PDA

View Full Version : [GUÍA] Aktivar EDGE en A1200!!!

Kamihacker
03-27-2007, 05:55 PM
Bueno k ondas!!!

Bueno, hoy komo es bien famoso eso del EDGE, entonces déjenme decirles k YA SE PUEDE LOGRAR KON EL MING! :D
El EDGE en términos sencillitos y entendidos es Aumento de velocidad en nuestro cel (Incluso la dobla a la normal)

Bueno recuerden k no me hago responsable de lo ke le pueda pasar a su móvil, y además no en todas las empresas está disponible el EDGE por lo tanto si no funciona prueben con otro chip de otra compañí*a

Ha sido testeado con la 59xp V2 Spanish, pero debería funcionar con la 08p, 06p 49p, 53p, respecto a la serie 24xp pues debería funcionar pero no ha sido probado (Si a alguien le funciona kon esas versiones ;) postéelo xfa ;)).

Bueno a komenzar!!! :D

1- Descarguen el Archivo edge.zip de este post y lo descomprimen en el Escritorio x ejemplo. (DESKARGAR EDGE (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4178))

2- Descarguen y abran el Radiocom 10.3.1 (Esta versión es la más estable para lograrlo, aunk yo la he hecho kon la 11, pero esta es la más rekomendada)

3- Conecten su cel en modo MODEM

4- Cuando aparezca conectado vayan a
Features
Run Test Command Script

5- En el cuadro k les apareció "run test..." Clicken en browser e indíquenle la ruta del archivo que descomprimieron en el primer paso

6- Clickeen donde dice "Run Script"

7- Luego salganse del cuadro de diálogo, hagan click en RESTART

LISTO!!! Ahora, en vez de aparecerles una G, les aparecerá una E (Depende del Skin) y la conexión será más rápida!

Ahora les rekuerdo k no está disponible en todas las empresas telefónicas

Ahora, dependiendo de la señal será la velocidad, habrán lugares k ni notarán kambio, y otros k sienten ke hasta descargan un giga x segundo :D :shots:

adriangatillo
03-27-2007, 08:32 PM
insisto... el a1200 e merece un forito

Kamihacker
03-28-2007, 04:19 PM
Es cierto Adri :D, esperemos a ver lo k dicen los Jefes :D...
Ojalá krezka komo el E2 :D

zeto123
03-29-2007, 03:11 PM
donde concigo el Radiocom 10.3.1 plz ayuda

Kamihacker
03-29-2007, 05:59 PM
Mirá lo siento pero akÃ* no puedo postear el link :( ...
Pero revisa tus MP... ;)

ottorlebronn
04-14-2007, 11:07 AM
Yo quiero tener EDGE en mi a1200, donde puedo conseguir radicom?

Kamihacker
04-14-2007, 01:17 PM
Mirá ahi en GOOGLE podés brother
entra a google y buska "descargar radiocomm 10.3.1" o algo así, en seguida te aparecerán vaaarias opciones :D...

Salu2!!!

ottorlebronn
04-14-2007, 01:45 PM
no lo ayo... donde me podrias decir para bajarlo o como conseguirlo! y salvadoreño tmabien

Kamihacker
04-14-2007, 06:52 PM
Revisa tus PM ;)

rdlemos
04-19-2007, 09:50 PM
Perfecto!! ya tengo EDGE en mi a1200!! muchas gracias kami por tan excelente explicacion!! un abrazo
pd,estoy en 4share, cree una carpeta con mp3 y wallpapers...ahora voy a intentar que puedan todos acceder a ellos, si no, te pido ayuda!! jaja, bye bro

Kamihacker
04-21-2007, 11:59 AM
Daaaaaale man ;)... Yo tmb uso 4shared jejeje

eduardOp_
04-23-2007, 04:17 PM
yo tengo el 89p servira????

Kamihacker
04-25-2007, 04:34 PM
La 89P???? K raro :S...

Seguro k la 89P???

gacelamoto
05-01-2007, 01:00 PM
bueno a mi no me funciono el radiocomm asi que no pude.........
me dice lo siguiente cuando lo quiero instalar:
microsoft NET framework must be present on your system
download and install the framework from
http://compass.mot.com/go/radiocomm......
y al entrar a ese link no existe

Kamihacker
05-01-2007, 03:43 PM
Buska en la página de Microsoft el .NET Framework 1.1 ;)...
No bajes el 2 xq no funka, solo el 1.1... (Yo del Encarta lo saké jejeje)

eduardOp_
05-02-2007, 05:00 PM
oooh perdon:shots:
tengo la version 46p... servira?

Kamihacker
05-02-2007, 05:07 PM
Sip bro ;)...

elboby
05-03-2007, 02:47 PM
me pide unos drivers y no me lo detecto...
Donde consiguo los drivers que me pide???

Kamihacker
05-03-2007, 04:23 PM
Tienes 2 opciones bro...
Instalar los motopcsdrivers (http://www.4shared.com/file/13023691/66859395/motpcsdrivers.html) ó instalar los mismos drivers k usan los cels p2k :D... En la sección Download Está ;)...

elboby
05-03-2007, 05:35 PM
listo me funciono lo de los motopcs...gracias
Lo he habilitado y al conectarme a la red me aparece la E subrayada de verde y cuando navego la E esta en verde...eso significa que estoy navegando en EDGE?
O que pedos?

Kamihacker
05-03-2007, 05:56 PM
Yeah!!! SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! ES EDGE TOTAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!! :D...

Jejeje... Ya vez k funka ;)...

Salu2!!!

gacelamoto
05-06-2007, 01:12 PM
ok man me funciono a la perfeccion!!
y digicel el salvador tiene EDGE probare como funciona..............:thumbsup:

Kamihacker
05-06-2007, 03:41 PM
Tiene EDGE Digicel??? XD... No sabía :D... ni xq soy de akí jejeje
Yo xq kon TIGO ando :D...

Karen07
05-07-2007, 06:43 PM
edge? que es?
bueno voy a provarlo en mi ming y aviso

gacelamoto
05-08-2007, 11:46 AM
si ya hay internet EDGE hace poco activaron ese servicio pero yo tambien he usado tigo toda mi vida pero por ver la conexion lo intentare

lancelot37
05-08-2007, 02:52 PM
Alguien me manda por MP el link para bajar el radiocomm.

Gracias a Todos.

Consegui el Radio comm,

Lo instale bien, pero cuando conecto el Celu, me empieza a pedir instalar controladores para varios dispositivos, y no encuentra ningun driver...

Alguien sabe de donde se puden bajar.

Listooooooo. Apunte a la Carpeta windows/inf, y no tune problema...

El cel me lo tomo bien con los drivers de pa pagina de moto, pero los otros dispositivos que aparecen con el Radio Comm abierto ni en pedo.

Help ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Kamihacker
05-08-2007, 04:51 PM
Haber bro... komo es eso kasi no te entendí :S...

lancelot37
05-08-2007, 05:07 PM
Te explico master.

Instale el radiocomm, perfecto.
Cuando conecte el a1200 en modo modem, me pidio un monton de controladores que no puedo encontrar el driver...

Ahora estoy en otro PC en casa, y con Windows Vista, antes con XP, y parece que es lo mismo.

Me detecta un monton de dispositos, y no puedo conseguir ningun driver que los haga funcionar.

Kamihacker
05-08-2007, 05:33 PM
Ahhh deskarga los mismos drivers de P2K de la sección Downloads ;) esos andan perfekto ;)... Pero la version autoinstalable ;)

lancelot37
05-08-2007, 09:09 PM
Siguen los problemas

instale todo ok.

Cuando corro es script me sale.
Sending 'STELEM' command with data '034100010000000101' to the radio...
Sent to radio: 41020000080011000000002F00090000034100010000000101
Returned from radio:
STELEM ==>FAILED
Driver answer ==> 267
Time to execute command: 0 seconds.
Command timeout set to : 15 seconds.

No se si esta conectado o no. Solo se pone la Luz Azul en la parte superior derecha del RadioComm.

algun tip....???

cecupa
05-09-2007, 01:01 AM
como configuraste para navegar en tigo mediante el a1200? ayudame porfa

mazinger
05-09-2007, 12:21 PM
¿Quién ha probado incorporar el EDGE con el FW 40P?

Kamihacker
05-09-2007, 12:40 PM
Funciona ;)... Varios la han probado y dicen tener resultados excelentes ;)

lancelot37
05-09-2007, 02:23 PM
Todo mal Kami.

Me propuse bajar los drivers que me recomendaste, los autoinstalables, y me deriva a una pagina que me pide registrarme ( http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/Handset_USB_Driver_32_v2.7.6.zip/?login=1 ). Lo hago, pero el mail de confirmacion que me llega de ellos esta vacio.

Alguna otra dir donde bajar los drivers P2K autoinstalables?

ÇSaludos y sorry por las molestias.

Kamihacker
05-09-2007, 04:24 PM
Pues kreo k puedes buskarlo en google bro ;)...
Ahi te aparecerán xq yo esos tengo :S

mazinger
05-09-2007, 09:37 PM
Oye Kami... Hice todo el procedimiento y luego de un reiniciarlo y un rato más, apareció la famosa E

Me conecté a Internet usando el teléfono como modem y la velocidad subió de 17 kbps a 58 kbps que si bien es más del doble, no se compara a cuando uso mi Blackberry EvDO como modem, con el que fácilmente alcanzo 500 kbps. La pregunta obvia es: realmente el teléfono se convierte a EDGE? Si bien Edge es más lento que EvDO, se que las velocidades andan por encima de 150 a 200 kbps.

Kamihacker
05-11-2007, 05:22 PM
Puede alkanzar eso, peeeero, siempre kon la señal hay problems :S...

Aunk a mi kon la PC se konekta de 450-500 XD... A veces mas jejeje

Aderal
05-14-2007, 06:09 PM
perdon por mi ignorancia pero que es el EDGE

Kamihacker
05-14-2007, 08:15 PM
EDGE en pokas palabras es Internet de Alta velocidad en tu celular ;)...

cypress777
05-16-2007, 04:21 PM
Yo lo q note es q hice todo, luego me aparece la "E" ahi arriba en vez de la "G"...pero despues de un rato, cuando lo cierro...o me llaman... o me mandan un sms vuelve a aparecer la "G", y se q donde estoy hay servicio EDGE, por q he tenido telefonos con edge anteriormente...espero q esto no sea un script q solo cambie la "G" por la "E"...
Por q sera q se me vuelve la "G"?

Slds,!!:thumbsup:

Kamihacker
05-18-2007, 01:50 PM
La E solo te la dará mas k todo kuando te konektes

elboby
05-18-2007, 05:24 PM
Por que siempre que me conecto via GPRS desde la PC usuando el MING a internet la unica velocidad a la que me conecta a Internet es a 115kbps y aun con el EDGE habilitado....????

Kamihacker
05-19-2007, 05:02 PM
??? K raro :(... Yo kasi ni me konekto pero lo hace a 450 promedio... Kreo k ha de ser la kompañia o la señal...

ThorBK
05-19-2007, 10:30 PM
Tengo un 1200i q viene con español de fabrica (es el q sale con movistar argentina) Hice todo el procedimiento para activar el EDGE, pero al reiniciar el fono, sigue estando la G de gprs y no la E... es simplemente por los skins q trae? o es q no se activo?
Gracias!

aformoso
05-20-2007, 06:07 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro, estuve queriendo habilitar el EDGE de mi A1200 pero me da error... yo supongo que son los drivers que me pide instalar cuando habro el RadioComm, uno se llama Pseudo y algunos otros... trate de instalarlos con los drivers que estan posteados aca y ninguno funciono, necesitaria me den una mano con esto por favor. Gracias Saludos

Karen07
05-20-2007, 08:15 PM
los drivers que dices estan en la sección de descargas

AJ424
05-21-2007, 12:58 PM
hola alguno sabe porque es esto,
me empezo a salir cuando me pidio el driver para el"composite usb"
pero antes no solo ahora que trato de hacerle el trabajito con el radiocomm
please ayuda
gracias

Karen07
05-21-2007, 04:18 PM
Instala los drivers autoinstalables que están en la sección downloads

luisdanieldiazreyes
05-22-2007, 07:38 PM
Buenas noches, ya estoy un poco frustrado con esto de instalar EDGE, les explico, inicialmente no consegui el Radiocomm 10.*.*, logre conseguir la version 11, luego me pidio instalar .Net Framework 2.0 lo instale y luego ejecuto el programa Radiocomm y se tarda en abrir una barabaridad luego que abre me sale un icono que dice USB pero sale en rojo, reinstale los controladores con los que recomienda la pagina y tampoco, espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos!

Kamihacker
05-27-2007, 08:33 PM
el .Net Framework es el 1.0... Es cierto se tarda un monton jejeje, pero no tengas konektado el cel, konektalo luego de abrir el RadioComm... Luego el te pedirá los drivers...

maticsa
05-29-2007, 05:35 AM
Hola! Les cuento que estoy entrando en el tema de celulares, gracias a que mi A1200 se me bloqueò por un cambio de theme. Vivo en la provincia de Tierra del Fuego y acà no hay muchos services, un lugar chico, y aparentemente soy el ùnico que consiguiò este telefono en este rincon del mundo.
Gracias a Ustedes he aprendido muchas cosas, hasta pude reparary Flashear mi cel yo mismo!...

ayoyo65
05-29-2007, 09:04 PM
Todo bien! me funka en la 24xp!!!,,,
una pregunta, donde chequeo a q velocidad anda mi cel.?
Y se puede desactivar el edge? para comparar velocidades?
gracias

Kamihacker
05-31-2007, 11:21 AM
Hay un test ke no rekuerdo komo es k lo hace, pero la velocidad kon edge anda x ahi x los 50-100kbps en el cel y sin edge pues... imaginate XD... a 5-10kbps...

elboby
06-01-2007, 10:41 AM
aplique el EDGE a mi MING pero he notado que calienta la parte de atras...me parece algo anormal...sera la bateria o eso de que le habilite el EDGE, si no utilizo el EDGE no me calienta.

abrigael
06-07-2007, 05:04 PM
:furious:CON EL A1200i NO ME FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡

:madcaveman: Sigo intentando pero nada.....procedo con la segunda manera de activar el EDGE, a) Sujetelo firmemente por la tapa de traslucida. (FLIP OVER) b) Arrojelo con fuerza moderada contra la pared mas cercana c) No olvide tener a la mano EL MANUAL DE SERVICIO Y REPARACION.

Kamihacker
06-07-2007, 05:10 PM
aplique el EDGE a mi MING pero he notado que calienta la parte de atras...me parece algo anormal...sera la bateria o eso de que le habilite el EDGE, si no utilizo el EDGE no me calienta.
Kreo k es xq el edge okupa un poko mas de batería y entonces de ahi vien, aunk eso si esta raro...
:furious:CON EL A1200i NO ME FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡

:madcaveman: Sigo intentando pero nada.....procedo con la segunda manera de activar el EDGE, a) Sujetelo firmemente por la tapa de traslucida. (FLIP OVER) b) Arrojelo con fuerza moderada contra la pared mas cercana c) No olvide tener a la mano EL MANUAL DE SERVICIO Y REPARACION.
jajaja... ese paso no me lo sabia... o bueno kreo k era así
1- Revise ke su movil encienda perfektamente
2- Buske una pared rokosa, limpiela
3- mida la velocidad y la fuerza
4- agarre firmemente el cel
5- lanzelo kon todas sus fuerzas
6- VERA ALGO SORPRENDENTE!!!
Nota: Restricciones aplican...

Jajajaja...
Bueno mira revisa k lo haces bien bien, y k lo haces kon el raddiocomm correkto...

abrigael
06-07-2007, 09:43 PM
:confused:El Radiocomm 10.3.1 no detecta el A1200i, que otro radiocomm puedo utilizar?.:rockon2:KAMIHACKER Tengo el manual MANUAL DE SERVICO Y REPARACION (Ingles) por si lo necesitas. Me avisas. Tu si le debes sacar provecho a todos esos planos y diagramas que trae. A mi en lo personal me sirvio para aprender a cambiar la carcasa y el flip transparente.
:woot:Para el respetable público si necesitan repuestos (tapa delantera, trasera, botones cromados, loogos y demas accesorios originales); avisan que se donde esta la tienda que los envia.

Kamihacker
06-08-2007, 04:05 PM
A pues pasamelo bro XD... Dale un privado y kon todo...
Esto... Mirá tratá kon el RaddioComm 11...

O si no, kuando konektes el cel, ve al administrador de dispositivos (De la PC) y verifika k los komponentes esten correktos y ke ninguno esté kon signo de interrogación, xq si no, ese puede ser el problema...

WiHu
06-08-2007, 08:57 PM
Instale el radiocomm 10.30.1, pero no logro que mi equipo aparezca conectado, primero que todo en la parte de settings>USB>(Aqui) que debe ir... gnpo..., pst... o m-link? Segundo hubo un momento en que me empezo a instalar una cantidad de cositas, pero el equipo las encontro solo... Que mas debo hacer.. Tambien en la parte de Main>MA> cual de todos es... Yo asumo que es GSM, pero sigue sin funcionar... Ayudenme por favor... Necesito El EDGE. Por si acaso esto es lo que me aparece en el primer renglo al hacer WWW008W.... R532_G_11.00.59PBP

elfo
06-09-2007, 08:34 AM
Kami de verdad eres lo maximo no sabes todavia en cuanto me has ayudado en este aparatico de motorola A1200 es lo maximo y bueno ahora rodando en EDGE... que te puedo decir.. con MOTOROLA A1200 "EL CIELO ES EL LIMITE" Viva Linux

Kamihacker
06-09-2007, 12:46 PM
Instale el radiocomm 10.30.1, pero no logro que mi equipo aparezca conectado, primero que todo en la parte de settings>USB>(Aqui) que debe ir... gnpo..., pst... o m-link? Segundo hubo un momento en que me empezo a instalar una cantidad de cositas, pero el equipo las encontro solo... Que mas debo hacer.. Tambien en la parte de Main>MA> cual de todos es... Yo asumo que es GSM, pero sigue sin funcionar... Ayudenme por favor... Necesito El EDGE. Por si acaso esto es lo que me aparece en el primer renglo al hacer WWW008W.... R532_G_11.00.59PBP
USB gnpo pst o m-link??? Y eso? normalmente tiene k estar en Módem para ke lo detekte...
Lo de Main pues klaro esl GSM, además kuando el Raddiocomm detekta el cel automátikamente lo pone en lo k necesita...

Kami de verdad eres lo maximo no sabes todavia en cuanto me has ayudado en este aparatico de motorola A1200 es lo maximo y bueno ahora rodando en EDGE... que te puedo decir.. con MOTOROLA A1200 "EL CIELO ES EL LIMITE" Viva Linux
Yo kreo k ni el cielo XD...

abrigael
06-10-2007, 11:38 AM
MUCHAS GRAXIAS: señores por la asesoria, finalmente aceptó el RADIOCOMM 11 para la configuracion del EDGE. Ahora me podrian decir como va la configuracion para utilizar el modem del cel y conectar el portatil a INTERNET?????.Gracias.

Kamihacker
06-10-2007, 03:30 PM
Eso lo haces kon el Mobile Phone Tools, en la última categoría está conección denoseke XD... Pero ahí lo konfiguras y kreas uno kon los datos de tu operadora ;)...

Sir Sonaz
06-13-2007, 01:24 PM
quiero dejarles el radiocomm10.3.1
para aquellos que disfrutan haciéndole COSAS copadas al cel.
http://www.pleaseNOwares.com

lo completo, unan las partes... www.
NoWaReZPlEaSe

EDIT:
Lo lamento brother pero no está permitido postear warez :(... pero GRACIAS por la INTENCIÓN!!!! ;)...

duSoleil
06-18-2007, 12:37 AM
donde concigo el Radiocom 10.3.1 plz ayuda

www.pleasenowarez.edit

:bunny:

EDIT:
Hey please brothers no pongan warez xq si no hay mama... nos va mal a todos... Please :)... GRACIAS!

EduVzla!
06-20-2007, 12:15 AM
Hola soy de Venezuela y solicito asesoria para configurar mi A1200i a EDGE...ya me baje el archivo que esta empezando el post..pero el Radiocomm si no lo encuentro por ningun lado..alguien me ayuda?? Saludos

Kamihacker
06-20-2007, 11:28 AM
Ummm eso solo lo puedes buskar el google :(...
Por ejemplo poner:
Descargar Radiocomm
Download Radicomm (Si sabes tu pokito ded ingles XD y tienes mas altas probabilidades ;))

mandocon
07-03-2007, 04:49 PM
Hola a todos.
Gran maestro Kamihacker, en vos confío, porque aparte de la maroma que tuve que hacer para conseguir radiocomm, y luego adivinar cómo usar el winrar en alemán -porque el muy exquisito no me quiso abrir con el winrar callejero de mi máquina-, me he conseguido con que radiocomm se queda pegao después de preguntar el tipo de red (le puse gsm) y de conexión al pc (usb). El teléfono lo tengo en módem.
Al arrancar, me pide instalar los drivers, cosa que aborta porque descubre que los que tengo son más nuevos. Luego me pregunta la red y conexión al pc y se queda jugando stop. ¿Es radiocomm la única posibilidad para correr el script que habilita edge?¿Me chupó la bruja, o todavía tengo vida? Tengo instalado el Motorola Phone Tools de Avanquest previo a intentar habilitar edge.

Gracias, Kami, y también a todos los panas mildoscienteros.
---------------------------------------
No hay mujeres feas, lo que hay es que beber

¡Sí se pudo!
Mis panas:
Bajé el Radiocomm 11. Lo instalé. Al primer intento, me pidió que instalara el .net framework v2.0, dándome un URL más largo que pulir un avión, y de ñapa no se podía copiar. Se metió con mi mamá, de pana. Después que me calé copiar a pie el URL, instalé el framework que te conté. Luego instalé RadioComm. Instaló los drivers. Reinicié, aún cuando no me lo pedían, porque acuérdense que es windows.
Al volver en sí la máquina, conecté el teléfono, en modo USB módem. Pude haber usado red USB, pero ya pasé mucha roncha por hoy. Me lo reconoció como USB módem y lo instaló. _Esto es crucial_, como supe después. Inicié radiocomm y me pidió escoger el MA (gsm) y la conexión (usb). _Nuevamente_ se quedó pegao en el splash. Ahora sí viene el detalle que les quiero contar.
Si radiocomm se queda pegao como me volvió a pasar, métanse en Mi PC>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos, busquen en Módems el Módem USB Motorola, abran Propiedades y busquen el botón control que dice "Consultar el módem". Ni bien han pulsao el botón, se descongela radiocomm, y windows comienza a detectar coroticos. ¡No tiene tamaño el teléfono pa la cuerda 'e dispositivos que tiene! Me quedó la mano tuyía de tanto pulsar el ratón para instalar, pero funcionó radiocomm y pude habilitar EDGE.
Otro detalle: Al reiniciar el teléfono, no me cambió de GPRS a EDGE hasta que no apagué la antena manualmente y la volví a prender. Eso se hace pulsando sobre la barra donde está la G, y te aparece un menú contextual.
Perdónenme lo hablao, pues. ¡Un abrazo a todos los mildoscienteros!
--------------------------------
La vaina es en serio: No hay mujer fea, lo que hay es que beber

Anthony_djx
07-12-2007, 03:54 PM
la voy a probar, Kami, dices que no en todas la comañias sirve, yo tengo Tigo, tu tambien me imagino que si te sirvio en El Salvador a mi me va a servir en Honduras, total es lo mismo no??

peladooo
07-15-2007, 06:37 PM
Kamihacker , la verdad que me salvaste el celu ademas de ahora dejarlo en edge con lo importante que es para mi la conectividad,, te idolatro completamente!!!!!!!! funca con la version 24xp por las dudas comento,,, la verdad q te hago reverencias querido! nuevamente saludos desde uruguay! IDOLO

corocrtico
07-21-2007, 08:55 AM
Hola a todos, vean... yo tengo la flash 26P, me ha funcionado muy bien hasta ahora, para el edge abrí el radiocomm (se pone el indicador en azul) corrí el script, le dí restart y se reinició (OK) pero no me aparece la "E", estoy con dudas si se activó o no porque no veo mucho cambio, aunque puede ser por problemas de señal, pero quisiera estar seguro. Dime Kamihacker... como le hago?..... :...: :dunno:

Kamihacker
07-21-2007, 04:23 PM
Yo kreo k eso es de señal O de kobertura xq no en todos lados hay edge :S... Y mi house no lo hay xD...

jmvelagui
07-26-2007, 11:43 AM
que onda, yo tengo el a1200i y no se si funcione para ponerle el edge, ademas yo soy de guate y se que tigo de aca tiene ese tipo de señal pero no se si se necesite configurar el internet en el telefono antes de ponerle el edge, si es asi como lo hago, el fono lo compre en panama y no venia configurado el internet. alguien que me ayude plisss... graxias

Len_Tao
08-04-2007, 05:45 PM
podrian vlver a subir el programita edge xq no me deja descargar. tks.

Kamihacker
08-04-2007, 06:03 PM
Pus el archivo EDGE si esta en el servidor, t tiene k servir bro :S lo akabo de probar...

Ahora yo tmb estoy kon la kompañía TIGO de El Salvador :D, y SI tiene EDGE ;) y si funka kon los a1200i ;)

ntopo7
08-06-2007, 11:32 PM
tengo español de fabrica y me anda a la perfecciobn

javier1
08-08-2007, 02:40 AM
alguien sabe donde puedo encontrar el famoso radi...om no lo encuentro por ningun lado.. ya son las 3 am ya ni veo, un ojo se me cerro hace como media hora y el otro me toca puyarmelo con un lapiz para ke no se cierre ayudenme por favor
PD yo se revisar los mps :bricked:

jose la rosa
08-16-2007, 10:54 PM
y Funcionara con el Net Framework 3.0???

crockhand
08-17-2007, 11:49 AM
si alguien necesita el radiocomm, se los puedo enviar....
mi correo: crockhand@hotmail.com
:thumbsup:

ERSB
08-17-2007, 09:59 PM
Buenas, Bothers, Alguien De Los Presentes Me Podria Facilitar La Pagina Donde Pueda Bajar El Radiocomm, Para Poder Colocar El Edge A Mi A1200.... Mucho Les Sabria Agradecer....

sfalero
08-18-2007, 03:55 PM
Gracias Kamihacker funciona a la perfeccion, tengo la 46p

Sir Sonaz
08-19-2007, 11:27 AM
Hola a todos... será que no podré ponerle EDGE a mi A1200i, tengo la 40.1.AR, y con el radiocomm 10, no me reconocia algunos drivers, con el 11, no tuve problemas, pero igual no puedo meterle EDGE. Hago todos los pasos... y nada. Como que no hacen efectos los cambios... Será mi FW? Soy de Argentina y tengo Movistar. Un abrazo a todos.

TATO9876
08-25-2007, 03:57 PM
Hola KamiH., una pregunta sencilla, si quisiera desinstalar esta aplicacion, como seria el procedimiento? Que tocaria hacer para revertir todo lo del Edge?

Gracias!:confused:

guscueto
09-06-2007, 09:04 AM
Hola, les cuento que tengo un A1200 en español de origen con la FW 40.0Fr, y siguiendo este tutorial, el EDGE funciona bien.
Soy de Argentina y tengo el servicio de CTI.
TKS

SRI20007
09-10-2007, 02:03 PM
Gracias por todos sus post, pero aki les traigo mi aporte...

Para descargar Radiocomm 10.3.1 se necesita ir a esta página:
http://www.*************/forumsR/file3668.html
y hacer click en este enlace que aparece en el centro superiror de la pantalla... no se preocupen por el idioma ya que el programa viene en Inglés... Скачать Radiocomm 10.3.1

barg05
09-27-2007, 01:32 PM
RESTART ==>FAILED
Driver answer ==> 267
Error Description ==> Failed attempt to send test command, Test Command Interface is not present.
Time to execute command: 0 seconds.
Command timeout set to : 15 seconds.
eso me sale kuando lo hago ayud por faa

holasssssssssssssssss

aenima1982
10-04-2007, 10:28 PM
Hola, siento darles esta noticia.
Pero yo trabajo en Movistar..y estuve hablando con gente de motorola.
y me dijeron que el 1200 no soporta EDGE..esto lo unico que hace es que cambie el logo del GPRS.
Pero no habilita EDGE

ricardoarceo
11-13-2007, 01:34 AM
Hola, siento darles esta noticia.
Pero yo trabajo en Movistar..y estuve hablando con gente de motorola.
y me dijeron que el 1200 no soporta EDGE..esto lo unico que hace es que cambie el logo del GPRS.
Pero no habilita EDGE

entonces a ver... dejame entender, nos estas diciendo que hemos vivido en el engaño y que tambien nuestra conexion nos ha mentido todo este tiempo? que el aumento de velocidad tambien es un engaño? que al conectarlo a la red EDGE la velocidad que marca... es falsa? que al conectarlo a Motorola Phone Tools y ahi mismo hacer click en Conexión a Internet y que aparezca la ventana de conexión con todo y la velocidad... tambien es falsa?

Mi experiencia es la siguiente, hice la conexion por medio de la PC (con Motorola Phone Tools) e hice la conexion aun con GPRS y se conectó a 75kbs aprox. Despues hice lo mismo ya "cambiandole el logo de G a E" y decia la velocidad a 115kbps. Se que no es un gran incremento sobre todo a las necesidades actuales, no se compara con la velocidad de 3G pero bueno, estaran de acuerdo que el costo de este equipo y la facilidad de cambiarle el logo a E pues no se compara con el costo de un equipo 3G, aparte TELCEL aqui en mexico aun no ofrece 3G.

Por cierto... Creo que mi a1200i es casi perfecto, solo le encuentro 3 problemas:
1.-El teclado es muy pequeño para solo utilizarlo con los dedos, o me pongo uñas postizas o uso el stylus, cualquiera de las dos me provoca un esfuerzo extra.
2.-Cada que hago una llamada aparece un aviso que dice "Control de llamadas permitido"... ODIO esa ventana por que hay que hacer click en OK para cerrarla y hay algunas veces que quiero colgar rapidamente antes de que la llamada se transfiera a algun buzon y me cobren esa llamada. Es muy muy muy molesto ese aviso. Alguien sabe como eliminarla?
3.-Desde antes de que yo le "cambiara el logo de GPRS por el de la E" en mi equipo, la carga de bateria me duraba maximo dia y medio con un uso minimo (3 llamadas de 5 min cada una y un par de SMS) Segun dice el instructivo puede durar hasta 7 dias en stand by... se me hace que dura muy poco, lo lleve al centro de garantia y me lo checaron por 2 semanas, me dicen que mi equipo esta bien, que el problema puede ser el SIM que es de alto voltaje y que utiliza demasiada carga del celular (será?), dicen que pida un cambio de SIM al proveedor por uno para equipo alto rendimiento (no tengo idea que es eso) asi que iré a cambiarlo y comprobarlo, aunque he checado en varios foros y muchos dicen que les dura un dia la bateria y otros dicen que les dura entre 3 y 5 dias...

A proposito... aprovechando mi visita al Centro de Servicio de Motorola pregunté al tecnico si sabia algo de la activacion de EDGE para estos equipos y me dice "es imposible por que es un receptor diferente, no se activa por software, es como quererle poner wifi abriendo un programa..." obviamente no tiene ni idea. Sea como sea prefiero vivir engañado con mi incremento de velocidad en mi equipo. :thumbsup:

fefofan
11-21-2007, 06:21 PM
Hola a todos, abuso el foro!!!
Felicitaciones...

Dos preguntas:

- Te cobra por usar el EDGE o es gratis?

- Kami, podes pasarme el link del Radiocomm?

Mil gracias por toda la ayuda!!!

jmoron
11-30-2007, 12:26 PM
señores soy nuevo e el foro y me intereza colocarle el edge al mi cel pero no logro hacer que reconosca el radiocom el celular solo lo detecta el sistema como modem ya he descargado los drivers pero nada lo he intentado en otras maquinas y tampoco quien me podria orientar en este proble le estaria agradecido a todos gracias por este exelente foro

Ynmor
12-01-2007, 04:07 PM
sabn si el edge es compatible con el opera-mini?????? a mi no me gusta el browser q trae el cel d fabrica

JoNa
01-02-2008, 08:04 PM
por que no lo pruebas tu directamente??...

acabo de instalar el edge y funca de diez!!...

si alguien quiere el radiocom

ps aqui lo tienen.. http://www.plusgsm.com.br/forums/attachment.php?attachmentid=16393&d=1190980184

suerteeeeeee!!..

hola! acabo de activarle el edge!. y la verdad que anda de dieZ!!...

por que no subes el opera mini y lo compruebas tu mismo y dejas de preguntar cosas que tu mismo lo puedes comprobar??... :rockon2:

los que necesiten el radiocom aki se los dejo..
no se si se pueda poner asi. pero wee.. lo pongo. cualquier cosa que algun admin lo edite..
http://www.plusgsm.com.br/forums/attachment.php?attachmentid=16393&d=1190980184
suertee!!

anttzilon
01-17-2008, 04:05 PM
he hecho infinidad de veces todo lo que dicen ya probe con el radiocomm 10.3.1 y con el 11 pero es el mismo resultado que estoy haciendo mal o que mas se necesita para poder hacer que aparesca la E por favor llevo 2 dias intentando por cierto mi a1200 es (1Ar) se puede hacer en este modelo vino en español de fabrica gracias por su ayuda

andresloco
01-17-2008, 04:42 PM
hola prueb reinstalando los drivers de .NET Framework 1.1 que pide por que a eces no te deja instalar hasta que los actualices por eso no te funciona el radiocomm

anttzilon
01-18-2008, 10:07 AM
no me funciono nada para activar el edge tengo el a1200i (40.1AR)....... algun otro modo para activarlo?

muchas gracias por la ayuda ya me funciono el radiocomm e hice todo paso a paso y aun nada....... pues seguire intentando ojala se pueda........ gracias por la ayuda

aqui dejo el radiocomm y el edge para que no buesquen mas ya que yo tarde para poder descargarlos....... ojala les funcione http://www.4shared.com/file/35207651/53af8be2/RadioComm_10-3-1_y_edge.html

pacolombia
01-22-2008, 09:51 PM
hice lo del edge y me salio perfecto pero ahora tengo el problema de que no se configurar los parametros de internet de comcel si alguien los sabe porfa es que en comcel dicen que el telefono no esta homologado y que por eso el internet no sirve si alguien los sabe porfa

ale6483
01-23-2008, 12:48 PM
El Radiocomm lo podes bajar con el emule

dartdxsix
01-25-2008, 10:33 AM
muchas gracias, a mi me funciona con un a1200e solo que tengo un programa no puedo encontrar otros celulares por bluetooth solo ellos a mi, y queria ver como poder cambiar de nuevo a g, o como desactivar la e. muchas de antemano por su ayuda.

andresloco
01-25-2008, 11:04 AM
hola amigo solo reinicias el celu y ya te vuelve la G SALUDOSSSS

Jorge Barrios
02-19-2008, 07:50 PM
Hola amigos de LA. Esta increible la pagina. Yo me acabo de comprar el cel y me encanta, aunque no le agregue nada todavia.

Mi cel ya vino con el superman y el fw es 59p.
una consulta: es posible que ya haya venido con edge? porque cuando entro a internet me aparece una E subrayada...
gracias

frapell
03-04-2008, 06:49 AM
Hola Muchachos, tengo el motoming y encontre esto que me parecio fabuloso para hacer, pero me pasa lo que le pasa a dos otras personas que lei por aca y nadie le respondio...

El icono en el Radiocomm se pone en azul... y no hay forma que detecte el cel... probe en modo Modem y se pone en azul, en modo almacenamiento masivo queda en rojo, y en modo red USB se pone en verde... pero no puedo hacer nada... me tira error en la pantalla de status...

Sera un problema de drivers? yo instale los drivers que me dio Motorola... tengo que instalar otros ? en tal caso, me pasarian un link ?

bueno gente, muchas gracias y sigan con el buen trabajo !!! :D

saludos

alvarex
03-12-2008, 02:09 PM
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a frapell, incluso a mi a veces se me cuelga el RadioCmm cuando lo abro y no da mas, que podra ser? tengo un FW 40.0FR sera alguna incompatibilidad??, espero sus respuestas y ayuda.

Saludos.

andresloco
03-12-2008, 03:11 PM
hola alvarex yo tengo la misma tuya y le he podido instalar muchos programas no es cuestion de tu fw son los drivers de tu pc intenta instalar estos

http://http://www.4shared.com/file/35207651/53af8be2/RadioComm_10-3-1_y_edge.html esos son los actualizados y para q te funcione el bombillito tiene q ponerce verde q significa q el programa reconocio tu cel

saludos andres

alvarex
03-12-2008, 03:49 PM
Gracias andres, lo intentare!, poco a poco te vuelves en mi salvador, jajaaja.
Otra consulta ya que estamos en esto de las consultas, jaja. Quise aumnetarle el volumen a mi cel con el autosoundup que es de forma definitiva, pero lo ejecuto, se reinicia mi cel y no pasa nada, el volumen sigue igual y me fije en la carpeta del .system y me aparecen "autorun" y "tablavolumen.cfg" pero el volumen igual, que podra ser??, espero me puedas ayudar en esto mas aprovechando el foro, jajaa.

PD: te cuento como me fue con lo de los drivers.

Saludos.

josemiguelbarrios
03-25-2008, 10:02 AM
saludos, cuento mi experiencia a ver si ayuda en algo.. segui paso a paso al pie de la letra y de hecho a la final resulto siendo más simple de lo que creía, solo era mi sistema operativo que carecía de algunos drivers, etc.. ok,,, antes de hacer la modificación mi A1200 conectaba con la letra G a 115,2 kbps, velocidad que siempre se mantenía estable según el monitor de conexión del phone tools..

ahora mi A1200 tiene una letra E a veces subrayada en verde, en otros momentos cambia de color de negro a verde por completo,,,, pero...... sigue conectando exactamente igual,,,, según el monitor de conexión antes mencionado, aún la velocidad sigue siendo 115,2 kbps,, soy nuevo en esto y desde que compre el teléfono se ha vuelto necesidad sacarle provecho a los beneficios tanto del equipo como de esta excelente herramienta como lo son los foros de modmymoto. benditos sean jejejeje...

comento mi experiencia a ver si alguien me da su opinión o me asesora mejor,, soy de venezuela, la conexión es a través de Digitel "ojo,,, la operadora me confirmó que el Edge funciona perfectamente a unos 384kbps con teléfonos de la tecnología no recuerdo cual jejeje" saludos, y graciassss totales

Mondrigo
03-26-2008, 06:17 PM
y para mexico funcionara???
esa es mi gran pregunta...
porke estube buscando en este foro desde la pagina 1 a esta la 7 y no encontre nada
acerca de mexico...
bueno ojala alguien me pase algun MP o posten algo aki y ya estare checandoel foro
Graxias por los ke leen mi post y si me dan respuesta pues mejor:)

josemiguelbarrios
04-06-2008, 11:29 PM
auuuu

david9105
04-22-2008, 03:33 PM
donde descargo ese programa radiocom

hola segun lo que dice mi cel debajo de la bateria es un a1200 e osea que viene con edge pero cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que me lo hiba a vender con una actualizacion diferente, asi que me podrian decir como averiguar la version que tengo en mi cel y como activar el edge en este

aa y como hago parta saber la velocidad a la que esta navegando es que lo tengo como hace dos semanas gracias

eduardOp_
04-22-2008, 07:19 PM
y para mexico funcionara???
esa es mi gran pregunta...
porke estube buscando en este foro desde la pagina 1 a esta la 7 y no encontre nada
acerca de mexico...
bueno ojala alguien me pase algun MP o posten algo aki y ya estare checandoel foro
Graxias por los ke leen mi post y si me dan respuesta pues mejor:)

claro k si funciona en mexico bro.. io soi mexicanoo..x) i el edge hace mas veloz tu cel cuando transfieres datos.. d echo un amig le activo el edge a su cel i vuelan los archivos i pues orita ia telcel esta sacando cels con edge asi k si funciona ;)

Juan Carlos*
07-14-2008, 11:16 AM
Hola soy nuevo., me podrian ayudar, quiero cambiar de banda a mi motorola A1200. quiero poder tener señal de otra operadora y no lo consigo