PDA

View Full Version : Reproducir Vídeos AVI en A1200!!! NEW VERSION!

Kamihacker
03-26-2007, 04:37 PM
Bueno aki traigo otro aportecito para nuestro kerido A1200 :D, se trata de un programa k puede reproducir Archivos AVI (DivX, XviD, etc.) inkluso reproduce mpg, mp4, mp3, y otro montón más :D... (En lo personal me enkanta! x sus funciones :D)

Bueno es un programa .pkg k tienen k instalar kon el MPKG (Click Akí para saber komo instalar archivos .pkg (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301)

Bueno solo instalan el programa, lo abren (Tarda su pokito) y le dan File/open file/(Akí buskan el archivo de vídeo o musika, etc :D)... Ó puede buskar el archivo de vídeo desde Admin Archivos y le dan Abrir Con y seleccionan el zmplayer y chekean la opción k ta a abajo :D

NOTA: NO ES TOUCHSKREEN, tendrán k usar la "palankita" :rockon: para ver es desglosamiento de teklas dirijanse donde dice HELP :D...

NUEVA VERSIÓN DEL ZMPLAYER!!!
Deskarguen akí ;)
ZMPLAYER 1.2 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5737)

nena01
03-26-2007, 05:16 PM
Hola Kamihacker Eres Lo maximo, gracias por tus grandes aportes, tu tiempo y tus ideas...:thumbsup:

Kamihacker
03-26-2007, 05:20 PM
D nada nena01 ;), y gracias :D

Salu2!!!

edgarchavez2
04-24-2007, 02:06 PM
muy buen aporte... andaba buscando eso

Kamihacker
04-25-2007, 04:37 PM
D nada bro ;)...

gacelamoto
04-29-2007, 12:31 PM
a mi me funciono estaba en extension .mpkg y me decia memoria llena y creo que lo intentaba instalar en el telefono y luego le puse .pkg y me lo instalo y todo pero no me lo ejecuta

Kamihacker
04-29-2007, 07:52 PM
no te lo ejekuta? k extraño, pues desinstalalo y vuelvelo a instalar...
a mi me paso una vez...

rdlemos
04-29-2007, 08:12 PM
hola kami, solucionaste tu problema con mi ayuda? yo instale el zmplayer, y tampoco lo ejecuta..volvere a instalarlo. un abrazo

Kamihacker
04-29-2007, 08:40 PM
SI BRO ME FUNKO!!! Grax d new!!!

mirá proba las 2 versiones... yo rekomiendo la 1.2

BARTO1111
04-30-2007, 12:35 AM
hola kami, solucionaste tu problema con mi ayuda? yo instale el zmplayer, y tampoco lo ejecuta..volvere a instalarlo. un abrazo

Segui todos los pasos para instalar el zmplayer pero me dice que "memoria llena" que puedo hacer? ya que intento reproducir videos largos con el realplayer y me dice que -exede el limite permitido-

gracias

Kamihacker
04-30-2007, 05:24 PM
Si te dice memoria llena es xq NO tienes memoria suficiente... Mejor instalalo en la TransFlash xq se lleva alrededor de 6MB el zmplayer...

broly666
05-04-2007, 01:37 PM
disculpame pero como instalo la version nueva por que es un mpkg y si le cambio la extension no me anda

Kamihacker
05-04-2007, 01:41 PM
No funciona??? A mi sip :S... solo kambiale la estensión a .pkg

melanop
05-04-2007, 02:17 PM
que tal soy nuevo y me compre hace poco un a1200
instalo el programa pero no me lo abre, no tira error ni nada, lo clickeo y es como que piensa pero no pasa nada, tampoco si asocio un archivo al zmplayer
alguien sabe que puede pasar, ya lo instale varias veces

saludos y gracias

Kamihacker
05-04-2007, 05:16 PM
Pues probastes kon las 2 versiones????

erljavi
05-09-2007, 09:35 PM
:( instale la segunda versiòn y no dá.
Si instalo con la extencion mpkg, sale memoria llena.:furious:
CAmbiando la extencion a pkg, instala pero no corre el programita y tampoco cuando abro directamente el archivo de video.
Con la versión 1 instala y corre el programa pero no identifica los archvivos 3gp. debo cambiar a mp4 o que arcvhivo?
Ayuda¡¡¡¡ porfavor :shots:

srikanth_v
05-10-2007, 01:28 AM
can someone get me this in english version

arielro85
05-11-2007, 11:21 AM
que tal ..soy nuevo y se que paso un tiempo desde este thread. Tengo el Ming le instale las dos versiones del zm, el tema es que con la primera version .. reproduce solo el sonido y queda el menu que se ve. y con la mas nueva no lo abre... alguna sugerencia/rta... desde antemano gracias!

eduardOp_
05-11-2007, 12:43 PM
puedes poner la nueva version en otro link pls.. no puedo bajarlo d ai.. :(

Kamihacker
05-11-2007, 05:32 PM
:( instale la segunda versiòn y no dá.
Si instalo con la extencion mpkg, sale memoria llena.:furious:
CAmbiando la extencion a pkg, instala pero no corre el programita y tampoco cuando abro directamente el archivo de video.
Con la versión 1 instala y corre el programa pero no identifica los archvivos 3gp. debo cambiar a mp4 o que arcvhivo?
Ayuda¡¡¡¡ porfavor :shots:

Hmmm, k FW tienes? A mi siempre me ha funkado O.o... Prueba instalandolo kon el Superman, talvez kon ese lo pasa...

can someone get me this in english version
See this:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=56

que tal ..soy nuevo y se que paso un tiempo desde este thread. Tengo el Ming le instale las dos versiones del zm, el tema es que con la primera version .. reproduce solo el sonido y queda el menu que se ve. y con la mas nueva no lo abre... alguna sugerencia/rta... desde antemano gracias!

Haber k version tienes? aunk puedes probar instalarlo kon el Superman...

puedes poner la nueva version en otro link pls.. no puedo bajarlo d ai.. :(
Ok, pronto lo haré, ahorita tengo deficit de koneccion :S...

eduardOp_
05-12-2007, 05:58 PM
Ok.. lo esperare ;)...

melanop
05-13-2007, 01:31 PM
consulta, ya lo baje y funca pero los avis y algun mp4 se ven lentos
ustedes recodifican los archivos pra que corran bien?
de ser asi con que programa y que seteos?
gracias

lancelot37
05-14-2007, 09:50 AM
Kami, quisiera mejorar la calidad de grabacion de los videos con mi A1200, ya que se ven realmente mal.

Sabes como ?

Gracias. Master

eduardOp_
05-14-2007, 11:36 AM
ya pude descargarlo.. pero al querer instalarlo m dice "error de instalacion.Paquete invalido" porquee?? :(:(

Kamihacker
05-14-2007, 04:01 PM
consulta, ya lo baje y funca pero los avis y algun mp4 se ven lentos
ustedes recodifican los archivos pra que corran bien?
de ser asi con que programa y que seteos?
gracias
Es porque es demasiado grande la kalidad... Y se pasa en los KBPS y los FPS, trata de kodifikarlos bien, yo uso el Total Video Converter :D... Mira kon tamaño de 320*240 a 20FPS O MENOS! y 200kbps máximo, de sonido pues a 64kbps o meeenos :D...

Kami, quisiera mejorar la calidad de grabacion de los videos con mi A1200, ya que se ven realmente mal.

Sabes como ?

Gracias. Master
La 52XP V2 y la 30XP lo mejoran ;)... Específikamente la 30XP...

ya pude descargarlo.. pero al querer instalarlo m dice "error de instalacion.Paquete invalido" porquee?? :(:(

Kon kual lo kieres instalar? lo haz hecho bien? ke procedimiento haces?

eduardOp_
05-14-2007, 04:26 PM
pues.. lo descargue.. i lo pase a la tarjeta raiz TF.. i hay lo quiero abrir i cuando dice instalando.. me marca el error.. i lo quiero instalar con el superman..! :(

Kamihacker
05-14-2007, 04:42 PM
? Ke raro, yo lo instalé kon el MPKG XD jejeje, no he probado kon el superman... El programa k no puedo instalar lo "obligo" o sea lo hago manualmente pero kueeeeesta :S

eduardOp_
05-14-2007, 05:13 PM
y como lo instalo con el mpkg si solo se quiere instalar con e superman? ? ? ?=///

monkey_c3
05-14-2007, 06:28 PM
ok ya lo instale se ..
es una apliccion perfecta que, de verdad que el ming es una maquina poderosa solo hay que tener tutores como vos para sacarle el mayor probecho, gracias kami ;)

Kamihacker
05-14-2007, 08:18 PM
y como lo instalo con el mpkg si solo se quiere instalar con e superman? ? ? ?=///
Bueno se supone k el superman lo aguanta, pero prueba kon el mpkg

ok ya lo instale se ..
es una apliccion perfecta que, de verdad que el ming es una maquina poderosa solo hay que tener tutores como vos para sacarle el mayor probecho, gracias kami ;)

XD... Jejeje gracias, pero aki ya vi k no soy el uniko ;)... Y eso me llega :D

eduardOp_
05-16-2007, 02:36 PM
hmmm ya pude instalarlo.. le cambie la extension de .mpkg a .pkg.. i lo instalo bien.. sale el icono y todo.. pero no se abre el progama :(.. para nada =/.. que hago maL?

Kamihacker
05-19-2007, 05:13 PM
Ta raro si tienes la 30XP hmmmm... Prueba desinstalarlo, instalar la versión 1 y luego la 2, y previamente desinstalas la 1 ;)

eduardOp_
05-19-2007, 07:53 PM
ya ya habia podido jeje:D se me abia olvidado postearLo..
instale el 1.. y no agarro.. instale el 2 i nada.. i volvi a instalar i agarro jeje tHX :thumbsup:

Latino Heat
05-25-2007, 01:18 AM
Ya lo instale y al momento de poner el video se escucha solamente este y el video se queda en la primera imagen de este no se reproduce el video.. Alguien q me pueda ayudar

eduardOp_
05-25-2007, 01:36 PM
ya le ha pasado esto a varios :D.. bueno ami nomas me jalo la version 1 (la anterior) la nueva no :(

fcarmona
05-27-2007, 07:02 AM
Reproduce archivos .ogg.

Arriba el Software Libre

beto20
05-28-2007, 09:36 PM
Necesito ayuda, yo intente instalar las dos versiones y segui los pasos, cuando le doy la opcion de abrir con, selecciono el prog MPKG y le doy ok, el tel no hace nada. la version 1.2 es un zip q da un error e igualmente cuando hago el proceso de abrir con, selecionar l prog mpkg y le doy ok no hace nada, lo intente tambien cambiando la extencion por pkg y no consigo que se instale alguien me puede decir que puede ser lo q pasa. gracias

isra90
05-29-2007, 03:01 PM
Hola, oye Kamihacker como es eso de instalar en la TransFlash?
pq yo tengo el mismo problema, me dice q memoria llena al momento de instalarlo.....

GABRIEL3000
05-30-2007, 08:51 AM
hola hermanos, tengo una pregunta se podra instalar los juegos, elzmplayer, en la flash del a1200

eduardOp_
05-30-2007, 03:46 PM
r6576ky45ithyoiknlrkjt uprojtpro uprt potr ptojrp tprjtp rtpjr rjpt pjtpr tjp pj prptrpt

hmm.. ya agarraron este foro como de juego :( :confused: :S... espero que tenga un poco de respeto para el foro y posteen preguntas sobre el phone... =/

Kamihacker
05-31-2007, 11:36 AM
Necesito ayuda, yo intente instalar las dos versiones y segui los pasos, cuando le doy la opcion de abrir con, selecciono el prog MPKG y le doy ok, el tel no hace nada. la version 1.2 es un zip q da un error e igualmente cuando hago el proceso de abrir con, selecionar l prog mpkg y le doy ok no hace nada, lo intente tambien cambiando la extencion por pkg y no consigo que se instale alguien me puede decir que puede ser lo q pasa. gracias

Si sirve la versión 1.2... Pero revisa bien bro... la extensión SI debe ser .pkg bro... y así es komo la instalas kon el MPKG o kon el SUPERMAN

Hola, oye Kamihacker como es eso de instalar en la TransFlash?
pq yo tengo el mismo problema, me dice q memoria llena al momento de instalarlo.....
Automátikamente el MPKG te lo guarda en la TRANSFLASH...

hola hermanos, tengo una pregunta se podra instalar los juegos, elzmplayer, en la flash del a1200
En la flash te refieres al telefono o a la TF???
Xq el teléfono lo rekonoce así:
Unidad Flash: TELÉFONO
Unidad TransFlash: MMC

hmm.. ya agarraron este foro como de juego :( :confused: :S... espero que tenga un poco de respeto para el foro y posteen preguntas sobre el phone... =/

Asunto arreglado bro ;)

Liyero
06-02-2007, 06:06 PM
Me compré un a1200 (usado) y la verdad que estoy enamorado, pero tengo unas dudas. Puede ser que no me resproduzca videos mp4.
El asunto es: Estoy usando el programa de mi blueetooth para subir las cosas al cel pq no me reconoce el cable mi software Motorola.
Yo bajé el programa que recomendaron ZMPlayer para esta función, (tengo el Superman instalado) pero queda rato largo para instalarse, parece que se colgara... es normal que demore tanto en instalarse este programa??:confused:
Espero alguna sugerencia, muchas gracias!!!!1

TATO9876
06-04-2007, 06:35 PM
Pregunta:confused:, Yo tengo instalado de fabrica el RealPlayer y tiene un ecualizador mas o memos, pero funciona bien. El Volumen no es tan alto como para hacer un party, pero se escucha suficiente.
Este RealPlayer toca mp3 y mp4, entonces la pregunta es ya que estoy confundido; deberia instalar ZMPLAYER??? tiene este algunas ventajas sobre el RealPlayer que trae el equipo? Es conveniente instalarle tambien y/o independientemente el software de incremento de volumen??? Por favor su ayuda.. :)

Bueno aki traigo otro aportecito para nuestro kerido A1200 :D, se trata de un programa k puede reproducir Archivos AVI (DivX, XviD, etc.) inkluso reproduce mpg, mp4, mp3, y otro montón más :D... (En lo personal me enkanta! x sus funciones :D)

Bueno es un programa .pkg k tienen k instalar kon el MPKG (Click Akí para saber komo instalar archivos .pkg (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301)

Bueno solo instalan el programa, lo abren (Tarda su pokito) y le dan File/open file/(Akí buskan el archivo de vídeo o musika, etc :D)... Ó puede buskar el archivo de vídeo desde Admin Archivos y le dan Abrir Con y seleccionan el zmplayer y chekean la opción k ta a abajo :D

NOTA: NO ES TOUCHSKREEN, tendrán k usar la "palankita" :rockon: para ver es desglosamiento de teklas dirijanse donde dice HELP :D...

Deskargar ZMPlayer (http://www.4shared.com/file/12964594/fd861d46/ZMPlayer.html)

Salu2!!! Espero haya sido de su agrado :thumbsup:

EDITO:
NUEVA VERSIÓN DEL ZMPLAYER!!!
Deskarguen akí ;)
ZMPLAYER 1.2 (http://rapidshare.com/files/23447374/zmplayer-rokre2-v1_2.mpkg.zip)

Hola Kamihacker, la version 1.2 no se deja bajar, la baja como archivo zip y cuando se trata de descomprimir dice que el archivo tiene error. Si se baja como archivo rar (Winrar) y se descomprime, saca el un archivo con 6.050kb (mas pequeño que la version 1.1 que tiene como 6.480kb) , pero este (1.2) no funciona al instalarlo, inclusive colocandole la ext. .pkg, Puedes indicarnos exactamente como lo bajaste? como lo descomprimiste? etc.. Gracias!

beto20
06-04-2007, 09:23 PM
Campañeros estoy desesperado, no se lo q pasa pero no logro instalar la aplicacion, voy a explicarles los pasos q hago para instalar y asi talvez uds puedan decirme q esta mal. yo instale el mpkg para poder instalar los programas, lo que pasa es q cuando voy con el lapiz y le doy "abrir con" (al archivo que instala el prog), selecciono el prog mpkg y le doy usar siempre este prog, por ultimo le doy ok. Me quedo esperando a ver si algo suscede y no sucede nada. Las dudas que tengo son las sig: cuando copio la carpeta .sistem y reinicio el cel para que se instale el mpkg, debo hacer algo mas o inmediatamente lo puedo utilizar? debo decir que intente instalar el software superman y lo consegui de manera que me aparece el icono en el menu pero si intento instalar algun archivo pkg me pasa lo mismo que con el mpkg osea nada. No se si el hecho de que el software q tiene mi tel es en español afecta, de hecho no se que version de software tengo, si puedo averiguarlo de alguna manera por favor diganme como.

Gracias por todo,

slechtvalk
06-05-2007, 12:29 PM
Gracias Man, soy nuevo en el foro pero todo lo que has posteado me ha servido perfectamente, saludos desde Guatemala.

nmbt458
06-06-2007, 12:07 PM
hola KAMIHACKER muchas gracias por todos los servicios de asesoria prestados para este celular, ¿quisiera saber si no puedes dejar el archivo de ZMPLAYER 1.2 mas facil de descargar en este sitio....

o explicarme como se descarga del sitio que pones en la parte de arriba , por que no encuentro en donde hacer click para que me descargue.... gracias

Kamihacker
06-06-2007, 04:23 PM
Ok bro luego lo hago ;)...

suaeboy
06-12-2007, 05:56 PM
kami si que te las puedes todas si lo bueno esque el ming que compre es color blanco osea version white y no venia con español de fabrica sino que ingles y chino es mas todos los discos de intalacin vienen en chino lo bueno es que lo compre ya flasheado y me pusieron es sofw en español la verdad no se que usaron para modificarlo y creo que me le subieron el volumen pero hare la prueba de subirle el vol haber si tienemas pero la verdad si que tiene bastante sonido en altavoz hasta luego genio y segui con estos aportes http://tbn0.google.com/images?q=tbn:PSFvq4_UjB9SQM:http://www.fire-dancing.com/images/gfx_fire-poi2.jpg

Mat0x
06-14-2007, 07:24 AM
tengo A1200i anda perfecto, Gracias Kami, un groso :D

chronox
06-14-2007, 09:40 AM
Hola Kamihacker, soy chronox, siguiendo tus tutoriales logre instalar el zmplayer, y ahora mi mision es en aumentarle el volumen a mi A1200, pero ya logre instalar el pkg del volume up y le cambie tambien el archivo de ezx_configuration q trae el pkg por otro y aun asi no veo cambios en el volumen! como hago?

Kamihacker
06-14-2007, 07:01 PM
Hmmmm, pues entonces x lo visto ya lo tenias aumentado el volumen... O probastes kon los 2 cfg k estaban?

pabnik82
06-15-2007, 01:21 PM
No me funciona, probe las dos versiones, istale, desinstale y no anda. Primero me ponia en camara lenta y la voz de corrido, y con la otra version se escucha la musica y la imagen se queda clavada....???? Probe con un archivo .avi y otro .mpg.
Que puedo hacer?

tito_bain
06-16-2007, 09:35 AM
Que tal Kamihacker hace un par de semanas adquiri este excelente celular y todo bien. Solo tengo un detalle con el zmplayer ya lo tengo instalado y codifico mis videos de musica (asi como lo describiste en una respuesta anterior) y los reproduce bien mi problema es a la hora de codificar un video mpg a avi con duracion de 30 min, al reproducirlo en el ming la imagen se congela y el audio es como de ardillitas tendra que ver la duracion??, porque los de musica de 4 o 5min no tienen ese problema o de que otra forma lo puedo codificar. De antemano muchas gracias por tus aportes

fcarmona
06-16-2007, 11:23 AM
Que tal Kamihacker hace un par de semanas adquiri este excelente celular y todo bien. Solo tengo un detalle con el zmplayer ya lo tengo instalado y codifico mis videos de musica (asi como lo describiste en una respuesta anterior) y los reproduce bien mi problema es a la hora de codificar un video mpg a avi con duracion de 30 min, al reproducirlo en el ming la imagen se congela y el audio es como de ardillitas tendra que ver la duracion??, porque los de musica de 4 o 5min no tienen ese problema o de que otra forma lo puedo codificar. De antemano muchas gracias por tus aportes

Facil, facil.

mira yo uso PocketDivXEncoder (0.3.60) y aqui te comparto la configuración que he usado con mis videos, para que sepas que si funciona, ví la temporada completa de Héroes en mi ming usando ZMplayer (los archivos podian ser de 80MB hasta 250MB y los he visto sin bronca), ya que tiene la opción de poner subtítulos aparte del video... chido.

Salu2

URDJ
06-16-2007, 12:09 PM
Hola, existe alguna otra version del ZMPlayer? o algun otro reproductor, ya que con algunos videos, la reproduccion es mas lenta que el audio, y si recibes alguna llamada o mensaje miestras tiene abierto el ZMPlayer, el tlf simplemente se cuelga y es dificil cerrar la aplicacion, muchos de los casos tengo que reiniciar el tlf.

Hola Kamihacker, soy chronox, siguiendo tus tutoriales logre instalar el zmplayer, y ahora mi mision es en aumentarle el volumen a mi A1200, pero ya logre instalar el pkg del volume up y le cambie tambien el archivo de ezx_configuration q trae el pkg por otro y aun asi no veo cambios en el volumen! como hago?

Hola chronox, en algunos casos no he podido instalar las aplicaciones, pero si mueves los instaladores del TF al Tlf si te los deja instalar, nose porque, pero me ha funcionado sin problemas al hacerlo de esta manera, claro, podrias correr el riesgo de dañar tu tlf si algo sale mal, pero ni modo, sin riesgo, simplemente no hay mod. :rockon:

Kamihacker
06-18-2007, 12:03 PM
No me funciona, probe las dos versiones, istale, desinstale y no anda. Primero me ponia en camara lenta y la voz de corrido, y con la otra version se escucha la musica y la imagen se queda clavada....???? Probe con un archivo .avi y otro .mpg.
Que puedo hacer?
Hmmm trata desinstaladolo y voliendolo a instalar a algunos así les funcionó...

Eso es x la konfiguración k pones en los vídeos ;)... Ponla komo dice el amigo de arriba ;)...

Hola, existe alguna otra version del ZMPlayer? o algun otro reproductor, ya que con algunos videos, la reproduccion es mas lenta que el audio, y si recibes alguna llamada o mensaje miestras tiene abierto el ZMPlayer, el tlf simplemente se cuelga y es dificil cerrar la aplicacion, muchos de los casos tengo que reiniciar el tlf.

Hola chronox, en algunos casos no he podido instalar las aplicaciones, pero si mueves los instaladores del TF al Tlf si te los deja instalar, nose porque, pero me ha funcionado sin problemas al hacerlo de esta manera, claro, podrias correr el riesgo de dañar tu tlf si algo sale mal, pero ni modo, sin riesgo, simplemente no hay mod. :rockon:
jejeje bueno el ZMPlayer ese es su uniko problem, yo x eso kuando voy a ver un vídeo desaktivo la antena XD...
Puedes desinstalarlo y reinstalarlo nuevamente a muxos les funka ;)...

TATO9876
06-20-2007, 02:17 PM
Gracias fcarmona, pero no he podido bajar el archivo..(PocketDivxEncoder..). este es un ZIP? me dice que archivo no valido al descomprimirlo, nos puedes indicar que formato tiene y/o como lo bajamos y descomprimimos??
Gracias my friend!

Facil, facil.

mira yo uso PocketDivXEncoder (0.3.60) y aqui te comparto la configuración que he usado con mis videos, para que sepas que si funciona, ví la temporada completa de Héroes en mi ming usando ZMplayer (los archivos podian ser de 80MB hasta 250MB y los he visto sin bronca), ya que tiene la opción de poner subtítulos aparte del video... chido.

Salu2

:confused: Como lo bajamos? es un zip? dice archivo invalido....Saludos!

Kamihacker
06-20-2007, 03:34 PM
Puedes hacer una googleada XD jejeje

EduVzla!
06-22-2007, 01:09 AM
Amigos me pueden explicar como hago para instalar un programa directamente al cel y como para instalarlo a la tranflash?? agradecido...saludos

tito_bain
06-28-2007, 09:50 AM
Facil, facil.

Salu2

Anduve un rato fuera y apenas pude ver el post voy a probar el pocketdivx y te aviso ya lo descargue aparte xk tu link no me sirvio, lo probare y te aviso, y Heroes :rockon: soy fanatiko de la serie aunke aka en mexico aun no acaba la 1a. temporada

que tal de nuevo ya probe enseguida el pocketdivx y me sale el mismo problema, lo repoduzco con mi zplayer y se kongela con voz de ardillitas :dunno: aqui tal vez tenga que moverle alguna configuracion, fcarmona si me pudieras dar la configuracion que usas te lo agradeceria, de antemano muchas gracias

Kamihacker
06-28-2007, 01:43 PM
Amigos me pueden explicar como hago para instalar un programa directamente al cel y como para instalarlo a la tranflash?? agradecido...saludos
Eso automátikamente se instala en la TF ;) de eso no te preokupes, a excepción de los archivos JAVA k ahí tu eliges donde instalarlo ;)

Anduve un rato fuera y apenas pude ver el post voy a probar el pocketdivx y te aviso ya lo descargue aparte xk tu link no me sirvio, lo probare y te aviso, y Heroes :rockon: soy fanatiko de la serie aunke aka en mexico aun no acaba la 1a. temporada

que tal de nuevo ya probe enseguida el pocketdivx y me sale el mismo problema, lo repoduzco con mi zplayer y se kongela con voz de ardillitas :dunno: aqui tal vez tenga que moverle alguna configuracion, fcarmona si me pudieras dar la configuracion que usas te lo agradeceria, de antemano muchas gracias
Hnmmm aparte de la konfiguración trata d reinstalar en ZMPlayer...

djmoutt
07-08-2007, 10:00 PM
Sabes que esa version no me funciono, pero si la 1.1 tengo R532_G_11.00.59P
BP:R532C2_G_11.30.24PBP

Perdon me olvide pero como hago para ajustar el video a la pantalla osea no tiene zoom

Kamihacker
07-09-2007, 04:36 PM
Nope, no tiene zoom, solamente tetoka kon la pc konvertirlos al tamaño 320*240

djmoutt
07-09-2007, 07:00 PM
OK , soy nuevo aca pero ya veo que sos el uno.

logan10
07-10-2007, 11:58 AM
hOLA! NO ME FUNCA ESTE REPRODUCTOR, TENGO LA fW R532L4_G_11.40.1AR. NI TAMPOCO EL FINAL BURN....ALGUNA IDEA..? MI 1200i VINO EN ESPAÑOL DE FABRICA, SERA POR ESO?

Kamihacker
07-11-2007, 12:56 PM
Pues los español de fábrika klaro k tienen problemas :S... pero si te lees los post anteriores notarás k se posteó otra versión ;)

perolito
08-23-2007, 01:45 PM
saludos amigo soy nuevo con el cel y el link del programita esta roto :s

dmx
08-23-2007, 04:07 PM
Kamilcher ya tengo buen rato de estar preguntando y nadie me contesta mi pregunta es:Se puede instalar la 30XP en un A1200r LA quiero cambia para poder hacerle varias modificaciones que hay en foro Por favor contesta

Kamihacker
08-23-2007, 05:41 PM
Mira k yo sepa si, xq mi cel es A1200r, PERO verifika el FW y dime ;)

Chufus
09-01-2007, 01:37 PM
Hola tengo un a1200 y tengo instalado el mpkg. Pero cuando quiero instalar cualquiera de las dos versiones del zmplayer no hace nada! Pongo que abra con mpkg y nada. Ni si quiere piensa nada!! Es como si ni lo cargara. Seria muy util la ayuda de ustedes. Muchas Gracias!

lianseco
09-15-2007, 06:17 PM
:welsh: hey its fantastic

anglator
09-26-2007, 10:43 PM
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo intente con la version anterior y logre instalarlo pero le daba para abrirlo y nada, esta version la instale y va como piña

fernandogil
10-11-2007, 09:03 PM
Saludos.
Utilicé la versión del zmplayer y no me gustó, me pareció complicado para ajustes de video, volumen etc. En otros caso aparece el video pero sin sonido....Existe otro programa mejor que el Real Player? este no permite abrir archivos, aparece una nota que dice "el video exede el limite"

Hola de nuevo.
Hay programas que no se ejecutan. Yo utilizo Superman para ejecutar y lo hace muy bien.

megapancho
10-14-2007, 10:36 AM
Hola ya instalé el mkpg installer en mi a1200i pero no puedo instalar el zmplayer, con la extensión .mpkg me dice memoria llena y si la cambio a .pkg me dice que no hay aplicación para ejecutar el archivo, además no me da la opción de abrir con, que debo hacer?

carloseduardor
10-23-2007, 09:19 PM
hace una semana compre mi motorola, hayer instale el zmplayer y quedo bien instalado pero cuando trato de reproduccir el video este se queda como bloqueado y no pasa el nada. que devo hacer para ver los videos sin que el zmplayer me bloque el celular o es que se demora much para cargar el video:cheers:

emm_r
10-24-2007, 12:20 PM
tengo un problemita con el programa.. cuando intento abrir videos .mpg me sale primero la voz, la cual sale distorcionada, y despues la imagen... estara desconfigurado el programa?? como hago?? muy agradecido a sus respuestas... chau chau!

ozzyram
10-28-2007, 10:12 PM
amigoo denuevo yo.. sigue investigando q se ve q tu si sabes..
un gran aprecio hacia tu persona.. saludos!

xespossesion
11-02-2007, 07:03 PM
Hola tengo un a1200 ,he instalado el ZMPLAYER ,cuando intento abrir un video en formato .avi me sale "archivo aplicacion inválida el archivo no se puede usar" tengo tambien el MPKG y no se si eso tenga algo que ver.

bigbosssv
11-07-2007, 01:28 PM
Puedes hacer una googleada XD jejeje
hola kami!! e leido tus post si q sirven!! XD

una pregunta, alfin despues de como 20 veces pude instalar el ZMplayer... puse el 2 lo kite puse el 1 puse el dos y de ahi el 1 y SHAZAMMM!!! funciono...
q tendre q hacer para q se vea corrido xq si me da una gran diferencia al reproducir .avi con respecto al sonido le hacen :woot: y como a los 2 segundos suena AAAHHH!!!!! me entendes? XDDDD esq le meti las de los thumbs, thumbwars batthumb ondas cagadas de risa! y estan en DivX entonces si lo intento hacer 3gp con el SUPER v 2007 me da error, lo tengo q hacer .RM y de ahi 3gp si lo dejo .RM no lo agarra el real player me da error, y busq bastante y hay mara q dice q 15FPS y ondas asi, pero igual, se ve retrasado como 1 o 2 segundos no sabes q ondas o q se puede hacer para q lo corra en tiempo real asi como uno solo el audio y el video????? Gracias de antemano!

------------------

A1200i
2GB microsd

saul_ming
11-07-2007, 06:42 PM
holas que tal!! ago una consulta: yo instalando el 1.2 ( yo tengo un zm tambien, creo debe ser el anterior ) osea pongo el video mog. directamente en el celu y lo voy a poder ver? :S porq tengo uno en formato mp4 y el real no lo muestra :s solo suena la musica :s

buen gracias chE !! :D

Unknowed
11-08-2007, 09:32 AM
hola a todos quisiera saber si hay forma de cambiar el logo que aparece al apagar o encender el cel les agrades co plisss

Amaury
11-13-2007, 11:24 AM
Hola a todos pues segui los pasos se intalo todo muy perfecto y cuando reproduce un archivo mpg y no se porque pero no se ve nada solo se escucha la musica y se escucha como si estuvieran cantando las ardillas se va muy rapido el track me podrian ayudar

juliandoc
11-25-2007, 08:28 PM
hola, intente instalar el programa en mi A1200 y no funciona, le doy la oción abrir con... MPKG y dice que el archivo no valido. que puedo hacer pues voy acompletar casi 1 mes con el cel y no he podido instalerle nada. les agradezco me ayuden.

sosorio
11-25-2007, 08:38 PM
hola, intente instalar el programa en mi A1200 y no funciona, le doy la oción abrir con... MPKG y dice que el archivo no valido. que puedo hacer pues voy acompletar casi 1 mes con el cel y no he podido instalerle nada. les agradezco me ayuden.

q fw tienes??, y puedes probar ponerle el smartass, q es mejor!! para mi...

cratos36
11-30-2007, 06:12 AM
elegante aporte esta muy bueno:cheers::thumbsup:

THE_UNFORGIVEN
12-07-2007, 09:57 AM
KAMI PERO VOS DEJASTE SOLO 1 VERSION DONDE CONSEGUIMOS LA OTRA VERSION?? OTRA PREGUNTA TIENES COMO CONECTAR A INTERNET EN COLOMBIA CON EL OPERADOR DE COMCEL!?

Armanix
12-08-2007, 10:57 PM
hola se hay agluien aca ??? bueno le escribo por ke el progrma me reproduce el video en la pantallas de mi a1200 muy pekeña es por algo ke estoy ahciendo mal ????

chipodan
03-18-2008, 11:30 AM
a mi me reproduce mal los .avi

jcberrocal
03-18-2008, 02:25 PM
Bajando Y Probando

oskartami13
03-24-2008, 10:24 PM
hola quien sepa los pasos para instalarlo por que lo baje lo guarde en la transflash trato de abrirlo y dice que no hay la aplicacion par abrir el archivo pero ya tengo el mpkg que hago??

yuskexxx
03-26-2008, 12:24 AM
Señores pues les comento tengo la FW 59P con Superman y SmartAssis, trate de instalar el programa pero cuando le daba abrir con y escogia el superman o el Smart no pasaba nada... ya hiba como por el 15 intento con el superman cuando BINGO!!! instalo, luego de instalar no aparecio nada, ningun icono entonces intente abrir un video avi, grandecito y le di en abrir con cuando aparecieron dos ZMPlayer.
Entonces con el Smart le di desintalar y ahi si aparecieron los dos iconos desintale 1 y el otro quedo trabajando de maravilla.

Suerte.... parece ser solo un caso de paciencia y de perseverancia la instalada de este programa pero vale la pena.

Señores pues les comento tengo la FW 59P con Superman y SmartAssis, trate de instalar el programa pero cuando le daba abrir con y escogia el superman o el Smart no pasaba nada... ya hiba como por el 15 intento con el superman cuando BINGO!!! instalo, luego de instalar no aparecio nada, ningun icono entonces intente abrir un video avi, grandecito y le di en abrir con cuando aparecieron dos ZMPlayer.
Entonces con el Smart le di desintalar y ahi si aparecieron los dos iconos desintale 1 y el otro quedo trabajando de maravilla.

Suerte.... parece ser solo un caso de paciencia y de perseverancia la instalada de este programa pero vale la pena.

luis beltran
04-02-2008, 08:48 PM
hey brother instale y todo bien pero cuando corro el video avi solo se escucha no se ve

hey no

Javier Texeira
05-01-2008, 01:20 PM
Bajando y probando.. muchas gracias

javex
05-24-2008, 04:49 PM
LA cuestion ahora es con q porgrama puedo convertir mis videos para poder verlos en mi a1200???

eddy_ed
06-07-2008, 08:34 PM
gracias por sus aportes
son muy productivos
yo no entenda nada pero probe y me salio todo. lo unico que no me salio fue lo de mpkg installer, porque yo tengo el A1200E
y es distinto a los otros a1200
instale todo con el smartass