PDA

View Full Version : Donde estan los juegos??

Christofforo
03-25-2007, 02:37 AM
Hola que tal, otavez preguntando

Pero desd que flashee mi e2 todo va de maravilla, pero mmmm al instalar los juegos ya sea en la tarjeta o en el telefono, despues de instalado no encuentro el juego (ya se que el instalador se borra ) pero el juego no lo encuentro

Si lo instalo en la tarjeta al conectar el tel a la compu y deconectarlo, aparece en el menu principal, pero si lo instalo en el telefono ya nunk mas lo vuelvo a ver, que pasa, donde se instala o que???

Tengo la
R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL

:confused:
ah por cierto movi La carpeta "juegos" al menu principal, pero al ver que no aparecian los recien instalados la devolvi a la carpeta "multimedia" ( donde estaba desde que lo flashee) pero aun asi no aparecen ni se instalan ahi...
Tal vez los pueda encontrar en samba, (seguro que si) pero quiero saber sonde se instalan en el cel para no tener que recurrir a al compu cada vez que instalo un juego.
.
En realidad no es algo que me quite el sueño pero si agradeceria mucho si me pudieran ayudar, Ah por ciero "SI " ya reinicie el tel
:confused:

adriangatillo
03-25-2007, 05:54 PM
ya lo reiniciaste? jejeje es broma uhm eso es extraño; si deveras no los encuentras ni en multimedia? entonces instalalos en la memory de ahora en adelante o intenta reflasheando pero es MUY extraño

Imaz77ar
03-26-2007, 08:26 PM
xDDDDDDDD yo te iba a contestar pero la neta ni te habia entendido... xD pero weno... iwal a mi se me hace muy raro... buscalos telneteando para ver si efectivamente se han instalado... y leete el tuto 2.1 de instalacion de juegos... arduo trabajo de los posteadorees latinos de la M3 okay... no fue tan arduo... xDDDDDDDD

adriangatillo
03-27-2007, 07:58 PM
buenisimo el tuto :)

WidowMaker
07-17-2007, 11:56 AM
Me esta pasando EXACTAMENTE lo mismo, pero directamente instale donde instale...
O sea, tengo el .jar, lo instalo, me dice que se instalo, si le doy que lo quiero correr despues de instalado anda bien el juego, pero salgo y no aparece el icono en ningun lado. Ya probe como con 10 juegos.

Alguna idea?.

Obviamente ya reinicie como 10 veces, probe haciendo refresh, montando y desmontando la SD... Ya no se q mas hacer...

cristian2222
07-17-2007, 01:20 PM
a mi me pasa iwal aveces pero, aunque adrian lo haya dicho de broma , si , si lo necesitas reiniciar aveces y ya despues te aparece, eso si es raro pero sirve y pasa, como les digo a mi me a pasado eso , y lo de que cuando lo atascas de juegos y aplicaciones , se borra el menu pero como te digo sho asi le hago y, si no pues reflashealo o instalale el backup de taurnil con el que despues de hacer backup puedes instalar todo again

espero que te sirva, enjoy:thumbsup:

WidowMaker
07-17-2007, 01:48 PM
Bue, acabo de reflashear todo nuevamente. Iba probando mientras hacia los pasos y luego de reflashear andaba todo okas. Luego de aplicar el LP de katze para pasarlo a español tambien andaba todo okas. Luego de instalar el Spanish Fix de Taurnil volvio a hacer el mismo problema. Lo raro es que en 1 de los celulares lo hace, en otro no. El mio anda perfectamente, estaba en personal con su firmware original, pase luego al ilove3d 46p2, de ahi al katze2 y de ahi al ilove3d 48P Ultimate. En el que me hace el problema era de CTI, pase del firmware original al ilove3d 48P Ultimate. Tendra algo que ver?. Algun archivo que quede colgado del firmware viejo q no sea compatible con el parche?. Inclusive la 1ra vez tuve que instalar el xronoss para hacerlo cuatribanda y habilitar el edge pq aunque lo flasheara completo con el ultimate, no se hacia ni cuatribanda ni edge. Cosa que en el mio de personal, que ya habia pasado por otros firmwares si mantuvo (o sea, por esto deduzco que, el flex de cuatri y edge, el firmware de ilove3d ultimate no lo toca).