View Full Version : [GUÍA] Instalar MPKG en su A1200 (INDISPENSABLE PARA MODEARLO)
Kamihacker
03-23-2007, 12:03 PM
Bueno una explicación a grosomodo de k es MPKG, pues es sencillamente un instalador... Instalador??? Sí, instalador de aplicaciones .pkg, k estos pueden ser programas o juegos (Aunk mas k todo programas)..., les servirá para poder instalar programas de Skins, temas, etc. en nuestro móvil.
¡INDISPENSABLE!
Bueno vamos a comenzar
Antes de todo cerciórate k el modo USB de tu a1200 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC
Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system (También ese puntito :D) si no les aparece la carpeta hagan esto:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/KarpetaOkulT.jpg
1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Bien, ahora ya lo han localizado
Solo deskárguense el MPGK:
MPKG Installer (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179)
Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...
Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/mpkg.png
AHORA SIII!!!!!
Listo ya está instalado!!! Sin complicaciones verdad??? :D
Aparentemente si le dan "Click" (plante va :D), no hará nada, pero en otros tutos se verá su GRAN UTILIDAD
SALU2, espero les haya servido este material :D
adriangatillo
03-25-2007, 08:02 PM
jeje el e2 instala desde el file manager :S una pregunta cual e sla maxima capacidad de memoria que has probado con tu a1200?
Kamihacker
03-25-2007, 08:12 PM
Kapacidad de memoria??? Bueno si te refieres a lo más k he instalado en mi A1200 es una aplikación de 6.yalgo de megas k se llama ZMPlayer, para ver pelis Avi (Formato DivX), formato Mpg y otros mas...
Hasta ahi he probao man :D...
adriangatillo
03-26-2007, 02:09 PM
ah no... sino que memoria exgtraible soporta? 2 GB?
Kamihacker
03-26-2007, 04:02 PM
Ahhh pues yes, hasta 2GB xq lee en tipo de archivos FAT, (Yo esa tengo :D)... Y el E2 kuanto bro???
adriangatillo
03-27-2007, 07:47 PM
ah pues oficialmente 2 GB ya han probado las 4GB y estan buscando el soporte para SDHC.. imagina 32 GB ...??? me moriría
Kamihacker
03-28-2007, 04:15 PM
ESO ES CIERTO!!!! Wuau, ya me veo yo kon un Disko Duro en mi Cel jajajaja... Me tiro un balazo yo solito kon taaaaanto espacio :D
Signor Aquiles
04-02-2007, 02:35 AM
tenia que hacerle un backup al .system y no lo hice, quise instalarle el NO SOUND y tampoco nada, increible, que se puede hacer??
tenia que hacerle un backup al .system y no lo hice, quise instalarle el NO SOUND y tampoco nada, increible, que se puede hacer??
Kamihacker
04-11-2007, 11:33 AM
Mirá decime tu problema bro??? O si no eliminá la karpeta .system luego apaga y encendé el cel y automátikamente te kreara otra karpeta virgen de .system...
Greatvillage
04-11-2007, 02:37 PM
Amigos como puedo desbloquear un A1200 subsidy code
Kamihacker
04-11-2007, 05:23 PM
Mirá solo subile la FW 8P y se te desblokeará ;)...
O bueno, k firmware tienes bro???
PD: El firm lo vez "markando" WWW0008W (La W la sakás kon la teklita de menu/insertar/insertar espera)
Salu2!!!
menduco123
04-18-2007, 02:09 PM
Hola, yo segui todos los pasos para instalarle il MPKG. se instaló, pero quiero abrirlo y no se abre. Quiero instalarle el archivo volume up y tampoco hace nada. Lo hice clickeando sobre el archivo, le puse abrir con MPKG, y no hace nada. No me lo instala. Me pòdrias ayudar? Gracias
Kamihacker
04-18-2007, 03:28 PM
Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ;)... Y x ultimo aceptas...
Deberás oir un pitido indikando k ya está instalado...
Luego de eso (Después del pitido) apaga y enciende tu cel... ;) después te aparecerá el íkono de VolumeUp, lo seleccionas deberás oir un pitido y... Volumen aumentado! ;)...
A veces en necesario k lo apagues y enciendas ;)
galco
04-23-2007, 01:19 AM
hola, no se si me podras ayudar con mi ming. Para empezar marco el WWW00.. y no me da el firmware, pongo call y me pone invalid number, obvio ese no el problema que tengo, al intalar el kmpg intaller me lo instala, pero cuando le "tapeo" me da error, porqeu podra ser, ah, le he probado 2 archivos, el de yan0 y otro de motorolafans, que creo que es el mismo. bueno, muchas gracias y perdona la joda
ah me olvide, cuando lo selecciono me pone invalid aplication file. the file can not be used
nena01
04-23-2007, 08:09 AM
Hola Galco debes colocar exactamente WWW008W para que te de la version de tu tel, "W=espera" y solo dura unos instantes la sub-pantalla. :smoker:
Kamihacker
04-23-2007, 12:57 PM
Haber decime k versión de FW tienes... Este en raaaros no funciona... Pero necesito saber tu versión man ;)...
Averiguala komo dice NENA01 ;)
galco
04-24-2007, 09:47 PM
a nadie le pasa lo que me paso??? tendre un frimware raro?? por eso no me animo a pasarlo a español :((
R532c2_G_11.31.25p
BP:
Rr532c2_G_11.31.25pb
Pflex:
GSZA120t678PT00CD
SP:
63343400Tecnology:
Quad-Band GSM
Eso me pone el Firmware. Muchas Gracias. Saludos
Kamihacker
04-25-2007, 04:31 PM
Hmmm voy a ver si enkuentro otra APP para tu FW ;)...
galco
04-25-2007, 10:08 PM
Ok, te lo agradezco muchisimo. espero que encuentres algo:dancingbanana: je.
que te parece corro algun riesgo por flashearlo nuevamente?? a mi en realidad no me interesa mucho tenerlo en español, pero si con el otro si puedo instalarle aplicaciones lo flasheo.
Kamihacker
04-29-2007, 07:57 PM
mirá, no se si es la fw sticky... pero si puedes probar flasheando, si se te llegase a morir lo puedes revivir kon la FW 24XP
electrifiedheart
05-07-2007, 08:25 AM
yup.
Kamihacker
05-07-2007, 04:20 PM
Bien ahora kon otra nueva versión ;)...
Karen07
05-07-2007, 06:41 PM
Gracias amigo! funciona!
Kamihacker
05-08-2007, 04:42 PM
De nada Karen07 ;)...
galco
05-08-2007, 10:50 PM
pah! yo sigo sin poder instalar nada a mi ming..... el superman tampoco funciona... BUAAAA!!!
Kamihacker
05-09-2007, 12:46 PM
XD... Y no trae la de superman la 25p?
srikanth_v
05-10-2007, 12:11 AM
thanx
pritwinpeter
05-10-2007, 02:42 AM
Can U repeat de whole procedure in Engliash Plez.........
Kamihacker
05-11-2007, 05:21 PM
In the english forum can you see:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=56
monkey_c3
05-14-2007, 04:59 PM
hola soy nuevo en esto, intentando bajar el mpkg creo que algo hice mal, ahora mi pc no reconoce mi a1200, le borre la carpeta .system, me imagino que debe ser por algo relacionado, ade+ no pude sobreescrivir la carpeta .system (cuando podia conectarme al cel con mi pc) porque no se como se transfiere una carpeta. Perdonen mi poca experiencia, si me ayudan seria de lujo....gracias
Hey que hago nada desinstale el Power Tools, lo instale de nuevo y nada, no tengo acceso a mi a1200 desde mi pc :(
Alguien sabe que puedo hacer, please...
Kamihacker
05-14-2007, 05:02 PM
Esto esto kreo k está en el cel, en konfiguración ponlo en modo Almacenamiento Masivo ;)...
monkey_c3
05-14-2007, 05:18 PM
Es correcto, ya lo logre, te agradezco....
Ahora seguire luchando con MPKG a ver si es uqe me quedara grande instalarlo, muchas gracias por tu ayuda..:thumbsup: .
Es correcto, ya lo logre, te agradezco....
Ahora seguire luchando con MPKG a ver si es uqe me quedara grande instalarlo, muchas gracias por tu ayuda..:thumbsup: .
Aderal
05-14-2007, 05:55 PM
Una Pregunta?? Si Quiero Regresar Al Skin Que Traia Por Defecto Que Debo Hacer?. Gracias Por Su Ayuda
Una Pregunta?? Si Quiero Regresar Al Skin Que Traia Por Defecto Que Debo Hacer?. Gracias Por Su Ayuda
monkey_c3
05-14-2007, 06:26 PM
Listo Kami.
lo logre ya instale el programa, es perfecto.
Me dedicare a sacarle el mayor probecho al mi a1200
Kamihacker
05-14-2007, 08:16 PM
Pues solo es de ir a konfiguración y elegir el skin deseado ;)...
Listo Kami.
lo logre ya instale el programa, es perfecto.
Me dedicare a sacarle el mayor probecho al mi a1200
EXCELENTE!!! ;)... Te esperamos bro ;)... Mas seguido :D
fitto21
05-16-2007, 02:10 PM
Mi amigo, como estas? Segui tus instrucciones para instalar el mpkg, pero no me aparece el icono que indicas.
unicamente me aparecen dos folders en la raiz de la memoria transflash: recycled y system volume information.... que puedo hacer?
cuando decis: reinicien su telefono, te referis a apagarlo y encenderlo nuevamente? eso fue lo que hice... o te referis al master reset?:confused:
mil gracias por tu ayuda...
Kamihacker
05-18-2007, 01:50 PM
si, apagarlo y encenderlo jejeje...
Ok, solo kopia la karpeta .system del archivo k bajastes al direktorio raíz de la tf y listo
funckers001
05-18-2007, 11:27 PM
hola necesito ayuda para meterle nuevas cosas a mi ming a12oo es uevo y necesito ke me ayuden no puedo insalar el archivo mpkg me podrian ayudar por via messenger gracias
mi correo es funckers001@htmail.com porfa amigos ayudenme
Kamihacker
05-19-2007, 04:52 PM
Pues k raro... No está tan konfuso XD...
O si no, prueba el Superman haber komo te va bro ;)...
tobinmoto
05-20-2007, 12:17 PM
hey do ya know english???
can ya tell me how 2 download MPKG in english???plzzz
Karen07
05-21-2007, 04:20 PM
tobinmoto
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20245
Facas
05-23-2007, 09:15 AM
Hola. Intalé el MPKG, luego segui los pasos con el reproductor de videos y con el emulador de Gameboy. Pero no funcionó inguno de los dos. (tengo la version del motorola a1200 en español).
1- pude instalar el MPKG, el ZM player y ambos hicieron el sonido de instalado
2- cuando intentó abrir un video con el reproductor ZM player, me sale una pantalla de propiedades del reproductor y desaparece
3 - finalmente no abre nada
babote
05-23-2007, 11:48 PM
Hola, mi nombre es Javier, soy de Argentina. Me compre hace casi 2 semanas el A1200 por la empresa PERSONAL. Lo que mas le quiero hacer al telefono es aumentarle el volumen. Me baje el MPKG, el parche de volumen, segui todas sus instrucciones y me aparece ARCHIVO APLICACION INVALIDO EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR. Tengo la siguiente FW:
R532L4_G_11.40.1AR
BP:
R523L4_G-11.40.1AR
BPFLEX:
GSZ1200L00PERARL0
1F
DSP:631F1F00
Technology:
Quad-Band GSM
Espero una pronta respuesta, hasta luego.
Agrego que me fije debajo de la bateria y en la etiqueta dice a1200I, obviamente ya me vino en español.
erickdeffitt
05-24-2007, 07:44 AM
Saludos desde Venezuela.
Primero que nada queria felicitar a Kamihacker por su noble intencion y culturizarnos en la personalizacion del a1200 :thumbsup:
Por otro lado. Tengo exactamente el mismo problema de Galco tengo el mismo FW y me el mismo mensaje de error. Alguien sabe la solucion?
Si la solucion es cambiar el FW (Cosa q me da algo de miedo) que tanto riesgo corro al cambiarlo? si algo falla hay manera de resolver? Muchas gracias
Mi FW
R532c2_G_11.31.25p
BP:
R532c2_G_11.31.25pb
Pflex:
GSZA120t678PT00CD
SP:
63343400Tecnology:
Quad-Band GSM
El error al intentar abrir cualkier aplicacion con el MPKG
"invalid aplication file. the file can not be used"
Latino Heat
05-25-2007, 12:30 AM
realmente no puedo instalar el mpkg en mi cel ya cambi ela carpeta de system por la del rar como 20 veces y nada no me aparece el simpolo de instalado.. Alguien prodria ayudarme???? ya me desespero
Kamihacker
05-27-2007, 08:27 PM
Hola. Intalé el MPKG, luego segui los pasos con el reproductor de videos y con el emulador de Gameboy. Pero no funcionó inguno de los dos. (tengo la version del motorola a1200 en español).
1- pude instalar el MPKG, el ZM player y ambos hicieron el sonido de instalado
2- cuando intentó abrir un video con el reproductor ZM player, me sale una pantalla de propiedades del reproductor y desaparece
3 - finalmente no abre nada
Pues eso del ZMPlayer ya hay uno k tuvo ese error y lo k hizo fue, instalar la version 1, desinstalarla, luego al versión 2 k tampoko le funcionó y luego otra vez la versión 1 y salio andando :D...
Hola, mi nombre es Javier, soy de Argentina. Me compre hace casi 2 semanas el A1200 por la empresa PERSONAL. Lo que mas le quiero hacer al telefono es aumentarle el volumen. Me baje el MPKG, el parche de volumen, segui todas sus instrucciones y me aparece ARCHIVO APLICACION INVALIDO EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR. Tengo la siguiente FW:
R532L4_G_11.40.1AR
BP:
R523L4_G-11.40.1AR
BPFLEX:
GSZ1200L00PERARL0
1F
DSP:631F1F00
Technology:
Quad-Band GSM
Espero una pronta respuesta, hasta luego.
Agrego que me fije debajo de la bateria y en la etiqueta dice a1200I, obviamente ya me vino en español.
Has probado instalar el SUPERMAN en vez del MPKG? Xq el MPKG a veces si dan problemas :( para instalación
Saludos desde Venezuela.
Primero que nada queria felicitar a Kamihacker por su noble intencion y culturizarnos en la personalizacion del a1200 :thumbsup:
Por otro lado. Tengo exactamente el mismo problema de Galco tengo el mismo FW y me el mismo mensaje de error. Alguien sabe la solucion?
Si la solucion es cambiar el FW (Cosa q me da algo de miedo) que tanto riesgo corro al cambiarlo? si algo falla hay manera de resolver? Muchas gracias
Mi FW
R532c2_G_11.31.25p
BP:
R532c2_G_11.31.25pb
Pflex:
GSZA120t678PT00CD
SP:
63343400Tecnology:
Quad-Band GSM
El error al intentar abrir cualkier aplicacion con el MPKG
"invalid aplication file. the file can not be used"
realmente no puedo instalar el mpkg en mi cel ya cambi ela carpeta de system por la del rar como 20 veces y nada no me aparece el simpolo de instalado.. Alguien prodria ayudarme???? ya me desespero
Gracias :D... pues bien para instalar el MPKG en la versión de FW k tienes es de flashear un archivo (Es una reflash NO una fullflash)...
Pero ahorita no la tengo :(, tan pronto la konsiga la posteo ;)...
alfredoxx
05-30-2007, 03:02 PM
en donde puedo encontrar el volumenup??? gracias Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ;)... Y x ultimo aceptas...
Luego de eso (Después del pitido) apaga y enciende tu cel... ;) después te aparecerá el íkono de VolumeUp, lo seleccionas deberás oir un pitido y... Volumen aumentado! ;)...
como hago para editar esto y poder subir el volumen???Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ;)... Y x ultimo aceptas...
Kamihacker
05-31-2007, 11:13 AM
Revisa los Stickyes ahí está ;)
ingwe
06-01-2007, 09:40 AM
hola... de ser posible..quisiera su colaboración... he instalado el mpkg en mi A1200... tengo varios paquetes PKG en mi TF.... cuando trato de abrirlos con el MPKG... siempre me sale un aviso que dice: "Invalid aplication file...The file can not be use..."... estoy tratando de instalar algo para cambiar los skins y temas.... no sé si el MPKG esta mal instalado..?? ..aunque seguí todas las instrucciones.. de ser asi..quisiera saber si existe otro programa que me ejecute los PKG.... gracias,,,,
elboby
06-01-2007, 05:29 PM
Superman
laingeniera
06-07-2007, 04:32 PM
hola yo instale my phone tools y voy a herramiennta en mi pc pero no encuentro la carpeta .system si esta en el cel pero no en la pc como puedes ayudarme soy nueva
hola yo otravez estoy usando el cable original ke trajo mi a1200 como se si ses de almacenamiento masivo?
Kamihacker
06-07-2007, 04:47 PM
para almacenamiento masivo es
menu>config>Modo USB
Ahi aparece...:thumbsup:
Ahora la karpeta .system SOLO aparece kuando tienes konektado el cel komo almacenamiento masivo, y haces esto
Salu2!!! Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
kikitiger
06-08-2007, 07:32 PM
Hola Ke Tal Soy Belen Tengo Un A1200 Soy Nueva En Esto, Y Kisiera Subirle El Volumen A Mi Celular, Intente Subirselo Con Los Pasos Del Manual Pero En Realidad No Funciono,, Kisiera Saber Ke [puedo Hacer Como Puedo Subirle El Volumen, Si Alguien Me Ayuda :(
ajickbham
06-09-2007, 03:22 AM
hello, can u please translate in english?
heman
06-09-2007, 11:44 AM
hola pergrunta sobre la tarjeta SD, mi A1200 no detecta una kingstone de 2gb que se puede hacer?
Kamihacker
06-09-2007, 12:23 PM
Hola Ke Tal Soy Belen Tengo Un A1200 Soy Nueva En Esto, Y Kisiera Subirle El Volumen A Mi Celular, Intente Subirselo Con Los Pasos Del Manual Pero En Realidad No Funciono,, Kisiera Saber Ke [puedo Hacer Como Puedo Subirle El Volumen, Si Alguien Me Ayuda :(
Asegurate de haberlo leído bien, si no lo aumenta es k tu FW ya tenía el aumento de volumen ;)...
hello, can u please translate in english?
Check this:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20245
hola pergrunta sobre la tarjeta SD, mi A1200 no detecta una kingstone de 2gb que se puede hacer?
Haber k FW tienes??? Xq yo tengo una de 2GB y es SanDisk y me la agarra bien al suaaaave XD... Pero prueba limpiar el socket donde va la TF...
suaeboy
06-12-2007, 01:57 PM
:rockon: oyeme amigo gracias muchas gracias soy nuevo en este tipo de foros y creeme me aydaste bastante cuando obtuve el ming a1200 crei que nunca le podria sacar el jugo pero gracias a personas como vos si que le sacare el jugo miles gracis
Rony_Coupe
06-14-2007, 01:34 AM
no encuentro la carpeta .system en mi cel
nena01
06-14-2007, 03:49 PM
no encuentro la carpeta .system en mi cel
Hola es muy sencillo solo conecta tu telf, abre donde dice Herramientas despues opciones de carpetas seguido vas a ver una pestaña que dice ver tildas donde dice ver todos los archivos y carpetas ocultos... y listo vas a ver .System
Saludos.:rockon:
Rony_Coupe
06-15-2007, 12:50 AM
pero donde es eso?.. en ke parte.. ? en mi pc?
nena01
06-15-2007, 06:49 AM
pero donde es eso?.. en ke parte.. ? en mi pc?
Chamo lee 10 post mas abajo y veras una imagen que puso Kamihacker de como hacer lo mismo que yo te explique...
Te lo repito... :furious: conectas tu telf en modo de almacenamiento macivo te va a leer la TF me imagino que sabes que te lo lee igual que a un pendrive...depues alli en esa pantalla es que vas a seguir los pasos que te dije antes.
gonjfn
06-15-2007, 03:19 PM
hola alguien que sepa como puedo desbloquear el a 1200 que compre en cti (proveedor en arg del serv.) y que me grabo cosas como wallpapers con su logo y al encender y apagar tambien, saben como se deja el de origen solamente, gracias
FelipeIII
06-16-2007, 12:36 AM
Alguien me puede ayudar con lo siguiente...
1. Baje el MPKG
2. Copie la Cartepa .system tal y como indica el Manual
3. Desconecte el cable
4. Reiniciel el Celular
5. Volvia a conectar el Celular al Cable
6. Me sale el Icono de MPKG
Problema?
No me detecta La Memoria.... Que hacer....?? Ayuda....
santty19
06-19-2007, 02:03 PM
ya copie el archivo en mi micro sd y me salio el incono de mpkg en el menu pero no puedo instalar el themes instaler ni el skin instaler en mi moto ming no se q pasa pueden ayudarme ??
Kamihacker
06-20-2007, 11:05 AM
hola alguien que sepa como puedo desbloquear el a 1200 que compre en cti (proveedor en arg del serv.) y que me grabo cosas como wallpapers con su logo y al encender y apagar tambien, saben como se deja el de origen solamente, gracias
Pues dependiendo de la flash tienes 2 opciones:
1- Flashearlo kon la 8p (Arriesgado ehhhhh, no me responsabilizo)
2- Usar una BOX para ello ;) (Seguro :D)
Alguien me puede ayudar con lo siguiente...
1. Baje el MPKG
2. Copie la Cartepa .system tal y como indica el Manual
3. Desconecte el cable
4. Reiniciel el Celular
5. Volvia a conectar el Celular al Cable
6. Me sale el Icono de MPKG
Problema?
No me detecta La Memoria.... Que hacer....?? Ayuda....
K raro.... Si te sale el ikono de MPKG y no te detekta la memoria??? Obviamente si te sale el ikono de MPKG es xq te deetekta la memoria... O a k te refieres?
ya copie el archivo en mi micro sd y me salio el incono de mpkg en el menu pero no puedo instalar el themes instaler ni el skin instaler en mi moto ming no se q pasa pueden ayudarme ??
Haber, tienes apretado la pantallita en el archivo .pkg, le das abrir con y eliges el MPKG???
ricardo_maya2005
06-21-2007, 08:52 PM
soy nuevo aki, hasta hoy voy bien con el a1200, por hoy solo le voy a instalar el mpkg, mañana algunas otras aplicaciones, pero ahora tengo un problema, tengo motorola F3 que necesito desbloquear, liberar, donde lo bloggeo?? en cual foro?? IMEI:01111**********:zap:
EDIT:
Hey bro ta prohibido poner IMEI porque sino te pueden fregar tu teléfono :S....
galco
06-22-2007, 12:44 PM
che, yo tengo el parcial flash para la 25p, pero no la puedo subir, excede los 900kb, si queres te la mando y la subis kami
rodribolso
06-22-2007, 02:11 PM
Buenas...quisiera saber si alguien tiene la solucion a mi problema? je resulta que ya tengo el MPKG en mi A1200 ya pase la carpeta .system y todo...y pase el .pkg de Skin installer y el de volume up, pero no me funcionan...ya les puse abrir con MPKG pero siguen sin funcionar! ::confused::
Siempre me aparece el mismo error!! ya no encuentro ningun recurso para solucionarlo, asi que les pregunto a ustedes que tal vez sepan...saludos para todos desde Uruguay! Rodrigo
flor13
06-23-2007, 10:20 PM
no puedo instalar el volume up descomprimi la carpeta pero solo tengo el change.log
floburgos@hotmail.com es mi mail para los que tengoan el a1200
Jhanseek
06-25-2007, 01:32 PM
Hola a todos.. tengo un problema con mi Motorola A1200i. Primero: El asunto es que quiero instalar el MPKG, sigo los pasos de copiar y pegar el .system reinicio y aparece el icono pero al ejecutarlo no pasa nada... Segundo: Al hacer doble click en el skin installer o Theme installer me sale "No se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo" He intentado hacer este proceso una y otra vez pero los resultados son los mismos... Alguien tiene el instalador Comprimido en .Jad o .Jar del MPKG? o tiene que ser asi copiado de una instalacion ya hecha en otro phone? Mi correo es jhanseek@hotmail.com
chinodm
06-25-2007, 09:05 PM
hola kamihaker, instale el programa y cuando quiero instalar un skin no me aparec!
Kamihacker
06-26-2007, 12:08 PM
soy nuevo aki, hasta hoy voy bien con el a1200, por hoy solo le voy a instalar el mpkg, mañana algunas otras aplicaciones, pero ahora tengo un problema, tengo motorola F3 que necesito desbloquear, liberar, donde lo bloggeo?? en cual foro?? IMEI:01111**********:zap:
El F3 pues hmmmmm, yo ni lo he vsto XD... Kreo k a de ser soo kon una box...
che, yo tengo el parcial flash para la 25p, pero no la puedo subir, excede los 900kb, si queres te la mando y la subis kami
Dale mandamela yo la subo al server!!!! :D...
GRAX BRO!!!
Buenas...quisiera saber si alguien tiene la solucion a mi problema? je resulta que ya tengo el MPKG en mi A1200 ya pase la carpeta .system y todo...y pase el .pkg de Skin installer y el de volume up, pero no me funcionan...ya les puse abrir con MPKG pero siguen sin funcionar! ::confused::
Siempre me aparece el mismo error!! ya no encuentro ningun recurso para solucionarlo, asi que les pregunto a ustedes que tal vez sepan...saludos para todos desde Uruguay! Rodrigo
Hiciste el backup del lin??? O sea tal y komo esta explikado?
no puedo instalar el volume up descomprimi la carpeta pero solo tengo el change.log
floburgos@hotmail.com es mi mail para los que tengoan el a1200
Los lins los modifikastes?
o sea kambiaste el LIN del MPKG por el editado?
Hola a todos.. tengo un problema con mi Motorola A1200i. Primero: El asunto es que quiero instalar el MPKG, sigo los pasos de copiar y pegar el .system reinicio y aparece el icono pero al ejecutarlo no pasa nada... Segundo: Al hacer doble click en el skin installer o Theme installer me sale "No se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo" He intentado hacer este proceso una y otra vez pero los resultados son los mismos... Alguien tiene el instalador Comprimido en .Jad o .Jar del MPKG? o tiene que ser asi copiado de una instalacion ya hecha en otro phone? Mi correo es jhanseek@hotmail.com
Para el JAD y JAR SOLAMENTE hay k hacer click en ellos SIN hacer nada mas y luego el teléfono lo instala automátikamente... Prueba iniciar esos 2 PKGs kon el SUPERMAN
hola kamihaker, instale el programa y cuando quiero instalar un skin no me aparec!
Depende kual skin hayas kerido poner...
Son de www.mototheme.com ?
rodribolso
06-26-2007, 04:54 PM
Que son los lin?? yo hice todo tal cual decia...puse la .system por la que estaba reinicie,etc etc...y nada! :confused:
Kamihacker
06-26-2007, 06:02 PM
Lee bien la guía de aumento de volumen ;) ahi dice k archivo (kon extensión lin en nuestro caso) debes kambiar ;)
chinodm
06-27-2007, 08:57 PM
hola kamihacker! instale todo como vos decis, descargo las skins q vos posteas, cuando las voy a instalar mantengo presionado el lapisito, elijo con q habrirlo ( skins) y me sale una vos dicien ( instalation complete) reinicio el cel y no pasa nada. Tendras alguna solucion??? porfabor contestame!!!!
pabnik82
06-28-2007, 11:40 AM
Kami, te hago una pregunta. Cuando se me murio el cel y lo revivi con la 24xp de caliente desinstale el MPKG y ahora no me anda el emulador GBA que antes me andaba perfectamente.
Que tengo que hacer? Como hago para que vuelva a andar?
Porque quise reemplazar la carpeta .system de vuelta pero no hizo nada. Que hago?
Gracias
Ya hice andar el emulador, ahora esta 24xp viene con el Superman instalado.
Es lo mismo que use este programa para ejecutar los .pkg?
Kamihacker
06-28-2007, 01:26 PM
YES! Es MUCHO mejor el Superman k el MPKG ;)...
pabnik82
06-30-2007, 10:57 AM
Kami te hago otra consulta, la 24xp ya viene con el volume up o no funciona este con la 24xp? porque lo ejecuto y sigue con el mismo volumen y antes de flashearlo si me incrementaba el volumen.
Como es esto?
Kamihacker
06-30-2007, 03:23 PM
La 24xp trae superman, entonces el prog del volumen bien lo puedes korrer desde el superman sin necesidad del MPKG... Ahora según se, algunos de la 24xp les funciona y a otros no... Mira, trata de solocopiar el ezx_volumetable.cfg en el direktorio raíz de la TF, talvez funke ;)
pabnik82
07-01-2007, 05:24 PM
Kami lo que hice fue desinstalar el programa volumeup y lo intente volver a instalar con el Superman, pero no me lo instalo. Sale un cartelito que dice descomprimiendo y no se que otras cosas mas y cuando lo reinicio nada??? No se?
MARCOSWEN
07-01-2007, 06:06 PM
Kamihacker, Tengo Un Problema, Siempre Que Conecto Mi Cel Al Cpu, La Carpeta Invisible System No Aparece Como Hacer Para Siempre Tenerla En Mi Tf
Kamihacker
07-02-2007, 01:17 PM
Kami lo que hice fue desinstalar el programa volumeup y lo intente volver a instalar con el Superman, pero no me lo instalo. Sale un cartelito que dice descomprimiendo y no se que otras cosas mas y cuando lo reinicio nada??? No se?
Es k el superman tarda un poko mas en instalar las aplikaciones y kon el superman NO hay necesidad de reiniciar el cel ;) hay k esperaaaar k termine... TARDA en deskomprimir, pero al final el solo aktualiza el registro ;)...
Kamihacker, Tengo Un Problema, Siempre Que Conecto Mi Cel Al Cpu, La Carpeta Invisible System No Aparece Como Hacer Para Siempre Tenerla En Mi Tf
En el primer post está komo verla:
Aki la dejo:
yanainam
07-03-2007, 10:36 AM
hola, hgace un mes q tengo el cel y no puedo instalar nada de esto, no se como reemplazar la carpeta del tel, alguien puede ayudarme??? gracias
yanina
hola, hace un mes q tengo el cel y no puedo instalar nada de esto, no se como reemplazar la carpeta del tel, alguien puede ayudarme??? gracias
yanina
pabnik82
07-03-2007, 08:58 PM
Gracias Kami, pero hice lo que me dijiste, ejecute el volumeup.pkg con el superman espere pero nada. No aparece el icono.
Muchas gracias igual por preocuparte
Kamihacker
07-04-2007, 08:21 PM
hola, hgace un mes q tengo el cel y no puedo instalar nada de esto, no se como reemplazar la carpeta del tel, alguien puede ayudarme??? gracias
yanina
hola, hace un mes q tengo el cel y no puedo instalar nada de esto, no se como reemplazar la carpeta del tel, alguien puede ayudarme??? gracias
yanina
Eso es algo sencillo, solo copiar-pegar y windows t preguntará si keres reemplazar la karpeta y le das k si.
Gracias Kami, pero hice lo que me dijiste, ejecute el volumeup.pkg con el superman espere pero nada. No aparece el icono.
Muchas gracias igual por preocuparte
A pues a lo mejor sea el FW.. :S
eddie817
07-05-2007, 10:20 AM
tengo windows vista, y no puedo encontrar el archivo .system! q hago?
Kamihacker
07-05-2007, 04:49 PM
Arriba está komo bro.
pilerio
07-05-2007, 06:43 PM
Hi, I have a question, look, I Install correctly MPKG, and when I use it, it says: Invalid application file the file can not be used
Kamihacker
07-05-2007, 07:00 PM
What FW have you???
And you can check the english forum here ;):
laingeniera
07-06-2007, 03:29 PM
hola como consigo el superman tenbo la 59p
Kamihacker
07-06-2007, 04:31 PM
Aki ta:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23055&highlight=Superman
duvert
07-08-2007, 07:40 AM
Excelente!!! Gracias!!
Kamihacker
07-09-2007, 04:08 PM
De nada bro :D
eddie817
07-10-2007, 03:38 PM
hey kami,
mira, o he estado tratando esto y como yo tengo vista entonces no encuentro como ver .system, q hago?
lo hice con winrar porq alli salen los .system y todo lo hice al pie d la letra y me dice "invalid applicaion. file can not be used." bueno lo installe, los desintale y lo instale y todavia con lo mismo...entoncs me podes decir como sacar los archivos escondidos en el explorer d windows d vista?
gracias
Kamihacker
07-11-2007, 12:26 PM
No tengo el WinVista instalado xD, pero ahi es de ke buskes las Opciones de Carpeta ke ahí tiene k estar ;)
makia07
07-13-2007, 10:39 PM
Hola, te cuento que baje el archivo y al descomprimirlo, no hay nada...lo hago con Izarc, ¿qué estoy haciendo mal?¿ buuu.
otra cosa, mi freeware es el que viene original para latinoamerica, ¿será que no se puede?... :(
Karen07
07-14-2007, 01:06 PM
intenta mejor con el winrar
makia07
07-15-2007, 03:43 PM
Hola, he seguidoi los pasos para instalar el MPKG, pero no se como re reinicia el Cel, ¿alguien me puede explicar?
Gracias
He hecho todos los pasos que dice el tuto, he cambiado la carpeta .sys de la TF por la del RAR, he deconectado el cable del tel, debidamente, lo he apagado y prendido y no aparece NADA....my FW es R532L4_G_11.40.0FR....
AYUDA :(
Kamihacker
07-16-2007, 05:52 PM
La razon es sencilla, es xq es español de fabrika tu cel xD... ese da MUCHOS problemas :S...
Mira podes probar entonces kon el SUPERMAN... haz un search k lo enkuentras ;) o si no ve a =>MINGUIDES<= ahi esta ;)
Giampaolo
07-19-2007, 09:59 AM
tengo el mismo problema de galco y no c q aser dice q encontro el parcial flash para el 25p pero no lo encuentro .. donde lo encuntro ?? gracias por su ayuda ...
Kamihacker
07-19-2007, 05:38 PM
Dale un search al foro k lo enkuentras ;)
Busca MPKG 25P haber k t da ;)
Dania.Hn
07-20-2007, 02:17 PM
Hola tengo una duda el Linloader es el mis ke el MPKG?
Kamihacker
07-21-2007, 04:11 PM
nope para nada, aunk si tienen sus 2 k tres diferencias
Dania.Hn
07-22-2007, 01:13 PM
y donde esta el linloader? yo busco y solo sale la forma de instalar el MPKG!
BYKOOLBY
07-27-2007, 02:21 PM
Hola muchachos soy nuevo en este foro, pero pues antes de darle a la preguntadera a lo loko me lei el foro y pues les voy a contar la experiencia hasta el momento por la cual fue posible gracias a todos los aportes de ustedes.
Mi FW es R532_G_11_00.59P
Lo que yo he buscado es casi lo mismo que todos pues nada mas que subirle el volumen por lo pronto.
Realice los pasos al pie de la letra con el de autosoundup del que afirman que es definitivo el aumento pero nada no dio resultado, lo ejecute con el superman, se reinicio y todo pero no mejoro el volumen, en vista que no puede con este probe con el MPKG lo instale y todo bien hasta ahi, luego ejecute el volumeup_v1.01.pkg y pues dio todos los resultados que dice el compañero KAMIHACKER al cual doy gracias, pues este me indico con el pitido que estaba intalado lo reinicie y efectivamente aparecio el icono en el menu y lo seleccione y tambien me dio un pitido, pero finalmente no se si estoy mal de los oidos que creo que suena igual de bajo o menos jejejjee, será que debo hacer algo más?
Al compañero q me pueda colaborar y ojala el loko este de KAMIHACKER, que por lo que he leido es el mas empapado del tema.
de antemano mil gracias.
Hola KamiHacker, estoy tratando de hacer lo que indicas pero yo uso una mac y me ha sido imposible encontrar el archivo .system dentro del A1200. Alguna sugerencia?
Gracias ché
Dania.Hn
07-28-2007, 06:25 PM
es ke ese folder esta oculto has lo siguiente:
entra a mi pc
herramientas
Opciones de carpeta
entra a la pestaña Ver
y en archivo y carpetas, selecciona " mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
listo
espero te ayude;)
suerte
sorry no me fije ke era MAC jejej alli si me doblaste! sorry:S
sorry no me fije ke era MAC jejej alli si me doblaste! sorry:S
hellant
07-29-2007, 11:46 AM
Hola bros....
Desde Colombia quiero saber dónde puedo descargar Word, Power Point y lector PDF para mi A1200...además de eso...cómo se instala.
Muchas gracias por cualquier info
Dania.Hn
07-29-2007, 01:17 PM
pos algunas de esas las podes abrir con la opcion de PICSEL viewer ke ya trae el A1200 ;) pero no se pueden editar ni nada.. talvez alguien aki te conoce mas sobre esto.. suerte ;)
BYKOOLBY
08-02-2007, 08:40 AM
:) Hola muchachos se que andaran en sus ocupaciones pero pues hace uno dias escribi lo que me sucede con lo del volumen que aun no aumenta, entonces espero que si me pueden ayudar mil gracias, y tengo un duda, resulta que una amiga tiene uno blanco y con un FW disitinto yo tengo el 59p y pasa que a el mio cuando le activo la opcion Telefono con habla activo.. este me lee los nombres de los contactos, las aplicaciones pero todo esto menos los mensajes de texto. no se porque no los lee, en cambio al de mi amiga le activo la misma opcion y a ella no lee los nombres de contactos solo dice la palabra celular y los mensajes de texto se los lee lo mas de kool, ahi que hacer algo distinto? o por que sucede esto?
Gracias por fa el que me saque de la duda con lo del volumen y con esta que ahora me tiene loco buscando en el tel como activarla.
isaiasadp
08-03-2007, 11:31 PM
Hola Que Tal , Oie Baje El Archivo Ke Pones De Mpkg Pero Ps Encuentro La Carpeta .system Solo Me Baja Un Archivo Y Ya No Se Ke Hacer, Me Puedes Explicar Mejor X Favor Gracias
Kamihacker
08-04-2007, 12:47 PM
Hey BYKOOLBY, eso del volumen pues pásate x los dos tutos korrespondientes ;)
Ahora kon lo de las FW, tu tienes una FW 52XP esa lee todo menos mensajes y al parecer tu amiga ha de tener la 8p k esa SI lee mensajes en español... Aunk tu tienes una FW mejor k ella (SI esa es la k ella tiene :D)
Isaías, tienes k deskomprimir el archivo k deskargaste ;)
witre
08-05-2007, 03:02 PM
hola a todos he instalado el mpkg y he remplazado la carpeta que venia en el archivo .rar que descargue pero al hacer ese movimiento en mi celular me ha dejado sin mis contactos y sin mis correos sms me los ha borrado todos de donde estaban .. que puedo hacer para recuperarlos porque si tenia numeros bastante importantes y unos mensajes de confirmaciones bastante importantes tambien..! segui todos los pasos y solo remplaze la carpeta system y es todo y me ha pasado eso.! que puedo hacer-!! "desesprado"
Kamihacker
08-06-2007, 11:47 AM
Oie bro eso está raro, los kontaktos, sms se guardan en el teléfono no en otro lugar :S... Kreo k ahi no es por eso, o si no prueba nuevamente meterle la karpeta .system a la k kreaste backup (Si es k kreaste backup) ;)
Mira eso está raro! :S...
La verdad k los kontaktos, sms están en el teléfono no en la TF...
Ahora entonces vuelve a poner la karpeta .system anterior (SI ES K LE HICISTE BACKUP) ;)
mcgerson
08-10-2007, 11:24 AM
Bueno gente no les quitare mucho tiempo solo necesito alguna sugerencia para instalar skins porque he utilizado algunos pero no jalan bien el skin que me interesa (el que sale hasta arriba si los acomodan por descarga total el de windows vista) les agradeceria mucho sus sugerencias
Leidy_23
08-10-2007, 11:52 AM
Hola alguien me puede ayudar... es que después de que instale el mpkg le doy clic en el icono de los mensajes y no me muestra nada, tambien se borraron todos mis contactos y no me deja guardarlos nuevamente, alguien sabe que puedo hacer... me ayudan porfa!
BYKOOLBY
08-10-2007, 02:19 PM
Hey BYKOOLBY, eso del volumen pues pásate x los dos tutos korrespondientes ;)
Ahora kon lo de las FW, tu tienes una FW 52XP esa lee todo menos mensajes y al parecer tu amiga ha de tener la 8p k esa SI lee mensajes en español... Aunk tu tienes una FW mejor k ella (SI esa es la k ella tiene :D)
Isaías, tienes k deskomprimir el archivo k deskargaste ;)
Hey Kami imaginate que tenia un SMS, lo borre y luego fui a recuperarlo a la carpeta Basura y pues imaginate que al abrirlo lo leyoo jejejejje el mensaje tenia el icono de cartica, y hasta ahi todo kool, yo pense o mejor dicho dije me va leer todos los demas mensajes.. y pues no... solo fue con ese.
**** Una duda que tengo Kami, cuando te digo que tengo la 59P que me sale de darle www008w significa que tengo la 52XP?
**** En cuanto a lo del volumen he hecho los dos tutos..pero nada? es mi FW?
gracias amigo
Graciaas amigo
Kamihacker
08-11-2007, 04:56 PM
Bueno gente no les quitare mucho tiempo solo necesito alguna sugerencia para instalar skins porque he utilizado algunos pero no jalan bien el skin que me interesa (el que sale hasta arriba si los acomodan por descarga total el de windows vista) les agradeceria mucho sus sugerencias
Ahh ese se instala kon el Tuto de NENA01 akí lo puedes enkontrar ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30347
Hola alguien me puede ayudar... es que después de que instale el mpkg le doy clic en el icono de los mensajes y no me muestra nada, tambien se borraron todos mis contactos y no me deja guardarlos nuevamente, alguien sabe que puedo hacer... me ayudan porfa!
Eso es problema de main.db, espeeera un momento luego k enciendan, xq tienen k iniciar ;)
Hey Kami imaginate que tenia un SMS, lo borre y luego fui a recuperarlo a la carpeta Basura y pues imaginate que al abrirlo lo leyoo jejejejje el mensaje tenia el icono de cartica, y hasta ahi todo kool, yo pense o mejor dicho dije me va leer todos los demas mensajes.. y pues no... solo fue con ese.
**** Una duda que tengo Kami, cuando te digo que tengo la 59P que me sale de darle www008w significa que tengo la 52XP?
**** En cuanto a lo del volumen he hecho los dos tutos..pero nada? es mi FW?
gracias amigo
Graciaas amigo
Hey k chido lo del SMS :D...
Mirá pues PRAKTIKAMENTE se puede decir k si, es la misma, pero eso del volumen si funciona sin problema kon el 52XP a no ser k esté ya aumentado PERO puedes probar kon el ezx_volumetable (Tabla volumen) de potencia2001, está akí:
Salu2 a todos!
Leidy_23
08-13-2007, 12:27 PM
Muchísimas gracias Kami, mira yo creo que la carpeta esta en un lugar donde el equipo no la puede leer por que muestra un mensaje que dice... Esperando DB... y después de terminar voy a la carpeta de los contactos y nada, ni siquiera me permite guardarlos nuevamente, y ni hablar de la carpeta de los mensajes por que no abre; sera que esta mal ubicado el archivo que permite guardar todos estos datos?... tu no puedes poner un ejemplo de los archivos que contiene la carpeta .system para poder mirar si de pronto en el backup que tengo esta lo que me hace falta y así poder pasar eso a la carpeta .system, de pronto eso ayude, que pena molestar tanto pero es que necesito organizar eso urgente :( ... bye!
NIBOGO
08-13-2007, 01:43 PM
una pregunta yo realizo esta guia al pie de la letra pero al tratar de abrir un archivo pkg me dice que archivo aplicacion invalido el archvo no se puede usar
sera que me falta hacer algo o que podria solucionar este problema??
aquadivers
08-13-2007, 09:43 PM
Q puede ser q no me aparece en Mi PC como una unidad de almacenamiento? Saludos y garcias!
Ya puse el tel como unidad de almacenamiento y sigue sin aparecer en mi pc. Con el mobile phone tools veo la carpeta .systema pero no me deja pasarla. Q hago? Saludosss!
PD: esto pone el FW:
R532_G_11.00.59p
BP:
Rr532c2_G_11.00.59pb
Pflex:
GSZHNANT675VA01
3DSP:
631F1F00Tecnology:
Quad-Band GSM
Kamihacker
08-16-2007, 06:00 PM
Eso es xq lo tienes konfigurado en modo modem y necesitas tenerlo en modo almacenamiento masivo...
Dirígete a:
Menú>Config>Modo USB y ahí lo configuras a Mass Storage ó Almacenamiento Masivo ;)
BillyYakira
08-20-2007, 11:26 AM
hey kamihacker.... fijate que baje el mpkg installer y quiero instalarle un tema a mi A1200 pero no estoy seguro de lo que debo de hacer. podrias ayudarme!!!! pleeeeaseeee...!!!!!
frodrmar
08-22-2007, 12:38 AM
Quiero cargale a mi equipo el ekonsole,al darle clic.me dice que no se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo ya le carge el MPKG me podrian apoyar. Saludos
Dania.Hn
08-22-2007, 07:57 PM
hey kamihacker.... fijate que baje el mpkg installer y quiero instalarle un tema a mi A1200 pero no estoy seguro de lo que debo de hacer. podrias ayudarme!!!! pleeeeaseeee...!!!!!
ummm mira puedes tratar el mas seguro ke es instalarlo desde la TF alli date un searchito y alli te saldra sino trata con el instalador de linloader ese hice yo y me funciona perfecto.. mi FW es 59p
Quiero cargale a mi equipo el ekonsole,al darle clic.me dice que no se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo ya le carge el MPKG me podrian apoyar. Saludos
ummm trata darle click sin soltar te abrira un menu i dale abrir con.. y buscas el MPKG ;) suerte
frodrmar
08-23-2007, 10:49 AM
Gracias Dania.Hn, le di click sin soltar- abrir con MPKG "ok solo que se oye un pitido y nadamas, de antemano te agradezco la atencion.
mauricio777
08-23-2007, 11:11 AM
Hola, hace poco tengo este celular y la verdad que he tratado de instalar skin tal como en estos foros indican y ni el superman ni el MPKG me han funcionado.. por ejemplo el MPKG cuando le asigno a un archivo abrir con.... me sale el siguiente mensaje "Archivo aplicacion invalido. El archivo no se puede usar". a si que con este programa no puedo instalar.
Mi celular es GSM(simbolo chino) A1200, tiene varios idiomas para configurar y su FW es :
--------------------
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
GSZA............
-----------------------
sera problema de la flash??? alguien me puede decir?
muchas gracias
mauricio.
Dania.Hn
08-23-2007, 01:27 PM
Gracias Dania.Hn, le di click sin soltar- abrir con MPKG "ok solo que se oye un pitido y nadamas, de antemano te agradezco la atencion.
Hola pos ahora solo apaga y enciende tu cell y te debe de aparecer en el menu el icono de Ekonsole ;)
frodrmar
08-23-2007, 02:18 PM
tienes razon, muchas gracias ya apareció el icono. Saludos...
Kamihacker
08-23-2007, 05:28 PM
Hola, hace poco tengo este celular y la verdad que he tratado de instalar skin tal como en estos foros indican y ni el superman ni el MPKG me han funcionado.. por ejemplo el MPKG cuando le asigno a un archivo abrir con.... me sale el siguiente mensaje "Archivo aplicacion invalido. El archivo no se puede usar". a si que con este programa no puedo instalar.
Mi celular es GSM(simbolo chino) A1200, tiene varios idiomas para configurar y su FW es :
--------------------
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
GSZA............
-----------------------
sera problema de la flash??? alguien me puede decir?
muchas gracias
mauricio.
Eso es xq tu FW no permite instalar el MPKG :(, necesitas flashearlo...
Pasate por aki:
ssalazarc36
08-25-2007, 08:01 PM
Hola!!! tengo un mes con mi celular a1200, la verdad me ha gustado mucho y he leido, en este excelente foro, acerca de lo bueno que es este celular y cómo aprovecharlo al máximo. Mi problema es que ya le instalé el MPKG y si aparece el icono, pero cuando quiero instalar un archivo PKG no hace nada, dejo el archivo seleccionado, le doy click en abrir con, selecciono MPKG, le doy click en ok y no hace nada, no instala absolutamente nada, lo apago y enciendo y nada. Mi FW es R532_G_11.00.59P y por lo que he leido en este foro no necesito flashearlo, alguien me puede ayudar???? Me encantarìa aprovechar y distrufrutar mi celular como todos ustedes.
Gracias, y felicidades por el foro!!!!
guiller28
08-29-2007, 12:41 AM
que ondas a todos mi problema es el siguiente yo tengo un A1200 pero me pasaron una skin de los transformer creo que viene en formato que es p2kc y no me lo corre el MKPG quisiera saber como puede instalar este skin gracias ante mano:thumbsup:
fhercontreras
09-02-2007, 03:13 PM
alguien me puede alludar no puedo instalar el mpkg mi tel es de movistar en español
kandomas
09-03-2007, 11:52 PM
hey kami yo soy nuevo en esto, apenas voy empezando, ya realize todos los pasos para la instalacion y no me sale el icono, estara bien instalado???? o no tiene nada ke ver???? graxie por tu ayuda
hey kami soy yo de nuevo, jejeje, volvi a instalarlo y ya quedo, parece ser ke estaba haciendo algo mal, de todas formas graxie :rockon:
ke tal kamihacker, saludos a todos, soy nuevo con este celular a1200 y me encanta, tengo un fw R532_G_11.00.46P quisiera saber si es una buena fw, instale siguiendo sus pasos el mpkg asi como el skins y thems sin problemas, me gustaria saber si con mi fw puedo moddear mi cel de forma confiable, y como desinstalo en un momento dado las aplicaciones ke instale, graxie por tu ayuda man......:rockon:
Kamihacker
09-06-2007, 05:05 PM
Hola!!! tengo un mes con mi celular a1200, la verdad me ha gustado mucho y he leido, en este excelente foro, acerca de lo bueno que es este celular y cómo aprovecharlo al máximo. Mi problema es que ya le instalé el MPKG y si aparece el icono, pero cuando quiero instalar un archivo PKG no hace nada, dejo el archivo seleccionado, le doy click en abrir con, selecciono MPKG, le doy click en ok y no hace nada, no instala absolutamente nada, lo apago y enciendo y nada. Mi FW es R532_G_11.00.59P y por lo que he leido en este foro no necesito flashearlo, alguien me puede ayudar???? Me encantarìa aprovechar y distrufrutar mi celular como todos ustedes.
Gracias, y felicidades por el foro!!!!
Pos la verdad serciorate k es un PKG y no un RAR ;) a veces eso pasa :D...
que ondas a todos mi problema es el siguiente yo tengo un A1200 pero me pasaron una skin de los transformer creo que viene en formato que es p2kc y no me lo corre el MKPG quisiera saber como puede instalar este skin gracias ante mano:thumbsup:
NO! Esos skins NO son kompatibles kon estos teléfonos!
Métete a www.mototheme.com ;)
alguien me puede alludar no puedo instalar el mpkg mi tel es de movistar en español
Prueba kon el Superman bro ;)
hey kami yo soy nuevo en esto, apenas voy empezando, ya realize todos los pasos para la instalacion y no me sale el icono, estara bien instalado???? o no tiene nada ke ver???? graxie por tu ayuda
hey kami soy yo de nuevo, jejeje, volvi a instalarlo y ya quedo, parece ser ke estaba haciendo algo mal, de todas formas graxie :rockon:
ke tal kamihacker, saludos a todos, soy nuevo con este celular a1200 y me encanta, tengo un fw R532_G_11.00.46P quisiera saber si es una buena fw, instale siguiendo sus pasos el mpkg asi como el skins y thems sin problemas, me gustaria saber si con mi fw puedo moddear mi cel de forma confiable, y como desinstalo en un momento dado las aplicaciones ke instale, graxie por tu ayuda man......:rockon:
Mira vos daaaaaaale kon todo :D, no te preokupés ;) si pudiste kon el MPKG entonces podrás kon lo demás bro! ;)
kandomas
09-07-2007, 01:06 AM
muchas gracias kami, he estado leyendo en tu foro y he aprendido mucho, tengo algunas dudas pero ahi voy...poco a poco, kiero felicitarte por tan EXCELENTE foro, a todos en general, es grandioso gracias a ustedes podemos sacarle lo mejor a nuestros equipos...FELICIDADES Y SIGAN ASI...:thumbsup:
reyesito
09-08-2007, 10:59 PM
hola que tal muchas gracias por toda la informacion que nos das par alograr echar andar los pkg , yo tnego el mismo problema que el amigo galco , hago todo el procedimiento me sale el inconito del mpkg le doy abrir con mpkg... y sale el siguiente error (archivo aplicacion invalido , el archivo no se puede usar)
DAVISPA
09-12-2007, 03:19 PM
SALUDOS
quisiera saber como debo instlar los juegos o las palicaciones java ya que hay dos tipos de archivos
FAJARDOTK
09-14-2007, 06:08 PM
hola amigo, saludos soy de Guatemala, recien acabo de comprar mi a1200 y puedo decir que estoy orgulloso del cel.... bueno,yo lo unico que quiero es ponerle skin o temas a mi cel, pero ya instale el mpkg en mi cel... y ya tengo archivos .pkg (temas) pero no se como abrirlos ... si me podes decir los pasos para hacer funcionar los temas en el telefono te lo agradeceria mucho..
esperando pronta respuesta
Atentamente
Luis Fernando
PD tu pagina es lo mejor ....
ruben roberto
09-15-2007, 11:15 AM
maverick: trate de realizar los pasos que dijiste para instalar el mpkg y cuando reinicie no aparecio el icono
normanp
09-19-2007, 04:36 PM
bro no se si hiciste esto pero descomprime el mpkg despues te vas a la tf del celular le das en herramientas y buscas la opcion de ver los iconos escondidos y solo copias la carpeta que descomprimiste del mpkg y listo osea la pones ensima de la que trae la tranflash...no se si fue eso lo que hiciste????
bro metete a donde estan los tutoriales para moldear el cel ahi te dicen paso a paso es fasil pruebalo y lee veras que encontraras muchas cosas :thumbsup:
cybertax
09-19-2007, 06:17 PM
Te Cuento Lo Unico Que Quiero Es Un Software Para Mi A1200.. Para Llevar El Stock De Mercaderias O Algo Asi...unos Me Dicen El Excel Otros El Word Pero Realmente No Encuentro Nada.
Te Pido Que Por Favor Me Digas Que Programa Me Serviria Y De Donde Lo Bajo..
Desde Ya Muchas Graciasss.. Espero Tu Respuesta Rapido..
jose1697
09-20-2007, 11:24 AM
yo descargue el mpkg installer pero no puedo abrirlo, windows no lo reconoce, no hay nada dentro de el.
normanp
09-21-2007, 11:34 AM
no bro cuando lo descomprimes no te sale nada porque esta escondido metete a herramientas/opciones de carpetas/ver... y pones el puntito en, ver todas las carpetas y archivos ocultos y ahi te saldras lo mismo haces con la transflash luego solo copias el archivo q te va a salir . system
pulgoso34
09-21-2007, 08:10 PM
hola una duda lo que pasa es que no encuentro la carpeta .system del rar al descargar el mokg solo sak la aplicacion sin ninguna carpeta
sirlinux
09-21-2007, 11:32 PM
Como se cual es mi FW?
motoralph
09-23-2007, 11:47 AM
Bueno una explicación a grosomodo de k es MPKG, pues es sencillamente un instalador... Instalador??? Sí, instalador de aplicaciones .pkg, k estos pueden ser programas o juegos (Aunk mas k todo programas)..., les servirá para poder instalar programas de Skins, temas, etc. en nuestro móvil.
¡INDISPENSABLE!
Bueno vamos a comenzar
Antes de todo cerciórate k el modo USB de tu a1200 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC
Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system (También ese puntito :D) si no les aparece la carpeta hagan esto:
1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Bien, ahora ya lo han localizado
Solo deskárguense el MPGK:
MPKG Installer (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179)
Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...
Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/mpkg.png
AHORA SIII!!!!!
Listo ya está instalado!!! Sin complicaciones verdad??? :D
Aparentemente si le dan "Click" (plante va :D), no hará nada, pero en otros tutos se verá su GRAN UTILIDAD
SALU2, espero les haya servido este material :D
HOLA AMIGO!!! MIRA EH ESTADO LOKO TRATANDO DE SEGUIR TODOS LOS PASOS PERO CUANDO DESCARGUE EL MPKG MI COMPU NO LO RECONOCE NO SE QUE ONDA Y NO SE COMO REEMPLAZARLO , NO ENTIENDO NADA , NO SE NADA SOBRE ESTO PORFA AYUDAME NO SE QUE HACER Y YA QUIERO PONERLE ESTE PROGRAMA PORFA!!! MI MAIL ES scrash_007@hotmail.com
jonathan17152
09-24-2007, 06:30 PM
COMO HAGO PARA INSTALRA TEMAS¿?¿ tengo instalado el mpkg y los dos archivos el theme y el skin pero LOS TEMAS NO LE SIRVEN no se porq no entiendo como instalarlos yo los estoy bajando de esta gagina http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16308&page=2 pero no se si es q no sirven o no se.. por favor si m ayudas..,. mi correo es jonathan17152@hotmail.com
CaroR778
09-24-2007, 10:13 PM
:thumbsup:Hola mira en mi a1200 no encuentro esa carpeta que dices tu y no se como pasarle temas si me puedes ayudar por favor
juligordo
09-25-2007, 06:34 PM
hola .... ya instale el mpkg. reinicie el cel le guarde en la TF los instaladores de themas y skins y mantengo con el stylus oprimido y me aparce un mensaje "no se encuentra aplicacion para abrir este archivo"... que hago. he bajado el mpkg y los instaladores d evarias partes.. y nada , he hecho el procedimiento tal como dice en todos los tutoriales, alguie sabe que puedo hacer o sera proble adel cel y tocara flashearlo o algo asi??? gracias por sus repuestas...
elioalmarza
09-30-2007, 12:28 PM
Hola a todos, saben si existe una forma de editar un archivo de instalación PKG, especificamente me gustaria editar el instalador PKG que permite escuchar Radio FM sin necesidad de los audifonos y cambiar esas letras en chino por algo en español, no es mal de morirse pero me gustaria hacerlo, gracias por la respuesta....
menguevar
09-30-2007, 01:29 PM
Hola, e instalado los drivers para mi A1200, sin embargo no me lo reconoce, siempre aparece teléfono desconectado, qué hago??
santy_18
10-01-2007, 04:47 PM
necesito ayuda!!!!!!!!
las skins no me instalan bn ps solo cambia el color...pero no los iconos ni nada...es un a1200...les agradeceria ke me ayuden
rasec2000
10-01-2007, 05:26 PM
galco a mi tambien me aparece invalid aplication file. the file can not be used
galco tu firwire es igual al mio y tampoco lo puedo instalar
Es k este no se abre, sencillamente,para instalar el VolumeUp, tienes k irte donde lo tienes (el pakete pkg del volumeup) y mantener presionado el lapicito y luego seleccionar Abrir Con... Y luego esperas un ratito y buskas el MPKG y lo seleccionas y luego chekeas la opción de abajo ;)... Y x ultimo aceptas...
Hola como estan espero que bien, He instalado como dicen aca el MPKG pero no anda en mi telefono me dice "Archivo Aplicacion Invalida el arc no se puede usar"
que puede ser.
532c2_g_1130.24pbp
532c2_g_1130.24pbpflex
gsza120t678pv00adsp
:63343400t techonology
quad-band
Espero sepan que puede ser!!!
andreydelgado
10-03-2007, 09:00 PM
Gracias muy buena ayuda.......
danmv78
10-04-2007, 02:24 PM
Hola soy nuevo en el foro el cual me parece maravilloso que haya gente tan especializada en esto que nos pueda orientar a los que somos nuevos, mi duda es la sig. ya instale el MPKG y segui el procemiento tal cual pero no me apracece ningun icono como el que muestran lo que si me aparecio fueron otras carpetas nuevas que se llaman recycled y system volume information, no se si ya esta instalado el MPKG o no o si este procedimento no es para el mod. A1200i por otro lado baje de la red el opera mini lo instalo sin problemas pero al configurarlo me marca un error, no se si sea compatible o no, gracias y ojala me saquen de las dudas que tengo :thumbsup:
javierpsx
10-06-2007, 06:35 PM
Hola me puedes ayudar, en el tuto decia que para instalar el mpkg, el modo USB de mi a1200 debe ser mass storage, el mio no lo es que puedo hacer para instalarlo?????
Mi FW es:
R532_G_11.00.46P
BP:
R532_G_11.00.46PBPFle
x:
GMZHNAN000AA012DSP
:631F1F00Technology:
Quad-Band GSM
Gracias........
sosorio
10-06-2007, 08:50 PM
Hola me puedes ayudar, en el tuto decia que para instalar el mpkg, el modo USB de mi a1200 debe ser mass storage, el mio no lo es que puedo hacer para instalarlo?????
Mi FW es:
R532_G_11.00.46P
BP:
R532_G_11.00.46PBPFle
x:
GMZHNAN000AA012DSP
:631F1F00Technology:
Quad-Band GSM
Gracias........
como q no lo es? todos los a1200s lo traen!! ah y xq no probas instalar el superman o el smartasst?
javierpsx
10-06-2007, 10:26 PM
El problema es que no me reconoce la tarjeta como dispositivo de almacenamiento masivo solo puedo agregar y quitar archivos y aplicaciones con el motorola phone tools y cuando quiero modificar la carpeta .system me sale un mensaje de error, quise copiar el mpkg de archivo por archivo creando carpetas con el mismo nombre en la trjeta pero no me permite cambiar el nombre de la carpeta que creo solo me sale como carpeta nueva.
juan28x8
10-12-2007, 06:59 AM
:thumbsup: Hola craneos, desde el "vamos" me disculpo si soy algo torpe al expresarme, simplemnete quisiera su ayuda, creanmé que realmente la necesito:
Tengo un Motorola A1200, instalé un Skin de Iphon utilizando el superman para dicha instalación.
Al principio, todo bien, descargo, ejecuto con el QTSuperman, se instala, queda "beiiio" pero... :furious: resulta que no puedo leer mis contanctos (ya no existen aparentemenete) y no puedo enviar SMS (ni siquiera puedo ver las carpetas (Buzón de entrada, de salida, Sim, NADA!!!:confused:)
En síntesis, no puedo utilizar al 100% mi fono y necesito la mano de algún capo como la mayoría de ustedes, ya que según todo lo que leí buscando solución a mi problema, me di cuenta que este es el lugar indicado para obtener una respuesta y en su momento brindarla si se trata de algo en lo que pueda ayudar!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
aca les va mi e-mail, para que me envíen como hacer:
juan_pirata777@hotmail.com
GRACIASS!!!!
hugosand
10-15-2007, 04:57 PM
:thumbsup: Hola craneos, desde el "vamos" me disculpo si soy algo torpe al expresarme, simplemnete quisiera su ayuda, creanmé que realmente la necesito:
Tengo un Motorola A1200, instalé un Skin de Iphon utilizando el superman para dicha instalación.
Al principio, todo bien, descargo, ejecuto con el QTSuperman, se instala, queda "beiiio" pero... :furious: resulta que no puedo leer mis contanctos (ya no existen aparentemenete) y no puedo enviar SMS (ni siquiera puedo ver las carpetas (Buzón de entrada, de salida, Sim, NADA!!!:confused:)
En síntesis, no puedo utilizar al 100% mi fono y necesito la mano de algún capo como la mayoría de ustedes, ya que según todo lo que leí buscando solución a mi problema, me di cuenta que este es el lugar indicado para obtener una respuesta y en su momento brindarla si se trata de algo en lo que pueda ayudar!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
aca les va mi e-mail, para que me envíen como hacer:
juan_pirata777@hotmail.com
GRACIASS!!!!
Hola Juan 28x8, mira te cuento que a mi me pasó lo mismo hace algún tiempo, la última vez que traté de instalar un Skin y postié la misma inquietud que tú, y de lo que he buscado, todavía nadie me responde :confused:, pero bueno lo que hice para volver a ver todos mis contactos y todo lo demás, fue desistalarle el Skin y listo, por eso no he vuelto a poner ningún skin...:confused:n ojalá pronto nos puedan ayudar, creo que han estado un poco a full los panas...
Por si acaso, para desinstalar el Skin, primero seleccionas un skin cualquiera de los que trae el fono por defecto y luego corres uno de los programas que hay aquí para desinstalar skins y listo...
Espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Ecuador,
Hugosand.
balitasg
10-15-2007, 05:13 PM
oigannnn alguien me puede decir donde consigo el word y excel para mi motorola a1200i? para poder editar documentos....:confused:gothika.gif
juan28x8
10-16-2007, 02:29 AM
:thumbsup: Hola hugosand, desde ya te agradezco de mil modos tu amabilidad, pero además te cuento que en el momento que instalé el skin que me genero el problema, me percaté de que estaba teniendo un problema con mis contactos y el programa para el envío y recepción de SMS, razon por la cual no lo dudé un instante y recurrí a la carpeta donde se encontraba el archivo (.lin) el cual ejecuté para instalar el skin; donde también se encontraba otro archivo denominado (Default.lin) supuce que se trataba de algúin "des-instalador", o algo así que me hiba a colocar el skin por defecto. Lo ejecuté y así fue se borró el skin pedorro que me jodió la existencia hasta este momento y se colocó el que trae por defecto mi fono, pero puede que ese archivo (default.lin) también puede haberme generado algún tipo de problema supongo.
Ahora, lo que necesitaría es un Sking, original para instalarlo y ver que toronja pasa!!!
No crees??
:confused:
BUENO, DE NUEVO TE AGRADEZCO MUCHO!!!
Juan - CÓRDOBA, ARGENTINA :)
hugosand
10-16-2007, 03:28 PM
:thumbsup: Hola hugosand, desde ya te agradezco de mil modos tu amabilidad, pero además te cuento que en el momento que instalé el skin que me genero el problema, me percaté de que estaba teniendo un problema con mis contactos y el programa para el envío y recepción de SMS, razon por la cual no lo dudé un instante y recurrí a la carpeta donde se encontraba el archivo (.lin) el cual ejecuté para instalar el skin; donde también se encontraba otro archivo denominado (Default.lin) supuce que se trataba de algúin "des-instalador", o algo así que me hiba a colocar el skin por defecto. Lo ejecuté y así fue se borró el skin pedorro que me jodió la existencia hasta este momento y se colocó el que trae por defecto mi fono, pero puede que ese archivo (default.lin) también puede haberme generado algún tipo de problema supongo.
Ahora, lo que necesitaría es un Sking, original para instalarlo y ver que toronja pasa!!!
No crees??
:confused:
BUENO, DE NUEVO TE AGRADEZCO MUCHO!!!
Juan - CÓRDOBA, ARGENTINA :)
Hola de nuevo Juan:
Mira, intenta lo siguiente:
Te vas al menú y dentro del menú das un click en el ícono de config. Ahí entras a la parte de configuración del Telf. Seleccionas Esquema de Colores y se te abre otra ventana donde encuentras 3 opciones que son las que vienen con el teléfono, escoges cualquiera de ellas y pones ok, esperas un rato y listo.
Luego buscas en el foro y descargas en tú fono el archivo que se llama delete_all_theme.lin, lo ejecutas y te esperas un rato y de ahí reinicias el fono, y no te olvides de cruzar los dedos...
Saludos,
hugosand
Me avisas si te sirvió mi consejo.
Saludos,
Hugosand:thumbsup:
Thommy_s1
10-16-2007, 03:57 PM
Hola soy algo nuevo en esto,, por favor diganme porque no puedo escuchar musica del reproductor directaente al Bluetooth, o es que necesita un modelo especifico... Por favor su ayuda:rockon:
hugosand
10-16-2007, 04:27 PM
oigannnn alguien me puede decir donde consigo el word y excel para mi motorola a1200i? para poder editar documentos....:confused:gothika.gif
Hola Balistag...
Mira te cuento que el Excel, creo que lo puedes encontrar en los Minguides, en realidad ese es fácil encontrar, a lo mejor no es tan fácil de usar, hasta que te acostumbras. No puedes abrir páginas de excel que hayas hecho en la compu, sólo puedes crear esas hojas con el mini sheet y usarlas en tú telf. pero si hay el programa.
En cuanto al word, en cambio te comento que de los 2 o 3 programas que he encontrado, ninguno funciona en el A1200, es decir, lo descargas, lo instalas, lo abres y de ahí no puedes hacer nada más, no puedes ni editar ni escribir ni nada, creo que los programas que ponen no son para el A1200, de todas maneras, si me equivoco, me avisas para descargarlo jijijiji:woot:
juan28x8
10-18-2007, 12:51 AM
Hola de nuevo Juan:
Mira, intenta lo siguiente:
Te vas al menú y dentro del menú das un click en el ícono de config. Ahí entras a la parte de configuración del Telf. Seleccionas Esquema de Colores y se te abre otra ventana donde encuentras 3 opciones que son las que vienen con el teléfono, escoges cualquiera de ellas y pones ok, esperas un rato y listo.
Luego buscas en el foro y descargas en tú fono el archivo que se llama delete_all_theme.lin, lo ejecutas y te esperas un rato y de ahí reinicias el fono, y no te olvides de cruzar los dedos...
Saludos,
hugosand
Me avisas si te sirvió mi consejo.
Saludos,
Hugosand:thumbsup:
Estimado, lamento decir esto, pero no tube ningún resultado positivo aún respecto mi problema, hice exactamente todo lo que mi sentido común me indicó y lo que me dijiste también, pero :( nada... entonces ahora la cuestión es la siguiente:
¿tendré que flashear mi fono?
:furious:
No era esa mi intensión, pero quizas sea la única solución, ¿te parece?
ya me rompí la cabezota!!! jajajaja :fryingpan:
GRACIAS DE TODOS MODOS!!!
elarmas_22
10-18-2007, 11:20 AM
Realice todos los pasos para instalar el MPKG en mi celular A1200; reemplace la carpeta .System de mi celular por la del instalador MPKG, reinicie mi telefono, pero luego de volverlo a conectar y chequear en la carpeta de .System no me apareció el icono (parecido al Setup de la computadora) sino que quedó igual la carpeta. No sé realmente si ya lo instalé ¿como puedo saber si quedó instalado?
Gracias por tu colaboración
Juan Carlos
hugosand
10-18-2007, 12:48 PM
Estimado, lamento decir esto, pero no tube ningún resultado positivo aún respecto mi problema, hice exactamente todo lo que mi sentido común me indicó y lo que me dijiste también, pero :( nada... entonces ahora la cuestión es la siguiente:
Hola Juan:
Que vaina lo tuyo hermano, creo que si te va a tocar hacerlo, de todas maneras los capos son kamihacker y otros panas que andan en el foro, si ellos no le encuentran otra solución, te va a tocar, pero es súper raro bro, por que a mi también me pasó lo mismo cuando instalé un Skin pero haciendo lo que te dije, de una me volvió todo a la normalidad, cuéntame una cosa, en la parte de confi y esquema de colores, no te aparece ya nada???, ahorita, tal como está, qué problemas no mas te genera?, sólo lo que no puedes enviar MSN??? o qué más???.
De todas maneras si lo vas a flashera es súper importante que te leas esto: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683 no vaya a ser que lo dejes peor jijijijijijiji...
Bueno Bro, te deseo mucha suerte y me avisas cualquier cosa.
Slds,
Hugosand:cheers:
Realice todos los pasos para instalar el MPKG en mi celular A1200; reemplace la carpeta .System de mi celular por la del instalador MPKG, reinicie mi telefono, pero luego de volverlo a conectar y chequear en la carpeta de .System no me apareció el icono (parecido al Setup de la computadora) sino que quedó igual la carpeta. No sé realmente si ya lo instalé ¿como puedo saber si quedó instalado?
Gracias por tu colaboración
Juan Carlos
Hola Juan Carlos:
Si no entendí mal, creo que tú estás buscando el ícono del MPKG dentro de la carpeta .system???, bueno si es así, ahí no lo vas a encontrar bro, lo único que tienes que hacer después de que seguiste todos los pasos del tuto para ésta instalación, es buscar dicho ícono en el menú dónde están todas las funciones del fono...ahí es dónde te aparecerá, luego de que lo reiniciaste.
Bueno JC, espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Ecuador,
hugosand:-):cheers:
boyala80
10-18-2007, 08:38 PM
Hola Kamihacker
he intentando instalar el MPKG, me sale el icono pero cuando intento abrir un programa me sale el mensaje de error...
Mi FW es:
R532C2_G_11.31.25P
BP:
R532C2_G_11.31.25PB
PFlex:
GSZA120T678PT00CS
:633434000Technology:
Quad-Band GSM
mi correo es jaimeaguillen@hotmail.com
gracias de antemano
ORLANDO_GOMEZLOPEZ
10-18-2007, 08:51 PM
kamihaker como se que mi telefono es de Almacenamiento Masivo solo que que es un a 1200 ming por que o dice en la caja, no supe sacar el fw y no se que es eso si puden ayudeme please :gasthrower:
hugosand
10-19-2007, 04:54 PM
El problema es que no me reconoce la tarjeta como dispositivo de almacenamiento masivo solo puedo agregar y quitar archivos y aplicaciones con el motorola phone tools y cuando quiero modificar la carpeta .system me sale un mensaje de error, quise copiar el mpkg de archivo por archivo creando carpetas con el mismo nombre en la trjeta pero no me permite cambiar el nombre de la carpeta que creo solo me sale como carpeta nueva.
Hola Javier:
Para poner tú celular en modo de Almacenamiento masivo, tienes que entrar el menú (recuadro en la esquina superior izquierda de tú teléfono) y ahí vas a encontrar todas las aplicaciones de tú teléfono, entre ellas, el ícono de Configuración, le das un click ahí y entre las opciones de la nueva ventana, encontrarás el texto " Modo USB", le das un click ahí y entrarás a una nueva ventana, en ésta te salen 4 opciones. Selecciona la que dice almacenamiento masivo y luego le das un click en Guardar (parte Baja de la pantalla). Listo, tú teléfono ahora está en modo de almacenamiento masivo, lo puedes conectar a la computadora y lo utlizas como cualquier flash memory card o dispositivo de almacenamiento.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Ecuador,
Hugosand:-)
kamihaker como se que mi telefono es de Almacenamiento Masivo solo que que es un a 1200 ming por que o dice en la caja, no supe sacar el fw y no se que es eso si puden ayudeme please :gasthrower:
Hola Orlando:
No soy Kami, y no se tanto como él, pero estoy tratando de ayudar un poquito jijiji.
Mira, te cuento que todos los teléfonos A1200, (como también otros modelos), sirven como dispositivos de Almacenamiento Masivo, para ponerlo en éste modo, sólo tienes que seguir los pasos que le puse al amigo de arriba.
Ahora para sacar la FW, tienes que dar un click en el ícono de teléfono que está en la esquina superior derecha y te aparece el teclado numérico como que si fueras a hacer una llamada. Luego digitas: WWW008W y listo. Por si acaso, la para poner la W, le das un click en el ícono de menú (esquina inferior Izquierda) seleccionas: "insertar" y luego "insertar espera", sigues ese procedimiento por cada W. una vez que pones eso, tienes que ser rápido y anotar lo que más puedas, por que sólo sale una ventana con la info de tú FW, por un corto tiempo...suerte.
Saludos desde Ecuador,
Juan 28x8:
Mira lei en una parte del foro, que había un pana que tenía un problema parecido al tuyo y le recomiendan que le haga un borrado general, despues un reinicio general, y luego que lo apage y prenda nuevamente y por último que le desactive la antena por 30 seg y despues la vuelva a activar y problema solucionado. Inténtalo bro, nada se pierde con intentar. Igual ahorita ya no tienes nada que perder jijijijiji.
Suerte bro, me avisas cualquier cosa chau.
Slds,
:furious:Hola como estas? mira no pude hacerlo estan facil q no m kedo cambie el archivo .system del telefono por el del rar y reinicie el telefono pero no m aparace ninguna leyenda n el tlefono cuando c prende y los programas no los descarga q estare haciendo mal?
gracias
Jo-c.
clandestino84
10-20-2007, 04:35 PM
Amigos Tengo Este PequeÑo Problema Baje El Mpkg Cambie La Carpeta Lo Reinicie Si Me Aparece El Icono A La Par De Los Juegos Pero Al Darle Click (supuestamente) No Hace Nada Ni Me Dice Nada Q Hago
AHH MI FW ES
R532_G_11.00.44P
BP:
R532_G_11.00.44PBPFI
EX:
GSZHNANT676SU00C
DSP:
631F1F00tECHNOLOGY:
QUAD-BAND GSM
Q PÒR CIERTO ME COSTO ANOTARLO JAJA HEY SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
josuecorado
10-20-2007, 11:39 PM
Bueno tengo mi A1200i ( el problema que probe instar el MPKG el nuevo q esta posteado aca en CM y pues no me anda me dice error, tambien probe instalar el Superman y NADA de nADA..... x ahi he leido que no se puede a un a1200i la neta yo quiero ponerle el SKIN DE IPHONE(eso es lo que mas quiero pero tengo q usa MPKG para poner el MTF..)
Pero fijate que en otra pagina lei que a este cel le cambiaron FW pero la verdad unos dicen q pusieron la 24XP
pero Sera cierto eso??? y que con eso les corrio muchas cosas.... q actualmente a mi no me funcionan......en esencial el MPKG
Que solucion me das Como inslalo MPKG a mi cel o que FW le puedo aplicar que no me de problema de eso.....
te vuelvo a dar los datos de mi cel......
R532L4_G_11.40.13RBP
R532L4_G_11.40.13RBP
juan28x8
10-21-2007, 02:05 AM
Juan 28x8:
Mira lei en una parte del foro, que había un pana que tenía un problema parecido al tuyo y le recomiendan que le haga un borrado general, despues un reinicio general, y luego que lo apage y prenda nuevamente y por último que le desactive la antena por 30 seg y despues la vuelva a activar y problema solucionado. Inténtalo bro, nada se pierde con intentar. Igual ahorita ya no tienes nada que perder jijijijiji.
Suerte bro, me avisas cualquier cosa chau.
Slds,
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup:
1.300.999 GRACIAS AMIGO!!! :woot:
ya 'ta... se solucionó el problema!!!
Realizé, simplemente un BORRADO general y todo volvió a la normalidad, se borraron, obviamente, todas las aplicaciones que tenía instaladas, como así también las configuraciones de GPRS y MMS, pero volví a instalar todo lo que tenía y a configurar el perfil GPRS y el perfil MMS. Y ahora todo de maravilla chiabón!!!
:rockon::rockon::rockon::rockon:
Muchas gracias de nuevo y para lo que sea, desde Argentina; "aca toy" jajajaja
:cheers: ABRAZO
hugosand
10-22-2007, 10:19 AM
:furious:Hola como estas? mira no pude hacerlo estan facil q no m kedo cambie el archivo .system del telefono por el del rar y reinicie el telefono pero no m aparace ninguna leyenda n el tlefono cuando c prende y los programas no los descarga q estare haciendo mal?
gracias
Jo-c.
Hola Jo-c:
Mira, entiendo que descomprimiste el archivo .rar y la carpeta .system es la que descargaste verdad???. Bueno si lo hiciste ya está descargado el programa, el teléfono no te tiene que decir nada al reiniciarlo. Lo que verás es, en el menú de las aplicaciones de tú teléfono (donde están los juegos y demás utilidades de tú telf) un ïcono nuevo de una computadora con una caja de diskets adelante y dice MPKG. Eso significa que ya está instalado en tú teléfono éste programa. Y para utilizarlo, no es que le das un click y se abre una ventana o algo así. Lo que tienes que hacer es mantener sostenido el lápiz sobre lo que sea que quieres instalar, hasta que te aparezca una ventana donde te pregunta con qué programa deseas abrir ese archivo y ahí buscas el ícono que te comenté hace un rato, lo seleccionas. aceptas y ahí si te esperas un rato, hasta que el teléfono de un pequeño pitido, que indica que tú aplicación ya fue instalada.
Bueno Jo-c, espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Ecuador,
Hugosand:-):cheers:
Amigos Tengo Este PequeÑo Problema Baje El Mpkg Cambie La Carpeta Lo Reinicie Si Me Aparece El Icono A La Par De Los Juegos Pero Al Darle Click (supuestamente) No Hace Nada Ni Me Dice Nada Q Hago
AHH MI FW ES
R532_G_11.00.44P
BP:
R532_G_11.00.44PBPFI
EX:
GSZHNANT676SU00C
DSP:
631F1F00tECHNOLOGY:
QUAD-BAND GSM
Q PÒR CIERTO ME COSTO ANOTARLO JAJA HEY SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
Hola Clandestino:
Mira te voy a decir lo mismo que a Jo-c: "Para utilizarlo, no es que le das un click y se abre una ventana o algo así. Lo que tienes que hacer es mantener sostenido el lápiz sobre lo que sea que quieres instalar, hasta que te aparezca una ventana donde te pregunta con qué programa deseas abrir ese archivo y ahí buscas el ícono que te comenté hace un rato (MPKG), lo seleccionas. aceptas y ahí si te esperas un rato, hasta que el teléfono de un pequeño pitido, que indica que tú aplicación ya fue instalada" y ya está...:woot:
Adicional, para que no tengas que mantener precionado el lapicito hasta que te aparezca la ventana, le pones un visto en el recuadro que te dice si deseas siempre abrir ese tipo de archivos con el MPKG y listo, la siguiente instalación, sólo le das un click a lo que quieras instalar y de una esperas el pitido...
Bueno bro, espero haberte podido ayudar.
Saludos desde Ecuador,
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup:
1.300.999 GRACIAS AMIGO!!! :woot:
ya 'ta... se solucionó el problema!!!
Realizé, simplemente un BORRADO general y todo volvió a la normalidad, se borraron, obviamente, todas las aplicaciones que tenía instaladas, como así también las configuraciones de GPRS y MMS, pero volví a instalar todo lo que tenía y a configurar el perfil GPRS y el perfil MMS. Y ahora todo de maravilla chiabón!!!
:rockon::rockon::rockon::rockon:
Muchas gracias de nuevo y para lo que sea, desde Argentina; "aca toy" jajajaja
:cheers: ABRAZO
Hola Juan:
Me alegra mucho el saber que te pude dar una mano con tú problema, ahora si a tener mucho cuidado con las aplicaciones que le instalas a tú cel.
Igualmente cualquier duda que tengas y que esté a mi alcance, te ayudaré con el mayor de los gusto, igual espero que ya Kami, vuelva por éstos lares y nos conteste muchas de las preguntas que son más complicada y que se me escapan de las manos:woot: bueno brother que pases bien.
Saludos desde Ecuador,
barrazaalex
10-24-2007, 06:49 PM
Kamihacker una consulta como le instalo los skins al 1200 motorola....ya le instale el mpkg pero no le hallo para los skings
alexis_coiro
10-26-2007, 07:36 AM
Hola como andan una consulta ya que soy nuevo en esto....
:confused:Al cel lo tengo sin la memoria puede ser que por eso no me lo tome la cpu como disco de almacenamiento??:confused: porq me vino sin memoria y todavia no compre.... y queria instalar el mpkg al menos ya...:) a me olvidaba el phone tools me lo toma al pelete...
JIMMY JOEL
10-26-2007, 10:02 AM
Yo Ya Instale El Volume Up Ise Todo Lo Que Dise Aki Y No Me Funciona Oigo El Pitido Y Despues Busco Las Canciones Y Suena Igual Lo Hice Otra Ve Y Me Salio Otro Icono De Volumen Pero La Verdad Nesesito Tu Ayuda Por Que No Me Funciono
:confused::confused::confused:Yo Ya Instale El Volume Up Ise Todo Lo Que Dise Aki Y No Me Funciona Oigo El Pitido Y Despues Busco Las Canciones Y Suena Igual Lo Hice Otra Ve Y Me Salio Otro Icono De Volumen Pero La Verdad Nesesito Tu Ayuda Por Que No Me Funciono:furious:
papertales
11-06-2007, 02:04 PM
gracias vieja, sos el messiah! :P hehe
abrazo de gol
el GoNZo
guillemetz
11-10-2007, 04:09 PM
hola amigos soy nuevo en esto, y necesito saber alguna cosas, primero leì por alli que cuando instalas el MPKG desaparecen las apps que tenias instaladas pero no se desinstalan, mi pregunta es como hago para poder desinstalarlas ahora si estan desaparecidas. muchas gracias el foro es excelente
MightyKing
11-11-2007, 10:47 AM
Hola un preguntita:
Sera posible convertir un archivo .sgm del emulador VisualBoyAdvance a un archivo .S00 del gpSP?
O
Sera posible convertir un archivo .sav del emulador NO$GBA a un archivo .S00 del gpSP?
muios
11-13-2007, 09:40 PM
Soy Usuario De Mac!!!! Como Hago Para Instalar El Mpkg??????
jahym
11-14-2007, 07:15 AM
Hola a todos. Hace tiempo que soy un visitante continuo de los foros, anteriormente tenía un l7 hasta que hace una semana se me perdió, así que me di el gusto de comprarme el a1200i.
El problema es que no le puedo instalar nada, todo lo que he encontrado solo anda en el a1200 generico.
Alguien habrá podido instalar el mpkg o el superman y que le ande, porfa, necesito ayuda, ya que sin ellos solo estoy instalando aplicaciones java, que no se comparan en nada con las .pkg o las .lin.
saludos a todos
mi fw es
R532L4_G_11.40.1AR
BP:
R532L4_G_11.40.1AR
Flex:
GSZ1200L00MSTARLA01F
DSP:
631F1F00
P/D: Sino que otra fw me recomendarian para instalarle.
Gracias
muios
11-15-2007, 07:00 PM
Hola a todos soy nuevo en este foro (por cierto esta muy bueno) tengo un Motorola A1200 y no se que formato necesito para poder insertar una animacion como fondo de pantalla y si es posible hacerlo..... GRACIAS!!!!
emendoza
11-16-2007, 06:23 PM
hola después de instalar el MPKG y reiniciar mi celular ya no detecta mi transflash, ni en administración de archivos, ni en la parte de arriba donde debería decir que está activa.
por favor ayúdemne.
sebjuli
11-18-2007, 10:56 AM
Para comensar quiero felicitarlos a todos los que prestan ayuda, me parece que la colaboracion que ustedes prestan es muy importante ya que nos deja ahorrar unos pesitos y no tener que estar llendo al tecnico a cada rato, de mi parte y creo que unos cuantos en el foro deben de estar deacuerdo ¡¡¡¡mil felicitaciones!!!!.
Como experiencia les digo que mi a1200 era¡¡¡ y gracias al foro es un es un a1200 con flash 59xp v2 Kami te felicito gracias, lo unico que la pantalla tactil no funsiona bien demora o se cuelga pero lo demas al 100 %.
Gracias y sigan adelante
JULIO
thor331
11-19-2007, 01:29 PM
Hola tengo problemas con el a1200i, instale el MPKG, el skin, themes, y el Loader.
Trate de instalar los skin y el tema. Solo me sale la ppantalla de color plomo y se se sobre ponen los skin, no se que hacer como podrias ayudarme
chuecox
11-19-2007, 01:34 PM
hola, mira segui todos los pasos que describistes anteriormente para instalar el MPKG cuando lo reinicio, no me aparece la Transflash o tarjeta de memoria (como quieras llamarlo), incluso en la pc tampoco me la reconoce, que debo hacer?
pomo2
11-19-2007, 06:35 PM
necesito que alguien me diga como instalar el ese mpkg por que yo no puedo
shima7
11-21-2007, 10:38 PM
Como puedo filmar con la tapa cerrada???? solo me deja tomar fotos..... help help help.... q me estoy perdiendo de muy buenos recuerditos.,.... por culpa de esto
christhofher13
11-21-2007, 11:37 PM
no se que sucede ....tengo un A1200 lo pongo en modo de almacenamiento masivo luego lo conecto a mi portatil y este lo reconoce y puedo ver las carpetas y los archivos que tiene este ,pero luego de pocos segundos siempre se desconecta , en esos pocos segundos alcanzo a ver todos los archivos asi como indica el tutorial para instalar el MPKG pero a pesar de que en las propiedades de la carpeta le pongo que vea los archivos ocultos no puedo ver la carpeta .system, no se donde esta ni como encontarla....por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.
shonito
11-25-2007, 08:33 PM
hola ,alguien me puede decis si se puede Instalara MPKG en UN MOtorola Z6 Espero su respuesta graciasss
hideroyoshi
11-27-2007, 12:03 PM
ojala alguien pueda ayudarme, ya instale el MPKG, ya apaecio una carita con lentes, de ahi me dice que busque la carpeta "Skin", y adentro de ella sta una llamada Iphone, donde la encuentro???????????? no ubico esa carpeta, kisiera saber donde esta o ke hago.------ gracias
ramoto
11-27-2007, 01:40 PM
HOLA,:rockon: POSTEO PARA VER SI ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR CON MI MOTO MING, LO COMPRE Y YA TENIA INSTALADO EL SUPERMAN, PEOR KIERO PONERLE EL SKIN DE IPHONE, :thumbsup:KOMO LEHAGO NECESITO EL INSTALDOR O Q PASOS SIGO, LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR:confused:.
dEJO MI MESSNEGER POR SI ALGUIIEN SE APIADA DE MI, JEJE
sALUDOS:thumbsup:
IM_EDUARDO@HOTMAIL.COM
gato18_ec
11-29-2007, 08:30 AM
Hola, disculpen la molestia,
Pero recien me he comprado un motorola A1200, e instalado el programa MPKG, y me ha salido el icono, pero cuando le hago clic me dice este mensaje: "Archivo aplicacion invalido... El Archivo no se puede usar",
Y no puedo ejecuitar ningun programa, alguien sabe que puede ser???
Saludos y muchas gracias de antemano:thumbsup:
He visto que mi firewire necesita una actualizacion en el MPKG pero nose como actualizarlo.. alguien sabe???
milicarpio
11-29-2007, 12:59 PM
hola estou usando tu procedimiento para descargar mpkg pero estoy confundida ulo descargo en microsoft y dpsues lo copia a mi telefono peor como es eso de que tengo que reemplaxar una carpeta como h ago esoç?ç
jzkar
11-30-2007, 12:02 AM
Hola a todos, primero agradecer al padre de este foro, tus post son excelentes y ademas funcionales, queja quiza seria bueno poner mas anotaciones sobre como instalar algunas funciones y otras aplicaciones, y en otra situacion mi fw es
R532L4_G_11.40.1AR
BP: R532L4_G_11.40.1AR
BPFlex
GSZ1200L00TCLMXLA02F
DSP: 631F1F00
Technology:
Quad-BandGSM
Ahora:
Ya instale MPKG
Ya instale LIN LOADER
Ya Instale Superman (funciona aun que no tiene texto solo cuadritos pero es algo intuitivo, pude hacer un backup y restaurarlo jjejeje perdon por preguntar pero que beneficio tiene?????)
Ya Instale Volumen UP
YA Instale Skins
Ya Instale Themes
Ya Instale MTF
Incluso el ZMPlayer
y todo funciono ok
Pero no puedo instalar o no se como hacerlo con el autosoundup
ni el autorun ni el make.sh etc. se instalan ni con lin loader ni con mpkg las .li en fin
no me queda claro si lo nesecito pues ya tengo el volumenup o para que sirve por eso decia quisiera mas detalle en las aplicaciones.
felicidades kamihacker
casi lo olvido tengo instalada una KINGSTON MicroSD de 2 GB pero mala onda no me reconose mas que 512 incluso como almacenamiento masivo no me permite poner mas cosas aun cuando el espacio este disponible puedo hacer algo para solucionar eso????? vi una aplicacion que es como para particionar debo usarla o que hacer? gracias
koinor
11-30-2007, 10:12 AM
hola a todos,mira pongo el tel en almacenamieto masivo y la pc no me muestra el telefono y no puedo instalar mpkg,alguien me podria ayudar,desde ya muchas gracias.:thumbsup:
Alexrz619
12-01-2007, 03:30 AM
ya bajaste los drivers appropiados para tu cel? estan en la pagina de descargas (downloads)
son las que dicen
p2k self installing drivers
una es de
64 bit para windows vista y xp
y otra es
32 bit para windows xp
escoge la que mejor funcione con tu computadora. esto es importante para que la computadora reconosca tu cel
koinor
12-02-2007, 06:49 PM
hola capo,la verdad tengo xp baje la 64 bit para windows vista y xp,pero no puedo dar con la tecla,seguramente tengo algun problema con windows,mañana lo voy a solucionar y te aviso haber que paso,gracias capo:thumbsup:
Alexrz619
12-02-2007, 11:58 PM
si el 64 no te sirve, entonces baja el driver de 32 bits
koinor
12-04-2007, 10:49 AM
Hola Capo,te Cuento Que Tengo Problema Con La Memoria Que No Me Anda Bien Y Poreso No Me Toma El Telefono Como Almacenamiento Masivo,la Tuve Que Formatear Y Me Duro Un Ratito Nada Ma,despues Volvio A La Normalidad,no Otra Forma De Hacerlo??o Lo Mejor Es Cambiar La Memoria??gracias
ymarsan
12-06-2007, 12:08 AM
Hola por mas que conecto y reconecto mi A1200 no logro que la PC lo reconozca como dispositivo de almacenamiento de hecho es invisible para ella tengo FW R_532_G_11.00.46P Q ventajas puedo lograr con cambiarlo? cual me recomiendas y lo mas importante COMO LO HAGO ? porque estoy SUPER enrredado
GRACIAS.....!!!!!!!!!
xavier ortega
12-06-2007, 09:23 AM
HOLOA alguien me puede ayudar dwe favor yo instale el mpkg tal como decia el icono me sale pero al momoento q le doy click me sale archivo aplicacion invalido el archivo no se puede usar porque trato de instalar el skin installer y me sigue saliendo el mismo mensaje con culaquier archivo con extension .pkg me sale ese menasje por favor ayudenme
Thaddeus
12-07-2007, 07:16 PM
yo instale el ;PKG, y el superman el PKG me dice que no es aplicacion valida y el superman me hace Backups pero no me correo los archivos .pkg y ya hice lo de abrir con y nada.:furious:
redblackred
12-08-2007, 04:39 PM
pero tengo una pequeña pregunta que me surge apartir de un problema
bueno tengo un motorla nuevo a1200 no se que fw es porque cuando le doy el codigo para verlo solo me dura un segundo la informacion en pantalla y se cierra
((alguna idea para mantener ese mensaje mas tiempo ??))
bueno la pregunta real de este mensaje es
segui todos los pasos para instalar el mpkg
y apenas le doy con el lapizito para intentar arbirlo me sale
"archivo de aplicacion invalido el achivo no se puede usar "
e intento abrir con el mpkg el archivo "enet2.0.pkg" y me sale ...eso si intentando
abrir con el mpkg
"archivo de aplicacion invalido el achivo no se puede usar "
alguna solucion ??...alguna idea o alguien que me ayude
14luks
12-08-2007, 05:34 PM
la pura verdad no soymuy bueno en eso d los cels, yme kuesta un poko hacer todo lo k dicen, lo hago pero no me funciona, io kreo k lo estoi haciendo mal, sera k me lo pueden explikr paso a paso Xfa.
rogerm3k
12-10-2007, 12:44 PM
hola necesito ayuda, al momento de instalar el mpkg y el zmplayer, se me desactivaron las funciones para los mensajes ya vez ke tiene en la barra de arriba para ver los mensajes, el menu, los contactos y llamadas, bueno cuando le pico en los contactos ya no sale nada, como si no tuviera nada, y no puedo guardar numeros ni nada, tampoco puedo ver mensajes, me pueden ayudar?, hay manera de reiniciar el telefono, no c, volver a instalar el firmware o que puedo, la verdad es que me urge, porfa ayudenme
redblackred
12-10-2007, 05:28 PM
quien tiene la version completa del mpkg para la c2 - 25 p es que no me quiero arriesgar flahseandolo
jsmaster
12-11-2007, 02:24 PM
What FW have you???
And you can check the english forum here ;):
Yo tengo el mismo problema, Instale correctamente el MPKG pero cuando intento instalar una aplicacion me sale el mensaje: Invalid Application - the file can not be used. k hago?
cidsaweb
12-12-2007, 01:39 PM
NO LO PUEDO INSTALAR Y APARECE EL ICONO EN EL CEL PERO CUENDO VOY A INSTALAR A1200_theme_installer_0.2.pkg ME DICE QUE ES INVALIDO
K@karoto
12-18-2007, 05:16 PM
Hola soy nuevo en esto del mod y la primero que intento hacer no me sale a mi tambien me tira error la Appl MPKG mi FW es la misma de galco!!!
Ayuda KamiHaker!!!
chapinsito
12-19-2007, 01:39 PM
Mirá solo subile la FW 8P y se te desblokeará ;)...
O bueno, k firmware tienes bro???
PD: El firm lo vez "markando" WWW0008W (La W la sakás kon la teklita de menu/insertar/insertar espera)
Salu2!!!
Hola Kami queria decirte que eres un genio lo unico es que se te paso un "0"
bryant
12-20-2007, 09:06 PM
alguien podria ayudarme con unas preguntas, mi fw es la siguiente: R532L4_G_11.40.14R viene en español de fabrica, he leido que hay mpkg para cada tipo de fw, la duda es que tipo de mpkg le puedo meter a mi cel ya que kisiera instalarle un volumeup, espero alguien me ayude.
goose955
12-21-2007, 07:07 PM
Hola Kamihacker.. hace un buen que no entraba aki. lo que pasa es que ahora me regalo mi novia un A1200 y quisiera saber que le puedo hacer.. tu tienes uno asi me imagino ha de ser una bomba no?...
Saludos!!
ferraros
12-21-2007, 11:38 PM
brother tengo un problema pq me instale mpkg pero no puedo instalar nada, hago los pasos bien pero no me sale el pitido
xxmunsterxx
12-23-2007, 01:32 AM
:good: --::MunsteR::--
:hissyfit:habra algun programa que me permita abrir mi A1200 desde mi pc para instalar themes ó skin ya que no quisiera correr risgo para flashrlo ya lo e conectado con drivers y p2k para cel comunes pero deve de aver algo para llegar hasta el a1200 desde la pc si puede alguien aportar a esta pregunta se lo agradesco. :banghead:
goose955
12-28-2007, 11:32 PM
No hermano este cel no trabaja con programas p2k porque su sistema operativo es linux, nada que ver con los v3
vectro
12-30-2007, 12:11 PM
hola...soy precticamente nuevo en esto....me he leido infinidad de veces sobre como instalara el mpkg..el superman en fin..y no he podido disfrutar de sus beneficios...en un principio no sabia por qué pero luego me di cuenta que tenia un A1200r y que para este se necesita un parche especial para poder instalar dichas aplicaciones..lo encontré pero no sé donde caraos ponerlo...que me puede ayudar con esto???
Mi fw es:
R532C2_G_11.31.25PBP:
R532C2_G_11.31.25PBPFLEX:
GSZA12T678PT00CDSP:
63343400Technology Quad-Band GSM
el link del parche es:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=59657
Strawberry
01-02-2008, 02:39 PM
Hola si te hago una pregunta a ver si me podes ayudar..
no puedo abrir el archivo "MPKG_A1200.RAR"
no veo la carpeta, y ayy me da mucha bronca pq busque un programa para
abrirlo en la compu y no me dice nada..
podras ayudarme en algo?
desde ya gracias!:wave:
vectro
01-02-2008, 04:48 PM
hola....el programa descompresor es Winrar.....buscalo en la red y con este te abrira....
Si sabes responder a mi pregunta???
flowdj1
01-04-2008, 05:16 PM
Hola ami me sale
Archivo aplicacion invalido.
El archivo no se puede usar.
que puedo hacer ?
therock795
01-11-2008, 08:38 AM
Que paso amigos, soy nuevo en el foro, y acabo de comprar mi A1200r (la que viene en mandarin creo ) , solo tengo una duda, con el MPKG cual es el procedimiento para instalar nuevas aplicaciones? tengo un poco de cnfusion con eso... juegos, volumeup, programas, etc.
Gracias!
blaleser
01-17-2008, 11:30 AM
Hola que tal a todos, tengo el A1200 desde Agosto del año pasado, le instale todo, MPKG, Volumeup, el ZMplayer, todo cuando me lo compre, y siempre me anduvo perfecto.... ahora hoy queria escuchar musica y el volumen estaba muy bajo, asi que decido ir y activar el volumeup, y no lo encuentro por ningun lado, y me puse a investigar, y no se porque me desaparecieron, todos los programas/juegos que tenia instalados en la transflash, ayer tenia todo bien y hoy no me aparece nada, reinicie el celu varias veces, saque la bateria, la memoria, por las dudas que no la estuviera leyendo bien, pero sigue igual, ademas todo lo que tengo en la transflash me lo lee todo, MP3, videos, fotos, etc... solo que se me borraron todos los programas y juegos que tenia instalados en ella, no asi con lo que tenia instalado en el telefono, sigue estando... alguien sabe que puede ser? por que pudo pasarme eso??
Alexander Marin R
01-17-2008, 03:41 PM
Kamihacker: he hecho todo lo que dices del MPKG. Y me da una respuesta de que el archivo es invalido. El archivo no se puede usar..
podrias ayudarme con alguna solucion de que es lo que pasa . este es un A1200e.
Gracais
Kamihacker: he hecho todo lo que dices del MPKG. Y me da una respuesta de que el archivo es invalido. El archivo no se puede usar..
Gracias
Gracias
diazsalcris
01-17-2008, 06:45 PM
HOla, Como le instalo a mi A1200 el FW 30p46p? lo descargué pero no tengo ni idea de como instalarlo
Alexander Marin R
01-18-2008, 09:05 AM
Tengo el mismo problema de muchos MPKG no funciona!!!..que es invalido . no puede usarse... esto lo he consultado con varias personas que tienen el mismo problemita.. y al parecer esto esta en ciertos modelos, el modelo mio es A1200e . tambien parece ser que es por el Soft ware que el operador le instala antes de entregarlo. estoy en esa investigacion si llego solucionar algo de una les informo.. pero si alguien ya tiene informacion sobre este asunto que lo tenemos muchos.. por favor se solicita una ayuda.
No se si el Kamihaker tenga alguna informacion.
saludos a todos.
jppg749
01-18-2008, 11:23 PM
hey kami,
mira, o he estado tratando esto y como yo tengo vista entonces no encuentro como ver .system, q hago?
lo hice con winrar porq alli salen los .system y todo lo hice al pie d la letra y me dice "invalid applicaion. file can not be used." bueno lo installe, los desintale y lo instale y todavia con lo mismo...entoncs me podes decir como sacar los archivos escondidos en el explorer d windows d vista?
gracias
Buenas amigo para que logres ver el .system tienes que: en vista ir a control panel y busca folder options (opciones de carpeta) y te ubicas en la pestaña view (ver) mostrar archivos ocultos al igual que otras versiones de windows aceptas y listo cuando conectas el telefono ya lo puedes visualizar
nellylohan
01-25-2008, 10:21 PM
hola tengo un problema al momento de instalar el rar no puedo abrir el archivo en la computadora como carpeta podrias ayudarme kamihacker
hola kamihacker tengo un problema mi computadora descarga bien el archivo a la carpeta system de mi celular pero despues no puede leer el archivo.rar k puedo hacer?
o alguien mas en este foro ke me pueda ayudar
ayuda!!!!!!!!!!!no puedo ver la carpeta rar
ming1125
01-29-2008, 03:43 PM
Hola A Todos Yo Soy Newbie! All Of You Seem Really Cool! Nada Mas Queria Saber Si Por Favor Me Pueden Decir Donde Puedo Encontrar El .system Del Rar? Ya Lo Hice Download Y Todo Pero Cuando Trato De Abrir El Mpkg No Aparece Nada!el Del Telefono Ya Lo Enconter Pero El Del Rar No! Please Can Somebody Help Me! Gracias!
violenchon
01-30-2008, 07:02 PM
saludos ,, ayuda mi pc no detecta mi cel, solo lo instala automaticamente y despues no hace nada que debo hacer
:shots:
saludos , me pueden ayudar lo k pasa es k mi pc no detecta mi cel y pues no puedo instalar los arcgivos .pkg y no puede leer archivos de video grandes como las peliculas en 3gp alguien que me :shots: pueda ayudar
Buenas, instale el programa según las indicaciones y este apareción como dice la guia, doy clic y lo mantengo hasta que sale el abrir con y le digo MPKG, le doy en Ok y me sale algo que dice: Archivo de aplicación invalido. El archivo no se puede usar.
Qué podra ser?
Gracias
PD: Aparentemente es problema de muchos.
qe flash tienes man
No sé si sea esto lo que me preguntas
Motorola - A1200e (R541_G_11.53.04R)
pesbar0518
02-01-2008, 05:20 PM
hola , tengo el mismo problema con el mpkg y me gustaria saber si me pueden ayudar , dise aplicacion invalida
Kamihacker , me presento como estas , hermano como usted es el duro le pregunto , como hago para instalarle el mpkg , por que ise todo el procedimineto y me sale aplicacion invalidad cuando intento intalar una aplicacion .pkg ,,, yo se instalarlo por que ya ,o he hecho en otrro a1200 , pero con este A1200 no he podido , quiero montarle temas .. mi correo es pesbar0518@gmail.com
Kamihacker
02-02-2008, 04:57 PM
El MPKG ya esta un tanto defasado, kreo k despues unstickyare este post y pondre al menos el SmartAssist... K es mejor y mas estable, al = k el Superman
Pero el MPKG tiene problemas para algunos, puede ser x el FW... A veces suele ser x ello... Solo denme chancecito
carlosaguzmand
02-08-2008, 05:50 PM
Hey hemano, primero que nada saludos!, me interesan muchos lo programas que has subido ala página, pero tengo un problmea he estado tratantando de instalar el MPKG de el link que posteeas arriba, para asi poder instalar el linloader, para despues poder instalar el superman en el ming. segí los pasos, al reemplazar el .system en el TF , reinicio el teleéfono y nada pasa, al tratar de abrir los archivos que tengo( instaladores) no me aparece en el listado de programas el MPKG, según lei, tengo que dejar presionado el stylus i despues presionar abrir con, y seleccionar el archivo, pero, no he podido hacer que me aparezca, alguna idea de que me puede estar pasando? tienes messenger o algo?
carram1979
02-10-2008, 11:11 PM
buenas soy muy nuevo en este tema del A1200 ME GUSTARIA QUE ME DIERAN TIPS DE DONDE BAJARLE JUEGOS PARA APROVEHAR AL MAXIMO ASI COMO DEMAS PROGRAMAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
veronicalismar
02-19-2008, 12:25 PM
como hago para instalar el archivo JAD para poner permisos como midlet confiable ??
alexmbp
02-27-2008, 09:48 AM
hola como estan saben instale el mpkg y ahora no puedo ver mis contactos ni siquiera de mi chip no se que hacer no me deja ingresar contactos nuevo reinicie el telefono y nada me pueden ayudar
prueba haciendo un reinicio del cel y si no opta por un borrado general
melchiah
02-28-2008, 09:05 PM
mi A1200 no recibe el mpkg ya que es estA version
R541_G_11.53.04R
BP:
R541_G_11.53.04R
BPFlex
GSZMINGETIMIT01
ADSP:
63383800 Tecnology: QUAD-BAND GSM...
Que me recomiendas para que mi a1200 se le pueda insertar el mpkg...
si sabes porfa dime donde bajo tal ayuda junto con el programa...
gracias
abpenate
03-03-2008, 01:08 PM
saben donde puedo conseguir el instalador de picsel, para poder ver documentos de word, excel and pdf, y si me pueden ayudar a como instalarlo.. gracias..
N4RUM1S4KUR4
03-12-2008, 12:09 AM
holap!! intente abrir el rar pero no se podia abrir el rar. AYUDA!!! Por fas!! Es ke no encuentro el .system en el rar, como lo encuentro??
GRACIAS
sirlot656
03-12-2008, 06:24 PM
alguein me peude decir como puedo averiguar si mi telefono a1200 es 30cp o 24xp ??
Tonkysita
03-17-2008, 01:17 AM
hola, eh estado checando la pag y hay cosas muy interesantes, pero eh intentado instalar el MPKG y no lo eh podido lograr, conecte mi cel en la forma ke dice pero nunca pude ver la carpeta ke tengo ke ver, tengo ke tener instalado el programa ke trae el celular o no es necesario??? podrias ayudarme porfavor, kiero poder instalar varios de los programas ke tienen aki, pero se ke es necesario instalar primero este programa, gracias!!!
CUCO67
04-14-2008, 11:31 PM
hola amigos del foro.
he estado leyendo bastante aqui; soy muy nuevo en esto y muy novato; sin embargo le logre instalar a mi moto A1200e el MPKG con la buena explicacion de Kamihacker.
ahora, segun entiendo esto me servira para sacarle provecho maximo al A1200, pero quisiera saber como; pues intente abrir o instalar el tvdigitalmobile.zip y ...nada; lo mismo que otros que tengo en zip. ¿que mas le tengo que bajar??
otra cosa es que necesito bajarle una calculadora que tenga porcentaje (%) facil; pues le baje una de oficce ((que son los unicos archivos que el hasta ahora me instala)) pero es muy complicado;.!!imposible sacarle el porcentaje; y como ultima cosa quisiera abrirle las bandas, liberarlo de comcel (colombia).
!!perdonen este testamento tan largo.
por lo que me puedan Ayudar; !gracias :thumbsup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.