oxick
03-21-2007, 06:30 PM
BUeno mi problema es mas complicado de los que parece, a la larga un problema con un flasheo y no dio mas bolilla, le aplique testpoint, y por lo que se la PC lo sigue detectando en blank neptune lo termine dejando, porque cada vez que lo quiero flashear me da error con el flasheo ya probe de todo con el MULTIFLEX, con RSD lite, ok a la larga no me deja flashearlo y por lastima que tengo creo que es problema tb de no tener un backup del PDS, eso si le hice uno FULLBAKUP con el FB3, y por ahi lei que ahi una forma de sacarle el PDS editandolo, pero a los BACKUP de 30Mb, y el que tengo io es de 60Mb, alguien sabe como puedo trabajarlo a ese en especial, lo demas es que sigue dando problema con el flasheo, no me le deja subirle nada exepto los BOOTLOADER, pero de ahi no me deja subirle, da errores.
Eso si como dije lo deje VIrgen VIRGEN, para hacerle lo que alguien sepa y me diga. Perdon por el chorizo de mensaje y por ser nuevito aca no acostumbro eso. pero desde ya grax!"!!!
Eso si como dije lo deje VIrgen VIRGEN, para hacerle lo que alguien sepa y me diga. Perdon por el chorizo de mensaje y por ser nuevito aca no acostumbro eso. pero desde ya grax!"!!!