PDA

View Full Version : [GUÍA] Flashear nuestro A1200 y kambiar el idioma a ESPAÑOL [LINKS AKTUALIZADOS]

Pages : [1] 2

Kamihacker
03-27-2007, 05:11 PM
Bueno, akí vengo kon otro tutorial, este es pa Flashear nuestro querido A1200, es un poko� diferente, pero simple de todas formas :D

ANTES DE HACER ESTO POR FAVOR PASAR POR ESTE THREAD (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683)

Antes rekuerden ke: SI TIENES UN A1200i (El k tiene español de fábrika), NO lo flashees, vas a perder el FW Original (K es el Más nuevo) y actualmente NO hay kopia

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

Bueno vamos a komenzar!!!
Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate KE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM

1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y deskomprímelos en el escritorio por ejemplo (Deskargar motopcsdrivers (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5779))
(Aunk también pueden descargar los drivers k usan kon los P2k ;) y funciona) (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2239))

2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA K SEA ESTA VERSIÓN) (Deskargar ak.... Huy, ta kontra las reglas :D, hay k hacer un googleo :D)

3- Bájate el FW 8P Español ó 46P Español (La 8P es más estable :D)
(Deskargar FW 8P (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4290)) (Deskargar FW 46P (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6451))

4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja k diga MBM Mode

5- Ahora k lo tienes en modo BOOT, konekta el kable, Windows t dirá k ha encontrado un nuevo Hardware, sólo dirígelo a la carpeta donde descomprimistes motopcsdrivers (o si instalastes los otros drivers solo dale siguiente nada más ;))

6- Cuando todo termine (PROBABLEMENTE has de haber reiniciado un par de veces), y suponiendo k todavía tienen conectado el cel a la PC (Ya con los drivers instalados), entonces inicien el RSD Lite 2.7

7- En el RSD Lite, seleccioná en firmware (Ya sea el 8P o 46P (Es a tu gusto :D)) y le das START (Sin miedo ehhh :D), luego te preguntará por más drivers, pues ahí solo redirígelo hacia la karpeta donde tenés los MOTOPCSDRIVERS (Akí no estoy seguro si les servirán los otros)

8- Akí puede variar un pokito
Si el proceso termina automátikamente, YA TENÉS UN A1200 EN ESPAÑOL!, en cambio, si el RSD Lite te dice Manually Restart phone�, solo apágalo, desconectalo, vuélvelo a encender y conéctalo, RSD lite te dirá COMPLETE (SIEMPRE TIENES UN A1200 EN ESPAÑOL :D)

BUENO Y YA KON ESO APRENDIMOS A FLASHEAR Y A PASARLO A ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D

NOTA: Cuando se flashea se pierden TODOS los datos del teléfono (Mensajes, contactos, img almacenadas en teléfono, etc.) (La transflash no la toka :D), así k si no kieren perder sus kontaktos usen el Mobile Phone Tools

Bueno ata kí llega esta pekeña guía pa flashear a nuestro querido A1200 ;)

Salu2!!!

EDIT: Bueno ahora ha salido una nueva versión para los amantes del A1200 (Hay toy yo jejeje)

VERSIÓN 59XP
Esta es una versión inkreíble :D, es un versión híbrida, o sea esta mezclada con datos del E6 y A1200, entre las karakterístikas k tiene son:
- Trae integrado un Ecualizador dentro del MP
- Grabación de Vídeo de hasta 352x288 (A 7 fps) 320x240 (A 8 fps) y la normal :D
- OTRAS MAS... K tienen k averiguar ;)

Esta es la versión k tengo actualmente :D...
Bueno se dice k tiene algunos bugs, pero... arreglables ;)...
DESKARGAR 59XP_V2 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6450)

Salu2!!!

AHORA:
Si te da problemas de señal o te da tachada la pila o principalmente si se te bloquea el ToushScreen y obviamente NO puedes entrar al menú... Entonces entra akí:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831

adriangatillo
03-27-2007, 08:32 PM
OTTA GRANDIOSA GUIA :D mile gratzie

Kamihacker
03-28-2007, 04:18 PM
Grax Adriangatillo :D, kon esto del A1200 pues..... Hay k saber su pokito :D, aunk me llegan tmb tus guías del E2 brother ;)...

Ehhh "mile gratzie" ke es eso bro???

netnelson
03-30-2007, 02:34 PM
Bueno bros ya se como se hace eso, jajaja ahora mi friends no me quiere confiar su A1200, Solo porque se acordo de la muerte de mi L6 jajaja q ironico

Kamihacker
03-30-2007, 03:17 PM
jejejeje, pero k miedo???
Total, si se llegase a "arruinar" (Ke es un 99% IMPOSIBLE), está la flash 24xp ;)... jejeje

Signor Aquiles
04-01-2007, 11:54 PM
Yo tratare de bajar el 08p y probar, veremos que pasa....

elmarzou1
04-13-2007, 03:52 PM
hola, algo para pasar el E6 a español???

Kamihacker
04-13-2007, 04:12 PM
Yo tratare de bajar el 08p y probar, veremos que pasa....

Dale bro ;) es la mas konfiable :D...

hola, algo para pasar el E6 a español???

Investigaré sobre ello bro ;)

carlossolinas
04-14-2007, 04:31 PM
buenas a todos...
necesito una ayudita...

mi ming no tine el listado de los comandos de voz y tampoco me lee los mensajes pq pasa eso?
se puede arreglar?

Kamihacker
04-14-2007, 06:46 PM
Mirá lo de los komandos de voz tenés k flashearlo kon la FW Arriba posteada ;), solo la 52XP V2 no lee (en algunos kasos) los mensajes, (Solo en borrador), pero lo de los komandos solo flashealo kon kualkier flash de las posteadas arriba ;)... lo de los mensajes kreo k la 8P lo hace jejeje, yo xq tengo la 52XP V2 :D

ELTRIPLE
04-17-2007, 03:41 PM
hola e flasheado creo mi a1200 pero cuando termina el lite se apaga el telefono y al raot el lite dice fail entonces enciendo mi telefono y nada sigue aun en ingles

Kamihacker
04-17-2007, 03:49 PM
Pero ha terminado el proceso verdad?????

Xq si es así revisa la konfiguración haber k idiomas aparece...
Kreo k kisistes instalar la 52XP V2 verdad???

ELTRIPLE
04-17-2007, 08:18 PM
si sera que intento con otra y puedo instalar una y si no me gusta instalo otra sin problemas aprecen dos idiomas chinos y ingles

Kamihacker
04-18-2007, 12:05 PM
Mirá para instalar la 52XP V2, hay un problema (A mi me lo dio :D)...
Para resolverlo hace esto:

1- Flashea la 8P primero (Encima de la k tienes ;))
2- Luego de haber flasheado la 8P vuelve a flashear la 52XP V2 y... VOLANDO PAPA!!! :D así lo solucioné yo ;)

Salu2!!!

gurneek
04-20-2007, 05:31 PM
hey can any1 tell where i can get 59xp_v3
i have bint59xp_v2 <english>

Kamihacker
04-21-2007, 11:56 AM
59XP V3??? I try to find...
But the 59XP V2 than I have posted is in English and Spanish ;)...

Signor Aquiles
04-22-2007, 01:25 AM
Yo flasheé con el 08p y funciona a la perfección, lee los mensajes, todo. Un amigo, lo flasheo con el 59xp(no sé q versión) y tiene mas "cositas", PERO NO LEE LOS MENSAJES. Eso mismo. Asi es que ustedes elijan. Habrá alguna versión del 59xp que además de tener todo lea los mensajes? Estaré pidiendo demasiado? Jejeje

Kamihacker
04-22-2007, 08:03 PM
Aun no brother :S solo hasta la version 2 se ha llegado xq la 1 solo tiene inglés XD x eso no la posteé y además tampooooko lee los mensajes XD...

Salu2!!!

gacelamoto
04-23-2007, 07:56 PM
hey mira si estan en 2 partes la 59p como la flasheo

hey mira yo que ya tengo la 8P puedo poner la 59p de una vez...
y con respecto a que son 2 partes como hago.......

edmundin
04-24-2007, 06:55 AM
Hola, Segui Tu Manual Al Pie De La Letra Pero Cuando Termino El Flasheo Y El Celulr Se Reinicio Este No Volvio A Coger SeÑal!!... No Tiene Servicio De Ninguna Operadora, Que Hago??... Yo Flashe A Mi A1200 Con Fw 46p... Una Solucion Porfa!!!

gacelamoto
04-24-2007, 06:54 PM
lo que hice yo con la 46p cuando me dio ese problema solo desactive la antena y la active de nuevo y agarro la red
intentalo ya veras............. :cheers:

Kamihacker
04-25-2007, 04:33 PM
hey mira si estan en 2 partes la 59p como la flasheo

hey mira yo que ya tengo la 8P puedo poner la 59p de una vez...
y con respecto a que son 2 partes como hago.......

Sip podés ;)...
Es k son 2 partes komprimidas... Kuando la deskomprimas automátikamente se harán un solo archivo ;)... Es k el HOST donde están no permite mas de 50 MB :(

Hola, Segui Tu Manual Al Pie De La Letra Pero Cuando Termino El Flasheo Y El Celulr Se Reinicio Este No Volvio A Coger SeÑal!!... No Tiene Servicio De Ninguna Operadora, Que Hago??... Yo Flashe A Mi A1200 Con Fw 46p... Una Solucion Porfa!!!

Haz lo k dice gacelamoto ;)... Prueba y me dices ;)

lo que hice yo con la 46p cuando me dio ese problema solo desactive la antena y la active de nuevo y agarro la red
intentalo ya veras............. :cheers:

Es cierto :D... Problema tipiko de la 46P :D...

Fraal
04-25-2007, 11:32 PM
Gracias a este tutorial he logrado pasar mi cel a español, y no me ha llevado demasido tiempo, de nuevo gracias y ahora a buscar más aplicaciones para este cel.

Kamihacker
04-26-2007, 11:26 AM
Jejeje, eso de Apps si :D... Xq recien se komienza en el mundo Linux... Pero kon el tiempo habrán tantas aplikaciones komo Windows Mobile :D

angelitos31
04-26-2007, 01:12 PM
Bueno, akí vengo kon otro tutorial, este es pa Flashear nuestro querido A1200, es un poko diferente, pero simple de todas formas :D

Antes rekuerden ke: SI TIENES UN A1200i (El k tiene español de fábrika), NO lo flashees, vas a perder el FW Original (K es el Más nuevo) y actualmente NO hay kopia

Sigue estos pasos y no tendrás problemas, antes que nada como siempre se dice antes de flashear, ten la batería AL 100% y cerciórate KE EL MODO USB ESTÉ EN MÓDEM

1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y deskomprímelos en el escritorio por ejemplo (Deskargar motopcsdrivers (http://www.4shared.com/file/13023691/66859395/motpcsdrivers.html))
(Aunk también pueden descargar los drivers k usan kon los P2k ;) y funciona) (DESKARGAR (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2239))

2- Instala el RSD Lite 2.7 (NECESARIA K SEA ESTA VERSIÓN) (Deskargar ak.... Huy, ta kontra las reglas :D, hay k hacer un googleo :D)

(Deskargar FW 8P (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4290)) (Deskargar FW 46P (http://rapidshare.com/files/10136460/46p_gen_EMEA_L4_mis.rar.html))

4- Pon el cel en modo BOOT (Lo haces cuando apretas el joystick y el botón VR (Voice Recognition) mientras lo enciendes), deberías ver una pantalla roja k diga MBM Mode

5- Ahora k lo tienes en modo BOOT, konekta el kable, Windows t dirá k ha encontrado un nuevo Hardware, sólo dirígelo a la carpeta donde descomprimistes motopcsdrivers (o si instalastes los otros drivers solo dale siguiente nada más ;))

6- Cuando todo termine (PROBABLEMENTE has de haber reiniciado un par de veces), y suponiendo k todavía tienen conectado el cel a la PC (Ya con los drivers instalados), entonces inicien el RSD Lite 2.7

7- En el RSD Lite, seleccioná en firmware (Ya sea el 8P o 46P (Es a tu gusto :D)) y le das START (Sin miedo ehhh :D), luego te preguntará por más drivers, pues ahí solo redirígelo hacia la karpeta donde tenés los MOTOPCSDRIVERS (Akí no estoy seguro si les servirán los otros)

Si el proceso termina automátikamente, YA TENÉS UN A1200 EN ESPAÑOL!, en cambio, si el RSD Lite te dice Manually Restart phone, solo apágalo, desconectalo, vuélvelo a encender y conéctalo, RSD lite te dirá COMPLETE (SIEMPRE TIENES UN A1200 EN ESPAÑOL :D)

BUENO Y YA KON ESO APRENDIMOS A FLASHEAR Y A PASARLO A ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D

NOTA: Cuando se flashea se pierden TODOS los datos del teléfono (Mensajes, contactos, img almacenadas en teléfono, etc.) (La transflash no la toka :D), así k si no kieren perder sus kontaktos usen el Mobile Phone Tools

Salu2!!!

EDIT: Bueno ahora ha salido una nueva versión para los amantes del A1200 (Hay toy yo jejeje)

VERSIÓN 24xp:
Esta versión está en español.
ADVERTENCIA!: Este es un firmware k hasta el momento, una vez k flashees kon ella NO podrás flashearla con ninguna otra FW... PERO, es RECOMENDABLE k se use solamente cuando hay errores en la FW anteriores (Errores komo x ejemplo k nunca agarre señal, k se bloquee el TouchScreen (Para abrir mensajes, menu, etc))
Komo repito SOLO debe usarse komo último recurso ;)
(DESKARGAR 24XP Parte1 (http://www.4shared.com/file/12975940/c38310a3/24xp_Spanish_By_Michalackpart1.html))
(DESKARGAR 24XP Parte2 (http://www.4shared.com/file/12975937/12a613c7/24xp_Spanish_By_Michalackpart2.html))

VERSIÓN 59XP
Esta es una versión inkreíble :D, es un versión híbrida, o sea esta mezclada con datos del E6 y A1200, entre las karakterístikas k tiene son:
- Grabación de Vídeo de hasta 352x288 (A 7 fps) 320x240 (A 8 fps) y la normal :D

(DESKARGAR 59XP Parte 1 (http://www.4shared.com/file/13099380/163f81dc/59xpV2unbranded_spanishpart1.html))
(DESKARGAR 59XP Parte 2 (http://www.4shared.com/file/13099379/e87b25b7/59xpV2unbranded_spanishpart2.html))

GRACIAS a NENA01 x subir estas 2 excelente flashes ;)

Salu2!!!
Hola, tengo un problema, tenia instalado el firm 46p generico, quise actualizarlo con el 59xp, y ahora tengo un bolonqui, no me funciona los menus de arriba ... no levanta señal ni puedo entrar al menu. por favor como puedo hacer??????? ayuda.... gracias

Kamihacker
04-26-2007, 01:21 PM
Mirá kreo k se te komplikó el problema... Pásate x akí bro:

paolamontes
04-29-2007, 04:36 PM
Hola a todos... quisiera saber una cosa, mi fw es el R532C2_ G_11.31.2.5p entonces seria 5p cierto? alguno tiene esta misma y le hizo el cambio con la 08p? ha producido errores? necesito estar segura, no quiero dejar muerto mi cel. :confused:

Quiero saber una cosa.. existe algun problema de cambiar mi fw de 25p al 08p ? es q quiero el idioma en español, pero no quiero dejar mi telefono sin uso.. dañarlo... gracias a todos...

hola... alguno sabe si puedo flashear de 25p a 8p, sin problemas? lo q pasa es q quiero el idioma español, pero no se cual es la mejor para flashear... ayudita... :thumbsup:

Kamihacker
04-29-2007, 07:45 PM
mira de la 24p??? Estás segura k no es la Sticky k postee??? bueno mirá es solo teoría... Nadie te puede asegurar algo... xq estos teléfonos son bien improvisores, peeeeero si se te muere la puedes reskatar kon la FW 24XP...

Mirá kon lo de la 5p, pues ahi no sabria decirte, xq a veces se puede morir kuando no konocemos d un fw o kuando es en español...

jaesqui
04-29-2007, 09:04 PM
espero que en verdad estes conectado, necesito saber esto con urgencia! estoy intenando poner mic el en español, no me pude aguantar queria que leyera los mensajes en español jejeje.. bueno, el problema es que mientras flasheaba el cel, me aparecio este error al final de todo:
"failed flashing procces. the "secure motorola flahs" inetrface could not be found. the super-file is secure and for re-flash the phone needs a super-file that is not secure and for reflash..."

ok, NO PRENDE :'( quiero llorar algo...!

intento volver a flashearlo y tal pero me aparece "error verifiying suscriber unit. chipset type does not match

galco
04-29-2007, 10:24 PM
hola, kami, no entiendo muy bien que es eso de la "Sticky que postee". ¿es un firware que no es conveniente falshear???
si alguien ha flasheado un cel con la 25p por favor avise a ver como le fue. no quiero romper mi ming, ya que tiene un firware tan raro que no le anda el mpkg. gracias. perdonen mi ignorancia
:(

hola, por lo que decis arriba de las caracteristicas del 59 xp te cuento que el mio, que tiene la version 25p ya graba a 352x288, tiene un equelizador el RP, en realidad no puedo ecualizar, sino que tiene unas opciones de ecualizacion como "bass bost y vocal reducer, no se si es eso a lo que referís. Lo maloes que no puedo instalar el mpkg (como ya sabes, te estoy moletando demasiado) y obvio esta en ingles. aH! a mi me lo trajeron de USa hace como un mes, y pagaron donde lo compraron para que lo destraben. Será ese el problema!! por favor ayuda, estoy bastante deilusionado con el phone, ya que no le puedo instalar nada, como phone me encanta. :( :bunny: :bunny:

paolamontes
04-30-2007, 04:42 PM
porq eliminan los mensajes? en el anterior habia puesto q si puedo flashear de 25p a 24xp, no quiero dañar mi celular... por otra parte ya trate de flashearla con el 24xp pero como son dos partes del archivo no supe como hacerlo, porq los dos archivos me salen con el mismo nombre, cuando estoy en el RSD lite version tengo q meterle los dos parte 1 y parte 2? como hacerlo? gracias.

Kamihacker
04-30-2007, 05:21 PM
espero que en verdad estes conectado, necesito saber esto con urgencia! estoy intenando poner mic el en español, no me pude aguantar queria que leyera los mensajes en español jejeje.. bueno, el problema es que mientras flasheaba el cel, me aparecio este error al final de todo:
"failed flashing procces. the "secure motorola flahs" inetrface could not be found. the super-file is secure and for re-flash the phone needs a super-file that is not secure and for reflash..."

ok, NO PRENDE :'( quiero llorar algo...!

intento volver a flashearlo y tal pero me aparece "error verifiying suscriber unit. chipset type does not match

Oh, oh, error gravísimo mirá entonces tienes k desgargar la FW 24XP, es la unica k te lo puede revivir, y si te kedará en español...

hola, kami, no entiendo muy bien que es eso de la "Sticky que postee". ¿es un firware que no es conveniente falshear???
si alguien ha flasheado un cel con la 25p por favor avise a ver como le fue. no quiero romper mi ming, ya que tiene un firware tan raro que no le anda el mpkg. gracias. perdonen mi ignorancia
:(

hola, por lo que decis arriba de las caracteristicas del 59 xp te cuento que el mio, que tiene la version 25p ya graba a 352x288, tiene un equelizador el RP, en realidad no puedo ecualizar, sino que tiene unas opciones de ecualizacion como "bass bost y vocal reducer, no se si es eso a lo que referís. Lo maloes que no puedo instalar el mpkg (como ya sabes, te estoy moletando demasiado) y obvio esta en ingles. aH! a mi me lo trajeron de USa hace como un mes, y pagaron donde lo compraron para que lo destraben. Será ese el problema!! por favor ayuda, estoy bastante deilusionado con el phone, ya que no le puedo instalar nada, como phone me encanta. :( :bunny: :bunny:

Mirá k ya es excelente fw k tenés bro... hmmm, respekto al mpkg, kreo k aun no he enkontrado nada, pero no te preokupés media vez enkuentre y lo posteo ;)...

porq eliminan los mensajes? en el anterior habia puesto q si puedo flashear de 25p a 24xp, no quiero dañar mi celular... por otra parte ya trate de flashearla con el 24xp pero como son dos partes del archivo no supe como hacerlo, porq los dos archivos me salen con el mismo nombre, cuando estoy en el RSD lite version tengo q meterle los dos parte 1 y parte 2? como hacerlo? gracias.

NO está eliminado bro... Mirá la 24xp es una firmware sticky... Solo es rekomendada usar kuando tu cel este muerto o tengan fallos (komo por ejemplo k no funcione la pantalla táctilmente, k no te de señal, error de batería (aparece tachada) o entre otros)...
Y una vez k flashees kon esa... NO podrás flashear kon otra :(...

galco
04-30-2007, 07:32 PM
bueno, si es buena no lo flasheo y espero a ke salga algo. si me explicas como hago para copiarla del phone la subo, solo que no se hace. salu2:dj:

Kamihacker
04-30-2007, 07:47 PM
komo así bro??
subir el ke :S

paolamontes
04-30-2007, 07:54 PM
Esa 24xp Es Una Porqueriaaaaaaaaaaaaa!!!! Me Tire El Celular Por Instalar Esa Fw, Hice Como Mil Preguntas En Esta Pagina Y Apenas Quiso Responder Algo Razonable??? Gracias A Ud, Perdi La Plata De Mi Celular Por Ver Esta Mierda Q Era Para Cambiarla A EspaÑol... Q Va... Porq No Ponen... Miren... Pueden Cambiar A EspaÑol Pero Se Van A Tirar El Celular... Van A Dejarlo Con La Camara Una Porqueria Con Unos Iconos En Otro Idioma Y Un Msn Q No Funciona!!!!

Kamihacker
04-30-2007, 08:04 PM
Bueno hija YO especifiké no? KADA CELULAR es diferente... Si ya te dist por vencida es kosa tuya...
Además, si tu krees k eres la primera... Entonces lo siento... Hasta yo me he kebrado un A1200 y no ando de bullista critikando a medio mundo,siempre trato de buskar soluciones...

Y ademas NO SE komo lo hicistes para poderte ayudar...
Kreo k tu solita te desacreditastes...

adriangatillo
04-30-2007, 08:41 PM
modere su lenguaje señorita! y andele no se de por vencida

nena01
04-30-2007, 08:50 PM
Señorita paolamontes, primero y principal nadie la obligo a hacer nada aqui se aclara siempre que es bajo su propio riesgo, entiendo que este frustrada pero eso no le da derecho a insultar a nada ni nadie, ahora como le dijo kamihacker yo uso la flash 24xp que es la recupera el telf en caso de que las otras flash no funcione.
Ahora usted me envio un pm el cual no decia absolutamente nada como ayudarla antes si usted no me dijo nada, ahora como usted sabra todos los que colaboramos en esta pagina tenemos vida propia que quiere decir que no nos las pasamos todo el dia conectados aqui esperando a que alguien dañe su telefono para ayudarlo.
Si le da la gana escriba sin insultos a nadie que fue lo que hizo lo mas probable es que su telefono tenga alguna salvacion. :puke2:
Aqui estamos para ayudar y dar apoyo a los que quieran ser ayudados no es obligado espero le quede claro.

adriangatillo
04-30-2007, 09:09 PM
paola:
te recuerdo que en esta comunidad no te estan cobrando por modificar el celular. KAMIHACKER ha puesto demasiadas advertencias sobre las consecuencias de flasheo, tu omisión no es responsabilidad del foro ni de nadie mas, creo que hasta ahora se te han especificado bien todas las condiciones y si no, puedes leer el reglamento del foro.

Anda; te hago una invitación, sigue posteando y comentando tus dudas, esperemos que la proxima vez no cometas este error, esta página no es a prueba de fallos pero buscamos el perfeccionamiento y te necesitamos para ello, pero te PIDO y te REQUIERO que sea CON RESPETO hacia el foro y hacia los usuarios.

rdlemos
05-01-2007, 04:52 PM
lei lo que escribio paolamontes sobre el flasheo..que tomo esta mujer? yo tuve mis problemas, y no fue culpa del foro, si del movil y de la flash..y un poco quizas impaciencia de mi parte, creo que hay personas desubicadas, yo, si no se algo, pregunto, y si no lo logro, no estoy atacando a los demas. de mi parte mi apoyo hacia tu aporte al foro Kami, :rockon:
:thumbsup:

justin19
05-02-2007, 11:25 AM
tengo un problema con el ming a1200 es que no me kiere flashear se queda en 2% y se friza o me dice error lo he intentedo con todo y nada ayuda please

Kamihacker
05-02-2007, 11:49 AM
Ke versión del RSD Lite Usas???

Además... Ke versión tienes y kual kieres flashear bro???

justin19
05-02-2007, 11:52 AM
la 2.7 y la 2.8 y la ultima 3.5

Kamihacker
05-02-2007, 12:19 PM
Ok, te rekomiendo la 2.7 ;)...

Ahora... Kual es tu FW??? y kual kieres Flashear???

jakerxp
05-02-2007, 02:01 PM
tengo un a1200r(NO SABIA QUE ERA UN A1200R) en cel le intalo todas las flash existentes y aun se me que da trabado no da el menu y si intento desactivar la antena me dice sistem busy ya le puse una 24p,24xp y otras que me recomiendadn:confused: :(

adriangatillo
05-02-2007, 03:36 PM
KAMI UNA PREGUNTA; solo necesito que me quede claro; el fw por el que reclama la señorita matateléfonos (paola) es solo para recuperar un ming muerto y previamente flashear el de su gusto?

Kamihacker
05-02-2007, 04:31 PM
Sipi rekupera, pero no flashea a tu gusto :(, es una flash rekuperadora (AUNKE AKLARO K NO HACE MILAGROS) y de paso es una FW Sticky ;)...

Ya viene en kamino la 30XP k sí se podrá flashear encima de la 24XP kon MUCHAS mejoras...

Ya está la 30p, pero esa no tiene español solo inglés, x eso aun no la he puesto :D...

nena01
05-03-2007, 12:59 PM
Hola Kami yo quiero la 30xp por favor a ver si saco mi cel de la 24xp...jajajaja que a diferencia de la loca matatelefono y frustrada de paolamontes a mi si me sirvio....bueno avisame si ya esta creo que la vi por alli...besitos:)
Por cierto gracias por ser tu con tus defectos y virtudes amigo.

Kamihacker
05-03-2007, 01:35 PM
Muchas Gracias nena01 ;)...

Pues mira ahorita esta una versión pero no ha sido probada, así k no la voy a traer akí mientras no haya sido probada :D...
Xq si no... Se levanta medio mundo kontra mi XD... Jejeje...

Bueno mira... La 30p SEGUN DICEN konste ehhh :D... Se le puede poner encima de la 24XP... Peeeeeeeeeero komo te repito voy a averiguar bien eso y kuando lo tenga yo aviso ;)...

Kreo k x ahí vi una flash de fábrika para el A1200... pero veré mejor :D...

GRAX NENA01 ;)...

KUIDATE! :D

adriangatillo
05-03-2007, 08:29 PM
y como que mejorará la 30 xp :P ???

pd: concuerdo con nena... :cheers: y si, de hecho mucha gente a mi me ha criticado por no llevar las cosas recientes al foro del e2... :S pero ps ya ves como se te ponen a ti por hacerlo y bueno no se agüite k solo fue una, esperemos verla de regreso con otra actitud, que va sigue siendo motolover... :S

jakerxp
05-04-2007, 11:39 AM
ok ok, vamos por partes mi a1200r sigue igual con la linea roja en la bateria y todo lo demas,le intale la 30p y nada puede que sea el rds3.2 me recomiendaan el 2.7? o se le puede hacer testpoint al a1200 cualquier solucion ,opinion lo que sea

Kamihacker
05-04-2007, 12:00 PM
y como que mejorará la 30 xp :P ???

pd: concuerdo con nena... :cheers: y si, de hecho mucha gente a mi me ha criticado por no llevar las cosas recientes al foro del e2... :S pero ps ya ves como se te ponen a ti por hacerlo y bueno no se agüite k solo fue una, esperemos verla de regreso con otra actitud, que va sigue siendo motolover... :S

:(... Es cierto, kreo k mejor no voy a aktualizar seguido xq sino... Ufff kapaz todo el foro me manda a buskar komo si fuera Bin Laden XD...

Y Es cierto esperamos verla mejor ;)...

ok ok, vamos por partes mi a1200r sigue igual con la linea roja en la bateria y todo lo demas,le intale la 30p y nada puede que sea el rds3.2 me recomiendaan el 2.7? o se le puede hacer testpoint al a1200 cualquier solucion ,opinion lo que sea

Mirá el TP solo hay una BOX k lo hace y es una nueva... De donde eres? Talvez te konsiga a alguien de tu país k tenga esa BOX... Además la rekomendada para flashear es la 2.7... ESA te van a rekomendar todos :D... Xq es la más estable kon estos teléfonos... ;)...

wenderhack
05-04-2007, 12:25 PM
te sarpaste loco, esto esta genial.

Kamihacker
05-04-2007, 12:31 PM
XD jejeje MUCHAS GRACIAS Wenderhack! :D...

Salu2!!!

jakerxp
05-04-2007, 03:26 PM
soy de republica dominicana, si hay una box que lo haga yo la compro no hay problema ,me gustaria saber cual es el nombre de esa box para a1200 la smart-clip no me funciona para el a1200 voy a probar flasheando mi a1200r con rds 2.7 y la 30p

Kamihacker
05-04-2007, 06:04 PM
Dale bro ;)...
Mira te averiguo el nombre de la BOX... Tan pronto la tenga te aviso ;)...

Ok Ya tengo el nombre de la Box... Es:
Rocker Dongle

Salu2!!!

jakerxp
05-05-2007, 01:28 PM
bueno ya lo flasee 3 veces con el rds 2.7 y la 30p pero me dice el sig error phone failed initial security verification checks.hab error 0x3b que sera ?

lazkev
05-05-2007, 01:32 PM
Kamihacker...nesecito tu ayuda, ante mano me alegra al igual yo resido en el salvador, s.s. Sabes me agarre en telecom la A1200, pero pense que venia en español pero nada, viene en ingles, viendo todo el foro no he visto nada con la R532_G_11.00FW.53PBP que hago con ella, a que flash me paso por que no se realmente a cual pasarme. Cual me funcionaria mejor.

Kamihacker
05-05-2007, 02:02 PM
bueno ya lo flasee 3 veces con el rds 2.7 y la 30p pero me dice el sig error phone failed initial security verification checks.hab error 0x3b que sera ?

Ok, revisa k la pila este full... Además... Esto... Ya pronto pondré la 30XP... Talvez kon esa se levante ;)...

Kamihacker...nesecito tu ayuda, ante mano me alegra al igual yo resido en el salvador, s.s. Sabes me agarre en telecom la A1200, pero pense que venia en español pero nada, viene en ingles, viendo todo el foro no he visto nada con la R532_G_11.00FW.53PBP que hago con ella, a que flash me paso por que no se realmente a cual pasarme. Cual me funcionaria mejor.

Ok mirá es = al k me vino a mi :D...
Yo lo flashee kon la 8p y luego le puse la 52XP V2... Y me kedo de pelos ;)...
Aktualmente voy a flashearlo kon la 30XP ojalá no se me muera :S...

jakerxp
05-05-2007, 04:33 PM
y nada lo que hice fue flashearlo a la 8x24p y me espero la 30xp para ver que hace.. una preguta cuanto cuesta el a1200 por alla?

kamihacher si tienes la 30xp pasamela para flashear este a1200r si se muere no hay problema

rdlemos
05-05-2007, 04:59 PM
Hola Kami, como estas? veo que estas con novedades con FW, esa nueva que tu utilizaras, que tiene de nuevo? mata celulares con FW con version 40fr? ja, pregunto, porque me gustaria...aunque todo esta de pelos, mejorarlo, como has dicho tu, en velocidad de funcionamiento, el nuevo skin del real player, pero OJO, sin correr riesgos. cuentame de esa 30xp, si es multilenguaje, si lee los mensajes de texto, no solo en borrador, etc, si tienes tiempo, claro! un abrazo, y sigue asi!:thumbsup:

Kamihacker
05-05-2007, 04:59 PM
Seguro??? Bueeeno, mirá la BOX se llama Rocker Dongle verdad...

Ahora... Pronto posteo la 30XP, si la tengo ;)... Pero pronto la posteo bro :D...
Primero la probaré para k no haya problems...

Akí el a1200 kuesta $450 amerikanos (En algunas partes es mas barato)... Y alla bro?

adriangatillo
05-05-2007, 06:32 PM
por acá sale en unos 370 usd :)

Kamihacker
05-05-2007, 06:38 PM
Uhh XD... Mas barato jejeje... Pero si se konsigue "por ahí" es mas easy :D... Y mas barato klaro :D...

lazkev
05-06-2007, 06:59 PM
Holaaa Kamihacker...nesecito tu ayuda, ante mano me alegra al igual yo resido en el salvador, s.s. Sabes me agarre en telecom la A1200, pero pense que venia en español pero nada, viene en ingles, viendo todo el foro no he visto nada con la R532_G_11.00FW.53PBP que hago con ella, a que flash me paso por que no se realmente a cual pasarme. Cual me funcionaria mejor. Quiero pasarla a Español...

Kamihacker
05-06-2007, 07:43 PM
Es la misma kon la k ami me vino :D...

Lo k hice fue flashearle primero la 8P, luego la 52XP V2... Y ahora... LA MODERNA 30XP!!!! :D....

Está SUPER original! ;)...

[[ cold ]]
05-06-2007, 11:29 PM
amigos soy un noob con este telefono y tiene esta:
r532l4_g_11.40.0FRBP

q significa?? hay alguna mas nueva?? como se si es a1200... a1200r o a1200i? es este de los q se mueren? gracias!

lazkev
05-07-2007, 02:18 PM
Kamihacker..... Que tiene de nuevo la nva Fw 30Xp....? algunos cambios que trae??

elboby
05-07-2007, 02:31 PM
Es la misma kon la k ami me vino :D...

Lo k hice fue flashearle primero la 8P, luego la 52XP V2... Y ahora... LA MODERNA 30XP!!!! :D....

Está SUPER original! ;)...
Wow Kamihacker...
Ojala hagas algun tipo de manual explicandolo como hacerlo...
Y que trae de bueno el 30XP??

Kamihacker
05-07-2007, 04:18 PM
];189605']amigos soy un noob con este telefono y tiene esta:
r532l4_g_11.40.0FRBP

q significa?? hay alguna mas nueva?? como se si es a1200... a1200r o a1200i? es este de los q se mueren? gracias!

Bien, kreo k te vino kon Español de fábrika verdad??? Xq si es así es un A1200i...

Kamihacker..... Que tiene de nuevo la nva Fw 30Xp....? algunos cambios que trae??

Uhhh pronto la posteo ;)... Pero x ejemplo MEJORA LA KAM!, inkluyendo el vídeo :D...

Wow Kamihacker...
Ojala hagas algun tipo de manual explicandolo como hacerlo...
Y que trae de bueno el 30XP??
Síp, ya lo postearé ;). pero x el momento estoy viendo kon kuales son kompatibles ;)... Aunk klaro... no lo aseguro...

lazkev
05-07-2007, 05:18 PM
Kamihacker sabes me siento un poco nervioso lo reconosco por que estoy expuesto a matar mi A1200, pero la verdad necesito cambiarle el idioma, al igual sacarle como se dice en el buen salvadoreño el jugo, pues la verdad se puede mejorar. Te recuerdo que tengo la Fw: R532_G_11.00FW.53PBP y Tu me recomendaste primero pasar a la 08P y luego a la luego la 52XP V2... y al final cuando tu la postees la 30XP. Te pregunto le doy con todo sin miedo????

Kamihacker
05-07-2007, 05:22 PM
Bueno, no se tu, yo lo haría, pero... ;) de todos modos si te da los errores comunes, entonces le pones la 24XP aunk klaro, es una FW Sticky...

Salu2!!!

Karen07
05-07-2007, 06:45 PM
Gracias amigo funciona! 52xp v2 funcionando

[[ cold ]]
05-07-2007, 07:36 PM
si mi cel es un a1200i entonces no es aconsejable meterme con el fw por ahora, verdad?

Karen07
05-07-2007, 07:38 PM
hola cold, no se mucho como kami, pero yo no recomendaria, porque tengo una amiga que no pudo y le tuvo que poner la 24xp. pero es tu decición amigo.

Kamihacker
05-08-2007, 04:41 PM
Bueno cold, koincido kon lo k dice Karen :(... Es mejor no hacerlo...
Bueeeno, pero si kieres no te detengo ;)...

lazkev
05-08-2007, 05:19 PM
AAAYUUUDDAAA Kamihacker lo intente flashear de la R532_G_11.00FW.53PBP a la 08p y me desplego este resultado el RS lite 2.7 : "Failed flashing process. Phone[000] The "secure_motorola_flash"
Interface could not be found. The super file is secure
and re-flash: The phone needs a super file that not secure
and reflash [0x7066] QUE HAGO AMIGO AYUDA EN ESTE INSTANTE EN ESTO ESTOY....AYUDAAAAA?

No Se Que Hacer Lo Tengo Conectado,,, No Se Si Desconectarlo Haber Si Enciende O Que???? O Flashearlo Nuevamente Que Hago???

Kamihacker
05-08-2007, 05:31 PM
Bien, rekuerdo k me dio un error mas o menos así, pero ahora, deskonektalo, kitale la pila vuelvela a poner y enciendelo haber komo anda ;)

junkiee24
05-08-2007, 05:33 PM
is there an english version of this thread?

Kamihacker
05-08-2007, 05:38 PM
Hmmmm I believe than later will posted a guide of flashing... ;)...

lazkev
05-08-2007, 06:13 PM
Bueno kamihacker y amigos....solo fue una falsa alarma o un warning ya que me funciono con todo...saben ya cambie el idioma y si me acepta el español. Lo unico que no me cambio fue el modelo de Fw, me dejo el anterior no me coloco el nuevo que seria la 08p. Eso si que esta extraño. Pero si me cambio el idioma, apesar del error. Si alguno le aparece este error no os aflijais. Gracias por tu ayuda Kamihacker

JAGC
05-08-2007, 08:53 PM
Hola Kami, por lo k veo eres el genio en este foro, por eso agradeceria k me ayudes con lo siguiente: - tengo A1200 con fw 40.0FR (creo que la version español de fabrica) y esta toda loca, presiono los menú de arriba y funcionan cuando les da la gana y ni hablar de cuando tengo que hacer una llamada.. tengo que hacerle conjuros jejeje para que me muestre los contactos... bueno como dije "esta loca :rockon: ". que me aconsejas que haga??... muchas gracias por tu ayuda... suertes!! :thumbsup:

adriangatillo
05-08-2007, 10:59 PM
junkiee.... there is already an english guide on how to post... pleas cheg e6/a1200 forum... its the dame flashing process

Kamihacker
05-09-2007, 12:47 PM
Bueno kamihacker y amigos....solo fue una falsa alarma o un warning ya que me funciono con todo...saben ya cambie el idioma y si me acepta el español. Lo unico que no me cambio fue el modelo de Fw, me dejo el anterior no me coloco el nuevo que seria la 08p. Eso si que esta extraño. Pero si me cambio el idioma, apesar del error. Si alguno le aparece este error no os aflijais. Gracias por tu ayuda Kamihacker

De nada bro ;)

Hola Kami, por lo k veo eres el genio en este foro, por eso agradeceria k me ayudes con lo siguiente: - tengo A1200 con fw 40.0FR (creo que la version español de fabrica) y esta toda loca, presiono los menú de arriba y funcionan cuando les da la gana y ni hablar de cuando tengo que hacer una llamada.. tengo que hacerle conjuros jejeje para que me muestre los contactos... bueno como dije "esta loca :rockon: ". que me aconsejas que haga??... muchas gracias por tu ayuda... suertes!! :thumbsup:

Haber kuanto tiempo tienes de tenerlo? has intentado flashearlo? o lo has golpeado? xq pueda ser k sea problem de hard...

Karen07
05-09-2007, 01:26 PM
bien, yo creo que es problema de telefono (hardware) el de jagc :)

xafo
05-09-2007, 02:30 PM
:thumbsup:

Que ondas con el nuevo FW alguien lo tiene??? Ya lo postearon y me lo perdi?? Vean yo tengo 3 muertos en mis manos A1200 y quiero revivirlos... dos de ellos se quedan en la pantalla toja de test mode y el otro se reinicia y tiene el rollo de la bateria con la raya roja y el menu superior que no reacciona. los tengo como perdidos asi que si quieren yo hago las pruebas y les cuento. Posteen el firmware 24xp y 30xp o link donde bajarlo.. vamos ahora tengo un tiempo libre que puedo aprovechar

Kamihacker
05-09-2007, 04:23 PM
Ya esta posteado bro ;)... ademas si revisas el primer post de este thread verás k esta la 24xp ;)

JAGC
05-10-2007, 09:03 AM
De nada bro ;)

Haber kuanto tiempo tienes de tenerlo? has intentado flashearlo? o lo has golpeado? xq pueda ser k sea problem de hard...

Hola, lo tengo hace un mes, no he intentado flashearlo y menos golpes (lo cuido como mas k nada), lo maximo que le he hecho es ponerle una sd de 1gb.... la verdad no sé que le pasó... y primero empezó a quedarse lenta, luego no entraba a algunas cosas, luego para entrar a una opción habia que entrar a otra primero y ahora sólo puedo recibir llamadas pk no hace más. :confused: .... gracias por tu colaboración!!! :thumbsup:

fvalmon
05-11-2007, 10:09 AM
Soy un usuario nuevo podrian indicarme como puedo ver el FW de mi telefono, quiero cambiarlo, porque se me bloquea el touchscreen, si alguien me puede ayudar, es para ponerle el 24x, Gracias y saludos

Kamihacker
05-11-2007, 05:13 PM
Hola, lo tengo hace un mes, no he intentado flashearlo y menos golpes (lo cuido como mas k nada), lo maximo que le he hecho es ponerle una sd de 1gb.... la verdad no sé que le pasó... y primero empezó a quedarse lenta, luego no entraba a algunas cosas, luego para entrar a una opción habia que entrar a otra primero y ahora sólo puedo recibir llamadas pk no hace más. :confused: .... gracias por tu colaboración!!! :thumbsup:

Hmmm, pero es k siento k es problem de hard... O lo has intentado flashear? o has instalado algo "raro"?

Soy un usuario nuevo podrian indicarme como puedo ver el FW de mi telefono, quiero cambiarlo, porque se me bloquea el touchscreen, si alguien me puede ayudar, es para ponerle el 24x, Gracias y saludos

Solo "marka" WWW008W ;)...
Y has intentado flashearla bro?

JAGC
05-12-2007, 08:37 AM
Hmmm, pero es k siento k es problem de hard... O lo has intentado flashear? o has instalado algo "raro"?

Solo "marka" WWW008W ;)...
Y has intentado flashearla bro?

Kami, lo unico que le instale fue un mini word y un mini excel que no servian para nada, asi que los volvi a bajar. La verdad es k me parece muy extraño, eso fue como una enfermedad progresiva, cada día se puso peor. bueno ya lo envié para garantía espero me solucionen algo.... Suertes!! :thumbsup:

Kamihacker
05-12-2007, 12:02 PM
Si, eso era lo mejor bro ;)... Avisas kuando estes kon todo! :D

gaposs
05-13-2007, 12:18 AM
Mira kamihacker como estas??? Quisiera preguntarte si el firmware de mi A1200 se puede flashear para ponerlo es Español y que nuevo firmware le puedo poner (el mas estable)??? Soy nuevo en esto y no me quiero equivocar.

Firmware: R532_G_11.00.53P

Ah y otra pregunta: El celular pasa todo en español o una parte???

Gracias y espero ansioso su respuesta!!!

Kamihacker
05-14-2007, 03:58 PM
Bien, pasa TODO a español (Exceptuando el realplayer y unos raaaaras palabras)...

Y ademas, ese FW si se puede flashear hasta donde yo se, yo tenia ese fw, y lo flashee kon la 8p, luego 52xp v2 y x ultimo la 30XP (Ke es la ke tengo jejeje y es la mas estable :D)...

Bien si eres nuevo sieeeempre lee bien antes de hacerlo ;)... Hasta las advertencias bro ;)...

gaposs
05-15-2007, 03:23 PM
Gracias por contestar Kamihacker...
Mira flashee el celular como estaban en los pasos (bueno el paso 6 no lo entiendo muy bien porque dice "probablemente" he de haber reiniciado varias vecesy no lo entiendo... sorry) bueno pero me dio un error como el que le dio al amigo lazkev y hice tambien lo mismo de quitarle la bateria y prenderlo y funciono... Se encendio y lo pude poner en español pero me di cuenta que se borro el MSN y el Voice Voice Recognition no arranca o dice algo cuando apreto el boton...

Pregunto puedo instalarlo manualmente o que me recomiendas????
Y una ultima pregunta: Yo puedo regresarle el firmware original al cel porque solo le puse 08p...

Gracias y espero su respuesta!!!

elboby
05-16-2007, 12:39 PM
-----

elunico_daniel
05-18-2007, 07:01 PM
kamihacker ya que eres como un genio en este asunto quiero hacerte una pregunta tengo un a1200 en español bloquiado con el codigo de seguridad no puedo ver las funciones leyendo un poco en este foro encontre que solo flashiandolo puede recuperarlo o haciendole un telnet me puedes recomendar una flash o explicarme lo de telnet un poco mas a fondo xfavor !!! se te agradeseria mucho tu ayuda!!!

Kamihacker
05-19-2007, 04:59 PM
Gracias por contestar Kamihacker...
Mira flashee el celular como estaban en los pasos (bueno el paso 6 no lo entiendo muy bien porque dice "probablemente" he de haber reiniciado varias vecesy no lo entiendo... sorry) bueno pero me dio un error como el que le dio al amigo lazkev y hice tambien lo mismo de quitarle la bateria y prenderlo y funciono... Se encendio y lo pude poner en español pero me di cuenta que se borro el MSN y el Voice Voice Recognition no arranca o dice algo cuando apreto el boton...

Pregunto puedo instalarlo manualmente o que me recomiendas????
Y una ultima pregunta: Yo puedo regresarle el firmware original al cel porque solo le puse 08p...

Gracias y espero su respuesta!!!
Ke flash le pusistes???
La 30XP o la 52XP V2??? Xq kon la 30XP no estoy seguro si se puede volver a flashear kon la 8p...
Ahora kon lo del Voice Recognition pues kreo k no se puede manualmente... El MSN si aki ta ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19599

kamihacker ya que eres como un genio en este asunto quiero hacerte una pregunta tengo un a1200 en español bloquiado con el codigo de seguridad no puedo ver las funciones leyendo un poco en este foro encontre que solo flashiandolo puede recuperarlo o haciendole un telnet me puedes recomendar una flash o explicarme lo de telnet un poco mas a fondo xfavor !!! se te agradeseria mucho tu ayuda!!!
Pues no te akuerdas k kodigo tienes???
Es kodigo de red???
Xq si no... Primero, k FW tienes? Así te sabre decir mas o menos kual poner ;)...

elunico_daniel
05-21-2007, 07:35 PM
Ke flash le pusistes???
La 30XP o la 52XP V2??? Xq kon la 30XP no estoy seguro si se puede volver a flashear kon la 8p...
Ahora kon lo del Voice Recognition pues kreo k no se puede manualmente... El MSN si aki ta ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19599

Pues no te akuerdas k kodigo tienes???
Es kodigo de red???
Xq si no... Primero, k FW tienes? Así te sabre decir mas o menos kual poner ;)...
no no es codigo de red es el codigo de seguridad que me pide !! dime que puedo hacer el problema es que estan bloquiadas las funciones por eso no puedo no puedo ver FW es. que me aconcejas??

sosorio
05-24-2007, 08:49 PM
tengo q bajar las 2 partes del 59xp v2 ????????????????

R532L4_G_11.40.0FRBP:
R532L4_G_11.40.0FRBPFLEX
yo tengo esto:thumbsup: soy nuevo en esto me pueden decir si le puedo instalar el 59xp v2 ?
y hay q descargar las dos partes del 59xp v2??
es peligroso ahhhhhhhh?

R532L4_G_11.40.0FRBP:
R532L4_G_11.40.0FRBPFLEX
yo tengo esto:thumbsup: soy nuevo en esto me pueden decir si le puedo instalar el 59xp v2 ?
es peligroso ahhhhhhhh?

R532L4_G_11.40.0FRBP:
R532L4_G_11.40.0FRBPFLEX
yo tengo esto:thumbsup: soy nuevo en esto me pueden decir si le puedo instalar el 59xp v2 ?:confused:
es peligroso ahhhhhhhh?

vronny2000
05-25-2007, 01:36 PM
hola amigos me parece excelente todo este foro, tengo un a1200i estoy en venezuela, en principio le instale un par de juegos como el need for the speed y otros pero el cel trabajaba muy lento, luego decidi cambiarle el firmware y se bloqueo el touch screen, y luego de tanto leer me di cuenta de q cometi un error al quitarle el software q trae original, pues pude ponerlo a funcionar con la 24xp, pero ahora veo q salio la 30xp, pero no funciona el cell con esa, con 30p si, pero todo en chino o ingles, sera q me pueden ayudar, muchas graciass por su ayuda, bye, aah y si de casualidad saben como averiguar el subsidy code:thumbsup: :confused:

Karen07
05-25-2007, 05:03 PM
bien sosorio pues dejame decirte que en el a1200i o sea español de fábrica es demasiado riesgoso flashearlo :(. Las 2 partes de la 52xp estan compresas en formato rar a la hora de descomprimir pues se hace uno solo

bien vronny, pues ahi esta dificil, estaba advertido lo de la 24xp, pero bueno, ahorita no hay manera de salir de la 24xp :(.
con respecto al subsidi code pues esa es tu compañia quien te lo tiene que dar

aformoso
05-25-2007, 08:10 PM
Cuando habro el RDS Lite V2.7, y le doy "show device" me pide los drivers del movil, uno de ellos es "Pseudo" quiero instalarlo y no encuentra los drivers correctos en los motopcdrivers, necesitaria ayuda para poder instalarlos. si alguno de uds sabe aguardo sus comentarios.

Gracias por anticipado

sosorio
05-26-2007, 07:12 PM
gracias karen07 , y si le instalo el 52xp v2 a el a1200i se puede revivir si lo mato??
es q yo le instale un skins con el linloarder y no pasa de la pagina de inicio q puedo hacer si es muy riesgoso flashear me ayudan?

Kamihacker
05-27-2007, 08:23 PM
Cuando habro el RDS Lite V2.7, y le doy "show device" me pide los drivers del movil, uno de ellos es "Pseudo" quiero instalarlo y no encuentra los drivers correctos en los motopcdrivers, necesitaria ayuda para poder instalarlos. si alguno de uds sabe aguardo sus comentarios.

Gracias por anticipado
Esos drivers k te pide pues normalmente está en motopcdrivers, pero si no te funciona tmb puedes usar los k tenemos aki en la sección de downloads o sea los drivers autoinstalables del p2k ;)...

gracias karen07 , y si le instalo el 52xp v2 a el a1200i se puede revivir si lo mato??
es q yo le instale un skins con el linloarder y no pasa de la pagina de inicio q puedo hacer si es muy riesgoso flashear me ayudan?
Si lo llegases a matar tienes un 90% de probabilidades de revivirlo kon la 24XP... Y si kreo k ya lo matastes :S.. Xq komo dices k no inicia... Ahi solo la 24XP es la buena...

sosorio
05-28-2007, 10:07 PM
instale el 24xp le puedo flashear con el 30????????:confused:

el 24xp quedo todo bien ,me salio el superman,kodak me salio n chino pero lo xplore un poco y lo puse en ingles,push mail y otro q no recuerdo, y cuales son las desventajas de este????
:confused:

elboby
05-30-2007, 03:26 PM
a la 30p si podes flashearlo pero solo esta en inglés-

mariospl
05-31-2007, 09:43 AM
que tal tengo un a1200 con R532_G_11.00.59P, he visto que el 08p lee los mensaje y quiero eso, podria cambiar de 59p a 08p?
gracias y saludos

Kamihacker
05-31-2007, 11:10 AM
instale el 24xp le puedo flashear con el 30????????:confused:

el 24xp quedo todo bien ,me salio el superman,kodak me salio n chino pero lo xplore un poco y lo puse en ingles,push mail y otro q no recuerdo, y cuales son las desventajas de este????
:confused:

Si podés kon la 30p... Pero keda en chino e inglés..
Ahora las desventajas de la 24xp es k es sticky y no puedes salir de esa, a no ser k sea la 30p o otra k esté basada en esa

que tal tengo un a1200 con R532_G_11.00.59P, he visto que el 08p lee los mensaje y quiero eso, podria cambiar de 59p a 08p?
gracias y saludos
Si puedes, PEEEEEEERO, komo siempre digo bro... Hazlo bajo tu propio riesgo...

demianus
06-02-2007, 10:13 AM
Buenas... Como anda la gente de este gran foro???
Quiciera hacerles una conulta, Se puede hacer un backup del a1200? ya q al toketearlo anteriormente me paso de dejar cosas deshabilitadas y la unica manera de volver a dejarlo como antes fue flashearlo :( cosa q me hizo perder la version q tenia q era la del a1200 i, pero fue la unica solucion q encontre. Asiq ahora antes de seguir metiendo mano kiero saver si se puede hacer backup (es peligroso estar flasheandolo cada vez q me mando una cagada).

JJVIDOZA
06-02-2007, 01:31 PM
Como se configura pra que lea los mensajes? C0omo hago par poderlo ver como una unidad pen drive en mi computador?

Saludos

argould
06-03-2007, 06:05 AM
LES PASO UN DATO, TUVE PROBLEMAS CON EL IDIOMA , ACTUALICE A UNA VERSION EQUIVOCADA Y AL TELEFONO SE LE FUE LA SEÑAL Y ME BLOQUEABA ALGUNOS BOTONES.
SI TUVISTE ESTE PROBLEMA:
DETRAS DEL TELEFONO , QUITANDO LA BATERIA SE ENCUENTRA EL MODELO , SI ES A1200r ENTONCES USAR LA VERSION 24XP , DE LO CONTRARIO BUSQUEN OTRA PORQUE NO FUNCIONA Y DA ESE ERROR.

sosorio
06-03-2007, 07:28 PM
R532_G_11.00.59BP:
R532C2_G_11.30.24PBPFLEX
primero le intale el 59xp no daba depues el 24xp y me dio todo perfecto pero no manda mms solo recibe, sms todo bien :confused:
AYUDENME POR FAVOR

Liyero
06-04-2007, 02:05 AM
Por leerte a vos aprendí a jugar con mi nuevo A1200. Le hice andar el Superman, le instalé el excel, le instalé la radio, el zMplayer y me enamoré del MING!!!!!!:woot:
Pero vos sabes que lo que busco y no encuentro son juegos (en espaecial el Monopoly y el Tycoon Monopoly), sabés donde conseguirlos?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!:thumbsup:

demianus
06-05-2007, 07:04 PM
alguien save si se le pueden poner contraseñas a las distintas aplicaciones o funciones, como a las imagenes y a losmensajes de texto.
gracias...

gop28
06-06-2007, 02:58 PM
kami haker

oye como se pone en modo boot? es apagarlo y prenderlo y presionar alguna tecla en especifico?

Kamihacker
06-06-2007, 04:08 PM
Buenas... Como anda la gente de este gran foro???
Quiciera hacerles una conulta, Se puede hacer un backup del a1200? ya q al toketearlo anteriormente me paso de dejar cosas deshabilitadas y la unica manera de volver a dejarlo como antes fue flashearlo :( cosa q me hizo perder la version q tenia q era la del a1200 i, pero fue la unica solucion q encontre. Asiq ahora antes de seguir metiendo mano kiero saver si se puede hacer backup (es peligroso estar flasheandolo cada vez q me mando una cagada).
X el momento no hay forma de hacer backup, aunk ahorita tengo serios problemas al buskar información, pero luego busko komo xq ahorita estoy hecho m..... kon muchas kosas :(... pero averiguaré...
Como se configura pra que lea los mensajes? C0omo hago par poderlo ver como una unidad pen drive en mi computador?
Saludos
Para k lea los mensajes solo la 8p lo hace y se hace apretando la tekla de VR (Voice Recognition) o Reconocimiento de voz, está abajo del botón de la kámara... y kuando te pida k hables di: ENCENDER HABLAR y te leera los mensajes y otras kosas mas jejje...
R532_G_11.00.59BP:
R532C2_G_11.30.24PBPFLEX
primero le intale el 59xp no daba depues el 24xp y me dio todo perfecto pero no manda mms solo recibe, sms todo bien :confused:
AYUDENME POR FAVOR
Lo del mms, tienes k konfigurar tu cel,para ello puedes pedirle a la operadora de tu kompañía k te lo provea ;)
Por leerte a vos aprendí a jugar con mi nuevo A1200. Le hice andar el Superman, le instalé el excel, le instalé la radio, el zMplayer y me enamoré del MING!!!!!!:woot:
Pero vos sabes que lo que busco y no encuentro son juegos (en espaecial el Monopoly y el Tycoon Monopoly), sabés donde conseguirlos?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!:thumbsup:
jejeje de nada bro :D... Pues kon lo de los juegos solo en la PC los tengo jejeje xqel cel kasi no lo okupo pa jugar juajujua... SOlo pa jugar a matarlo XD...
alguien save si se le pueden poner contraseñas a las distintas aplicaciones o funciones, como a las imagenes y a losmensajes de texto.
gracias...
Kontraseña a las apps pues kreo k no hay aun, a los mensajes de texto solo krea una karpeta y aktivas el chekesito k dice protegido por contraseña y pasas los sms k kieras a esa karpeta y yap...
kami haker

oye como se pone en modo boot? es apagarlo y prenderlo y presionar alguna tecla en especifico?
Modo boot:
Apretas el JOYSTICK luego sin soltarlo apretas el VR (Esta debajo del boton de la kam) y luego SIN SOLTAR ambos apretas rapido la tekla de encendido (Pero aun teniendo apretado el JOYSTICK y el VR)...

danieltv
06-08-2007, 01:34 AM
Que Tal Quisiera Saber Si Al Hacer Esto A Mi A1200 Perdere Los Juegos Como El De Snowboard.. Gracias

Kamihacker
06-08-2007, 04:03 PM
Sip... lamentablemente..., pero solo pierdes los k estan en teléfono, los de la TF NO...

jacobsot
06-09-2007, 12:38 AM
Hola a todos, tengo dos problemas a ver si me ayudan por favor: 1) ya baje el RSD_LITE_2_7 pero al instalarlo me sale error dice q solo se puede instalar en la unidad c: lo que pasa q la configuracion de mi pc es el H: el principal y no puedo cambiar la letra de la unidad, Como puedo instalarlo?? y 2) ya me sale en el menu del cell el MPKG pero al tratar de instalar algun programa .pkg me sale "Invalid Applicacion File. The File can not be used. Por favor q alguien me ayude Gracias.

Kamihacker
06-09-2007, 12:47 PM
1- Tienes k dar instalación personalizada para k lo instales, o si no, edita el registro del sistema (la PC)...

2- K FW tienes? y solo has intentado kon el MPKG? xq tmb está el superman...

sebachef
06-10-2007, 09:35 AM
hola a todos eh flasheado mi a1200i, si ya se que si hubiera leido esto primero no lo hubiera hecho, el tema es el siguiente, le cargue un skin y se me tildo en el inicio y de ahi nunca mas. Luego de esto lei en internet sobre todo esto y entendi que debia flashearlo, baje el rsd 2.7 y cuatro Fw la 30xp, la 59xpv2unbranted, la 8p, la 8x24 y por ultimo la 24xp. Hice lo siguiente instale la 59xpv2unbrented y me dio pass el rsd 2.7, pero cuando se encendi el tel me quedo tachada la bateria y no tiene señal , o sea se me murio no? probe poniendole las FW una a una de esta manera, la 30xp, luego la 59xpv2unbranted, luego ahora voy a probar con la 8p y asi sucesivamente. La pregunta es si no lo logro ni con la 8p ni con la 8x24, que diferencias tiene la 24xp (ademas de no poder volver atras) con la que tenia mi telefono1200"i", desde ya muchisimas gracias y si hubiera llegado aqui un poco antes por ahi no tendria este problema, la pagina esta exelente y se ve que todos la tienen muy clara y saben explicar las cosas, otra vez gracias a todos.

Kamihacker
06-10-2007, 03:34 PM
Pues la diferencia exakta puede ser ke NO puedes volver a alguotra versión komo ya bien dijistes, pero komo k tiene un mekanismo de "reparación" en términos sencillos :D... Y eso hace ke tu cel reviva... ;)...
Esta la 24p ke solo trae Chino e Inglés y está la 24XP k trae lenguaje Español inkluido ;)...

sebachef
06-10-2007, 06:35 PM
hola amigos mi a1200 no me carga la bateria yaque la tiene tachada, y por esto mismo no puedo flashearlo nuevamente, a la 24xp definitiva, si me pueden solucionar el problema les agredeceria.

Kamihacker
06-11-2007, 06:13 PM
Enciendelo en modo flash así:
Apaga tu cel luego apreta el Joystick y SIN SOLTARLO apreta el botón VR y SIN SOLTARLOS apreta rapidito el botón de encendido y aparecerá el cel en modo boot y así l instalas la FW ;)...

loyer
06-11-2007, 06:44 PM
Acabo de comprarlo y no me reconoce el puerto USB sale un mensaje en la pantalla de la computadora inizializando y no lo hace y lo 2da cuando lo voy a pasar a boot para flashearlo no me lo acepta, a ver y me dan una mano, muchas gracias

Kamihacker
06-11-2007, 06:55 PM
Es xq te faltan los drivers ;)... Deskargalos y verás k sip :D...

williegrizz
06-14-2007, 12:00 PM
hola amigo kami soy nuevo quiero saber si la 30xp trae mejoras en video y que mas caracteristicas trae.
muchas gracias

Kamihacker
06-14-2007, 06:35 PM
Uhh montones :D... Revisa su forito y verás jejeje:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23062

Yarod
06-14-2007, 10:28 PM
Estoy desesperado Mate mi A1200 y no se como hacer para revivirlo alguien puede ayudar. Soy nuevo en esto y apenas tenia 1 mes de tener my A1200. Ayuda Please

JJVIDOZA
06-15-2007, 08:55 PM
Existe alguna manera de que se puedan escuchar las instrucciones de los comando de voz en el auricular y no en el manos libres.

Ayer pase una verguenza, porque estaba en un ascensor con varias personas y me enviaron un mensaje y destape el celular y todo el mundo lo escucho.

Necesito ayuda urgente, sino tendre que eliminar los comandos de voz

hhcamargos
06-16-2007, 11:13 PM
auxilio:
recien compre un a1200, pero la bateria se descarga luego de 5 minutos de conversacion. el vendedor me dio la garantia y cambio el equipo completo con bateria y todo, pero me sigue ocurriendo lo mismo. la bateria se descarga con nada. AUXILIO. alguien me puede ayudar?

natali1882
06-17-2007, 08:46 PM
Hola: Necesito saber la version de firm de mi motorola a1200, lo pongo en el modo de boot pero no me sale...solo esto:
boot_g_00.01.89p_hainan

Necesito cambiarle el firm porque vino solo en ingles y chino, cual me recomiendan?

Gracias!!!!

Kamihacker
06-18-2007, 11:31 AM
Estoy desesperado Mate mi A1200 y no se como hacer para revivirlo alguien puede ayudar. Soy nuevo en esto y apenas tenia 1 mes de tener my A1200. Ayuda Please
Pues si dices k lo matastes la unika manera de revivirlo es kon la FW24xp...
http://www.modmymoto.com/forums/showpost.php?p=233921&postcount=4

Existe alguna manera de que se puedan escuchar las instrucciones de los comando de voz en el auricular y no en el manos libres.

Ayer pase una verguenza, porque estaba en un ascensor con varias personas y me enviaron un mensaje y destape el celular y todo el mundo lo escucho.

Necesito ayuda urgente, sino tendre que eliminar los comandos de voz
Hmmm pues sinceramente yo lo kité XD no me gustaba jijiji... Pero ehhh... Kuando lo tuve nunka lo probé kon aurikulares :(...

auxilio:
recien compre un a1200, pero la bateria se descarga luego de 5 minutos de conversacion. el vendedor me dio la garantia y cambio el equipo completo con bateria y todo, pero me sigue ocurriendo lo mismo. la bateria se descarga con nada. AUXILIO. alguien me puede ayudar?
Intenta deskargarla AL LÍMITE y luego déjalo kargando toda la noche talvez así funke, sino es k el vendedor t da alguna batería "chafa"... o de seguro x nueva esta así...

Hola: Necesito saber la version de firm de mi motorola a1200, lo pongo en el modo de boot pero no me sale...solo esto:
boot_g_00.01.89p_hainan

Necesito cambiarle el firm porque vino solo en ingles y chino, cual me recomiendan?

Gracias!!!!
Primero dinos tu FW... Enciende el cel, luego marka WWW008W, la W es wait ó espera...
Ahí aparecerá tu FW ;)...

Berrons
06-19-2007, 05:24 PM
holaaa soy nuevo en esto les cuento q me compre mi A1200i hace una semana y vi las cosas q se pueden hacer con el es genial!!! pero ahora estoy solicitando ayuda! ya se q no me conocen pero porfavor la necesito

Kamihacker
06-20-2007, 11:02 AM
holaaa soy nuevo en esto les cuento q me compre mi A1200i hace una semana y vi las cosas q se pueden hacer con el es genial!!! pero ahora estoy solicitando ayuda! ya se q no me conocen pero porfavor la necesito
Ok, haber k necesitas??? Especifika y kon gusto te ayudamos ;)...

cvillela
06-20-2007, 05:10 PM
Estimado Kamihacker, como hago para instalar la version 30XP que recomendas. Mi vérsion de FW es 532_G_11.00.53PBP
532_G_11.00.53PBPFlex

Kamihacker
06-20-2007, 05:19 PM
Para hacerlo solo siguete esta guía solo k usa la FW 30XP ;)...

Además sinceramente rekomendar pues no suelo rekomendar XD jejeje xq simplemente los a1200 son un pokito inestables (Mas los a1200i (Pero tu no tienes ese jejeje así k tienes probabilidades ;))...

anrojcif
06-21-2007, 12:49 AM
Kamihacker.
Bueno... se ve que es un duro en el tema del A1200. Aqui va mi pregunta ya que ayer me llegò un A1200 pero solo tiene Ingles... nada mas..
Aparecen, luego de WWW008W, las siguientes versiones:
R532_G_11.00.53PBP
R532C2_G_11.00.24PBPFlex
Que significa esto? Cual seria su recomendacion para poder poner este telefono en español?
Gracias de antemano por su ayuda.
AR

Kamihacker
06-21-2007, 11:13 AM
Tienes una FW 59p y una Flex 24P, esta raro eso hmmmm....
Mirá esto no te rekomendaría flashearlo, aunk bueno si se muere en el intento puedes revivirlo kon la 24XP y en español...

kelvinator
06-22-2007, 08:01 AM
Hola kami, el tutorial esta perfecto, pero dime que debo hacer en el caso que lo quiera flashear en modo sblank neptune por razones fuertes?

Espero tu pronta respuesta.
Saludos.

joseferrini
06-22-2007, 08:06 AM
Bueno, akí vengo kon otro tutorial, este es pa Flashear nuestro querido A1200, es un poko diferente, pero simple de todas formas :D

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

1- Bueno para comenzar descárgate los drivers del A1200, y deskomprímelos en el escritorio por ejemplo (Deskargar motopcsdrivers (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5779))

(Deskargar FW 8P (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4290)) (Deskargar FW 46P (http://rapidshare.com/files/10136460/46p_gen_EMEA_L4_mis.rar.html))

Si el proceso termina automátikamente, YA TENÉS UN A1200 EN ESPAÑOL!, en cambio, si el RSD Lite te dice Manually Restart phone, solo apágalo, desconectalo, vuélvelo a encender y conéctalo, RSD lite te dirá COMPLETE (SIEMPRE TIENES UN A1200 EN ESPAÑOL :D)

Salu2!!!

VERSIÓN 24xp:
Esta versión está en español.
ADVERTENCIA!: Este es un firmware k hasta el momento, una vez k flashees kon ella NO podrás flashearla con ninguna otra FW... PERO, es RECOMENDABLE k se use solamente cuando hay errores en la FW anteriores (Errores komo x ejemplo k nunca agarre señal, k se bloquee el TouchScreen (Para abrir mensajes, menu, etc))
Komo repito SOLO debe usarse komo último recurso ;)
(DESKARGAR 24XP Parte1 (http://www.4shared.com/file/12975940/c38310a3/24xp_Spanish_By_Michalackpart1.html))
(DESKARGAR 24XP Parte2 (http://www.4shared.com/file/12975937/12a613c7/24xp_Spanish_By_Michalackpart2.html))

VERSIÓN 59XP

(DESKARGAR 59XP Parte 1 (http://www.4shared.com/file/13099380/163f81dc/59xpV2unbranded_spanishpart1.html))
(DESKARGAR 59XP Parte 2 (http://www.4shared.com/file/13099379/e87b25b7/59xpV2unbranded_spanishpart2.html))

GRACIAS a NENA01 x subir estas 2 excelente flashes ;)

Salu2!!!

AHORA:
Si te da problemas de señal o te da tachada la pila o principalmente si se te bloquea el ToushScreen y obviamente NO puedes entrar al menú... Entonces entra akí:
saludos una pregunta cual es la diferencia entre el a1200r y el a1200i

gracias

tita_anita
06-22-2007, 10:29 PM
Tengo un problema, flashee mi cel a1200 y lo cambie al español sin problemas, solo que ahora no me salen los comandos de voz ni el altavoz, hay alguna solucion al respecto????

tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste si es que lo hiciste???

fcarmona
06-23-2007, 12:49 PM
vuélvelo a actualizar, y si no, cambia de firmware.

Salu2

anrojcif
06-23-2007, 05:57 PM
vuélvelo a actualizar, y si no, cambia de firmware.

Salu2

COmo estas?
Un favor podrias decirme donde se pueden bajar los diferentes FW que se mencionan aqui... a cualquier link que se le da click ... luego se va al homepage--

Saludos

cesb2
06-23-2007, 10:50 PM
Hola Amigos.
Espero puedan ayudarme. He adquirido un a1200 nuevo pero no en en mi pais. Luego de querer bajar themes se bloqueo y le puse la 24xp. lo raro es que ahora me pide codigo de subsidiario. Lo que no entiendo es porqué. Supuestamente lo adquirí nuevo y sin subsidio ya que lo utilizaría en otro país. Atribuyo el problema al fw. Luego de leer por mucho tiempo el foro me dicen que sólo puedo liberarlo con TP y una box. Es eso cierto?

rober
06-25-2007, 10:48 AM
hola acabo de comprar mi a1200 y quiero cambiarlo a esspañol ia leei la guia pero tengo algunos problemillas jjejejejej por que el RSD Lite 2.7 no se como correrlo eso es por qu eno tengo programa para hacerlo y necesito saber que programa puego usar o si no se usa saber como intalarlo esque soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran un poco ia tengo los drivers ia los descomprimi y todo solo me falta saber como correr el RSD Lite 2.7 si me pueden dar una ayudadita se los agradecere

fcarmona
06-26-2007, 09:55 AM
hola acabo de comprar mi a1200 y quiero cambiarlo a esspañol ia leei la guia pero tengo algunos problemillas jjejejejej por que el RSD Lite 2.7 no se como correrlo eso es por qu eno tengo programa para hacerlo y necesito saber que programa puego usar o si no se usa saber como intalarlo esque soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran un poco ia tengo los drivers ia los descomprimi y todo solo me falta saber como correr el RSD Lite 2.7 si me pueden dar una ayudadita se los agradecere

nuestro amigo google no spuede ayudar para encontrarlo.
http://www.google.com

Salu2

Kamihacker
06-26-2007, 11:55 AM
Hola kami, el tutorial esta perfecto, pero dime que debo hacer en el caso que lo quiera flashear en modo sblank neptune por razones fuertes?

Espero tu pronta respuesta.
Saludos.
El cel no tiene sblank neptune, además para k flashearlo en ese? kon la 24XP o 24p (MAYORMENTE) reviven los a1200 y raras veces reviven kon la 25p ;)

saludos una pregunta cual es la diferencia entre el a1200r y el a1200i

gracias
a1200r es inglés de fábrica y el a1200i es español de fábrika ;) así en resumen :D

Tengo un problema, flashee mi cel a1200 y lo cambie al español sin problemas, solo que ahora no me salen los comandos de voz ni el altavoz, hay alguna solucion al respecto????

tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste si es que lo hiciste???
Depende de la flash k le hayas puesto, xq la 52XP si tiene eso, la 30XP falla en los komandos de voz :S...

COmo estas?
Un favor podrias decirme donde se pueden bajar los diferentes FW que se mencionan aqui... a cualquier link que se le da click ... luego se va al homepage--

Saludos
Hmmm da click en algunos stickys y veras :D...
Por ejemplo:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851
o si no:
y si sigues buskando hallarás :D...

Hola Amigos.
Espero puedan ayudarme. He adquirido un a1200 nuevo pero no en en mi pais. Luego de querer bajar themes se bloqueo y le puse la 24xp. lo raro es que ahora me pide codigo de subsidiario. Lo que no entiendo es porqué. Supuestamente lo adquirí nuevo y sin subsidio ya que lo utilizaría en otro país. Atribuyo el problema al fw. Luego de leer por mucho tiempo el foro me dicen que sólo puedo liberarlo con TP y una box. Es eso cierto?
Mas k todo es cierto :S... Te tokaría kon BOX, además kreo k no te lo dieron bien el cel, xq kreo k te lo tuvieron k dar desblokeado o no?

Buska el RSD 2.7 deskargalo kórrelo y espeeeeera un raaato a k inicie y ya ta :D...

nuestro amigo google no spuede ayudar para encontrarlo.
http://www.google.com

Salu2
EXAKTO VITEH! :D...

pedrocoro
06-26-2007, 11:55 AM
hola!!

puedo usar estos programas de cambio de idioma para el E6??

Kamihacker
06-26-2007, 12:58 PM
Los programas si, pero la FLASH NO!

pabnik82
06-27-2007, 12:48 PM
Me estoy desesperando, se clavo en el RSD Lite en 93% y no mueve de ahi. Tenia el telefono totalmente muerto
Que hago!!!
Desconecto? que hago por fovor!!

Estaba completamente muerto y cuando me paso lo del 93% del mensaje anterior lo cerre y volvi a instalar ahora la 24xp que era la ultima que me quedaba y esta andando joya.
Muchas gracias, me salvaron. Me moría si perdia este cel.
Fueron mi salvacion, GLORIA AL FORO.
No toco mas mi A1200 lo habia cagado metiendole una skin

Lo unico malo es que para escribir mensajes no me aparece el teclado en español, se pude solucionar eso?

Kamihacker
06-27-2007, 03:34 PM
Ke 24xp le pusistes?
Xq kreo k hay 2, kual fue?
aunk a decir verdad eso aparece si te vas a configuración del cel, ahí lo konfiguras en:
menú>config>config ingreso

Ahí lo konfiguras para k el primer idioma sea español ;)...

jfajardo71
06-27-2007, 04:30 PM
Hola Alguien que tenga las instalacion del RSD Lite 2.7

Kamihacker
06-27-2007, 04:43 PM
Nope xq es un WAREZ...

Dale un search a San Google k SEGURO k lo enkuentras ;)...

fcarmona
06-27-2007, 05:23 PM
disculpen mi ignorancia, por que se dice que rsd lite es warez?

Kamihacker
06-27-2007, 05:25 PM
Es xq es un programa con copyright ;) el kreador NO permite k se distribuya libremente :( x eso es WAREZ ;)

ncoolsoft
06-27-2007, 11:39 PM
Un saludo a toda la comunidad, de verdad que los felicito por su excelente trabajo... Amigos les comento que tengo un A1200 con la bateria tachada, no señal, no touchPad. Nesecito urgentela flash 24XP que esta en el pricipio de este tema pero los links no funcionan. Por favor si me pueden echar una manito.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

pabnik82
06-28-2007, 11:24 AM
Muchas gracias por preocuparte Kami, no se como pero de golpe me aparecio el teclado en español y todo me anda perfecto ahora, excelente.
Muchas gracias

Kamihacker
06-28-2007, 01:27 PM
Un saludo a toda la comunidad, de verdad que los felicito por su excelente trabajo... Amigos les comento que tengo un A1200 con la bateria tachada, no señal, no touchPad. Nesecito urgentela flash 24XP que esta en el pricipio de este tema pero los links no funcionan. Por favor si me pueden echar una manito.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Los links aki tan bro ;)

Muchas gracias por preocuparte Kami, no se como pero de golpe me aparecio el teclado en español y todo me anda perfecto ahora, excelente.
Muchas gracias
De nada bro :D, aki tamos pa servirles ;)... Y viceversa ;)

ncoolsoft
06-28-2007, 04:58 PM
Muchas gracias KamiHacker por tu notable colaboracion...

Salu2

chicho_medina
07-01-2007, 08:18 AM
Tengo una duda y espero k me la aclaren, cual es el FW mas actual para el A1200...

Kamihacker
07-02-2007, 01:19 PM
La 34p, pero aktualmente solo está en inglés y chino, y además k no tiene nada nuevo :D, la veo = k la 30XP jijiji

leo123456
07-03-2007, 06:51 AM
hola, soy nuevo en este foro y queria cambiar la flash de tel por la 30xp yo tengo esta versión r532h2-g-11.9.08p quería saber si se puede cambiar sin ningún problema, gracias a todos este foro es de lo mejor

chicho_medina
07-03-2007, 11:54 AM
Hello, necesito ayuda, estaba en el proceso de Flasheo de mi movil, y a la segunda ves que me pide los driver, me sale un erro de instalacion de los mismo, como soluciono el problemo, y por supuesto el movil no se me Flasheo, en el RSD Lite, me dio un error, el telefono me quedo igual que antes, con todas sus funciones iguales, que puedo aver sido lo que paso? Ayudenme porque de verdad me gustaria Flashearlo... El flash que utilize fue el 8p y el RSD Lite 2.7....

Hello de nuevo, intente otraves flashear mi movil y me sale el siguiente error en el status del RSD Lite 2.7 "Failed flashing process. Phone[0000]: Phone did not re-enumerate after RAM-downloades was sent. (0x703E)" y antes de que me saliera este error, me dio otro al instalarle el driver que me pide al flashearlo que proda ser!!!

leo123456
07-03-2007, 06:02 PM
:shots:hola queria saber si la 30xp el RP tiene ecualizador, y si voy a tener algun problema al pasar de la r532h2-g-11.9.08p a la 30xp.:shots:

chicho_medina
07-03-2007, 09:32 PM
Buenas Noches colegas, estoy flasheando mi movil, pero al final el RSD Lite me dice, Please manually power up this phone, yo ago eso y no pasa nada me sigue mostrando el mensaje, y tambien ise lo que ustedes dicen en la guia de apagarlo desconectarlo, prenderlo y conectarlo, y me sigue diciendo lo mismo, sera que ya termino el proceso por favor ayudenme que significa eso???? Acesoreme!!!!!

wilder
07-03-2007, 09:43 PM
hola quien me puede ayudar flashe mi a1200 y ahora no puedo acceder a los botones de arriba como mensajes menu y todo ellos y la bateria me aparece con una diagonal roja q hago para recuperarlo.... att. wilder

MONITA
07-03-2007, 09:56 PM
Hola A Todos, Flashe Mi A1200 Que Tenia La Fw 59p Y Me Aparece Un Error "no Appointments", Y Me Sale El Icono De La Bateria Cruzada Con Una Linea Roja.... Que Puedo Hacer???

Kamihacker
07-04-2007, 08:16 PM
:shots:hola queria saber si la 30xp el RP tiene ecualizador, y si voy a tener algun problema al pasar de la r532h2-g-11.9.08p a la 30xp.:shots:
No, no tiene ekualizador y lo de los problemas pues no se sabe xq kada a1200 es un tanto diferente...

Buenas Noches colegas, estoy flasheando mi movil, pero al final el RSD Lite me dice, Please manually power up this phone, yo ago eso y no pasa nada me sigue mostrando el mensaje, y tambien ise lo que ustedes dicen en la guia de apagarlo desconectarlo, prenderlo y conectarlo, y me sigue diciendo lo mismo, sera que ya termino el proceso por favor ayudenme que significa eso???? Acesoreme!!!!!
Solo deskonekta el cel, enciende el cel nada mas, no importa k lo vuelvas a konektar ;), aunk si kieres si :D...

hola quien me puede ayudar flashe mi a1200 y ahora no puedo acceder a los botones de arriba como mensajes menu y todo ellos y la bateria me aparece con una diagonal roja q hago para recuperarlo.... att. wilder

Hola A Todos, Flashe Mi A1200 Que Tenia La Fw 59p Y Me Aparece Un Error "no Appointments", Y Me Sale El Icono De La Bateria Cruzada Con Una Linea Roja.... Que Puedo Hacer???

pinkeamelas
07-09-2007, 11:10 AM
Hola. como puedo mirar la version de SW q tengo

Kamihacker
07-09-2007, 04:03 PM
Markando WWW008W
W= Wait o Espera

cmaduro
07-10-2007, 07:22 AM
Hola, primero los felicito por tan excelente foro. Soy nuevo en esto, apenas recibi mi A1200 ayer y solo viene en ingles y chino. Quisiera flashearlo con la 59XP para pasarlo a español y porque me han dicho que es una de las mejores que hay, solo queria saber si hay alguna recomendacion antes de hacerlo. Mi firmware es la siguiente:
R532_G_11.00.53P
BP: R532_G_11.00.53P

topcomgsm
07-10-2007, 01:24 PM
amigo kami hacker tngo un problema un gran problema despues de flashear este a 1200 el cual no tenia español no completa el flasheo solo se queda en un 95 % luego sale fail y no enciende a menos q sea en modo flash antes yo flashee el mio y no tuve problemas probe con la 59xp luego con la 24xp dije bueno con tal de salir del problema pero nada otro dato el q cuando va iniciar el flasheo salen un par de errores ayuda por favor por si sirve de algo tengo box rocker y tengo smart clip a la mano si de algo puede servir

Kamihacker
07-11-2007, 12:29 PM
Hola, primero los felicito por tan excelente foro. Soy nuevo en esto, apenas recibi mi A1200 ayer y solo viene en ingles y chino. Quisiera flashearlo con la 59XP para pasarlo a español y porque me han dicho que es una de las mejores que hay, solo queria saber si hay alguna recomendacion antes de hacerlo. Mi firmware es la siguiente:
R532_G_11.00.53P
BP: R532_G_11.00.53P
tienes una FW genérika ;) es bueeena para flashear jijiji yo esa tuve al inicio, pero bueno, mirá primero intentá flashear kon la 8p luego kon la 52XP y luego si kieres la 30XP ;)

amigo kami hacker tngo un problema un gran problema despues de flashear este a 1200 el cual no tenia español no completa el flasheo solo se queda en un 95 % luego sale fail y no enciende a menos q sea en modo flash antes yo flashee el mio y no tuve problemas probe con la 59xp luego con la 24xp dije bueno con tal de salir del problema pero nada otro dato el q cuando va iniciar el flasheo salen un par de errores ayuda por favor por si sirve de algo tengo box rocker y tengo smart clip a la mano si de algo puede servir
Kreo k tu FW era 25p o no? ahora, komo k te da errores al inicio??? la verdad vuelve a flashear la 24XP, KREO k esa fue la ultima verdad??? o kual fue la ultima k intentaste?

javi_danny
07-11-2007, 02:53 PM
Buenas muchach@s, Este foro esta muy bueno Necesito la ayuda de los mejores para que me ayuden a revivir a mi querido a1200, les cuento lo que paso, le instale el nuevo el nuevo FW 30xp y en el monmento de la instalacion de los drivers me pidio uno del modem del a1200 y puse detener instalacion el proceso siguio y al final valio todo muy bien me quede sorprendido porque mi a1200 habia evolucionado, ahora el problema es que le volvi a instalar el Fw 30xp para volver a instalar el driver del modem ya se acabo ese proceso y ahi esta el problema se me murio mi querido a1200 y no se que hacer xfa ayudenme les pido ese favor mi fono esta muerto ya ni se prende solo cuando lo conecto al cargador da una señal y se pone toda la pantalla roja pero de ahi quiero prenderle y no vale xfa ayuden

Kamihacker , se ve que tu le resuelves los problemas, dame una mano para poder revivir a mi a1200

iquecine
07-11-2007, 03:53 PM
Ante todo gracias a toda la comunidad y sobre todo a Kamihacker por resovler todas mis dudas sobre el A1200. Ahora como primer posteo, hago un mangazo. Yo poseo el bendito A1200i con la 40.1AR. Ya aprendí que no debo flashearlo, pero,hay alguna forma de mejorar la calidad de video,:( la máx es 177*144 y de veras que es pésima. Tambien no siento verdaderos los 2Mpx de la cámara de fotos comparandola con la de 1.3Mpx del V635 que tenia anteriormente. La estabilidad de la cámara(fotos movidas) es en todos los A1200 o será tambien culpa de la flash.. Espero me puedan resovler mis dudas como hasta ahora...Gracias!:)

Kamihacker
07-11-2007, 05:42 PM
Buenas muchach@s, Este foro esta muy bueno Necesito la ayuda de los mejores para que me ayuden a revivir a mi querido a1200, les cuento lo que paso, le instale el nuevo el nuevo FW 30xp y en el monmento de la instalacion de los drivers me pidio uno del modem del a1200 y puse detener instalacion el proceso siguio y al final valio todo muy bien me quede sorprendido porque mi a1200 habia evolucionado, ahora el problema es que le volvi a instalar el Fw 30xp para volver a instalar el driver del modem ya se acabo ese proceso y ahi esta el problema se me murio mi querido a1200 y no se que hacer xfa ayudenme les pido ese favor mi fono esta muerto ya ni se prende solo cuando lo conecto al cargador da una señal y se pone toda la pantalla roja pero de ahi quiero prenderle y no vale xfa ayuden

Kamihacker , se ve que tu le resuelves los problemas, dame una mano para poder revivir a mi a1200
Bueno intentá volverle a flashear la 30XP, si no te vuelve a funciona entonces te tokará flashearle las akí posteadas:

Ante todo gracias a toda la comunidad y sobre todo a Kamihacker por resovler todas mis dudas sobre el A1200. Ahora como primer posteo, hago un mangazo. Yo poseo el bendito A1200i con la 40.1AR. Ya aprendí que no debo flashearlo, pero,hay alguna forma de mejorar la calidad de video,:( la máx es 177*144 y de veras que es pésima. Tambien no siento verdaderos los 2Mpx de la cámara de fotos comparandola con la de 1.3Mpx del V635 que tenia anteriormente. La estabilidad de la cámara(fotos movidas) es en todos los A1200 o será tambien culpa de la flash.. Espero me puedan resovler mis dudas como hasta ahora...Gracias!:)
Pues pal vídeo solo es flasheandolo :(... Y lo de las fotos no te preokupés ;) eso pasa en todo, kon un poko de práktika te konvertís en todo un fotógrafo XD...

javi_danny
07-12-2007, 07:48 AM
no hay otra solucion mas vakan para poder revivir mi fono porque ya volvi a flashear mi phone con la 30xp y ahi fue el error cuando esta en el ultimo paso el fono se prende y comienza a cargar y no termina de flashearlo completo, sale un mensaje the phone is rebooting entiendo yo que se esta reiniciando pero ahi esta el error y no deja proseguir la flasheada te doy las gracias por la solucion esperemos que mi a1200 reviva ya estoy dos dias asi y no se que hacer...

Kamihacker
07-12-2007, 07:13 PM
Solo deskonektalo, kitale la pila, vuelvela a poner y luego enciendelo ;)
y me avisas

javi_danny
07-12-2007, 07:26 PM
no vale ya lo intente el rato que lo quiero cargar me aparece automaticamente la pantallita roja y me dice que not_ready_boot o algo asi que hago, y no hay un FW que recupere el estado anterior del fono o algo asi

chicho_medina
07-13-2007, 10:52 AM
Hola que tal kami... Chamo quiero flaschear mi movil con la 30xp mi actual flash es la R532H2_G_11.20.0.8P, es decir, la 8P tu crees que tenga problema al flashear con la 30xp, porque estaba investigando y tu recomiendas primero pasarla a la 52p, si es asi donde la consigo para flashear y despues pasar a la 30xp... Gracias amigo.... Por ultimo cual es la flash mas completa???

Nota: Se me avia olvidado infomarte mi movil era originalmente en ingles y yo le cambie a la flash 8P gracias a tu tuto.... De nuevo muchisimas gracias, este foro me a servido de mucha ayuda

topcomgsm
07-13-2007, 01:44 PM
he intentado todas las vesiones de fw y con ninguna completa todas se quedan al 95% pero a eso del 16 y 24 % me aparecen unos errores pero igual sigue flasheando hasta el 95% y ahi se planta y sale error que puedo hacer amigo kamihacker he intentado hacerle tp pero no se porq no me sale lo pongo en el punto indicado pero nada ahora si averiguas como se alimenta exactamente el equipo durante el tp seria bueno porq creo q ahi estoy fallando
gracias de antemano

Kamihacker
07-13-2007, 05:11 PM
no vale ya lo intente el rato que lo quiero cargar me aparece automaticamente la pantallita roja y me dice que not_ready_boot o algo asi que hago, y no hay un FW que recupere el estado anterior del fono o algo asi
Sip aki:

Hola que tal kami... Chamo quiero flaschear mi movil con la 30xp mi actual flash es la R532H2_G_11.20.0.8P, es decir, la 8P tu crees que tenga problema al flashear con la 30xp, porque estaba investigando y tu recomiendas primero pasarla a la 52p, si es asi donde la consigo para flashear y despues pasar a la 30xp... Gracias amigo.... Por ultimo cual es la flash mas completa???

Nota: Se me avia olvidado infomarte mi movil era originalmente en ingles y yo le cambie a la flash 8P gracias a tu tuto.... De nuevo muchisimas gracias, este foro me a servido de mucha ayuda
Ya tenes la 8p, entonces decide bro ;) si la 30XP de un solo, yo le puse despues la 52XP V2 y luego la 30XP...

he intentado todas las vesiones de fw y con ninguna completa todas se quedan al 95% pero a eso del 16 y 24 % me aparecen unos errores pero igual sigue flasheando hasta el 95% y ahi se planta y sale error que puedo hacer amigo kamihacker he intentado hacerle tp pero no se porq no me sale lo pongo en el punto indicado pero nada ahora si averiguas como se alimenta exactamente el equipo durante el tp seria bueno porq creo q ahi estoy fallando
gracias de antemano
TP no es necesario hacerlo, eres el primero k lo intenta xD... probaste la 24xp, 24p, 25p, 30xp?

javi_danny
07-13-2007, 06:24 PM
Hola ya encendio mi fono pero sigo sin poder escojer los menus, no existe alguna flash que lo recupere pero con la posibilidad de instalar un nuevo FW se puede? existe? y donde lo consigo?

chicho_medina
07-14-2007, 10:28 AM
Ok bro. Me gustaria instalar primero la 52XP V2, pero nose donde descargarla. Me podrias ayudar y decirme donde la descargo, o mejor dicho donde la consigo... Por cierto cual es la FW mas completa en cuanto a contenido claro?

Karen07
07-14-2007, 01:00 PM
javi la flash que buscas es la 24xp nuestro amigo kami lo ha posteado :)
y chicho si lees bien en el foro veras que es la 30xp, solo que le falta el vr

topcomgsm
07-15-2007, 01:24 PM
amigo kami yo he probado con la 24xp con la 24xpp con la 46xp con la 59xp pero no he conseguido la24p ni 25xp ni la 30xp donde puedo conseguirlas para no tener que hacer el test point que para este equipo es bastante especial te lo agradecere mucho

jinkeido
07-15-2007, 07:49 PM
con la 08p he revivido mi celu mil gracias. Como hago para saber si es a1200i o 1200 o 1200r? creo que me lo vendieron flasheado?

Kamihacker
07-16-2007, 05:51 PM
amigo kami yo he probado con la 24xp con la 24xpp con la 46xp con la 59xp pero no he conseguido la24p ni 25xp ni la 30xp donde puedo conseguirlas para no tener que hacer el test point que para este equipo es bastante especial te lo agradecere mucho
La 24p o 24xp esta aki, es una C2 la 24p:
la 25P (no xp) esta aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28203
La 30xp akip:

con la 08p he revivido mi celu mil gracias. Como hago para saber si es a1200i o 1200 o 1200r? creo que me lo vendieron flasheado?
De nada bro!!! :D...
Mira en la parte de atras kuando le kitas la bateria tiene k decir ;)

mekodamier
07-17-2007, 10:02 PM
ke buena tu Guia Kamihacker, muy Funcional, Saludos!!!!

Mythos_II
07-18-2007, 03:31 PM
Hola, antes que nada agradezco la ayuda que me puedan proporcionar con respecto al inconveniente que tengo.

Pues he adquirido un A1200, "generico", la cuestión es que deseo pasarlo a Español, (como saben solo trae idioma Chino e Ingles) y no he podido saber el FW, ní ponerlo en modo Boot.

He seguido los pasos según descritos por Kami en la cuestión de poder ver el FW, en el teclado de este A1200, en vez de W me sale P, entonces he puesto PPP008P pero no sale nada... =( he intentado poner PPP008P, dandole "call" y nada.

Con respecto del modo Boot, tampoco el telefono no se pone en dicho modo, unicamente se prende como sí le diera el boton de prender, revisados el Joystick y los botones de función (camara, Vr, + - y el boton central entre estos) funcionan perfectos.

Pues bien, como dato cuando se prende el telefono en vez de decir Hello Moto, dice: Hellobuddy XD y obviamente no trae ningún logo de Motorola.

Sí alguien fuera tan gentíl de poder despejar mis dudas se lo agradecería y felicito ampliamente a Kamihacker, por su dispocisión y a todos los excelentes foreros por sus aportes.

P.D: Me servira igual el nuevo FW o no es adecuado por ser mi telefono generíco. XD

Gracias Mythos_II. ;)

Kamihacker
07-18-2007, 04:25 PM
Hola, antes que nada agradezco la ayuda que me puedan proporcionar con respecto al inconveniente que tengo.

Pues he adquirido un A1200, "generico", la cuestión es que deseo pasarlo a Español, (como saben solo trae idioma Chino e Ingles) y no he podido no saber el FW, ní ponerlo en modo Boot.

He seguido los pasos según descritos por Kami en la cuestión de poder ver el FW, en el teclado de este A1200, en vez de W me sale P, entonces he puesto PPP008P pero no sale nada... =( he intentado poner PPP008P y dandole "call" y nada.

Con respecto del modo Boot, tampoco el telefono no se pone en ducho modo, unicamente se prende como sí le diera el boton de prender, revisados el Joystick y los botones de función (camara, Vr, + - y el boton central entre estos) funcionan perfectos.

Pues bien, como dato cuando se prende el telefono en vez de decir Hello Moto, dice: Hellobuddy XD y obviamente no trae ningún logo de Motorola.

Sí alguien fuera tan gentíl de poder despejar mis dudas se lo agradecería y felicito ampliamente a Kamihacker, por su dispocisión y a todos los excelentes foreros por sus aportes.

P.D: Me servira igual el nuevo FW o no es adecuado por ser mi telefono generíco. XD

Gracias Mythos_II. ;)

Mira primeramente la P es PAUSA y la W es ESPERA fijate bien! ;)...
desde el hecho k dice HELLOBUDDY xD. es k ya esta tu FW modifikada...

Para el BOOT presiona PRIMERO el joystick SIN SOLTARLO presiona luego el VR, SIN SOLTARLOS presiona rapidito el boton de encendido PERO NO SUELTES LOS OTROS BOTONES, si vez k no enciende entonces presiona el boton de encendido un pokito de mas tiempo y veras k si funciona ;)

Mythos_II
07-18-2007, 07:02 PM
Mira primeramente la P es PAUSA y la W es ESPERA fijate bien! ;)...
desde el hecho k dice HELLOBUDDY xD. es k ya esta tu FW modifikada...

Para el BOOT presiona PRIMERO el joystick SIN SOLTARLO presiona luego el VR, SIN SOLTARLOS presiona rapidito el boton de encendido PERO NO SUELTES LOS OTROS BOTONES, si vez k no enciende entonces presiona el boton de encendido un pokito de mas tiempo y veras k si funciona ;)

Creo que no me he dado a entender... Mi telefono es un clon, no es Motorola y veo que las opciones mencionadas no me han servido, digamos que la tecla VR es la tecla que se encuentra del lado derecho lateral inferior, viendo de frente el telefono... pues bien he tratado de hacer que entre en modo flash (boot) y siempre obtengo el mismo resultado... se prende el telefono.

En la opciones de Usb Mode me dice en ingles "sí quiero utilizar el modo U-disk & modem mode" confirme y que autimaticamente el telefono se reiniciará, lo cual hace, si vuelvo a ir a esta configuración , me dice que si quiero ahora habilitar unicamente el modo "U-disk", presione ok, claro que esto no lo hago.

Con respecto a ver el firmware de telefono tampoco he podido, no me ha quedado de modo muy claro eso de W, pues en la pantalla de marcación de números solo me aparecen las teclas y el simbolo de * y # en su respectivo orden, mas abajo del lado inferior derecho unicamente back (que es en el entendido salir de ese menú).

Vuelvo a recalcar y no quisiera pensar que se debe a que al ser un clon las funciones mencionadas no puedan estar habilitadas o simplemente no sean de esa forma.

Gracias Kamihacker, por haberme respondido y espero poder solucionar mi problema de lo contrarío... Telefono a la Basura!!!1 XD

Gracias.
Atte. Mythos_II

Kamihacker
07-18-2007, 07:23 PM
KLARO K SI!! :D El mio es generiko (Tipo klon) y es mejor k otros xD...

al lado IZKIERDO de donde dice Llamar, veras unas rayitas horizontales, ya "click" ahi y luego ve a:
insertar>insertar espera

asi te dara el FW ;)

Mythos_II
07-19-2007, 02:55 AM
Pues... me doy por vencido... a la basura este clon XD

http://img254.imageshack.us/img254/7994/69845956me4.jpg (http://imageshack.us)

El colmo de este clon... ¡Me pide driver´s de Philips!!!! ninguno de los drivers que estan aquí le sirven.

Gracias amigo Kamihacker... espero ver luz en todo este lio con mi: A1200, dos bandas, fabricado por Chinatronic (pero de ensamble Coreano) y que el vendedor me aseguro que no tenia problemas.

P.D: Lo que creo es que este FW, trae modificado para que no se pueda reflashear, ademas no tengo señal =( pero si lee la sim... así que me deshago de el XD ....

Muchas gracias Kamihacker. ;)
Atte y tristemente...

Mythos_II

P.D.2: No es el primer telefono que le doy modding, he tenido Motorola Mpx 200, Mpx220, V3 y una Ipaq de Hp... ;)

Kamihacker
07-19-2007, 05:41 PM
Drivers de PHILIPS? y para kolmo DUALBAND???

Yo mas kreo k si es un klon pero megaclon xq normalmente vienen QUAD o TRI banda... Yo mas kreo k t timaron :(, pero