View Full Version : [GUÍA] Des/Instalar Skins en su A1200!
sheroan
10-19-2007, 08:55 PM
ayuda no me sale el archivo phm ayudame si porfa me urge
pilas me ayudan con el archivo phm si por fa
xxxlepexxx
10-23-2007, 09:43 PM
Yo descargué el mingreen de otra página y traia 3 archivos, uno de extensión ezx, otro skn y otro pskn, el pskn lo instalé con el programa skin, y el skn con el themes y funcionó perfecto. espero les sirva, mi flash es la 24xp
calegria
10-29-2007, 10:21 PM
:sigh: buenas a todos me estoy reincorporando :tapdance: nuevamente despues de unos dias de vacaciones, cualquier duda o problema que tengan solo pregunte y si en mi esta la forma de ayudarlos con mucho gusto lo hare.. mucho saludos a todos..
raycris
10-31-2007, 11:09 PM
Bueno bueno bros, akí les traigo un tuto pa k le puedan poner Skins a su A1200!
NOTA: NO TODAS LAS FW DEL A1200 SON COMPATIBLES (HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO) (En okasiones no mata, pero aveces SI (Ya paso kon un A1200i el k es español de fábrika), así k Advertidos!)
Herramientas a necesitar:
- Una PC :D
- Su A1200 :D
- Kable
- Programas PKG (Más abajo tan los links)
Bueno vamos a komenzaré Para ello primero k todo tenemos k tener instalado el MPKG en nuestro cel
He aquí komo hacerlo:
Instalar MPKG en A1200 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301)
Bien, ya kon eso en mente procederemos a lo siguiente
Vamos a instalar 2 paketes PKG estos son:
1- Skin Installer (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4180))
2- Theme Installer (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4181))
Ahora k lo han descargado, para instalarlos pues copiemos los archivos .pkg al directorio raíz de la TransFlash (Aunk puede ser en otro lugar :D, pero pa k sea más cómodo lo dejamos en el dir raíz), ahora k lo hemos hecho vamos a:
teléfono/admin archivos/(TransFlash)/A1200_skin_installer_0.2.pkg y mantenemos presionado el lapicito en el archivo hasta k nos salga el menú emergente, ahí le damos abrir con y elegimos MPKG y chekeamos la opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/pic_3.jpg
Ahora oirán un pitido indicando k ya está instalado el programa
Ok, ahora antes de reiniciar hagan lo mismo con el archivo A1200_theme_installer_0.2.pkg
(NOTA: SI CHEKEARON LA OPCIÓN DE USAR SIEMPRE EL PROGRAMA PARA ESE TIPO DE ARCHIVOS, ENTONCES SOLO DEN CLICK NA MA :D)
Oirán otro pitidito indicando k ta instalado también
Ok, luego k hayan hecho eso reinicien su phone
Ahora revisen el menú y les aparecerá 2 nuevos Submenús :D, uno se llama Skins y el otro Themes
EXCELENTE!!! Ahora sí, listos pa poner Skins :D
Vamos a instalar por ejemplo este:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/IRobot_Logo.jpg
(DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12771941/1ecd612/irobot.html))
Ok, ahora k lo tenemos, deskomprimámosla y pongamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y copiemos el Skin deskargado (Yo personalmente tengo una karpeta k se llama Skins y dentro pongo el skin (..Skinsirobot) ), pero ahí gusto de ka kién :D
Pero los archivos de skins tienen k tar siempre en una karpeta
Ok, ahora k la copiaron (Supongamos k en ..Skinsirobot), Ahora desconectemos el cable (debidamente, conste k aveces se tarda un pokito en reaccionar luego de desconectar el cable), y vayámonos a admin. archivos y luego a TransFlashSkinsirobot, ahora mantengamos apretado el archivo IRobot.pskn y le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Skins (La k instalamos hace rato :D) y siempre chekeamos la Opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos,
NOTA: Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
Ok todaví*a no reinicien, siempre en TransFlashSkinsirobot, pero ahora en el archivo IRobot.phm le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Themes (K también zampamos anteriormente al cel :D)
NOTA: También Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
Ahora sí A REINICIAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ahora k han reiniciado tienen k ver el cambio :D
En sÃ*ntesis: Los Archivos pskn se instalan kon el prog Skins y los Archivos phm con el prog Themes...
Bueno, pa k no digan k soy malo :D, akí* les mando unos skins:
MinGreen (Parecido un poco al irobot):
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/pic_1mM.jpg
DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12771940/76ebe684/Mingreen.html)
BlueCurve:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/pic_1bcM.jpg
DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12771894/c5ea36e7/GnomeBluecurve.html)
Pa los amannnnntes del LINUX:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/pic_2LinM.jpg
DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12771939/4076c8e7/TLinux.html)
Bueno brothers
Con este aportecito me despido :D
Espero haya sido de su agrado BROS
NOTA: Como les repito no todas las FW son compatibles...
Salu2!!!
-------
Ok ahora para eliminar los skins solo hay k deskargar este archivo:
6000
Descomprímanlo y ejecuten el LIN kon el LinLoader o en su defekto SUPERMAN ;)...
donde puedo cargar estos temas ya que los links que dejastes no me dan acceso,, y la verdad es que estan bien padres..
alega
11-02-2007, 04:49 PM
Hola a todos, tengo un A1200 R532_G_11.00.8P, he leido sobre instalar skins y las posibles complicaciones con este modelo, no me gustaria que se me muera por algo tan simple y tener que flashearlo con la tan comentada 24p..., pueden aclararme si con la version de firmware que tengo es recomendable instalar skins??
Desde ya muchas gracias.
Alega.
denon07
11-05-2007, 06:35 PM
una pregunta kami cuando bajo los skins solo vienen los archivos pskn y el skn pero no viene el .phm y no se instalan correctamente, que puedo hacer gracias por la ayuda bro...
latinomix
11-06-2007, 01:22 AM
fuk gracias hasta k logre meterle skins a mi a1200 fuk gracias por todo ya lo logre tengo unos buenos tips para meterle a los phones de honduras como ya savemos petrenesco a los catrachos soy un latino caliente y un catracho bien macho cualkier cosa a los hondureños k vienen con el mismo FW yo les poedo ayudar por k primero hay k ponerle unas cositas ahi cambiarle a otra carpeta k se llama fukthe.system y lo creamos nostros jejejejeje bueno cualkier cosa mi correo es fido_sk8r@hotmail.com VIVA HONDURAS:bunny:
OK MEN SOLO TE VIENE ESO VDD ENTONCES MIRA HASE ESTO DESCARGATE EL SKIN DE LINUX y despoes solo instalas pskn skn pskn con el de skins y el skn con el de themes y wow listo la maravilla en tu cel yo c que no soy kami pero si se de celes jejejejejeje weno ciao
alega
11-06-2007, 06:12 AM
Hola a todos, tengo un A1200 R532_G_11.00.8P, he leido sobre instalar skins y las posibles complicaciones con este modelo, no me gustaria que se me muera por algo tan simple y tener que flashearlo con la tan comentada 24p..., pueden aclararme si con la version de firmware que tengo es recomendable instalar skins??
Desde ya muchas gracias.
Alega.
Hola a todos nuevamente!! HOOOOLAAAAA!!!!, creo que en 2 semanas y poco que llevo en esta seccion apenas uno me ha respondido solo que en otro thread (The Joker, gracias !!) pero sigo esperando que algun otro que entienda mi consulta me de algun consejo u opinion.
Gracias.
Alega.
latinomix
11-06-2007, 11:48 AM
ok princesa bella aki esta latinomix con tu respuesta jejejejejeejeje si es compatible mira descargate un programita que se llama fukthesystem.system ese programa ya viene con skins y volume up ekonsole y un chingo de cosas osea es otro systema el problema es k se compra pero yo ya lo consegui mi correo es fido_sk8r@hotmail.com ok me avisa cualkier cosa
sosorio
11-06-2007, 12:35 PM
Hola a todos nuevamente!! HOOOOLAAAAA!!!!, creo que en 2 semanas y poco que llevo en esta seccion apenas uno me ha respondido solo que en otro thread (The Joker, gracias !!) pero sigo esperando que algun otro que entienda mi consulta me de algun consejo u opinion.
Gracias.
Alega.
XD, los skins, porq no los pones en la TF?, es mas seguro y asi no corres el riesgo de q se t muera, pero bueno es tu decision probar como kieras.
y si se te muere sta la 24xp, q no es tan mala, y tambien la pudes pasar a la 32p, 31p , q son excelentes :thumbsup: , bueno es como sugerencia!!
moonlite323
11-06-2007, 01:43 PM
Hey Kamihacker Saludos Soy De Santa Ana Dime Como Puedo Eliminar Las Tonteras Que He Desinstalado De Mi Cel Y Que Me Ocupan Espacio.....de Antemano Gracias Amigo ....tu Paisa....
alega
11-06-2007, 04:14 PM
Gracias Latinomix..."bella princesa" ?????? ejajajjajaja....bueno de eso no tengo nada... mas que mis 32 y algunas canas en la barba....pero bueno me has hecho reiir un poco....gracias por responder..
Gracias tambien a Sosorio, voy a investigar eso de meter los skins en la TF.. gracias tambien por responder.
Alega
LeninMonge
11-06-2007, 06:16 PM
oye bro,.,.nunga sono el pitido que me indicaba q a tava instalado,.,.,.,ya baje los programas pero no se ponen en el menu,.,.,.??¿?¿?¿
latinomix
11-06-2007, 09:53 PM
ok miren ve hagan esto los pskn intalenlos con el skin y los skn con el themes pero ya c de donde tirarles la fukthe.system solo k no c como poner links pero agregenme hase poko puse mi correo ahi les ayudo un poko por k si yo lo hise ustedes por k no jejejejejeje sosorio ke pedos en donde vivis tireme un telefonaso ahi para k me enseñe mas 99341446 jejejejeje hay una nueva cosa de tigo kiero k me ayuden a poner la cancion k nos guste cuando nos llamen osea k el k esta hablando escushe nuestra cancion ke pedos como le hago jejejeje suave ayudemene
cosacoruso
11-07-2007, 02:59 PM
Muy bueno el explicativo. En la pagina que referenciás para buscar más hay un monton de skins pero le falta el segundo archivo que nombrás (igual no es problema)
Saludos
sosorio
11-07-2007, 04:51 PM
ok miren ve hagan esto los pskn intalenlos con el skin y los skn con el themes pero ya c de donde tirarles la fukthe.system solo k no c como poner links pero agregenme hase poko puse mi correo ahi les ayudo un poko por k si yo lo hise ustedes por k no jejejejejeje sosorio ke pedos en donde vivis tireme un telefonaso ahi para k me enseñe mas 99341446 jejejejeje hay una nueva cosa de tigo kiero k me ayuden a poner la cancion k nos guste cuando nos llamen osea k el k esta hablando escushe nuestra cancion ke pedos como le hago jejejeje suave ayudemene
jajaja, ya te mande 1 msj...pidiendote saldo:D jejejejeje, y tu dond vives?? yo vivo debajo del puente :D jajaja
y q tiene esa carpeta q tu dices??
equiroa11
11-12-2007, 11:14 AM
:thumbsup: hola soy nuevo en el foro y muchas gracias por el aporte solo tengo una pregunta donde esta el archivo .phm no lo encuentro muchas gracias desde ya.:cheers:
Mattmacht
11-12-2007, 06:00 PM
Hola que tal, primero que nada quiero felicitarlos por este espectacular foro y por todo lo que saben sobre nuestro querido a1200, les cuento que ya probe instalar los skins en la transflash (siguiendo el tuto q puso kami aqui en el foro) y por suerte me funciono, solo q puse primero un skin el cual estaba fallado x q habia partes como las barras de desplazamiento que se veian en negro, pero despues probe con otro y andubo bien. El tema es q ahora quiero desinstalar esos skins! como puedo hacer??? vi q en ese post un user puso q con el Ekonsole pero cuando intento borrar el directorio que indican (la carpeta /ezx_user/kboot), pero no puedo porque tiene los archivos dentro, yo dedujo que habria q eliminar los archivos, pero el tema es como puedo hacer para saber que archivos hay para luego poner "rm xxx.*", osea necesitaria que comandos usar paso a paso para poder eliminar esas carpetas, yo probe pero no puedo x favor alguien me podria decir exactamentes q comandos tengo q poner para desinstalar??? Ya que quiero sacar esos 3 q instale y me gustaria poner el del Iphone y otros, me podrian decir y pasar cual instalar ¿skin del iphone? y si es o no el mismo procedimiento??? Graciassss!!
PD: Mil disculpas si pregunto 2 veces lo mismo pero es que en el post de instalar skins en la TF parece q ya mucha gente no pasa por ahi asi que nadie me contesto y necesito su ayuda urgente!. Nuevamente mil gracias!!!
sebachafa
11-14-2007, 05:09 PM
hola kami soy nuevito en esto me llamo seba! como es lo de linloader? xq me pasa lo mismo que cambia el color pero no los iconos de los skins....donde lo bajo y como lo instalo? muchas gracias por la atencion!!!!
batata
11-16-2007, 02:03 PM
yo puse el skin del iphone y cuando quiero abrir el delete_all_theme.lin me hace un ruido raro y no me borra el skin. El delete_all_theme.lin lo abro con el linloader, y me hace un ruido como una alarma, pero no me desinstala el skin, q puede ser?
ALEKO23
11-16-2007, 02:53 PM
Bueno saludes,
tengo una a1200e y no e podido instalar los skins ya que al seguir los pasos, cuando intento instalar aparece:
archivo invalido. el archivo no se puede usar.
por faavor si alguiuen me puede colaborar lo agradeceria mucho!!!!!
Aleko23
sandralamas
11-16-2007, 06:29 PM
Hola,,, yo se que voy a preguntar algo diferente a los skinss,,, pero es que necesito ayuda,,, les agradesco su colaboracion
bien,,,, compre una micro sd de 2 gigas a mi a1200 ,, no me la reconoce el celu,,,
entonces, la formateo con ayuda de otro celular en el computador,,, y se la coloco
y la reconoce y se puede grabar cosas,,, pero al REIniciar el celular,, ya no la vuelve a reconocer de nuevooo,,,, Gracias por su atencion,,,, y agradezco me explicaran,,, que puede estar pasando,, o si el a1200 no reconoce micro sd de 2 gigas,,,,GRACIASSSSSSS
bien referente a los skins, yo le instale el skin del iphone,, y me funciono bien,,, pero hace poco me equivoque y cambie el skin al default de Celular,,,y al volver a instalarlo (el iphone,,) se me bloqueo,,, ,,y tuve que llevarlo a flasearr,,,, me cobraron 40000 pesos colombianos,,, pero a perder el celu,,estuvo bien,,,,
graciass chaooo
ermin23
11-17-2007, 09:09 AM
hola tengo un A1200 y necesito saber donde puedo conseguir el packete de lenguaje en español ya que el mio esta en ingles y japones, y a la ves agradeceria si me dan u tuto para poder instalarlo de anticipado gracias,esperare su respuesta. este es mi email ermin_dady@hotmail.com
chokos
11-20-2007, 06:40 AM
Una pregunta no se si un poco boba XD
cuando ejecuto el archivo .lin que trae el skin, dentro de sus lineas trae algunos comandos, son de linux obvio, que me parece que eliminan unas carpetas, mi pregunta es, cuando yo instalo otro skin, este borra el anterior, y otra por si alguien sabe, ahí alguna forma de realizar un mantenimiento al teléfono, lo que comúnmente en Windows seria, limpiar basura, defragmentar, desinstalar programas, pero del phone, no de la TF.
sebachafa
11-21-2007, 08:06 AM
PARA CALEGRIA Y ALEGAR!!!!: la extension .rar se abre con WinRar....Es como el WinZip...o lo mismo....creo...pero la cosa es q yo me baje un par de cosas q tienen esa extension en un ciber y la maquina del ciber tenia insatalado del winzip y el winrar...cosa q me llamo la atencion...y luego cuando llegue a casa lo quise descomprimir con el winzip q tengo, solo me aparecian letras, o sea q supongo q debemos instalar el winrar ja!....ah necesito q me ayuden a colocar el linloader pliz!!! F1 F1 porfa!!!. para colocar los skins..che es recomendable? yo tengo el a1200 q viene en español por default. tengo miedito. ayuda........gracias!!.
sandralamas
11-25-2007, 12:06 AM
:thumbsup:Hola,,, yo se que voy a preguntar algo diferente a los skinss,,, pero es que necesito ayuda,,, les agradesco su colaboracion
bien,,,, compre una micro sd de 2 gigas a mi a1200 ,, no me la reconoce el celu,,,
entonces, la formateo con ayuda de otro celular en el computador,,, y se la coloco
y la reconoce y se puede grabar cosas,,, pero al REIniciar el celular,, ya no la vuelve a reconocer de nuevooo,,,, Gracias por su atencion,,,, y agradezco me explicaran,,, que puede estar pasando,, o si el a1200 no reconoce micro sd de 2 gigas,,,,GRACIASSSSSSS
bien referente a los skins, yo le instale el skin del iphone,, y me funciono bien,,, pero hace poco me equivoque y cambie el skin al default de Celular,,,y al volver a instalarlo (el iphone,,) se me bloqueo,,, ,,y tuve que llevarlo a flasearr,,,, me cobraron 40000 pesos colombianos,,, pero a perder el celu,,estuvo bien,,,,
graciass chaooo:thumbsup:
melvinortiz
11-25-2007, 11:42 AM
quisiera que pusieras el link para el LinLoader ya que no lo encuentro por ninguna parte. :thumbsup:
nilscarlos
11-27-2007, 09:09 PM
hola kami, t cuento que me han servido de mucho los programas que pones como el del volumen y demás pero NO SALEN el de los skins hago todo pero al encenderlo sale un skin que¿? nada que ver con los numeros mal echos...
quisiera que me ayudes a instalarlos bien por fa ok. mil gracias.
sandralamas
11-27-2007, 11:24 PM
:confused:Hola,,, yo se que voy a preguntar algo diferente a los skinss,,, pero es que necesito ayuda,,, les agradesco su colaboracion
graciass chaooo
hideroyoshi
11-28-2007, 10:34 AM
ke tal tengo una duda,m ojala alguien me pueda contestar.....Los Archivos pskn se instalan kon el prog Skins y los Archivos phm con el prog Themes..., pero si el skin no tiene en la carpeta el archivo "phm", kual abro kon el themes????.
todos tienen el pskn, pero solo encontre uno ke tenia phm.... ke hago komo instalo?????
lizandr
11-29-2007, 09:19 AM
hey men tengo unos pequeños problemas no instala el skim de irobot en mi cel lla instale todo y nada men me podrias alludar en el otro que tengo si lo instale pero en este de mi hermano nada men que sera
el_kutt
11-29-2007, 07:21 PM
los skins q descargo no traen archivo .phm, tienen phm y pskn
traen pskn skn
equiroa11
12-03-2007, 03:55 PM
Hola,,, yo se que voy a preguntar algo diferente a los skinss,,, pero es que necesito ayuda,,, les agradesco su colaboracion
graciass chaooo
Mira con respecto de tu TF, si ya te reconocio el cel la TF formatealo desde tu cel se hace en administración de archivos transflas y ahi en transflas dejas por unos segundos aprachado y ahi te aparece la opcion formatear le das click y esperas hasta que haga el formato. y cuando termine ya no te dara problema. :thumbsup:
oshin
12-03-2007, 04:30 PM
he probado con el archivo para limpiar los skins y no me funciona que recomendacion me pueden hacer?
xavier ortega
12-06-2007, 08:16 AM
hola por favor necesito alguien q me pueda ayudar yo instale el mpkg en mi celular el icono me aparece pero cuaANDO LE DOY CLICK me sale ARCHIVO APLICACION INVALIDO EL ARCHIVO NO SE PUEDE USAR trato de instalar cul archivo con extensiom .pkg y me sale el mismo mensaje que el archivo no se puede usar por favor alguien me puede decir el porque me sale ese mensaje
hola ayudenme panas necesito instalarle skin y temas a mi celular y no puedo porque el mpkg q instale me sale q es un archivo inalido y q no se puede usar porq me sale eso el micono me apasrece pero cuando le doy un click me sale archivo no se puede usar trato de subir el volumen y no puedo poque cada vez q trato de instalr cualquier archivo ccomo el linloader o cualquier con extension .pkg me sale este mensaje archivo aplicacion inavalido archivo no se puede usar
de favor alguien q me ayude q me pueda responder
jcberrocal
12-06-2007, 08:34 AM
Saludos
Primeramente los links no funcionan, dice que los archivos no se encuentran.
Segundo: baje skins del menu downloads y solo viene el archivo .pskn, otro .ezx y uno .skn
¿como los instalo?
Gracias
xavier ortega
12-06-2007, 09:32 AM
hola ayudenme yo instale el mpkg y me sale el icono pero al moment q le doy click me sale archivo no nse puede usar archivo invalido no puedo instalar nada ni skin ni subir el volumen ni emuladores nada porque alguien ayudeme le agradeceria
el mpkg lo instale remplazando la carpeta system y el icono me aparece pero al momento q yo le doy un click ma sale el archivo no es valido archiovo no se puede usar cuando trato de instalar el skin installer le doy en abrir con mpkg y me sale el mismo mensaje que el archivo no se puede usrar no se si es que instale mal el mpkg o q hice mal porque el icono si me sale pero cuandp le doy bun clic me sale archivo aplkicacion invalido archiivo no se pouede usar
saludos
ayudame q no se que hacer el icono del mpkg me aparece pero le doy click y me sale q el archivo no se puede usar no se porque
gracias
carloseduardor
12-06-2007, 12:01 PM
hola kami mira que descargo los programas para instalar los temas y los skins pero no me los deja instalar no suena nada de nada yo ya instale el volumen up y funciona pero estosdos no e podido que puedo hacer????
nmm05
12-06-2007, 05:13 PM
Hola a todos...tengo un A1200 con FW 25p y no he podido instalarle skins ni themes....me podrían indicar cómo hago sin poner en riesgo mi teléfono?
Gracias.
Armanix
12-09-2007, 02:37 PM
HOla mi nombre es jonatha tengo un a 1200 y me gustari seber como hago para meter el skin y ke me tome la targeta de memoria pues no lo hace cunado toma el skin use la guia y todo funciona pero no me reconoce la tergeta ke hago ?????
Hola genteeeeeeee no se donde deje el pos ke hice hace un rato epero ke me puedan ayudar instale el skin de mphone con exito , el unico problema es ke no me reconoce la TF ???? y no se ke mas hacer intente mu8chas cosas pero no tube exito alguna recomendacion ????
eap197
12-13-2007, 01:21 PM
Hola ayudame para que mi a1200 funciona, ya que instalé un skin y desde entonces cuando lo enciendo solo me aparece una imagen del skin, no me carga nada y se queda hasta alli sin ver nada!!
Espero tu respuesta GRACIAS!!!:shots:
Kuales archivos tienes???
Xq akuerdate k son pskn los mas importantes k kambian la apariencia, el phm es opcional ;) ese solo kambia la imagen de apagado y encendido nada mas ;)
Mirá pasate x aki bro ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19599
chapinsito
12-13-2007, 02:09 PM
Xq akuerdate k son pskn los mas importantes k kambian la apariencia, el phm es opcional ;) ese solo kambia la imagen de apagado y encendido nada mas ;)
Mirá pasate x aki bro ;)
KamiHacker disculpa hace 5 dias compre mi a1200 y he llegado tarde a la preparticion de skis y themas, podrias ser tan amable de subirlos nuevamente en 4shared da mensaje de: The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher.
Aproposito muchas gracias por los instaladores, ahora solo me queda esperar tu amable ayuda con los themas y skins
Salu2s.:thumbsup:
koinor
12-14-2007, 08:37 AM
HOLA A TODOS,TENGO PROBLEMAS CUANDO PONDO LOS SKINS,YO HICE UN CARPETA PARA PONER LOS SKINS,BUENO CUANDO VOY A ABRIR CON:NOSE QUE DICE EN INGLES Y ESPERO UN RATITO COMO DICE AHI Y NO PASA NADA,EN LA CARPETA DEL SKIN NO ME APARCE ESTE ARCHIVO(.phm) Y NO PUEDO HACER LO OTRO,SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS:thumbsup:
geomer
12-18-2007, 10:08 AM
:sigh:Bueno bueno bros, akí les traigo un tuto pa k le puedan poner Skins a su A1200!
NOTA: NO TODAS LAS FW DEL A1200 SON COMPATIBLES (HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO) (En okasiones no mata, pero aveces SI (Ya paso kon un A1200i el k es español de fábrika), así k Advertidos!)
- Kable
Bueno vamos a komenzaré Para ello primero k todo tenemos k tener instalado el MPKG en nuestro cel
He aquí komo hacerlo:
1- Skin Installer (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4180))
2- Theme Installer (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4181))
Ahora k lo han descargado, para instalarlos pues copiemos los archivos .pkg al directorio raíz de la TransFlash (Aunk puede ser en otro lugar :D, pero pa k sea más cómodo lo dejamos en el dir raíz), ahora k lo hemos hecho vamos a:
teléfono/admin archivos/(TransFlash)/A1200_skin_installer_0.2.pkg y mantenemos presionado el lapicito en el archivo hasta k nos salga el menú emergente, ahí le damos abrir con y elegimos MPKG y chekeamos la opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos
Ok, ahora antes de reiniciar hagan lo mismo con el archivo A1200_theme_installer_0.2.pkg
(NOTA: SI CHEKEARON LA OPCIÓN DE USAR SIEMPRE EL PROGRAMA PARA ESE TIPO DE ARCHIVOS, ENTONCES SOLO DEN CLICK NA MA :D)
Ahora revisen el menú y les aparecerá 2 nuevos Submenús :D, uno se llama Skins y el otro Themes
Ok, ahora k lo tenemos, deskomprimámosla y pongamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y copiemos el Skin deskargado (Yo personalmente tengo una karpeta k se llama Skins y dentro pongo el skin (..Skinsirobot) ), pero ahí gusto de ka kién :D
Ok, ahora k la copiaron (Supongamos k en ..Skinsirobot), Ahora desconectemos el cable (debidamente, conste k aveces se tarda un pokito en reaccionar luego de desconectar el cable), y vayámonos a admin. archivos y luego a TransFlashSkinsirobot, ahora mantengamos apretado el archivo IRobot.pskn y le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Skins (La k instalamos hace rato :D) y siempre chekeamos la Opción: Usar siempre el programa para este tipo de archivos,
NOTA: Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
Ok todaví*a no reinicien, siempre en TransFlashSkinsirobot, pero ahora en el archivo IRobot.phm le damos Abrir Con y buscamos la Aplicación llamada Themes (K también zampamos anteriormente al cel :D)
NOTA: También Tarda su poquito, pero preferiblemente no lo toquen hasta k diga Installation Complete
En sÃ*ntesis: Los Archivos pskn se instalan kon el prog Skins y los Archivos phm con el prog Themes...
BlueCurve:
Bueno brothers
Salu2!!!
-------
6000
Descomprímanlo y ejecuten el LIN kon el LinLoader o en su defekto SUPERMAN ;)...
SISMOX
12-23-2007, 04:19 PM
que es la fw???
operatedboy
12-27-2007, 12:40 AM
Hola que tal quisiera saber si es posible instalar skins en la 14 Rb gracias!
SAMMY256236
12-29-2007, 04:45 PM
no he podido encontrar ninguna info si puedo poner skins en mi FW, que es:
R532_G_11.00.59P
BP:
R532L4_G_11.40.1ARB
PFlex:
GSZ1200L00TCLMXLA
AYUUUUDEEENMEEE!:hissyfit:
fefim
12-30-2007, 12:51 PM
tnego un problema no me instalan los skins...me pueden dar una guia para bobos de como hacerlo poruqe una vez me funciono pero ya no mas tengo el linoader el de skins y thems no me funcioa bien.....gracias a quien sea...
necesito ayuda con mi a1200 no me funcan los skins con el lin loader...no se que hago mal...
jdponce
12-30-2007, 02:00 PM
Pues yo nunca habia podido instalar nada de skins, hasta que arojas de CM colaboro con el ultratheme, no se si ya lo probaste pero instala de cualquier tipo, aunque por alli lei que hay una fw con la que solo funcionana las transparencias, pero sino, todavia podes buscar skins para instalar con MTF.
Por si te interesa lo del ultratheme este es el hilo de este mismo foro donde se habla de el.
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=61345
Espero podas instalar skins!!
:beer:
azpadark_z6
01-03-2008, 02:40 PM
ayudenmeeeeee por favor acabo de comprar el motorola rocker z6 y quiero ponerle skins pero noseeeee como hay algun programa o algoooooooo para q me ayudeee y tambien dice q tiene im q pasa por q no c muestraaaaaa por favor ayudenmeeeeeeee les dejo mi correooo espero me ayuden poor favo asdruval_HIM_666@hotmail.com:banghead:
therock795
01-11-2008, 11:32 AM
hey amigo, ya no estan esos skinks y temas... podrias ponerlos de nuevo?? gracias
Nspider
01-16-2008, 07:11 PM
Amigos me podrian ayudar quiero borrar esos skin que vienen en el cel que no me gustan para nada y solo dejar uno....
Alguien que me ayude se lo agradecere muxo.
jose012
01-22-2008, 03:55 PM
hey necesito ayuda antes de instalar esta aplicacion pues soy nuevo
y pues queria asaber si no han tenido o si puedo tener problemas al instalarselo (skim) a mi motorola de español directo de fabrica con laR532L4_G_11.40.1AR
BP:
R532L4_G_11_40.1AR
BPFLEX
NECESITO SIMPLEMENTE SABRLO
GRACIAS
elboby
01-22-2008, 04:03 PM
si se puede.:thumbsup:
matta9017
01-23-2008, 05:42 PM
:)hola instale los programas para los skins de A1200 pero no se si a la hora de copiarlos hay que descomprimirlos gracias soy nuevo
Anarkiakiller
01-24-2008, 06:13 PM
hola yo tengo un pequeña por no decir gigantesca duda ! jeje xp en todos los skin que e descargado en ninguno viene el archivo phm solo el pskn que hago ? ,con los skin que estan aqui lo uni00co que pasa es que la barrita cambia de color pero los iconos son los mismos y el skin minigreen desaparese la barrita de al lado help soy algo asi como innorante en esto!
macross_ceo
01-25-2008, 11:10 AM
Yo les cuento, tengo un Motorola A1200I el que viene en spañol de Fabrica y si me funciono la instalacion de Skin and Themes, pero no con el Superman, el superman no jala con esta version lo hice con el MPKG pero funciona de Maravilla aun asi no olviden que hay varias cosas a considerar como su espacio disponible, etc.
pacolombia
01-25-2008, 03:55 PM
Aqui les pego un link que les permitira simplificar un monton su vida con los skins adios al theme installer y al skin installer ya lo probe y funciona espectacular no hay posibilidad de dañar los equipos pruebenlo y veran
http://www.comunidadmoviles.com/aporte_ultratheme_instala_y_modifica_temas_desde_e l_a1200-t42105.0.html
garnigonso
01-31-2008, 08:26 AM
por fin pude poner el skim de iphone y el mphone y quiero preguntar si puedo poner los links para q los puedan descargar los tengo de megaupload la verda me costo trabajo conseguirlos y quiero compartirlos junto con el tutorial q hice
fernandonoa
02-04-2008, 07:31 PM
yo tengo L4 el firm q iconos tengo que instalar? los mtf? o los q se instalan con el lin loader, porque quize pero no pude!!!
toribio222
02-04-2008, 08:13 PM
Hey, les digo que mucho de lo que esta publicado en este y otros foros sobre a 1200 esta probado el mio es a 1200i y aún no se ha muerto y miren que le he dado palo, le he hecho casi todo los trucos que se aportan anda muy bien hasta con overclock y algunas otras fantásticas funciones, que más les puedo decir con confianza y seguridad y algo de curiosidad. Y por favor escribamos mejor; aunque odio la dominación lingüistica no es la manera de matar los diccionarios y a la real academia.:sunshineboy:
alvarex
02-08-2008, 08:25 AM
Kami, tengo un A1200 en español de fabrica que supongo que es el A1200i, segun lo poco que lei hasta el momento es medio arriesgado instalar skins en este modelo, es cierto eso??, es preferible no hacerlo y aguantarse??, o no hay problema y le meto no mas??. Saludos
andresloco
02-08-2008, 09:23 AM
hola alvarex los puedes instalar con el ultratheme y no te va a pasar nada solo cuida tu memoria interna q no este muy llena para q no se te bloquee de resto es muy facil el mismo programa te dice como hacerlo saludossss andres
alvarex
02-11-2008, 06:26 AM
Gracias nuevamente andresloco, lo voy a intentar!, Saludos
Andresloco, esto también funciona con los skin de mototheme?? es decir con el ultratheme??, cuando descomprimo los archivos del mototheme, me aparece un archivo .lin y una carpeta con varios archivos. Como hago para instalar estos skins? copio las dos cosas a mi transflash (es decir el archivo .lin y la carpeta con el resto de los archivos?), me puedes guiar en esto??, como te darás cuenta soy nuevo en esto y no manejo bien todavía estas cosas, gracias y saludos.
andresloco
02-11-2008, 07:08 AM
hola alvarex si ya tienes instalado el ultratheme en tu celu solo tienes q bajar los skin q te gusten yo por lo menos me tome toda una tarde y probe uno x uno de mototheme y todos funcionaron ok ----bueno solo descomprimes el skin q te guste y luego solo copias la carpeta en tu transflash si quieres crea una carpeta en la tf q se llame themes y hay copias el skin (solo la carpeta sin sacar nada de ella) luego vas al icono de ultratheme y lo abres y el te va a decir 3 opciones abajo INSTALAR -LIMPIAR-SALIR, utilizar la de instalar te abre otra pantalla y abajo dice MTF-COMPLETO -MODIFICAR y le tildas en completo y y listo te abre un arbol de las carpetas buscas la de themes donde colocaste el skin o skins lo seleccionas y el mismo te dice q encontro uno si desea instalarlo y le dices q si luego lo instala y el mismo se encarga de reiniciar el celu y vualaaa ya tienes un nuevo skin asi con los q quieras ya para los mtf es el mismo procedimiento pero para los skin con extencion mtf y la opcion de modificar es para limpiar, o para la transparencia lo puedes utilizar sin miedo el mismo te va diciendo q hacer
pd. el .lin es para instalar con el loader u otros programas pero el mas confiable para esto es el ultratheme por eso no hay necesidad de copiar el .lin del skin RECUERDA Q TU MEMORIA INTERNA NO ESTE MUYYY LLENA
espero me allas entendido cualquier cosa mandame un pm
saludossss
alvarex
02-12-2008, 12:08 PM
Gracias andresloco, seguí todo los pasos de tu explicación e instale los skins sin ningún problema! Todo le lujo!!, solo una ultima consulta más (perdón por la molestia), si quiero desinstalar los skins que instale y volver a como era mi celular debo usar la opción LIMPIAR?? o que debo hacer??. Te agradezco la ayuda brindada hasta ahora. Saludos
andresloco
02-12-2008, 12:29 PM
con mucho gusto me alegra q hayas podido instalar los skin y tranquilo no es ninguna molestia para volver a los skin predeterminados solo ingresas a configuracion y se- leccionas esquema de colores y escojes cualquiera de los tres q hay y listo ya vuelves a los originales lo de limpiar es para remover archivos q hayan quedado de los skin q colocaste nuevos = si quieres puedes limpiar primero y luego haces lo otro y para q todo te quede igual puedes darle reinicio general y te queda como sacadito de la caja jajajaj
con gusto lo q se te ofrezca
pd; si necesitas algo mandema un pm y te paso mi correo
saludossss
recio3009
02-13-2008, 04:25 AM
hola mi amigo como esta espero q bien oye le estaba entalando el ski a mi a1200 y el thema pero medise como aplicasion ivalida ahy q tenelo en español para q la coja dime aver espero tu repuesta men..:confused::(
andresloco
02-13-2008, 07:20 AM
hola recio3009 ya tienes instalado el ultratheme por q no interesa e idioma para nada
recio3009
02-13-2008, 06:41 PM
diablo mi bro no e podido intala ni un eski por q solo a pasare un solo archivo con la etencion pskn y lo otro no a parese con la otra etexion sale bariada es q eso skin barian o klkl>>???:confused:
andresloco
02-15-2008, 08:11 AM
Hola Recio Mira El Post #308 Y Hay Esta El Link De Donde Descargar El Ultratheme Y Yo Puse Un Minituto De Como Instalar Los Skin Con Este Programa Esta En El #315 Dejas Todos Los Archivos Dentro De La Carpeta No Es Con El .pskn Saludosss
recio3009
02-16-2008, 07:41 PM
men pero yo no e podido intala ni un skin nose q es lo q pasa dime ave ??
gracia andresloco deja ves klklk con eso q tu me dijite aqui esta mi coprreo recio3009@hotmail.com ya tu save agregame cuidate si cual kiel cosa yo te aviso adio...
dannyrobertchecasoria
02-18-2008, 12:17 PM
oye disculpa no lo logro ya instalo esl mpkg y me aparece el icono pero despues quiero ejecutar los demàs .pkg y sale archivo de aplicacion invàlido el archivo no se puede usar que hagooooo!!!! porfa help me
acolitame mijin instalo el mpkg me aparece el icono pero no me ejecuta ningun .pkg sale archivo aplicación inválido el archivo no se puede usar que hago????
nannuh
02-21-2008, 06:57 PM
ola ^^
soi nueva i necesito aiuda
me bahe el mpkg
el skin installer i el theme installer
solo puedo cambiarle el color instalando el .lin i el .pskn
si instalo solo el .lin no pasa nada
i los iconos me qedan siempre igual
ai algun otro programa qe pueda usar?
o alguna otra forma de instalarlos
desde ya gracias (:
andresloco
02-22-2008, 10:26 AM
hola leete mas arriba q puse como hacerlo con el ultratheme es muy facil de usar y ese te instala todo completo iconos ,gif de inicio y apagado es muy bueno para instalar los skin saludosss ahh y bienvenida
nannuh
02-22-2008, 11:24 AM
muchas gracias !
me staba volviendo loka
ahora si qedo como sho qiero (:
mui bueno el foro
besitos
alvarex
02-28-2008, 09:04 AM
Andresloco de nuevo yo!, jajaja. queria consultarte una cosa, para desinstalar los skins que instalo sigo los pasos que me recomendaste , primero hacer una limpieza con el Ultratheme y despues cambio los esquemas de colores y el fondo para que quede como antes, pero tengo una duda, cuando hago esa limpieza, se queda el skin en el telefono??, osea sigue consumiendo memoria??, o se borra completamente?. Otra consulta, cuando hago un borrado general se borran todos los programas que instale y mis contactos (los tengo grabados en el telefono)??. Espero tu respues, gracias andres loco, saludos..
andresloco
02-28-2008, 11:28 AM
hola viejo, claro por q si le haces el borrado general se te borra todo pero puedes hacer un backup de tu memoria y asi salvas los programas ,juegos y contactos o puedes borrar la carpeta del skin q instalaste para q se borre todo y asi no te queda nada de ese skin despues del reinicio general
saludosss
alvarex
02-29-2008, 06:56 AM
Andresloco, ayuda!!, no sabia donde postear esta consulta pero bueno, no se que paso pero desde que desinstale el skin de Irobot de mi cel. mi pc no reconoce mi cel., me sale un mensaje en mi pc "No se reconoce el dispositivo USB" o algo asi, no importa si esta en almacenamiento masivo o como modem, no lo reconoce por nada, que hago???, que pudo pasar??, es la primera vez que me pasa esto. Espero tu ayuda porfa. Saludos
andresloco
02-29-2008, 10:20 AM
solo esta desistalado el skin o le hiciste algo mas -reinicio- borrado cuentame q otra cosa mas le hiciste
saludos
alvarex
02-29-2008, 04:47 PM
No, nada mas, solo hice limpiar con el ultratheme, despues cambie el fondo y el esquema de colores a como estaban al pricipio y borre la carpeta del skin de mi transFlash, nada mas, ahora no lo reconoce, me parece muy extraño, no toque para nada el "borrado general" ni el "Reinicio general".
saludos
Andresloco probe tambien reinstalar el MPT y cuando lo estaba detectando se tardo un buen momento y me dijo que no podia hacerlo,no se realmente que ma hacer,tambien intente en 3 computadoras diferentes y me aparece el mismo mensaje "no de puede reconocer el dispositivo USB", me preocupa esto. Ayuda por favor!.
Sludos
andresloco
03-01-2008, 07:39 AM
viejo es solo darle reinicio general y listo ya te queda con las configuraciones originales de fabrica y no te preocupes q al hacer reinicio no se te borra nada cualquier cosa comenta para ver como te fue
saludos
alvarex
03-01-2008, 12:51 PM
Andresloco hice el reinico general y tampoco lo reconoce, me sale el mismo mensaje. Que mas puedo hacer??, me preocupa!, ayuda por favor!!
andresloco
03-01-2008, 03:52 PM
hola amigo raro lo tuyo por q desde q salio este programa no le ha molestado a nadie el celular prueba lo siguiente:
1-apaga el telefono...
2-espera unos segundos con el telefono apagado.
3-apagado, enchufale el cable usb al telefono y a la pc.
4-prendelo.
5-espera lo necesario hasta que el telefono haga un reconocimiento, y hay te tendria que desaparecer del telefono el icono de la tarjeta de memoria.
6-espera otro poquito mas y windows ya te tendria que detectar el telefono.
o sino revisa los drivers de tu pc y el cable ya q aveces molesta si puedes prueba con otro cable
o sino el problema de que no lo reconozca el programa Mobile Phone Tools se podría solucionar. Tendrías que ir a tu PC a Inicio /Panel de Control / Sistema /Hardware /Administrador de dispositivos. Fijate ahí debe estar el nuevo hardware que no está correctamente instalado, seguro que con un signo de ? y que su nombre haga referencia a Motorola. Esos con el botón derecho ponle actualizar controlador y tendrías que elegir que no instale el driver automáticamente sino que le indicarás (Avanzado). Ahora tendrías que tener los drivers para A1200 e indicar su ubicación en este paso.
trata con todo esto es cuestion de la memoria sd no del telefono montale otra tarjeta y veras q esa te la reconoce
depronto al borrarle la carpeta le borraste algo al MPKG SI NO TE FUNCA CON TODO ESTO MONTALE OTRA VEZ EL MPKG
saludos y espero lo soluciones
se me olvidaba prueba en distintos puertos usb
alvarex
03-03-2008, 11:28 AM
Andresloco, hice todo lo que me dijiste y nada, no lo reconoce por nada, ahora nisiquiera me sale el mensaje de que no lo reconoce simplemente lo conecto y no pasa nada, no se que mas hacer, no puedo ponerle como me dices el MPKG porque necesito que lo reconozca para eso, que mas puedo hacer??, de todas maneras gracias por la ayuda que me diste hasta ahora.
Saludos
WILRIO
03-11-2008, 05:21 PM
Mirá pasate x aki bro ;)
Hola bro, gracias por tu aporte pero los unicos temas que me funcionaron fueron el de tigo y Irobot e instalado solamente los archivos .pskn pero nada no me funcionan solo cambia el color de la letra ai nada mas, que puedo haser gracias
:rockon:THE BAD BOY
apolo13
03-12-2008, 12:07 PM
hola comoestas queria preguntarte como descargo los skin que dejas vos x que e intentado y me da una paguina en ingles que en ninguna opcion me da descargarlos. grasias
andresloco
03-12-2008, 12:28 PM
hola apolo bajalos de esta pagina saludosss
http://http://www.mototheme.com/
apolo13
03-12-2008, 05:30 PM
:confused:hola soy nuevo y decearia si me podes aclarar por que sol aparece el marco la barra desplasadora y ningun voton como deve ser, si me estoy equivocanndo en algo:confused:
:fryingpan:osea el skins solo aparece en esos lados, ni en los botones supereores ni inferiores hellp jeje
andresloco
03-12-2008, 05:51 PM
Hola apolo instalalos con el ultratheme Mira El Post #308 Y Hay Esta El Link De Donde Descargar El Ultratheme Y Yo Puse Un Minituto De Como Instalar Los Skin Con Este Programa Esta En El #315 Dejas Todos Los Archivos Dentro De La Carpeta eso si cuida muy bien la memoria interna de tu cel por q si no lo bloqueas Saludosss
jperalta
03-13-2008, 06:29 PM
no puedo instalar amigos ni el skin instaler ni el theme instale....me aparece un mensaje diciendo que la aplicaion no es valida y no se puede abrir.....
apolo13
03-14-2008, 02:29 PM
hola soy nuebo y no entiendo mucho de esto, primero en ninguno de los skins me sale el archivo .pmh y a los que insatle la pantalla al encender cambio el color de la pantalla y algunos detalles como la barra desplasadora pèro los iconos no. ise paso por paso lo que me diguiste , desde ya si me podes ayudar. muchas grasias. mi dir es argentino_jv@hotmail.com por si c puede ...
hola soy nuebo y no entiendo mucho de esto, primero en ninguno de los skins me sale el archivo .pmh y a los que insatle la pantalla al encender camvio el color de la pantalla y algunos detalles como la barra desplasadora pèro los iconos no. ise paso por paso lo que desis , desde ya si me podes ayudar. muchas grasias. mi dir es argentino_jv@hotmail.com por si c puede ... a tengo el motorola A1200en español soy de argentina.
andres disculpa no me avia fijado la repuesta , grasias por tu repuesa ahora probare, y te pregunto otra cosa el prog ultra teme los lin no c como interpretar eso de#308 si me lo aclaras desde ya muchas ggrasias.
andresloco
03-15-2008, 01:16 PM
apolo cuando descargas un skin de mototheme por ejemplo viene en zip lo descomprimes y ves q trae una carpeta y un archivo .lin la verdad solo copias la carpeta a tu tf y no mas el .lin no lo pases al celu y cuando ya este en tu memoria solo abres el ultratheme e instalas el skin no es mas el programa te va diciendo todo
*pd ;copias la carpeta tal cual la sacas del zip no le sacas nada la dejas quieta
saludos-andres
Josue1505
03-16-2008, 05:12 PM
super genial se ve muy bien mi ming. todo fue facil grax mi hermano
hello baby
03-21-2008, 03:11 PM
che!!no anda los link!de las skjisn
diegomazuera
03-27-2008, 02:33 PM
KAMI QUERIA PEDIRTE UN FAVOR GIGANTE NO PODRIAS ACTUALIZAR LOS LINKS DE LOS SKINS QUE QUIERO MODIFICAR MI A1200 PERO NO ENCUENTRO MAS SKINS O LA VERDAD ME CONFIO MUCHO DE TUS TRABAJO SO... AYUDAME PLEASE... GRACIAS DE ANTEMANO DESDE COLOMBIA... d_f_mazuera@hotmail.com:gasthrower:
SONCAIN
03-31-2008, 05:20 PM
Hola:
Mira segui todos los pasos, para poder instalar el mpkg. y no me aparece nada sigue en .rar
Espero y me puedas apoyar con esta situación.
SAlu2!!!!!!!!!!!!!!
Dania.Hn
04-01-2008, 12:38 AM
KAMI QUERIA PEDIRTE UN FAVOR GIGANTE NO PODRIAS ACTUALIZAR LOS LINKS DE LOS SKINS QUE QUIERO MODIFICAR MI A1200 PERO NO ENCUENTRO MAS SKINS O LA VERDAD ME CONFIO MUCHO DE TUS TRABAJO SO... AYUDAME PLEASE... GRACIAS DE ANTEMANO DESDE COLOMBIA... d_f_mazuera@hotmail.com:gasthrower:
Hola no creo ke te los suban pero puedes bajar de esta web mototheme.com ;) alli estan esos y mas
Hola:
Mira segui todos los pasos, para poder instalar el mpkg. y no me aparece nada sigue en .rar
Espero y me puedas apoyar con esta situación.
SAlu2!!!!!!!!!!!!!!
Pues amigo te dire para poder seguir los pasos de instalacion debes descomprimir los archivos rar sino estas en nada ya lo hiciste?? si los descomprimes lo ke sigue es facil..
SONCAIN
04-02-2008, 02:17 PM
Hola Dania.
Si ya descomprimi el archivo .rar pero y al copiarlo en el mobile se queda como tal ".rar" antes de copiarlo a mi mobile, elimine la carpeta .sys, como dice en las instrucciones, despues lo pegue pegue en mi mobile, despues de que se copio, apague el mobile, y lo encendi pasados unos minutos pero no me aparece nada y sigue en la carpeta de TRANSFLASH como .rar y se tarda un poco y crea otra carpeta .sys
Es asi como debo hacerlo DANIA?
de hecho lo estoy haciendo todo desde mi ordenador o debo hacerlo con el programa que tiene el mobile?
Hola no creo ke te los suban pero puedes bajar de esta web mototheme.com ;) alli estan esos y mas
Pues amigo te dire para poder seguir los pasos de instalacion debes descomprimir los archivos rar sino estas en nada ya lo hiciste?? si los descomprimes lo ke sigue es facil..
Dania.Hn
04-04-2008, 12:44 AM
No entiendo ke esta pasando pero si algo anda mal con la con la carpeta .system se vuelve a crear sola por eso no ai problema keres el MPKG precisamente?? porke esta el smartasst y ultratheme los 2 andan bien o de ultimo el superman ;) no se como la vez si keres instalar temas el ultratheme esta bestial jejeje y para aplicaciones smartasst hace backups de sms contactos y todo lo demas, y el superman ke ya sabes .. supongo jejeje weno date un searchito y encontraras todas las anteriores suerte :sigh:
yuskexxx
04-04-2008, 12:40 PM
Pues les cuento (me imagino que ya muchos lo utilizan) que para borrar un skin simplemente utilizo el Ultratheme y le doy limpiar, espero un momento y listo, vuelvo al skin de fabrica y el me borra los archivos que se generaron en el ming cuando lo instale y el ming queda listo para q le instales uno nuevo.
Espero que les sirva de algo mi comentario.
Mucha suerte y sigamos con el foro adelante.
hey-man
04-09-2008, 03:21 PM
hola me gustaria saber cuales son las q estan 100% comprobadas q funcionan con los a1200i FRBP
YA mi ming esta nuevo y no quiero arruinarlo x el momento :D
y las de mototheme veo q estan en ingles :S
(bueno en chino)
pero quisiera uno q otro link o los nombres de las q estan garantizadas q si funcionan
carlosfrancoj
04-13-2008, 09:29 AM
Hola... Tengo un pequeño problema. Ya teniendo instalado el MPKG. Cuando voy a instalar el los archivos de skins y themes me sale :" Archivo aplicacion invalido
El archivo no se puede usar" ¿ Qué estoy haciendo mal?:thumbsup:
masipinfari
04-24-2008, 02:34 PM
Hola Muchacos/as Solo Quisiera Saber Si Se Puede Instalar En A1200i Y Cuanta Memoria Libre Del Celular Debo De Tener Para Realizar El Cambio De Skins. La Verdad Es Q Tengo Bastante Miedo De Matarlo....desde Ya Muchas Gracias. Maxi
hey-man
04-24-2008, 05:26 PM
Lo mismo me pregunto yo :D
creo q estamos solos en este mundo jeje
sarmiento2012
06-20-2008, 11:14 AM
Muy bien todo pero instalé el .pskn y únicamente cambió la apariencia de las barras de desplazamiento eso, pero no cambiaron los íconos que aparecen en el escritorio, siguen apareciendo como antes. y en la carpeta del skin me aparece un archivo .lin y otro . ezx y no se que hacen o como instalarlos. Gracias por toda la ayuda!!
Yo tengo el mismo problema, instalo todo y me cambia solo el fondo, no me cambian los íconos. He intentado instalando los archivos iconres.ezx, el .skn y el .pskn con la herramientica skins y con la otra themes. Pero nada!!! que problema tendré???
Instala el Ultratheme y con ese instalas el skin, tenia el mismo problema y so solucione asi
ZaShY
07-03-2008, 08:48 PM
instale el MINGREEN SKIN pero al encender y apagar me muestra las ¨M¨ de fábrica, como las puedo cambiar?...mi phone navega por GPRS sin problemas, pero no me LOGGEA el MSN, ke mas tengo ke configurar (apn-puerto-ip) ¿?¿?¿?...por ultimo ke navegador me recomiendan?..GRACIAS!!!
antonio2010
08-07-2008, 12:22 PM
Bueno bueno bros, akí les traigo un tuto pa k le puedan poner Skins a su A1200!
- Kable
He aquí komo hacerlo:
BlueCurve:
Bueno brothers
Salu2!!!
-------
6000
Descomprímanlo y ejecuten el LIN kon el LinLoader o en su defekto SUPERMAN ;)... se miran vien como pudo descargar
MUSTANG21
08-11-2008, 05:59 AM
hola nose porque a mi no me deja instalar ningun skin veo el programa MPKG pero me dice que no se puede usar?
que puedo hacer?
bernaola
08-14-2008, 12:32 AM
quiero desistalar unas aplicaciones. por qno funka.. q tengo q hacer ?
:bricked:me voy a desinstalar aplicaciones y no me sales las aplicaciones q isntale recientemente y qno funciona como (funlight, skins, y la radio sin auriculares) q puedo hacer para desistalarlo y porq no me funka??:bricked:
White Devil
08-24-2008, 08:37 PM
hola que tal, ya isntale el MPKG, selecciono el programa para skins y lo abro con el MPKG pero me dice que es un tipo de archivo incorrecto, lo mismo con el de themes =(, alguien podria decirme que pasa?
Hola kamilhacker tengo un problema. Reemplace la carpeta .sistem en la trans flash despues cargue el skin installer y el theme installer, desconecte el cel, lo apague y lo prendi a modo de reiniciarlo. Una vez reiniciado me fui a administrador de archivo y luego realice todos los pasos a seguir pero no me lo instala, me dice archivo invalido, no se puede usar. Puede ser algun problema de fw???
vitrubio
09-02-2008, 11:50 AM
No encuentro ningún archivo .phm (alomejor quiciste decir .thm pero tampoco lo encuentro)... solo pude instalar el .pskn y cambió un poquito la apariencia pero ahora esta confuso, hay algúnos botones que no aparecen. Que puedo hacer?
Ah, los skins de la guía no estan disponibles
Otra cosa... quiero instalar el skin del iPhone que está en la seccion de descarga, me sirve esta guía para ese skin?
Editado
Trate de instalar otro skin y no cambian los iconos del menu, pero los otros botones que habia perdido (como el de la [X]) ya aparecieron
Como le hago para que quede bien instalado el skin?
Girlleon
09-03-2008, 07:50 AM
hola kamihaker hice todo tal cual exlpicas sobre los skin pero instale el de iphone y no funciono correctamente los iconos no cambian y el telef se queda algo lento. Como puedo resolverlo. Estoy nueva en esto
serxxx
10-07-2008, 12:44 PM
hola
alguin me puede ayudar a desinstalar un skin?????
Prody
10-16-2008, 08:08 AM
se podran actualizar los link de descarde de los theme/skins de la pagina 1???
matiascartucho
10-20-2008, 11:08 AM
hol cuando quiero instalar los dos archivos me pone archivo aplicacion invalido q tengo q hacer???? gracias
mamu_morochita
10-29-2008, 05:13 PM
NECESITO AYUDAAAAAAA!!!!! INSTALO EL MPKG A MI CEL Y TODO BIEN, PONGO EL SKIN Y EL THEME Y CUANDO LOS QUIERO INSTALAR ME DICE APLICACION INVALIDA...
MANDENME MAIL A SIEMPRE_ESLOMISMO@HOTMAIL.COM
Yami...
Señores tengo un problema con los Skin por error ejecute con el Skin Installer un archivo .lin y ahora me aparece un toda la pantalla con una linea negra en donde indica el nivel de la bateria, he tratado de desintalarlo o intalar otro skin pero nada... la version de Fw es R532_G_11.00.59P
BP:R541_G_11.56.11R
Hola KamiHaker, tengo un problema, sigo todos los pasos para instalar los skin con el Skin Intaller, tengo los archivos .pskn y suena el msg de Installation Complete pero cuando reinio el telefono no cambia el skin pero con el daño que no se ven los numeros al marcar y tengo que cambiar el esquema de colores para que se restaure
alengo
11-12-2008, 07:17 AM
hola te comento el .phm en los skin que me baje no los tiene y por lo tanto el skin me queda incompleto cuando reinicio el telefono que podre hacer gracias
Gangster086
11-29-2008, 07:48 PM
hola como estan compañero yo soy nuevo en esto de los skin y tengo un problema fijense q instale un skin luego de instalarlo apague mi cel asi como dicen el tuto y cuando lo volvi a encender ya no paso de la pantalla de bienvenida y ahora no se q hacer porfa ayudenme
bueno esta re bien el tutorial pero el problema es que los links de los temas estan eliminados en el area de descarga y en otros temas no me a funcionado el programa o la forma de hacer esto a que se debera.
juan8910
12-19-2008, 07:23 PM
hey ya hice todos los pasos pero nada me da ya instale todo pero no salen los sudmenus de skins y temes no se ayuden por fa........
:furious: HEY YA HICE TODOS LOS PASOS Y NO ME DA :( NO SE Q XTOY HACIENDO MAL PERO XTOY QUE CAMBIO EL CELU POR FA AYUDAME :thumbsup:
hoal ya he hecho todos los pasos pero no pasa nada necesito que me alluden por que por lo que veovoy a terminar cambiando mi celu por un soni erriccson que es mas facil
que pasa si no es TransFlash si no micro sd afecta en algo :duh:
spankmotohack
12-22-2008, 12:08 PM
hola kamihacker solo te quiero comentar que tengo un problema al instalar los skins en mi a1200 fijate que descargue unos de www.mototheme.com pero resulta que en ninguno me aparece ningun archivo phm solamente me aparecen con las siguientes extensiones:
-pskn
-skn
-ezx
ademas otros 3 archivos pero solamente son las imagenes que tendrian que aparecer en vez de las que trae cargadas el cel, no se que podria estar pasando pero te agradeceria que me ayudaras ya que son muy buenos tus aportes espero tu pronta respuesta...no se si podrias agregarme al msn o a hotmail para que podamos hablar con mas trankilidad sobre estos pequeños inconvenientes ak te dejo mi mail choche_rosales91@hotmail.com espero tu respuesta...saludos
**Crashoverride**
HaCk tHe PlAnEt
lauraenid
01-06-2009, 01:23 AM
estoy tratando de hackear el ming para los themes y me sale un error cuando trato de instalar los archivos de pkg de theme y skin dice algo como de cannot install aplication
por favor .. si me pueden ayudar les agradeceria
mil gracias
juanargentina
02-09-2009, 10:09 AM
che todo muy lindo pero cuendo los instalo me diceq ue la aplicacion no se puede usar, tenes idea porque sera?
maex1
03-04-2009, 10:28 AM
no puedo instalar ninguna aplicacion, dice que el archivo es invalido y que no puede
abrirse. Me podrian ayudar por favor?
Imaz77ar
03-04-2009, 01:22 PM
tiene instalado el skin installer?
davidwar
03-16-2009, 08:40 PM
hey man tengo una pregunta, le instale el skin del iphone a mi telefono, pero ya me aburrio, descomprimo el archivo que pones para eliminarlo, lo instalo y solo me da un sonido asi como un pito, y cuando te hace eso es porque ya instalo algo verdad? despues reinicio el telefono pero no me lo quita, o hay otro programa para poder quitarlo???
DJROBERTMIX
04-15-2009, 09:43 PM
amigo una pregunta yo hice los pasos que das para instalar los skin y descargue todo a mi cel pero cuando voy ....)a Ahora k lo han descargado, para instalarlos pues copiemos los archivos .pkg al directorio raíz de la TransFlash (Aunk puede ser en otro lugar , pero pa k sea más cómodo lo dejamos en el dir raíz), ahora k lo hemos hecho vamos a:
..........me sale invalid application file ......the can not file be used
que cresss que pasa es un motorola a1200 ming es comprado en usa es liberado y esta en idioma ingles aqui te dejo mi imail DJROBERTMIXLIVE@HOTMAIL.COM muhas gracias!!!!!
ya copie a la memoria MicroSD TransFlash 2 GB los siguientes A1200_theme_installer_0.2.pkg y A1200_skin_installer_0.2.pkg
chriss_floresta
04-16-2009, 05:54 AM
se q no soy moderador pero esta bien lo q te voy a pedir xD.... por favor no pongas mas tu msn en el foro esta prohibido, lo dice en las reglas y ademas te pueden infraccionar....
respondiendo a tu pregunta no uses el skin installer y theme installer, usa el motoasst q esta en la primer pagina y lee todas las cosas q trae es (linloader, wondermoto 1 y 2, mpkg, ultratheme y muchos mas, y todo en un pkg..) (si cuando lo bajas esta en .mpkg, cambiale el nombre y sacale la M asi te queda .pkg) osea instala y desinstala skins :D
DJROBERTMIX
04-18-2009, 03:40 PM
amigo chriss_floresta que tal sobre referente al imail no sabia que eso era prohibido ya que en las preguntas que eh leido ahy muchas que tienes sus imal posteados alli pero bueh... no ubico los programas que menciona sera posible que puiera agregarme para que me auxilie con las unicaciones de los softawere para ser la instalacion del mismo muchas gracias!!!!
estriclan
04-28-2009, 02:45 PM
hola amigo, muchas gracias muy bueno tu aporte lo instale y me sirvio de luxe
begrie
04-28-2009, 03:05 PM
mucho gracias bro
neZvIL
04-29-2009, 06:52 PM
que tal a todos ustedes ... bueno descarge todo pero tengo problemas cuando descargo el skin ... pues me lleva a una pagina el cual para descargar se uza un programa llamado 4shared y nose como utilizarlo ... alguna ayuda porfavor diganmela:deserted:
chriss_floresta
04-29-2009, 07:48 PM
4shared...
pones en download, luego carga una pagina parecida q te da un conteo 10, 9, 8 y asi hasta 0 y despues dice download y apretas.. y listo!! :D..
si no entendes o me explique mal poneme imagenes de como te aparece y te digo ;)..
Slipk_Nep
08-02-2009, 03:00 PM
graxias por el post m funciono
luistello
09-05-2009, 10:26 AM
Estimado:
Tengo un A1200e.
Todo arranca en que no puedo hacer que reconozca una micro SD de 4Gb, que ya formatee en FAT.
Pero vi que si usaba el EZX Launcher 1.1, podría particionar el chip para que sea reconocido.
entonces llegue a este foro.
Hice todo lo que me indicaste.
Pero cdo quiero arrancar las aplicaciones *.pkg con el MPKG me contesta: "Archivo de Aplicación Inválido" "El archivo no se puede usar".
Lei por ahi que si cambiaba la extensión de pkg a mpkg de los archivos, arrancaría.
Lo hice y aparece la ventana de instalación, pero luego de un minuto donde no parece evolucionar, "Error en instalación. Paquete invalido"
Auxilio...!!!!:thanks:
chriss_floresta
09-05-2009, 04:15 PM
volvelo a flashear pero con el path de SDHC haber si te anda
IgnisFatuus
10-18-2009, 12:21 AM
tengo el mismo problema que luis, no corre para intalar tanto pkg o mpkg y no quiero flashear mi cel
dervik
11-26-2009, 07:37 PM
oigan soy nuevo aquí, tengoo un problema, le instale un skin de motorola y me borró los botones default, y quedó negro donde deberian estar, quisiera saber como arreglarlo ya que al intentar abrir algunas aplicaciones, lo negro interviene y aunque yo aprete en el lugar que corresponde la aplicacion se cierra en vez de continuar
Isaias1
12-22-2009, 06:26 PM
ayudenme por que mi mpkg por favor nesesito unarespuesta
mostro3sebas
12-31-2009, 08:20 PM
oye lo q me pasa es q cuando le voy a instalar el skin installer me sale el archivo no puede ser usado q hago brother
cuando selecciono el utilizar siempre este archivo le doy a aceptar o no
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.