PDA

View Full Version : ¿Como puedo aumentar el almacenamiento del V3?

Goala
03-24-2007, 03:23 PM
Hola camaradas :D

La pregunta de hoy es ¿como puedo aumentar la capacidad de un V3 sin instalarle un Monster Pack ni borrarle nada? :confused:

He visto que los Monster Packs de los amigos Archer y Russoeternal tienen más capacidad que la del V3 Normal (creo que son 5 MB), porque esos Monster Packs tienen 10 MB lo cual es el doble de espacio; asi que yo quiero saber si es posible aumentar el espacio, digamos unos dos Megas (de 5 MB que tiene un teléfono a 7 u 8 MB), es que quiero que conserve todo lo que tiene de fabrica porque no es mio. :p

Gracias de antemano y espero que me hayan entendido, porque ya me perdi yo solo. ;)

Kamihacker
03-24-2007, 03:30 PM
Bueno si kieres k konserver todo de fábika no se va a poder xq tendrías k borrar algunas imágenes o sonidos "de fábrika" x ejemplo...

Pero pa aumentarlo pásate x akí bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8832

Salu2!!!

Goala
03-24-2007, 03:36 PM
Ya lo estoy leyendo amigo Kamihacker, gracias. :D
Ahora otra pregunta :p

¿Si flasheo un movil con la batería baja (al 25 % o menos) le pasa algo al teléfono o a la batería? :o

Pregunto, porque tengo la maña de flashearlo dos veces en una hora y pues a los 5 minutos ya tengo que cargar la pila. ;)

Kamihacker
03-24-2007, 03:42 PM
D nada bro!
A y no problem práktikamente (A no ser k estés flasheando PDS o boot), te digo eso xq si te falla la pila la regás (Sólo en PDS o boot nada mas), pero si son fullflash entonces no problem...
Es k se rekomienda k se haga así para k no se korte a medias nada más y puedas kompletarlo...

Si x ejemplo se te akaba la pila a medio FULLflasheo y no tienes otra pila, no la podrías kargar kon tu cel xq komo el cel está "en blanko" práktikamente...

Y si se te va la luz o lo deskonektastes de error a medio flasheo, pues no problem... Es komo k estés a medio formateo de un HD y se te apague de presto la PC, siempre puedes seguir después (A mi ya me ha pasado), aunk la pila pues, kreo k te la akabás mas rápido...

Pero no te preokupes, pero siempre trata de tenerla llena... X si las moskas bro :D...

Salu2!!!

Goala
03-24-2007, 03:46 PM
¡¡¡Orale, no sabía lo de no poder cargar la pila!!! :crazy1:

Gracias por la aclaración amigo Kamihacker. :D

Kamihacker
03-24-2007, 03:50 PM
D nada amigo Goala!!! ;)

Todos los días aprendemos algo nueeeevo :D