View Full Version : Pregunta sobre seem
JUDASGATO
03-19-2007, 05:42 PM
hola le puse una seem 0032 que me dieron aqui y note que tiene muchas cosas nuevas muy buenas la que mas me interesa es la opcion de poder crear listas de reproduccion en la parte de sonidos en multimedia, ahora pregunto esta opcion se puede activar en un v360? y como lo haria? xq no se que bit esta activado para que ande esa funcion y me interesa mucho sabe rsi se puede lograr, aca les dejo la seem para que la revisen y la den vuelta como quieran hasta averiguar que bit marcar, muchisimas gracias :)http://rapidshare.com/files/21856926/0032_0001.rar.html
Kamihacker
03-19-2007, 06:08 PM
Es la
SEEM 0032
Offset 9A
bit 7
Tiene k estar SIN CHEKEO Así podrás kreas playlist...
Saluditos!
JUDASGATO
03-19-2007, 08:14 PM
pero muchisimas gracias kamihacker ahora lo pruebo, suerte ,gracias sos grande:yahoo:
Kamihacker
03-20-2007, 03:57 PM
Grax bro :D... Komo siempre digo: "Ayudando komo me ayudaron"
Hay tamos pa ayudar ;) (Kontal sepamos :D)
Salu2!!!
mastermts
03-20-2007, 05:55 PM
oye que sw tienes ya que yo no puedo crear playlist en mi telefono.
ya que he buscado por todas partes y no puedo crearlas y eso que subi el archivo que pusiste.
Saludos
JUDASGATO
03-20-2007, 08:41 PM
aca tenes un tutorial que hice en forov360.com http://www.forov360.com/tutorialmanejaryactivarelreproductorintegrado-vt4592.html tenes un v3i no? este celu ya lo trae de fabrica a las playlist decime el software que tenes, leete el tuto, e intentalo de nuevo, fijate si tenes el bit 7 desmarcado en el offset 9a de la seem 0032 y contanos, suerte. :):yahoo:
mastermts
03-20-2007, 09:12 PM
Muchas gracias, la opcion ya la tenia, lo que pasa esque no sabia ocuparla, te agradesco un monton ya que tengo el v3i dap y no me gusta mucho porke se demora en cargar.
Muchas gracias y Saludos :D
Kamihacker
03-21-2007, 04:13 PM
"El aprendizaje es lo úniko k nunka se deja de aprender" :D...
Bueno a mi tampoko me gustaba el DAP, pa mi era mejor el iTunes kon el MV integrado (Tarda menos :D)...
JUDASGATO
03-21-2007, 05:41 PM
me alegro que te haya sido de utilidad el tuto y que te haya funcionado bien, suerte :)
Kamihacker
03-21-2007, 05:45 PM
Tutos tutos y más tutos... No podemos vivir sin ellos :D...
dannyboyec
03-28-2007, 10:24 AM
ME PUEDES DECIR QUE FUNCIONES ADICIONALES TIENE ESTE SEEM Y SI FUNCIONA EN EL V3i SIN ITUNES...... GRACIAS BROTHER.:gasthrower:
Kamihacker
03-28-2007, 04:31 PM
Bueno, aktivando la SEEM puedes lograr:
1- Krear PLAYLIST en sonidos
2- Okultar la músika mientras se reproduce (En sonidos)
3- Es muy beneficiosa :D
Y si la desaktivás... Es lo kontrario de lo antes dicho :D...
JUDASGATO
03-30-2007, 09:52 PM
la seem que esta posteada mas arriba tiene activadas las siguientes cosas, estan explicadas asi: menu/opcion, algunas cosa sno se ni para que sireven pero bueno algo es algo, suerte.
Programacion/Personalizar: luces de ritmo.
Saludo inicial: al prender el celu dice lo que queramos.
Configuracion inicial: marcar pin auto, ?????
Luz de fondo: 20,40, o 60 segundos.
Luz de estado: la pantalla no se apaga en el medio de una llamada
Haptics: ??????
Tarjeta preferida: creo que es para elegir que chip usas siempre, en realidad no le veo uso.
Ahorro de bateria: apaga el teclado y la pantalla cuando no es necesario,funciona!!
Melodias: Luces de timbre, cargar funlights.pat en a/mobile/audio para que anden y activar con el p2ktools3.
Seguridad: Hablar seguro, ?????
Restringir llamadas: entrantes y salientes, Bloquea todas las llamadas, ninguna o permite solo las de los contactos.
Bloquear teclado: Menu+asterisco, se apaga la pantalla y se bloquea el teclado comom un celu sin tapa.
Configuracion Java: cargador de aplicaciones java, para subir juegos con el midway
Cambiar a Debug: ?????
Start TCK: ?????
Prioridad de aplicacion: para que las llamadas o alarmas interrumpan o no una aplicacion
Set standby: aplicacion en espera.
Organizador: opcion para eventos, corre aplicacion al sonar una alarma por evento, Ej: un juego o cualquier aplicacion
LO MEJOR: timbres desde la transflash, pueden usar canciones enteras para estilos de timbre y/o contactos muy bueno, (no mas Ringtones Hyupiii).
Multimedia: Videos/configuracion: calidad de video, bien mejor o excelente, es la manera en la que va a salir el video.
Contador: para poner el tiempo restante, el transcurrido o el medidor tradicional que avanza al pasar un video.
Kamihacker
03-31-2007, 12:02 PM
Buena konfigs de seems jejeje...
Yo personalmente no me gustan estas:
Haptics (Xq da MUCHO problemas kon los v3i, hay veces k se keda apagada la pantalla :()
Tarjeta preferida (Pa k voy a kerer eso jejeje, pero bueno ;))
Y otras kosas :D...
Pero buena seem"eada" se hizo!!! ;)
weroo
06-19-2007, 05:51 AM
mira asi esta la sitacion necesito urgentemente borrar un cmo saludo personal que sale al prender el celular motrola pebl u6 dice una tonteria q mi novia va a ver no se cmo llego ahi necesito quitarlo urgentemente!!!! sale antes de que me salga el numero en un cuadro i arriba a la izquierda un signo de exclamacion por dios !!! ayudaaa!!!!
OkuRRe
06-19-2007, 09:28 PM
borralo desde menu>personalizar>saludo: :thumbsup:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.