo yo (ke ni resistencia okupe :D) y poes alomejor asi si keda :D, y explika vien komo kieres konektar el celular porke no entendi :D:D
blind_mx
10-18-2007, 07:30 AM
ola muy bueno, y economico, aunque venden un adaptador, nose como se llama es uno donde conectas en un lado el equipo de sonido, del otro lado los rca y en el extremo de los rca trae un conector como el que trae los adifonos del e2.. nose si me explique XD... yo asi tengo conectado el equipo de sonido al celu... bueno usalmente lo uso en la compu, pero lo desconecto y lo conecto al cel... salu2
alaska_144
12-07-2007, 09:13 AM
de cuantos watts debe de ser la resistencia
THRCKR
12-07-2007, 02:57 PM
1/4 de watt, ya que no dicipan potencia :rockon:
alaska_144
12-07-2007, 04:54 PM
THRCKR
Moto My Way Join Date: Apr 2007
BST Feedback: (0)
1/4 de watt, ya que no dicipan potencia
compre un cable rca con un adaptador 3.5 y un resistor de 6.8 kohm de 1/2 watt
THRCKR
12-08-2007, 05:22 AM
no quiero sonar medio stuped pero en el primer post de este thread esta todo muy bien explicado con fotos y todo el asunto
joausa33
12-18-2007, 06:23 PM
HOLA GENTE! TENGO MUCHAS DUDAS CON RESPECTO A ESTO; el otro dia fui a comprar el cable 3.5mm a 3.5mm macho, lo corto y adentro me encuentro con 3 cablecitos finitos http://img266.imageshack.us/img266/2854/0012cz4.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=0012cz4.jpg) http://img266.imageshack.us/img266/5059/0010io3.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=0010io3.jpg) no se como seguir con estos tres cablecitos. estos dias voy a comprar el cable 3.5mm a RCA mi miedo mas grande es que al conectarlo se llegue a quemar el telefono, es posible esto?? no me animo a probar ya que una vez q pruebo ya kemaria el celu :argue: con que aparatos pueddo conectar y con cuales no?? por ejemplo con el 3.5mm macho a macho puedo conectarlo con la entrada de microfono de mi equipo de musica de mi casa? o hay riesgo de quemarse o que puede pasar?? por favor quisiera alguna respuesta precisa y confiable ya que no quiero estar haciendo pruebas con mi celu que me costo mucho conseguirlo.. bueno desde ya gracias y espero las respuestas pronto.. estoy muy interesado en poder conetarlo para escuchar musica a altos volumenes por eso jeje.. saludos
DJ JAM
12-19-2007, 12:20 AM
YO LO HICE jeje no es por presumir que soy dj pero te dire que;
en el cable de 3,5mm pon la resistencia en el amarillo y rojo lo mismo en el rca solo funciona en el rojo ya que es el que regresa un poco de energia pero el celular la recibe y no la trabaja por completo asi que es la razon de que no agarre ni con un cable de rca de tipo 3,5mm a rca o de un cable tipo 3,5mm a 3,5 mm
bueno no se si esto responda todas tus dudas pero con decirte que lo he conectado a una mixer de lounge y a una de discoteca mas grande y pues la verdad no le ha pasado nada y si conectalo en entradas de microfonos o en donde realmente sea entrada de audio y se te antoje conectarlo
lo de quemarse mmm no estoy seguro de que no se queme tu aparato de audio ya que el rokr es muy potente y pues preguntale a adrian que ya lo metio al horno de microondas y salio perdiendo el horno(es cuento viejo pero al decir quemar me regreso a la memoria)
joausa33
12-19-2007, 09:40 AM
muchas muchas gracias DJ JAM!! :dj:
bueno lo probare entonces.. la resistencia no me quedo del todo claro donde ponerla ( una resistencia en el amarillo y otra resistencia aparte en el rojo?, te agradeceria mucho q me expliques jijij.. )
adrian es el padrino de los rokr´s jaja... saludoss
THRCKR
12-21-2007, 07:43 AM
es una resistencia por cada canal.
alguien deberia de pobrar con poner una sola resistencia en el cable negativo, creo que el celular debe de reconocerla y mandar la senial por la salida de 3.5mm
pd. yo no lo pruebo por que nunca he hecho este cable ya que no lo necesito esperando el alivianado que lo haga.
pd2. casi estoy 98% seguro que podria funcionar
pd3. al hacer esto el celular no corre ningun riesgo :tapdance: y si no funciona yo creo que no se perdio nada en intentarlo...
joausa33
12-21-2007, 07:52 AM
ok entonces muchas gracias por el dato... dentro de un ratito voy a intentarlo ( en mi caso tendria q usar 3 resistencias no? ) yo voy a probarlo y comento para todos... gracias saludos
THRCKR
12-21-2007, 09:53 AM
intenta ponerle solamente una resistencia en el negativo, antes de soldar y aislar hases la prueba, y si jala ya no le pones las otras 2, si no funka pues ni pex a ponerle mejor las otras 2
adriangatillo
12-22-2007, 04:23 PM
oooh invocaron al padrino.. entre mayor resistencia haya es mejor, puesto que si hacemos un corto entonces si podemos danar el e2, con un canal basta un solo canal a tierra, el chiste de esto es que el celular sienta que se cierra el circuito
joausa33
12-22-2007, 05:54 PM
bueno chicos gracias por todo; paso a comentar, ayer compre los cables RCA puse la resistencia en el cable rojo y no funciono, intente en el blanco y por fin!! anduvo.. por el momento todo bien con los RCA.. los que ahora me interesa es el cable 3,5mm a 3,5mm ( el que yo tengo es mono cierto? por lo tanto no me sirve o me equivoco? cuando tenga tiempo y pasen las fiestas voy a comprar y probar con el cable estereo) gracias padrino adrian :beer: jejej.. si compro el 3,5mm hace falta poner alguna resistencia o sigo el tuto q esta unas paginas atras sin necesidad de resistencia?? muchas gracias padrino y a todo modmymoto.com !!! :wave: felices fiestas a todos!! saludos!
joausa33 :tapdance:
willico
05-01-2008, 12:12 AM
Hola amigos, todo lo que leo me parece increible, les mando un apreton de manos a todos los que colaboran con estos tutoriales son lo maximo, bueno les cuento que hace 2 meses compré un Rokr lo he flasheado siguiendo los pasos de este foro y ahora tengo una preguntita: como puedo hacer para poder utilizar mi handsfree de mi L7 viejito? No se como hacer que salga sonido por el MiniUSB, hay alguna manera de hacerlo?, si lo hubiera, me gustaria que me den una manito, se los agradeceré de todo corazon :) saludos Willico!!!
joausa33
05-01-2008, 07:38 AM
Hola amigos, todo lo que leo me parece increible, les mando un apreton de manos a todos los que colaboran con estos tutoriales son lo maximo, bueno les cuento que hace 2 meses compré un Rokr lo he flasheado siguiendo los pasos de este foro y ahora tengo una preguntita: como puedo hacer para poder utilizar mi handsfree de mi L7 viejito? No se como hacer que salga sonido por el MiniUSB, hay alguna manera de hacerlo?, si lo hubiera, me gustaria que me den una manito, se los agradeceré de todo corazon :) saludos Willico!!!
lo unico que tenes que hacer eso conectarle los auriculares miniUsb y ponerlo en modo tarjeta de memoria y tiene que andar!! saludos
DJ JAM
05-01-2008, 10:17 AM
si sale el sonido por medio del auricular usb en la modalidad que este el rokr aunque si te funciona cambiandola a modo Tarjeta de memoria externa pues bieny si no checa que el cable de usb de tus audifonos este bien jeje luego son posibles e increibles cosas que nos suceden por causalidad que se descompongan
@joausa:
siempre si solucionaste lo del RCA digo lo de los cables de 3,5 a 3,5 lo que te decia es que hacias lo mismo que hiciste con uno de los RCA ves que en el cable de 3,5 a 3,5 cuando cortas te salen 3 cablesillos uno rojo otro amarillo y uno blanco te decia que el amarillo es la tierra solo tenias que intentar donde lo reconocia el E2 osea una orilla de la resistencia la ponias en ese cablesito amarillo y la otra orilla o polo ya fuera en el blanco o en el rojo que son las salidas de audio izquierda derecha
joausa33
05-01-2008, 10:47 AM
si sale el sonido por medio del auricular usb en la modalidad que este el rokr aunque si te funciona cambiandola a modo Tarjeta de memoria externa pues bieny si no checa que el cable de usb de tus audifonos este bien jeje luego son posibles e increibles cosas que nos suceden por causalidad que se descompongan
@joausa:
siempre si solucionaste lo del RCA digo lo de los cables de 3,5 a 3,5 lo que te decia es que hacias lo mismo que hiciste con uno de los RCA ves que en el cable de 3,5 a 3,5 cuando cortas te salen 3 cablesillos uno rojo otro amarillo y uno blanco te decia que el amarillo es la tierra solo tenias que intentar donde lo reconocia el E2 osea una orilla de la resistencia la ponias en ese cablesito amarillo y la otra orilla o polo ya fuera en el blanco o en el rojo que son las salidas de audio izquierda derecha
aaaa bueniisimo el dato.. ya me conformee cn el 3.5 a RCA ! asi q con esto esta bruutaaal! gracias che!
DJ JAM
05-01-2008, 07:57 PM
no te preocupes suena bien con el cable que le pongas y encontre otra solucion para el rca en esta no le cortas ni nada pero el problema es que se desconesta el cable aveces jeje
lazel
05-07-2008, 08:12 PM
me alegra saber que quedan ingenieros en el mundo, yo estoy estudiando ingenieria electrica, primer año :P
muy buenas las explicaciones de los cables, voy a buscar algunos para modificar :P
:d suerte colegas ingenieros :D
loztxak_skatepunk
05-07-2008, 09:54 PM
^^ lo le sé algo...
pero yo estudio odontología ^^
DJ JAM
05-08-2008, 10:23 AM
yo criminalista jejeje eso iva a estudiar
pero me decidi or la ingenieria en audio y sonido
en fin
Lazel si buscate unos cables y cortalos y rompelos hasta que te funcione lo de los rca o si no esta la otra solucion como ya lo dije antes no cortas ni rompes nada solo lo unico que se hace es conectar los RCA pero delas salidas el plug de color rojo no lo conectas totalmente solo metes digamos el puro polo sin que la tierra(que es lo que esta alrededor del polo rodeandolo) toque la entrada y veras que funciona el unico problema es que si vibra o algo por el estilo se desconecta facilmente jeje
lazel
05-08-2008, 07:29 PM
vamos a intentar de las dos maneras, igualmente la de desarmar me parece la mas prolija, digo....si andas caminando con el cable semi enchufado es muy probable que se mueva cada dos segundos no?
DJ JAM
05-09-2008, 07:09 PM
se mueve si hay algun tipo de vibracion cercana o fuerte yo por ejemplo le pongo algo aislante pero aveces no funciona o se quema lo que le ponga
pero pues como dices tu la manera mas fiable es esa de cortar el cable ya que ahi si lo enchufas por completo sin preocuparte por que se desconecte
saga02
05-09-2008, 09:54 PM
hola adrian espero estes bien, esta muy bueno lo de rca para el e2:thumbsup: pero no entiendo las imagenes por no verse bien las conexiones ( falta de nitides) en las fotos la explicacion se entiende pero quiero estar seguro de lo que debo hacer asi que sera que puedes poner unas imagenes mas detallas unas 2 o tres fotos de donde se colocan esas resistencias. bueno eso es todo pero seria bueno de verdad que me ayudes con unas imagenes.
pd. usa un fondo blanco para las fotos.
DJ JAM
05-11-2008, 05:01 PM
@saga02
adrian ya no esta por aqui, pero en cuanto pueda yo te mandare las imagenes ok para que veas como se hace en si no las nescesitas mucho pero son buenas de guia jeje
saga02
05-11-2008, 05:54 PM
oo ok gracias dj jam te lo agradesco:thumbsup: una pregunta porque ya no esta adrian aki?
DJ JAM
05-11-2008, 06:17 PM
desde hace tiempo que cambio de telefono y esta en otra seccion del foro creo que en el de el V8 o no recuerdo porque ya tiene tiempo que cambio de telefono por que se lo robaron
por cierto nada mas dame tiempo por que por el momento no tengo ninun cable de rca o de 3'5mm para tomar las imagenes a menos de que te las dibuje jeje que seria lo mismo
saga02
05-12-2008, 11:53 AM
ok no hay problema:thumbsup: no tengo apuros aa que mal por adrian si es que quiero hacer uno pero quiero estar seguro no lo balla a quemar :gasthrower:jejeje.
oscar_69
08-05-2008, 04:17 PM
Hola, no se si ya lo hayan mencionado por aca, pero encontre una manera de utilizar el cable RCA sin tener que modificarlo, utilice el buscador y no encontre en este tema la informacion que les voy a dar, espero que les funcione.
Bueno, resulta que moviendole al telefono (que no lo tengo flasheado) encontre por estos foros como instalar el RockBox, un reproductor muy bueno y que supera por mucho al que trae el E2 por default. Resulta que en las opciones del RockBox puedes elegir la salida de audio, trae tres opciones: auto, speaker y headphones, por default tiene seleccionado el de auto. Tan solo cambiamos a headphones, conectamos un cable RCA (con plug 3.5mm del otro lado obvio) comun y corriente, y listo. Yo lo probe con un sistema de sonido que tengo. Funciona bastante bien, sube y baja el volumen de acuerdo a las funciones del RockBox, supongo que la mayoria aqui ya flasheo su cel, instalen y usen este reproductor y creo que no tendran problemas, al menos a mi me funciono bastante bien. Ojo, despues de desconectar el cable RCA y cerrar el RockBox, el telefono sigue mandando la señal hacia los audifonos, ¿por que? no lo se, :S, osea que los sonidos de cuando eliges un menu, presionas el boton rojo y eso no se oyen, pero se resuelve facil, conecta tu audifonos, deja que los reconozca como 3 o 5 seg y quitalos, con eso se vuelve a oir por la bocina.
Saludos!!!
poncedele
08-05-2008, 04:24 PM
jaja tu hermanito se ve frustado haciendo el deber jajaja pobrecito jaja
migue_vandervaart
08-09-2008, 10:09 PM
Yo pude ver los videos en la tele pero necesitas un xbox 360, en el bazar de live buscas una actualizacion `para poder reproducir archivos en formato mpg4 y listo ya pudes visualizar los videos en la tele
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.