View Full Version : [[AYUDA]] Lenguaje en español con fuente muy buena!
Juampi5
03-17-2007, 05:29 PM
Amigos... descargue la flash del siguiente link
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=4067 y cuando instale esta flash en mi U6 me encanto el FontPack, pero me di con la sorpresa que estaba en Ingles y no tenÃ*a el idioma en español!!! :( como puedo hacer para tener esta Font pack con el LangPack en español?? Aclaro que ya flashie mi teléfono con otra flash (R478_G_08.83.78R_PDS00B_LP002C_DRM0101_JPJAVA_G_0 8_R478_06_00_06I_SE4828AXXW60E0_1FF.shx) con la reflash LP0003.shx y ya lo tengo en español... cambié la flash porque esa me estaba dando problemas con las aplicaciones java, lo que les querÃ*a preguntar es que si puedo tener alguna FontPack linda con el pack de lenguaje en español.
Eso era todo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! saludos a todos!!!
Archer
03-17-2007, 10:03 PM
Ve a revisar el área de descargas del U6 a ver si hay algún font en español :D
Juampi5
03-21-2007, 08:37 PM
Gracias por responder CAPO!!! ya me había fijado y las fuentes dicen que tienen el LP 0003 que supuestamente trae el idioma en español, pero una vez que flasheo No me queda en español!!! :( Queda con la fuente modificada pero en ingles :( Alguna ayudita por favor??? MUCHAS GRACIAS!!!! desde ya.. Saludos a todos!!!
Alguien no conoce alguna font en español??? y que sea linda y legble??? :(
Archer
03-21-2007, 09:36 PM
No quedan en español, pero te vas a Configuración>CO**onfiguración Inicial>Idioma
y seleccionas Español
Juampi5
03-21-2007, 10:11 PM
Disculpame que no te entendi.... vos me decis que seleccione Español desde la MP de Milkbone98??? Porque esta flash no trae el idioma en español...
Y las Font Pack que hay en la sección "Downloads" dicen que tienen el LP0003 pero no esta el Idioma Español dentro de "Configuracion Inicial-Idioma".
Fijate acá http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=97
Si tenes como probarlas mejor... para que veas que no tienen el idioma en español. MUCHAS GRACIAS DESDE YAAA!!! saludos!!
Archer
03-21-2007, 10:58 PM
Pues la verdad, no te3ngo como probarlas... y qué idiomas traen???
:p
edgarcrack
06-26-2007, 09:20 PM
saludos Archer tengo un v3i itunes r47a conn boot 0A.30 y quiero saber si le puedo poner alguna font pack.... tengo el LP 0039 quisiera saber con que programas puedo hacer eso y si me quedaría en español con otra fuente... en el area de descargas hay algunas font pack... pero no se si serán compatibles con mi telefono o como ingresar estos archivos SHX... supongo que con el RSD lite pero por usar ese programa ya mate una vez a mi telefono.....
Jolehv
12-07-2007, 04:08 PM
hola soy nuevo por favor necesito de su ayuda ya vi que estoy algo tonto para esto lo que pasa esque flashee mi celular con un flash en donde solo viene en ingles y chino y aparte los iconos no me gustaron nada, lo que pido es que porfavor puedan darme algun link para descargar un flash lo mas parecido a como estaba antes (con sus iconos que originalmente tiene y idioma en español ) por favor ayudenme estoy realmente desesperado si mis padres se enteran se enojaran D:
no se si postee bien en esta seccion pero como dije estoy desesperado ;_; arcoiulkaijoselex@hotmail.com guienme porfavor, tampoco se si se pueda dar el correo pero estoy desesperadooo!! :'((
Archer
12-09-2007, 12:06 PM
saludos Archer tengo un v3i itunes r47a conn boot 0A.30 y quiero saber si le puedo poner alguna font pack.... tengo el LP 0039 quisiera saber con que programas puedo hacer eso y si me quedaría en español con otra fuente... en el area de descargas hay algunas font pack... pero no se si serán compatibles con mi telefono o como ingresar estos archivos SHX... supongo que con el RSD lite pero por usar ese programa ya mate una vez a mi telefono.....
Cualquier LP esta bien. Y con el RSD Lite esta muy bien tambien
hola soy nuevo por favor necesito de su ayuda ya vi que estoy algo tonto para esto lo que pasa esque flashee mi celular con un flash en donde solo viene en ingles y chino y aparte los iconos no me gustaron nada, lo que pido es que porfavor puedan darme algun link para descargar un flash lo mas parecido a como estaba antes (con sus iconos que originalmente tiene y idioma en español ) por favor ayudenme estoy realmente desesperado si mis padres se enteran se enojaran D:
no se si postee bien en esta seccion pero como dije estoy desesperado ;_; arcoiulkaijoselex@hotmail.com guienme porfavor, tampoco se si se pueda dar el correo pero estoy desesperadooo!! :'((
Creo que flasheaste firmware R4441D... puedes meterle cualquier LP en espanol y trabajar un poco... lee la guia sobre el Unbranding :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.