PDA

View Full Version : [GUÍA] Instalar Fonts en su A1200!

Kamihacker
03-23-2007, 11:42 AM
K ondas brothers!!!!!!!!!!!!
Akí toy de news :D bueno, ahora les traigo un tuto para KAMBIAR LA FUENTE DE TU A1200!!!, la verdad akí no se preokupen muxo, k no tienen k flashearlo para lograrlo (Komo los otros modelos)

NOTA: NO FUNCIONA KON TODOS LOS FW, Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA K LE PUEDE PASAR A TU A1200

Bueno lo Úniko k necesitan es sencillamente un archivo .txt :D y la fuenteâ ¿¿¿KÉ??? ¿Eso es todo? YES!!!

Bueno el archivo de texto es este:
3120

Ahora tienen k dejarlo en el directorio raíz de la TransFlash (Obligatorio)

Ok, ahora con esto ready, vamos a descargar una font por ejemplo esta:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/pic_2LinM.jpg
(DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12772852/92897330/myfont.html))

Ok, dentro del rar notarán k hay un archivo llamado myfont.ttf (Esa es la font), por eso es lo bueno del A1200, k agarra las mismas fonts k Windows, más sin embargo rekordemos algo:
Algunas fonts no agarran los caracteres Chinos ni tildes ni alguotros caracteres, si ese es el caso de algún caracter, el cel lo mostrara komo un kuadro ([]) o sea k la font no tiene ese caracter, así ke úsenlo bajo su propio riesgo

Ok ahora pasa el archivo myfont.ttf al direktorio raíz de la TransFlash
Ok, ahora k tienen los 2 archivos en el direktorio raíz (myfont.ttf y startup1.txt) solo keda reiniciar el cel yá

LISTO!!!!!!!!!!!!! FONT KAMBIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, ahora, si ustedes kieren cambiar de font en algún determinado momento, pues sencillamente renombren esa font a myfont.ttf y siempre déjenla en el direktorio raíz (Lógikamente la anterior, o le kambiamos nombre o la borramos)
Bueno, yo preferiblemente lo k hago es, dejar varias fonts en el dir raíz, y kuando deseo cambiarlas solo la renombro desde admin. Archivos Y Funka :D¦

Bueno BROS Prueben kon algunas fonts (Algunas de karta se ven malditamente maldita), y no se preokupen por la font, kontal ke sea obligatoriamente myfont.ttf no problem!

Pero komo repito NO ME HAGO RESPONSABLE

Aquí les tranzo algunas:
Una de cartita:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/ImgKr.jpg
(DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12772853/e58e43a6/myfont_kart_.html))

Una Gótica:
http://i172.photobucket.com/albums/w33/Kamihacker/A1200/ImgGk.jpg
(DESKARGAR (http://www.4shared.com/file/12772854/7bead605/myfont_Gtik_.html))

Bueno brothers, ata kí llega este tuto :D
Prueben con las diferentes fonts k tiene windows (Cerciórense k es extensión .ttf)

SaLu2!!!

adriangatillo
03-25-2007, 07:03 PM
uhm opino que se merece una sección solo para el MING :p

Kamihacker
03-25-2007, 07:08 PM
Grax Adriangatillo, eso estoy hablando kon Arch :D... Ojalá krezka komo la sección del E2 :D...

adriangatillo
03-26-2007, 01:10 PM
uhm si :P igual y hasta nos rebasa :S

Kamihacker
03-26-2007, 03:06 PM
Yo kreo k talvez no rebase :D, xq la del E2 es la mas grande de post k están :D...

rdlemos
04-19-2007, 09:28 PM
las fonts, no me funcionaron, no hizo ningun cambio,estan las de siempre, pero, como tu amigo Kami, postearas mas skins con Linloader, no me preocupo, me has ayudado bastante y eres un gran tipo!!genio! gracias, bro!:)

Kamihacker
04-21-2007, 10:58 AM
:D De nada man ;)... Mirá es k esto no suele funcionar kon todas las FW... La mia (k es la 52XP V2) me funciona todo perfekto, pero hay algunas en k no funka :(...

gacelamoto
04-21-2007, 03:38 PM
hey mira a mi no me funciono y tengo la 46p y lo que hice es que la puse fuera de todas las carpetas no se si a eso te refieres con carpeta raiz o o la .system????

Kamihacker
04-21-2007, 07:17 PM
Es a la karpeta raíz (O sea direktamente en la TF) no es la karpeta .system...

genericolanero
04-21-2007, 07:49 PM
q puedo hacer no funciona!!! algun otro metodo??? para cambiar la letra??

gacelamoto
04-22-2007, 01:02 PM
bueno ya cambie el Fw a mi cel de 46 a 8p y no hay resultados no se cuales son las versiones compatibles con esa funcion??

Kamihacker
04-22-2007, 07:02 PM
La font anda PERFEKTAMENTE en la 52XP V2 ;) (Esa es la k tengo y a full ;))...

jaesqui
04-29-2007, 12:27 PM
que es FW..? :S:S:S:S:S:S:S:S Estoy lleno de dudas!

Kamihacker
04-29-2007, 06:46 PM
FW ==> FirmWare... O sea es komo decir el SoftWare del teléfono...

gacelamoto
05-01-2007, 10:41 AM
hey ya probe y funciono a la perfeccion la 52XP V2!!
puse la comic sans sin negrita porque tiene todos los caracteres y signos!
les digo como recomendacion para que les aparescan todas las letras y caracteres

Kamihacker
05-01-2007, 02:45 PM
GRAX X LA REKOMENDACIÓN BRO!!! ;)

Jejeje, yo uso la... No me akuerdo komo se llama jejeje, pero no tiene todos los caracteres :D...

eduardOp_
05-02-2007, 08:46 PM
No hay mas tipos de letras de donde bajar? jejej

Kamihacker
05-03-2007, 10:52 AM
Sip el A1200 agarra las misma fonts de Windows ;)...

Solo buska fonts para windows ;)... Y luego elige la k kieras y ponle el nombre de myfont.ttf (Solo cerciorate k la extensión sea .ttf)...

angie_prieta
05-05-2007, 01:19 PM
Hola soy nueva en esto... me podrias decir como puedo saber que software del telefono tengo?... porque igual no me funciona lo de las fuentes, entre al blog de nena1 y tampoco pude con el loader poner los themes, de que otra forma lo podria hacer???????.......... De verdad que eres buenisimo en esto Amigo...

Kamihacker
05-05-2007, 03:48 PM
¡¡¡WELCOME!!!

Ok pasito a pasito... :D...
Primero para averiguar el FW solo marka WWW008W
Las W son Wait o espera ;)... (La sakas en el íkono de abajo a la izkierda)

Ahí te dira el FW...
Haber, dime cual es tu problema mas detalladamente, y luego te ayudaré a resolverlo ;)...

Karen07
05-07-2007, 06:01 PM
hey kamihacker gracias funciona!!!
eres todo un gurú

Kamihacker
05-08-2007, 03:44 PM
jejeje de nada, me alegra k te funcione ;)

Fraal
05-10-2007, 01:11 PM
Gracias esta super esta forma de cambiar la fuente del cel, he probado varias y algunas quedan muy bien, Gracias por la info para cambiar las fuentes.

Kamihacker
05-11-2007, 04:20 PM
;) de nada fraal

eduardOp_
05-11-2007, 05:04 PM
verdad que si borras el archivo de myfont.tff y el de startup.. de la TF se cambia la letra :(? tienes que tenerlos siempre aii?

Kamihacker
05-11-2007, 05:14 PM
Si borras esos dos NO te kambia la letra :S...
Bueno, a no ser k lo borres y el cel esté en cendido no problem, pero si lo borras y luego enciendes el cel, entonces no kambia la letra ;)...

oscaryatusabes
05-21-2007, 04:15 PM
Hola Tengo Un A1200 EspaÑol De Fabrica.. Hasta Ahora Lo Unico Ke He Podido Hacer Es Subir El Volumen Nada Mas... Sera Por Lo Ke Es Otra Version..

uchist2003
05-23-2007, 11:42 AM
Hola que tal, tengo muchas dudas sobre este telèfono, ya logrè ponerle màs sonido, ponerle skins, pero no puedo ponerle fonts, ni mejorar la calidad del video.
a su vez instalè el MPKG, pero los juegos .jad no puedo hacerlos andar, pues me dice luego de poner instalar: "No se puede encontrar archivo aplic asociado" y tratè de hacerlos andar con el MPKG pero ni modo.
Poniendo para averiguar el software me sale:

R532H2_G_11.20.089
BP:
R532H2_G_11.20.08PBP FLEX:
G5ZHNANT677JF01
4DSP:
G31F1F00 tECHNOLOGIT_ Quad- Band GSM

Serà por eso que tengo problemas o que?
Gracias por la ayuda

Kamihacker
05-27-2007, 07:31 PM
Lo de la font pues ya hay algunos k aun lo la logran andar :S...

Pero bien kon lo juegos ASEGURATE ke se enkuentre en archivo kon extensión .jar (El .jad NO es tan relevante, solo en algunos raros kasos komo el MSN)...

oscaryatusabes
05-28-2007, 12:18 PM
MI TELEFONO ES DE FABRICA EN ESPAÑOL TIENE LA FW:
R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB

PFLEX:
GCZ1200L00MSTECLA
008DSP:
631F1FOOTECHNOLOGY
QUAD BAND GSM

NO HE PODIDO INSTALARLE NI LOS SKINS NI CAMBIARLE DE FONT.. SOLO HE PODIDO ALZARLE EL VOLUMEN NADA MAS... ME PUEDEN AYUDAR O YA NO HAY NADA KE HACER KON MI TELEFONO

uchist2003
05-28-2007, 05:13 PM
Tendrias que poder instalar los skin, ya q de fabrica nuestros celulares son los mismos, de ultima borra lo que hiciste y hacelo de nuevo, yo saquè la guia de como hacerlo de esta misma pàgina y me re sirviò, besoss y suerte :rockon:

TATO9876
06-05-2007, 10:39 AM
Hola ... yo tambien tengo la misma FW
DE FABRICA EN ESPAÑOL TIENE LA FW: R532L4_G_11.40.0FR

Aun no me atrevo a cambiarle los skins etc.. En algun lado de este foro, lei que esta FW es mucho lo DELICADA, se enoja facilmente y se puede despachar el cel al otro mundo.:fryingpan:

Kamik... que sabes o has escuchado de esta FM? se le pueden cambiar Fonts sin problema? skins?. bueno cualquier ayuda estamos contigo!
Creo que en algun momento seria bueno recopilar versiones de FW, que se han dejado hacer y que no. Bueno si adquiero experiencia, aun soy muy novato, hare la relacion.

Salu II y graci...s

Hola amigos, primero que todo gracias a Kamihacker por su ayida y colaboracion en todos estos temas. :thumbsup: Gracias my friend!

Tengo el A1200 version español original con la FW:
R532L4_G_11.40.0FR

y quiero decirles que hice todas las pruebas con lo de los fonts, probe con casi 20 tipos diferentes, coloque los archivos de starup y myfont, en diferentes sitios del cel... etc y definitivamente con esta FW NO las toma.:(
Seria que alguien que pueda interpretar el archivo de startup.txt identifique que es lo que hace el programita y verifique que las rutas de acceso para esta FW sean las correctas. Bien gracias de todas formas por su colaboracion.
Saludos!

Kamihacker
06-06-2007, 03:12 PM
Esa FW no acepta fonts, y algunas son raras... Aunk se puede obligar a k lo haga, pero tienes k modifikar el boot.cfg...
Pronto especifiko mas xq tngo problems aun...

TATO9876
06-06-2007, 04:04 PM
Gracias amigo, si logras hacer que eso de los fonts funcionen en la FW R352L4_G_11.40.0FR seria buenisimo... seguramente muchos aqui estarian de acuerdo, porque con esta fw es dificil, no se deja hacer casi nada y da m...do cambiarla!:thumbsup:

Kamihacker
06-07-2007, 03:19 PM
Pues en estos momentos estoy en un proyekto para el cel... ke inkluye kambiar TODOS los archivos de sistema, ya mate varias vecs mi cel XD, pero poko a poko voy logrando k funke... Pero eso es de ver...

Pues pásame el archivo ezx_boot.cgf porfavor, está en.
/ezx_user/download/appwrite/setup
Ahí buskalo y postealo, veré si te lo puedo editar... talvez así funcione...

TATO9876
06-12-2007, 10:51 AM
Gracias my friend, no he podido entrar a donde me dices, por favor indicame como hago? que debo tener instalado para que me deje entrar alli? En donde puedo encontrar las instrucciones para hacer esto? Que pena molestarte pero, acuerdate que no soy muy experto en todo esto!
Saludos:confused:

suaeboy
06-12-2007, 03:59 PM
FW ==> FirmWare... O sea es komo decir el SoftWare del teléfono...y como saber que tipo de firmware tengo en mi ming soy un casi vecino soy de guatemala y creeme tambien quisiera saber aca me imagino que pasa en tu salvador querido no compre mi cel con un distribuidor porque las compañias a veces no tienen los modelos que uno quiero o el color que uno quiere aunque uso un chip pcs osea claro, pero el telefono venia flasheado para mi significa que le puedes poner chip de cualquier compañia pero como saber que programa usaron para flashearlo ademas mi ming venia en ingles y chino pero me instalaron el español aunque no pregunte con que tipo de programa o archivo usaron si me despejaras mis dudas sabiendo que eres un genio y que personas como vos hacen que uno siga amando su ming 1200,

FW ==> FirmWare... O sea es komo decir el SoftWare del teléfono...y como saber que tipo de firmware tengo en mi ming

TATO9876
06-25-2007, 01:54 PM
Pues en estos momentos estoy en un proyekto para el cel... ke inkluye kambiar TODOS los archivos de sistema, ya mate varias vecs mi cel XD, pero poko a poko voy logrando k funke... Pero eso es de ver...

Pues pásame el archivo ezx_boot.cgf porfavor, está en.
/ezx_user/download/appwrite/setup
Ahí buskalo y postealo, veré si te lo puedo editar... talvez así funcione...

Porfa.. indicame como llego a estos archivos que me indicas??

[COLOR="Red"]Hola KamiH, por fin pude llegar al "path" que me indicas utilizando el programita de mystuff.
Entre al directorio /ezx_user/download/appwrite/setup, pero alli NO tengo ningun archivo con nombre: ezx_boot.cgf, Por favor puedes verificar la ruta que me dices porque no lo encuentro por ningun lado. Que sera??? a mi no medieron boot? wuepa!
Saludos:confused:

XBoSS
06-25-2007, 02:23 PM
Hola, yo tengo la 59p, y hago todo siguiendo al minusiosamente, pero no me agarra la nueva fuente...

tk

Kamihacker
06-26-2007, 11:53 AM
Prueba el manual para Skins desde la TF SOLO KE no kopies la karpeta kboot, solo kopia el archivo ezx_boot.cfg y el startup1.txt ;)...

XBoSS
06-26-2007, 04:05 PM
Prueba el manual para Skins desde la TF SOLO KE no kopies la karpeta kboot, solo kopia el archivo ezx_boot.cfg y el startup1.txt ;)...

ok, funciono de 1000%

gracias men...

Kamihacker
06-26-2007, 05:09 PM
;) de nada bro!!!

Salu2!!!

laingeniera
06-28-2007, 06:36 PM
hola alguien puede decirme donde descargar fot para mi a1200 las ke kami puso dice link no encontrado si eres tan amable pasamelas otra vez gracaias.

Kamihacker
06-30-2007, 03:32 PM
Nooombe, solo deskargate fonts para Windows y la renombras la k te guste a myfont.ttf (IMPORTANTE K LA FONT K DESKARGES SEA ttf ;)) y ya ta!

jpmagnoli
07-04-2007, 05:49 AM
Hola, hago lo que dice para instalar fuentes nuevas y no pasa nada, la fuente no puedo bajarla de esta pagina, puse en mi cel una que saque del directorio de windows, no se si sera por eso que no anda..

JUDASGATO
07-04-2007, 03:49 PM
podes subir de nuevo las fuentes porque dice 4shared que no es mas valido y no lo deja bajar, y otra pregunta de donde saco una fuente? me fui a WINDOWS/FONTS y busque la comic sans y la quize copiar pero la opcion no aparece, entonces la saque de ahi y la pegue en el escritorio y ahora que pongo copiar y la pego en la TF? gracias, :)

Kamihacker
07-04-2007, 07:29 PM
CLARO solo eso nada mas jejeje luego la renombras a myfont.ttf (el .ttf lo pones si es k kuando kopias muestra la extensión, sino no)

TATO9876
07-06-2007, 03:10 PM
Hola KamiH. sigo insistiendo en poder instalar nuevas fonts en mi A1200. Dado que no he instalado nada de skins, mi pregunta va a lo siguiente:
Descargue los archivos que nos indicas startup1.txt y myfont.ttf en la raiz de la TF. Pero tu te refieres a que debo tener instalado adicionalmente el archivo: ezx_boot.cfg en la ubicacion : ezx_user/download/appwrite/setup. lo cual no tengo porque no he instalado skins.

Verifique en la guia que tienes de instalacion de skins y encontre el archivo ezx_boot.cfg. Mi pregunta es si debo instalar dicho archivo adicionalmente al del startup1.txt para que todo esto me funcione??
usas este comando para instalaro : cp*/mmc/mmca1/ezx_boot.cfg*/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_boot.cfg Es correcto esto? será por aqui el procedimiento a seguir?

Te agradezco me confirmes y tu ayuda al respecto.

Saludos!

Kamihacker
07-06-2007, 03:36 PM
KLARO todo esta korrekto!.
SOLO KE, la dirección /ezx_user/download/appwrite/setup YA está en el celular por defekto!, sin necesidad de instalar skins aparece...
y si necesitas kambiar el ezx_boot.cfg así komo dices: cp*/mmc/mmca1/ezx_boot.cfg*/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_boot.cfg SOLO REKUERDA KE LOS ASTERISKOS SON ESPACIOS! ;)...

TATO9876
07-06-2007, 08:45 PM
Gracias kamiH por seguirme ayudando con este tema...:) Bueno hice todo lo que comente, copie el startup1.txt, myfont.ttf y ezx_boot.cfg en la TF. Luego hice la copia de ezx_boot a la carpeta que mencionamos antes, lo cual verifique y esta alli. Hasta ahora todo correcto! Apaque y reinicie el cel. Pero nada... nada..nada!
Por alguna razon no toma los font.
En fin, me puse a mirar los archivos de startup1 y ezx_boot y tengo las siguientes dudas que ojala me puedas aclarar y verificar si esta correcto:

El startup1.txt entiendo dice que si encuentra un archivo myfont.ttf en la carpeta /mmc/mmca1/ entonces copielo desde esta ubicacion a la ubicacion /tmp/myfont.ttf. Correcto?
Luego dice que haga un mount bind (Ni idea que es eso!) del archivo myfont.ttf que esta en /ram/tmp/ con el archivo AMCSL.TTF que esta en /usr/language/fonts/.

Bueno aqui comienza mi inquietud, el archivo myfont.ttf no lo copiamos inicialmente en /tmp/? y el bind lo esta sacando de /ram/tmp/?
Bueno trate de cambiar el startup1.txt para que apuntara a la carpeta /tmp/, inclusive hice la copia manualmente de myfont.ttf tanto a /tmp/ como a /ram/tmp/ y por alguna razon no arranca.

Estos son los archivos.....

Archivo startup1.txt :

if [ -f /mmc/mmca1/myfont.ttf ]
then
cp /mmc/mmca1/myfont.ttf /tmp/myfont.ttf
mount --bind /ram/tmp/myfont.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
fi

Archivo ezx_user.cfg

[SYS_FLEX_TABLE]
#!/bin/bash
# For auto on, by bint, 2006/11/26
# Modify by oent,04/01/2007 by Kamihacker,07/06/2007
##################### Env setup #########################
export QTDIR=/usr/lib/ezx
export LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib/ezx/lib:/usr/lib:/lib
export EZX_RES_FONT_PATH=/usr/language/fonts
/bin/autodaemon /
/bin/autoon

/bin/autoreboot

#################### For Autorun1 #######################
if [ -f /mmc/mmca1/startup1.txt ] #
then #
/mmc/mmca1/startup1.txt & #
fi #
#################### For Autoreboot######################

#################### For Autorun2 #######################
if [ -f /ezx_user/kboot/startup1.txt ] #
then #
/ezx_user/kboot/startup1.txt& #
fi #
#################### For net setup ######################

Te pido otra ayudita por favor con esto, y pido disculpas por toda esta palabreria tan larga, seguro que muchos se aburren, pero buenisimo que a traves de tus tutos ya me estoy metiendo en lo bueno.

Gracias mil y un saludo!:confused:

rafael105105
07-06-2007, 11:46 PM
Hola pss soy nuevo y quiero cambiar la fuente este esta es mi version :

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

si me servira y q bie q le sirve las de windown asi le instalo 1.000.000++ xD ahi q hacer la diferencia:)

espero sus respuestas :cheers:

He instalado mpkg, ekonsole recien instakle volumen up :rockon:(gracias kamihacker:thumbsup:) ya istale el emulador de game boy advance los skins me dan miedo por la version dime tu a ver q tal y si si me sirve el tipo de letra antes de hacerlo quiero asegurarme...:)

lagartija
07-07-2007, 02:11 AM
hola a todos. me gustaria saver como le ago para poder enviar mms ya que el cel lo compre en internet y no puedo enviar ni recivir mms, soy de mexico y la compania con la que estoy es telcel. me pide la programacion ya que el cel viene de estados unidos y en telcel no me lo quicieron programar, me dijeron que yo consiga el programa. cuando intento mandar un mms me dice que revice la programacion. de antemano gracias.

rafael105105
07-08-2007, 09:12 PM
:cheers:Bueno yo tengo la misma version de TATO9876 y tampoco me anda al igual qme da miedo instalar los skins...xD aunque Kamihacker ya me dijo como hacerlo pero voy a esperar tantito para hacerlo :confused: bueno y lastima q no me sirvio....

:):cheers:

Bueno tengo un bro q tiene esta version

r532h2_g_11.20.0
8p
bp:
r5e2h2_g11.20.0
8pbpflex
gszhnant677jf014dsp:
631f1f00technology:
quad-band gsm

si le servira esto y aceptara el mpkg, ekonsole, gba, y volumen up q es lo q yo le he instalado ha y esto de los fonts si le serviran a esa version¿? bueno espero sus respuestas a ver si ayudo al bro y felicitaciones a kamihacker q bastante me ha ayudado y mis disculpas por el doble post y tantas preguntas pero mejor estar seguro xD...

Kamihacker
07-09-2007, 03:35 PM
Ustedes prueben, la verdad, darles exaktitud no podemos :(...

Ahora kon lo de los mms pues esa la responsable es la kompañía de tu cel ;)

TATO9876
07-12-2007, 03:04 PM
Hola kamiH, por favor puedes revisar la nota que puese atras, sobre el startup1.txt y el ezx_boot.cfg? Dime que opinas..
Otra pregunta, como se haria para hacer esta operacion de los fontos manualmente, es decir dando ciertos comandos por el EKonsole? Con esto probaria si definitivamente funciona para la FW que tengo. Gracias Amigo, espero veas esta nota!

Saludos

Kamihacker
07-12-2007, 06:26 PM
Lo k posteaste arriba esta todo bien ;) asi lo tengo yo tmbm, pero kreo k la k te esta fallando es tu FW :S...

TATO9876
07-13-2007, 03:34 PM
Ok. gracias, si se te ocurre alguna buena idea estare pendiente de tus comentarios . Saludos!

Alex_0520
07-15-2007, 10:02 PM
si quieren, pueden buscar las fuentes en x:\WINDOWS\Fonts y para saber como se ve la letra, abran word y chequenla antes de copiarla...

Kamihacker
07-16-2007, 05:14 PM
es cierto yo asi hago xD

CATCHARLY
07-16-2007, 10:14 PM
cuando reinicie mi ming, que archivos puedo perder? y que puedo hacer para no perderlos?

88cristhian88
07-16-2007, 10:30 PM
:confused:deseo desargarme algunas fuentes desd los links q das en tu pag. pero al abrirlos sale un mensaje diciendo q ese link no es valido.... q hago para obtener estas fuentes y poder instalarlas en mi a1200

Kamihacker
07-17-2007, 06:23 PM
Las fonts pueden ser las de windows!!! :D Kontal tengan extensión .ttf FUNCIONA! :D

vianburg23
07-25-2007, 09:53 AM
Hola pss soy nuevo y quiero cambiar la fuente este esta es mi version :

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

si me servira y q bie q le sirve las de windown asi le instalo 1.000.000++ xD ahi q hacer la diferencia:)

espero sus respuestas :cheers:

He instalado mpkg, ekonsole recien instakle volumen up :rockon:(gracias kamihacker:thumbsup:) ya istale el emulador de game boy advance los skins me dan miedo por la version dime tu a ver q tal y si si me sirve el tipo de letra antes de hacerlo quiero asegurarme...:)

que tal rafael 105105
yo tengo una fw muy parecida a la tuya mi ming es un 1200i en español de fabrica en pre pago(no contrato)
R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00COMCOLA0
03DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

HICE LOS PROCEDIMIENTOS DE AUMENTAR EL VOLUMEN PERMANENTEMENTE Y NO PUDE AUNQUE SE REINICIO Y TODO PERO NO ESCUCHO MUCHA DIFERIENCIA QUIZAS UNA RAYITA PERO NO SUBIO NADA CASI, ADEMAS ESCUCHO LOS TOUCH DEL LAPICITO EN LA PANTALLA, PERO TE DOY BUENAS NOTICIAS SI INSTALE BIEN EL QUICK NOTES, EL LOADER Y EL MPKG ADEMAS EL TOBITRISLQ, MSUDOKU

Karen07
07-25-2007, 07:50 PM
amigo postea en la seccion correspondiente porfavor, pero puedes probar con el otro tuto de volumen

normanp
07-26-2007, 01:36 PM
alguien que me ayude en las fonts ese ttf es lo mismo que (fuente true type)

rafael105105
07-26-2007, 06:29 PM
hola vianburg23 pues de verdad esta version como que tiene problemas con muchas cosas a la hora de instalar pss yo le trate de instalar las fonts y nada q funciona y pues del volumen yo se lo subi con el tuto de kamihacker, yo no hise la modificacion en la .system de back pero igual funciona recuerda abres el volumen up.pkg loo instalas con el mpkg y luego tienes q ver un icono nuevo si no lo ves no hay problem apaga y prende el cell aparece una vocina undela y te crea automaticamente una carpeta llamada volumen up en la transflash pasa el archivo .cfg q posteo kami xD y reemplazalo por el q ya tienes esto para tener un optimo volumen bueno ahora apagas y prendes el cell unde la vocina y ya volumen acttivado, eso si cada ves q apagues el cell y lo vuelvas a prender tienes q undir la vocina ok¿? bueno espero q te haya servido me avisas.....

lo que le he podido instalar es Mpkg, emulador de game boy advance, volumen up, particion swap de 32mb(se la recomiendo a veces hasta con el reproductor abierto puedes jugas y el emulador por debajo del 50% adm. de tareas y se pone muy rapido), estoy en los temas (todavia no pero te aviso xD), ekonsole, zmplayer, cumplo 2 meses con el cell el 1 de agosto y ya le he hecho bastante pero quiero mas xD) mi mejor telefono A1200i (aunq es 40fr xD pero q se le hace [todavia no me animo a flashear si lo llego a hacer sera la k tiene kami eso si le sirve el VR xD]) :woot:

Dania.Hn
07-27-2007, 10:30 PM
Hola rafael105105 yo tambien tengo esa FW y soy fan de los skins pero no me atrevo a instalar ke tal te a ido con eso? y ke metodo has utilizado si es ke lo has hecho?gracias
;)

rafael105105
07-29-2007, 07:52 PM
Utilize el metodo de Instalar skins en la TF con el ultra edit, es muy sencillo todo pero es nuestra version el problema Kaming me dijo q la utilizara y pues nada q funka esperemos a kaming a ver si me ayuda y si me dice algo con gusto te aviso.....

Ndimatteo
08-05-2007, 11:56 PM
Buenas Noches Gente !! Dsde Montevideo Uruguay Los saludo con muchisimo Gusto !!!!! Buenas Master Kamihacker !!! Mi FW es la 59p de un A1200 Blanco q abajo de la Bateria dice A1200r... Estoy leyendo re copado hace horass y decidi.. antes de instalarle SKins.. probar con la Font q parecia mas simple el procedimiento jajaja Ni ahi !! Hice todo d forma correcta.. y cuando Apago y prendo el cel.. c me queda Congelado en la animacion inicial como si hubiese q Flashear :( Me la quieroo cortarr jajaj Bueno Quite la Transflash y Prende !!! jaja es como q bootea la memoria y al detectar ese archivo modificado NO PRENDE !!! Q hago ?? Kamihacker !! ALGUIENN ! HELPPP jajaj Un saludo para todos y este es mi primer POST y no el ULTIMO !! Nicolas Di Matteo !!!!

Kamihacker
08-06-2007, 11:04 AM
Pues es sencillo! solo konsiguete otro cel (o kon un adaptador para la PC) y le borras solo el archivo startupo1.txt ;)
PERO la verdad espeeeeera bastante tiempo kon la font, solo x probar ;)

hugosand
08-17-2007, 03:33 PM
Hola Kami, te cuento que tanto las fonts, como los skins y themes, ya no están disponibles, podrías volver a postearlos con direcciones nuevas???
Salu2 desde Ecuador

mquintas
08-21-2007, 10:36 PM
Hola a todos, alguien sabe cual es la font por defecto del a1200 FW30XP?. Estuve instalando algunas .ttf como las san serif, arial etc y funciono muy bien, la cuestion q no me doy cuenta cual es la original que viene del firmware 30XP. Si alguien me puede decir cual es la font q trae por defecto este FW agradecido. Saludos

hugosand
08-23-2007, 02:54 PM
Hola A todos...
Kami, te cuento que a mi si me sirvió súper bien lo del cambio de la fonts, hay una de las fonts que tú muestras en la primera página que me gustó, sabes el nombre de esa font, por que en mi PC no eh encontrado una similar, y las que tú posteaste ya no están activadas...., bueno también quería preguntarles si ustedes ya habían probado con un programa que se llama: ApplyFont-v1.0.pkg, ya que con ese programa, lo instalas con el mpkg y no tienes que hacer más que copiar las fonts que quieras en tú TF, puede ser en una carpeta que se llame Fuentes o como tú quieras, y sólo tienes que sostener el lapicito, encima de la fuente que quieres instalar, y lo abres con ese programa que te digo y listo se instala enseguida, sin necesidad de reiniciar el teléfono y sin tener que cambiar de nombres las fuentes, si no lo han hecho me avisas y te paso el programa para que pongas el tuto y todo eso.
de todas maneras hay cositas que no hace, como por ejemplo no cambia las fonts en la parte de las llamadas recientes y que cada que reinicias el teléfono tienes que instalar la fuente nuevamente, pero a lo mejor tú puedas solucionar esos problemas.....:woot:

Kamihacker
08-23-2007, 04:45 PM
Hola Kami, te cuento que tanto las fonts, como los skins y themes, ya no están disponibles, podrías volver a postearlos con direcciones nuevas???
Salu2 desde Ecuador
De eso no te preokupes :D solo son muestras nada mas ;)

Hola a todos, alguien sabe cual es la font por defecto del a1200 FW30XP?. Estuve instalando algunas .ttf como las san serif, arial etc y funciono muy bien, la cuestion q no me doy cuenta cual es la original que viene del firmware 30XP. Si alguien me puede decir cual es la font q trae por defecto este FW agradecido. Saludos
Esa ya la trae default el cel y no esta en la PC, en el cel esta en:
/usr/language/fonts
Se llama AMCSL.TTF

Hola A todos...
Kami, te cuento que a mi si me sirvió súper bien lo del cambio de la fonts, hay una de las fonts que tú muestras en la primera página que me gustó, sabes el nombre de esa font, por que en mi PC no eh encontrado una similar, y las que tú posteaste ya no están activadas...., bueno también quería preguntarles si ustedes ya habían probado con un programa que se llama: ApplyFont-v1.0.pkg, ya que con ese programa, lo instalas con el mpkg y no tienes que hacer más que copiar las fonts que quieras en tú TF, puede ser en una carpeta que se llame Fuentes o como tú quieras, y sólo tienes que sostener el lapicito, encima de la fuente que quieres instalar, y lo abres con ese programa que te digo y listo se instala enseguida, sin necesidad de reiniciar el teléfono y sin tener que cambiar de nombres las fuentes, si no lo han hecho me avisas y te paso el programa para que pongas el tuto y todo eso.
de todas maneras hay cositas que no hace, como por ejemplo no cambia las fonts en la parte de las llamadas recientes y que cada que reinicias el teléfono tienes que instalar la fuente nuevamente, pero a lo mejor tú puedas solucionar esos problemas.....:woot:
No rekuerdo esa font xD, kreo k la borre x un formateo jejeje...
Ah y kon lo k dices del ApplyFont ya lo tenemos :D.. pero GRAX BRO!

goa.
08-30-2007, 11:15 AM
:rockon:de maravilla grax hermano te lo agradesco:cheers: primero no me funciono pero ya despues me fue bien :woot:y me saque de onda por q no salia :confused:y tengo la fw52p y no salia pero al ultimo jalo:thumbsup:

turkito-210
09-09-2007, 08:41 AM
Bueno, despues de compartir experiencias como varios de uds. yo poseo una flash 0FR, y no me funciona las fonts. Pero encontre una forma de instalarlas, y a mi me funciono.
Primero, deben tener el eKonsole instalado, y les recomiendo que lo pongan como acceso directo en la pantalla principal, ya que si lo ejecutan desde el menu de aplicaciones, despues las fonts no les va a funcionar en ese menu, ya que la font la carga cuando ejecutamos el menu. Por ejemplo, si entramos al menu de mensajes, y depues hacemos el cambio de font, en el menu de mensajes, va a seguir apareciendo la fuente anterior, queda claro?.
Por eso es importante que hagan un acceso directo desde la pantalla principarl, para evitar abrir aplicaciones que despues queden con las fuentes viejas.
Bueno, abrimos el ekonsole desde el acceso directo, y ejecutamos (sin las ""):
"cd /mmc/mmca1"
"./startup1.txt"
y listo, fuentes andando en el 1200i con la 0FR. Veran que en la pantalla principal no la cambia, pero en el resto de los menues si. Una cosita, si reinician el celu, tienen que volver a ejecutar el ekonconsole, ya que se pierde la font.
El Turko

gallegosamez
10-14-2007, 02:07 PM
Buenas soy nuevo en este foro. Tengo el 1200i con FW 11.40.0FRBP. Un caño este celu, con las posibilidades q hay de personalización (y de daño si uno no la tiene bastante clara) me maravillo cada vez más :rockon:
Bue, paso a informar, probé con un par de fuentes y nada...no funcionó con este fw, de todas maneras todavía o me arriesgo a flashearlo por otra versión hasta q se ahonde bien en el cel. y haya back up de todos las versiones por si algunos usuarios hechamos moco :fryingpan:. Bueno gente salu2, gracias por toda la info q postean. Llevo todo el día leyendo sobre el 1200 y se aprende mucho! GRACIAS.

EDIT: Todavía no probé con el método del Turko, lo haré luego y pasaré a informar...el q lo haya probado ya, avise!
Turko...yo lo tengo hace poco al celu y tengo el mismo FW, fijate si dsps podés hacer un pequeño resumen de las cosas q pudiste personalizar, pq estuve leyendo en otros foros q el modeo del 1200! con este fw es muy limitado... :S

unnamed_lp
11-20-2007, 08:58 AM
Akí toy de news :D bueno, ahora les traigo un tuto para KAMBIAR LA FUENTE DE TU A1200!!!, la verdad akí no se preokupen muxo, k no tienen k flashearlo para lograrlo (Komo los otros modelos)

NOTA: NO FUNCIONA KON TODOS LOS FW, Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA K LE PUEDE PASAR A TU A1200

Bueno lo Úniko k necesitan es sencillamente un archivo .txt :D y la fuenteâ ¿¿¿KÉ??? ¿Eso es todo? YES!!!

3120

Ok, dentro del rar notarán k hay un archivo llamado myfont.ttf (Esa es la font), por eso es lo bueno del A1200, k agarra las mismas fonts k Windows, más sin embargo rekordemos algo:
Algunas fonts no agarran los caracteres Chinos ni tildes ni alguotros caracteres, si ese es el caso de algún caracter, el cel lo mostrara komo un kuadro ([]) o sea k la font no tiene ese caracter, así ke úsenlo bajo su propio riesgo

Ok, ahora k tienen los 2 archivos en el direktorio raíz (myfont.ttf y startup1.txt) solo keda reiniciar el cel yá

Ok, ahora, si ustedes kieren cambiar de font en algún determinado momento, pues sencillamente renombren esa font a myfont.ttf y siempre déjenla en el direktorio raíz (Lógikamente la anterior, o le kambiamos nombre o la borramos)
Bueno, yo preferiblemente lo k hago es, dejar varias fonts en el dir raíz, y kuando deseo cambiarlas solo la renombro desde admin. Archivos Y Funka :D¦

Bueno BROS Prueben kon algunas fonts (Algunas de karta se ven malditamente maldita), y no se preokupen por la font, kontal ke sea obligatoriamente myfont.ttf no problem!

Aquí les tranzo algunas:
Una de cartita:

Una Gótica:

Prueben con las diferentes fonts k tiene windows (Cerciórense k es extensión .ttf)

SaLu2!!!

hay alguna forma de cambiar el color de la fuente??? x favor diganmeee..

diero25
12-17-2007, 12:57 PM
hola, intento descargar las fronts que pùsiste en el post pero no me quieren bajar, porfa me podrian decir donde las consigo que quiero metercela a mi cel pero yaaaaa jejeje...

muchas gracias... Kamihacker: valdado de sabiduria ... jeje

davidys760
12-21-2007, 06:33 AM

3120

Aquí les tranzo algunas:
Una de cartita:

Una Gótica:

SaLu2!!!

hola kamicapo, me funciono lo de cambiar las fuentes pero cuando apago y vuelvo a prender el cel desaparece la letra que le puse antes, hay forma de que quede fijo???

dianisx
01-05-2008, 04:57 PM
Hola muy bueno el tuto, kami eres un duro como decimos aki en Colombia. mi duda es esta : mi telefono venia con la fw59p, ya he podido instalar muchas skins y cambiarlas cada q quiero, gracias a un programita el smartassist. que sirve para muchas cosas no solo para los skins. le tengo el emulador de gameboy y una particion swap de 12mb ke funciona perfect para ke los rooms d gba corran a las 1000..:rockon: solo me gustaria saber si hay algun metodo para hacer q la fuente se vea en otro color, ya que con algunas skins las fuentes en negro ps no se ven mucho jeje. gracias

XFIx
01-07-2008, 01:02 PM
oie ia no esta los archivos, podrias subirlos de nuevo, xfavor

scarcrow
01-19-2008, 04:05 PM
en los ejemplos ke dejas para descargar font no puedo entrar dicen ke ya no son validos.

dedo550
02-12-2008, 11:23 AM
señores ayudenme a encontrar los archivos de los font para mi a1200

alguien que se apiade de mi y me quiera ayudar este es mi correo dreyes550@hotmail.com para que me den la guia completa de como instalar el eKonsole y el wondermoto y como se usan y talves me envian algunos archivos de fonts.
gracias

necesio bajar el wonder moto donde lo consigo

andresloco
02-12-2008, 11:28 AM
hola DEDO550 el wondermoto y el ekonsole son archivos .pkg y los instalas con el mpkg http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301 lo sacas de aca y los fonts los sacas de tu pc en disco c/wimdows/carpeta font y sacas el q te guste con extencion .mtf y lo copias en tu transflash en una carpeta llamada font la creas puede ser y los instalas con el wondermoto

saludosss

Toño_mex
05-27-2008, 03:53 AM
Vamos a probar estos pasos , ya que anteriormente instalaba con wonder moto y al apagar el cel regresaba a la font original.
Gracias.

fgaby84
08-01-2008, 10:34 AM
buenas a todos la mas facil en ves de todo eso usen WONDER MOTO es un lujo dejen una carpeta de fonts en TF y usen wonder moto y asegurensen que las font sean .ttf o si esta en mayusculas borra y pone ttf en minuscula haganme caso es mas facil para mi usar Wonder Moto .... habe zeus al que lo invento saludos

pulmon
08-02-2008, 02:30 AM
Otra forma, no se si lo habran dicho antes, es Creando una carpeta "MY_FAVOR", en la mem del tlf y colocar dentro de esa carpeta la font deseada, con el nombre "myfont.ttf", reiniciar y listo, nueva font .Si quisieramos cambiar otra vez, repetimos el paso con otra font, pero siempre cambiandole el nombre a myfont.ttf. Para este procedimiento el telefono tiene que estar flasheado.-
Suerte a todos--.

gabo 27
10-24-2008, 05:35 PM
cual es el directorio raiz de mi a 1200? me podrias decir paso a paso como llegar a el? porfa