PDA

View Full Version : ILOVEDIXFINAL... Unos cuantos problemitas

eROIZE
03-26-2007, 08:32 PM
Hola soy ARY(CHICA KEANE) del DF, Esta si que es mi primera vez jaja, pero de escribirles en el foro.. en realidad es que tengo una duda enorme! Flashe mi cel con I loved IX Final y quedo todo bien chido y de mas, pero lo extraño es que en el RSD Lite nunca se termina el proceso, bueno en STATUS dice "Please manually power up this phone" pero en RESULT dice "En proceso" y no se a cual hacerle caso mmm bueno jaja le hice caso al STATUS y lo desconecte, todo staba perfecto hasta que llegue a MEDIA FINDER no me deja acceder, solo entra si hay musica en reproducción, otra cosa es que llevo como mil veces reflasheandolo para que me aparesca de nuevo la carpeta "SYSTEM" me aparecio en el segundo reflasheo pero quien sabe porque, y lo volvi a reflashear para ver si se solucionaba lo de MEDIA FINDER pero jaja siguio igual y más a parte desaparecio la carpeta SYSTEM, y ya no se ha vuelto a aparecer, que puedo hacer... por cierto ADRIAN, ya me dio acceso el MSDOS al E2 jaja pero no me funciona el ZAMBA o la SAMBA jaja eso, pero bueno diganme que hacer porfa como lo soluciono ustedes saben que una mujer es mucho mas desesperada que un hombre jaja y este mi caso, llevo dos dias sin saber que hacer, por fa!! jaja:rockon:

lklandaverde
03-26-2007, 08:41 PM
lo del media finder es un bug, a mi me paso lo mismo, para poder solucionarlo hacelo presionando la tecla de musica (tecla musical), ahi entras en mymedia, dale a back, regresas al menu de myblog, music and sounds, etc. ahi dale click en options, y refresh, y seguro hala, ahora con lo de la carpeta system, necesitas ejecutar el linksys, que debe estar en menu>herramientas de oficina>linksys, ahi dara 1 sonido y te aparece la carpeta system, si seleccionas de nuevo linksys desaparece.

tengo entendido que si esta en linksys cuesta que refresque la base dedatos de tu media, asi que hay que desactivar el linksys para poder refrescar la db de tu media!!!

suerte

eROIZE
03-26-2007, 09:26 PM
lklandaverde Oye no pues muchisisisimas gracias, problemas solucionados; jaja ahora recuerdo que una vez le di en LinkSYS pero ps no pasaba nada mas que el sonido jaja y yo si pensar que se activaba la carpeta SYSTEMA jaja no pues GRACIAS ya soy feliz, no volvere a flashear mi cel jeje, bueno solo cuando salga el WHITEMOTO o algo asi, todos hablan de ello jaja, chido eh GRACIAS.::thumbsup:

loztxak_skatepunk
03-26-2007, 10:17 PM
de ke se trata eso de whitemoto...?

adriangatillo
03-27-2007, 08:02 PM
recuerrda la posición de las diagonales de la dirección para samba; que bieno que lo resolviste.... lostzak whitemoto es un nuevo fw prometedor pero muchas cosas en ruso u_u esperamos la versión en ingles mínimo

jajaja chica keane... por cierto no te desesperes ;)

loztxak_skatepunk
03-29-2007, 08:48 PM
wow... xDDDDDDDDD y yo ni enterado.... ps en ingles como venga... yo pongo mi rokr de telcel de conejillo de indias...

adriangatillo
03-30-2007, 01:22 AM
esperate a k salga en ingles :)

DJ JAM
03-31-2007, 01:12 PM
si verdad pero k trae de bueno no se pero para eso hay que saber ingles siii eskuelash de rusho ahi bamos aaajajajaja aprender

tabakalero311
04-01-2007, 01:37 AM
cual es la ruso??? numero version digame para bajarla :cheers: jejejejejeje no parare hasta q mi rokr qde a 100 pa poderme deshacer de el :zap: jajajaja quiero el V3x o el Z3:woot:

Enrikue
05-03-2007, 02:24 PM
oigan yo tengo otro problema con este FW

en la camara cuando recien lo flashie me aparecian unos marcos cuando vas a tomar una foto
pero le modifique lo del tamaño deimagen y otras cosas normales para que se vean chido las fotos y ya no estamab los marcos

solo aparece ninguno y marcar la hora y fecha

como le hago para regresar a como estaba con los marcos????
gracias!!!!

DJ JAM
05-03-2007, 05:44 PM
ESOS MARCOS SOLO APARECEN EN LA RESOLUCON SMALL por eso desaparecen EN UNA resolucion mas graNDE YA NO SALEN SOLO LA MARCA DE HORA

adriangatillo
05-03-2007, 09:40 PM
thats it :)

Enrikue
05-04-2007, 02:01 PM
Orale
gracias por el dato

pero creo que no se vuelven a poner los marcos porque ya lo he regresado a un tamaño mas peque y no me salen
deberia de sehuir probando

de todosmodos gracias

adriangatillo
05-05-2007, 06:43 PM
si tiene que ser en 320 x 240