PDA

View Full Version : Ayuda V3 Muerto

sprouselove
03-23-2007, 01:25 AM
Hola Por Favor Nececito Ayuda Urgente.
despues de poner el mark 3 no me reconocia la señal en mi linea movistar trate de conseguir fixes para poder repararlo y nada ahora no prende no se que hacer, nececito ayuda se los pido de rodillas :bowdown:

no tengo idea de como revivir v3 muertos algo que me recomienden ?

Archer
03-23-2007, 07:30 AM
Trata de encenderlo en modo bootloader presiona asterisco, numeral y el botón de encendido juntos por unos segundos con el cel apagado

Kamihacker
03-29-2007, 12:38 PM
Test-point Test-point Test-point Test-point jejejeje son bromas bro...
Bueno intenta primero kon lo k dijo el amigo Arch ;)

Kamuigamez
03-30-2007, 07:10 PM
Me pasa lo mismo...Sin señal y ahora Sim no registrada... y el imei es bueno... lo comprobe en las empresas y en http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Muy bueno para chekear imei... Alguien me ayuda... Unos me dijeron hacer TP y liberarlo con un p2k... alguien sabe como es eso?

o que se puede hacer para solucionar.

Kamihacker
03-31-2007, 11:34 AM
Mirá para liberar los V3 no es necesario hacerle test-point ;) (Si tienes el BOOT 07.D0 x supuesto ;)), luego solo vas al p2keasy tools ahi lo elegís y sencissshhhamente le das unblock (Algo así dice) ;)...
Y desblokleado!
El mismo programa t dará las indikaciones ;)...

Kamuigamez
03-31-2007, 11:30 PM
Gracias...men... Ahora probe desbloquearlo y nada... Y el imei no es... Que puede ser.. Seem de señal o llamada hay?? Alguien me la pasa plis?
Porque se me ocurre que es eso, la antena o el contacto del chip el cual limpie y lije un poco... alguien se le ocurre algo mas? Ojo no revise la antena o las seem dado a que no se bien cuales son las seem y cual es la antena... algun desarme por ahi?