PDA

View Full Version : GetOS... cg41

newbier
03-20-2007, 06:01 PM
Hola. Fijense que con esto de que acaba de salir el 49p ya nadamas estoy esperando una versi贸n modeada por iLove3D para instalarlo, pero hay una situaci贸n...

Ahorita tengo el 48p1 version Colombiana, el cual me gusta mucho porque el idioma en espa帽ol es muy difierente a todos los demas que he probado; este viene con el texto sin errores ortograficos, no tiene bug con los mensajes que lleven caracteres latinos, el texto de los men煤s cabe perfectamente en la pantalla, etc. etc. entre otras cosas.

El asunto es, 驴si extraigo en cg41 de mi actual firmware puedo instalarlo en una futura actualizaci贸n de firmware para mantener el lenguaje como esta?; espero poder contactar con iLove3D para saber de donda saco esta versi贸n del idioma.

adriangatillo
03-20-2007, 06:45 PM
claro que se puede; solo sustituye el idioma al flashear ahi si lo sacas podrías pasarmelo xfa? me gustaría intentar eso; lo que me sorprendio es que la señora dentro del rokr ya me lee los mensajes jeje en el 48p2 gratzie; imahottguy de hecho sabe como convertir los cfg de los CG a Sbf para ser flasheados

newbier
03-20-2007, 10:59 PM
... imahottguy de hecho sabe como convertir los cfg de los CG a Sbf para ser flasheados

Extraigo el CG y te lo mando, y haber si le dices a imahottguy que si lo puede convertir; 贸 si nos dice como hacerle tambien estaria bien :D.

adriangatillo
03-20-2007, 11:58 PM
si jojojo solo que ya tarda pa conectarse jojoo sho le diré

abraxas
03-21-2007, 12:43 PM
Yo creo que se hace con shxcodec, lo probe una vez para poder arreglar un problema con los pds de mi E1, espero que les sirba de algo, Ha y una vez que lo tengan me lo pasan o lo ponen a descargar, ya que me interesa mucho que este mas completo que el espa帽ol que anda por aqui, Soy de Argentina.

Aqui se los dejo , echenle un vistaso es muy completo.

adriangatillo
03-21-2007, 02:33 PM
Jeje Segun Imhg Esto Se Hace Sobre Linux

abraxas
03-22-2007, 08:38 AM
Con este podes extraer lo CG y reemplazarlos, es casi el mismo procedimiento que hace cuando flashea el RSDlite , que descomprime todo.
Tambien tiene una opcion que es para ver el tema del idioma

lklandaverde
03-22-2007, 08:23 PM
y hablando de idiomas, alguien me pasa ese español colombiano, o el español que tienes tu adrian? tengo que poner el mio en español si o si

adriangatillo
03-22-2007, 11:18 PM
el que yo tengo esta en la seccion de descargas es el 003B.sbf
y el otro ps newbier o tiene

manuf
04-23-2007, 02:31 PM
una consulta de que es lo que te hace copias el getos? por ejemplo hay forma de respaldar mi diccionario para mantener las palabras de uso frecuente cada vez que lo flasheo?
Pd: ojala robotech se conecte y vea sus mensajes para apartar el firmware de movistar argentina

adriangatillo
04-23-2007, 04:18 PM
hehe, las palabras del diccionario si se pueden, deja intento recordar la ubicación

manuf
04-23-2007, 04:52 PM
barbaro cuando sepas tira el dato y el espa駉l colombiano del que hablan parece ser bueno de donde lo saco? :P

adriangatillo
04-23-2007, 05:22 PM
hay uno mejor en la superguide buscalo :)

tabakalero311
04-23-2007, 07:33 PM
adrian q flash es la q ya lee todo el SMS???:confused:

DJ JAM
04-23-2007, 07:52 PM
la 48p2 by i love esa yo lo se y la 41 final tambien o no?

adriangatillo
04-23-2007, 10:51 PM
sipo

manuf
04-25-2007, 04:26 PM
hola quisiera saber de que es de lo que hace backup el getos y como se vuelve a poner el backup que hace el prog por ejemplo si pongo en un e2 con el firmware de movistar argentina original el getos y hago un backup y ese backup lo restauro en un e2 flasheado recuperare la configuracion de internet para mandar mensajes multimedia navegar o usar el motoid? es que la configuracion que hay posteada aca par argentina no funciona para nada ni los mensajes multimedia ni internet ni el motoid y hacer funcionar esas cosas seria lo ultimo que me falta para que me quede el celu completito (al menos hasta el proximo flasheo gracias por la respuesta....

ginopi
04-25-2007, 05:29 PM
opr favor q lo suban al español ese de colombia o el de movistar de argentina ya q el q tengo me desagrada un poco saludos