PDA

View Full Version : [Skin] NeoBlue

misterpu
05-14-2008, 11:54 PM
Bueno amigos aqui les traigo NeoBlue como DJJAM y LITA lo habian solicitado, espero les guste porque tuve que editar mas de 200 iconos uno por uno manualmente, les comento que me base en el skin GreenX anteriormente publicado por mi. Aqui las screenshots, y espero lo disfruten!!! (No se vayan a olvidar de "THANKS")

loztxak_skatepunk
05-15-2008, 12:09 AM
lástima que no tenga un e2 para probarlo...

me agradó mucho... (amo el azul)

markfoo_62
05-15-2008, 12:14 AM
estaba haciendo algo parecido a tu skin .. T.T ...te quedo muy bien ...saludos

seyro
05-15-2008, 01:44 AM
Hola, Muy chido el Skin :)... Lastima que cuando le intento aplicar transparencia y/ohacer el menu 3x4 , el skin se hace mas Grande y todas las letras se les hacen negras :S pero bueno mientras no le mueva a nada el skin esta bien xD Gracias hermano por compartir ;)

misterpu
05-15-2008, 09:15 AM
Hola, Muy chido el Skin :)... Lastima que cuando le intento aplicar transparencia y/ohacer el menu 3x4 , el skin se hace mas Grande y todas las letras se les hacen negras :S pero bueno mientras no le mueva a nada el skin esta bien xD Gracias hermano por compartir ;)

hay muchos skins que no se pueden modificar con la herramienta para modificar skins directamente del teléfono, porque no tienen los mismos parametros que esa herramienta, intentaste modificarlo con los valores del mainmenu.ini, common.ini y phone_p.ini?? dime que transparencias quieres modificar y yo te digo a que comandos corresponden dentro de los .ini. El tema del tamaño de los iconos modificalos desde el mainmenu.ini con los comandos

Bg_Size_Std = 49
Bg_Size_H = 49

Un saludo!!!

LITA
05-15-2008, 10:57 AM
Muy lindo...a penas lo voy viendo y por como luce se ve muy lindo..lo unico que no me gusta es que es de 9 iconos en pantalla y a mi me gusta de 12 pero bueno al rato veo como se lo cambio...muchas gracias en verdad...ahora es mi favorito...suerte

DJ JAM
05-15-2008, 11:46 PM
waaa en un rato mas bueno cuando amanesca subo los wall de este skin ok que se havia olvidado mandartelos jejepero bueno los subire ok tambien andava algo ocupado pero bueno los subire

por cierto lo descargare y lo probare

BIEN aqui esstan los walls la gran mayoria es recompilacion no todos los hice yo ok

DOWNLOAD HERE (http://www.4shared.com/file/47783477/f9fbcd2e/E2_walls.html) 4SHARED
esta ves le dare el honor ha alguien mas que lo ponga en la seccion de skinnin linux en ingles el skin o si quieren que yo los ponga como ya vengo haciendo desde hace un ratillo diganme por mi no hay problema ok

@MISTERPU:
Y molestandote nuevamente en la seccion de skinnin linux encontre un skin que me llamo la atencion lo hizo superjoker y queria saber si es mucha molestia que lo adaptes al E2 por favor es este http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=164681
si no puedes o no quieres se libre en decirmelo ok no te preocupes no soy rencoroso o si??? XD

bueno eso es todo ahora si

misterpu
05-16-2008, 10:30 AM
waaa en un rato mas bueno cuando amanesca subo los wall de este skin ok que se havia olvidado mandartelos jejepero bueno los subire ok tambien andava algo ocupado pero bueno los subire

por cierto lo descargare y lo probare

BIEN aqui esstan los walls la gran mayoria es recompilacion no todos los hice yo ok

DOWNLOAD HERE (http://www.4shared.com/file/47783477/f9fbcd2e/E2_walls.html) 4SHARED
esta ves le dare el honor ha alguien mas que lo ponga en la seccion de skinnin linux en ingles el skin o si quieren que yo los ponga como ya vengo haciendo desde hace un ratillo diganme por mi no hay problema ok

@MISTERPU:
Y molestandote nuevamente en la seccion de skinnin linux encontre un skin que me llamo la atencion lo hizo superjoker y queria saber si es mucha molestia que lo adaptes al E2 por favor es este http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=164681
si no puedes o no quieres se libre en decirmelo ok no te preocupes no soy rencoroso o si??? XD

bueno eso es todo ahora si

si no hay problema hermano pero lo unico que te pido es tiempo si? ahh y con respecto a NeoBlue, te gusto??

DJ JAM
05-16-2008, 12:30 PM
si no hay problema hermano pero lo unico que te pido es tiempo si? ahh y con respecto a NeoBlue, te gusto??

si no te preocupes no tengo prisa llevate el tiempo que quieras al fn y alcabo se que tu tambien tienes una vida social al igual que todos aqui

en fin he tenido problemas al instalarlo pero son problemitas internos mios mas que nada pero en cuanto lo vea te digo ok en los screens se ve muy bueno en fin lo instalare bien y despues te digo vale

OK ya lo instale pero encontre un ligero problemita es este de las siguientes imagenes algunos iconos me salen como los de stock

tambien hay un icono que me aparece con el signo de interrogacion en amarillo pero eso me lo hacen varios skins

ricardo09123
05-19-2008, 09:02 AM
Creo que lo vi un poco tarde, pero aun asi que hermoso skin, gracias por tu trabajo ;).

P.D. Por favor alguien lo podria subir nuevamente, el archivo esta dañado jejeje ;).

misterpu
05-19-2008, 10:24 AM
si no te preocupes no tengo prisa llevate el tiempo que quieras al fn y alcabo se que tu tambien tienes una vida social al igual que todos aqui

en fin he tenido problemas al instalarlo pero son problemitas internos mios mas que nada pero en cuanto lo vea te digo ok en los screens se ve muy bueno en fin lo instalare bien y despues te digo vale

OK ya lo instale pero encontre un ligero problemita es este de las siguientes imagenes algunos iconos me salen como los de stock

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_479307screen.jpg da click en la imagen para que la veas en tamaño normal ok
tambien hay un icono que me aparece con el signo de interrogacion en amarillo pero eso me lo hacen varios skins

Podrias subir una imagen mas grande?? porque no alcanzo a ver que iconos son!!! un abrazo,

DJ JAM
05-19-2008, 05:26 PM
la subi lo mas grande que pude solo que se modifica la imagen da click derecho en ella y abrir en una nueva ventana o pestaña sale en tamaño normal

saludos

misterpu
05-20-2008, 04:55 PM
la subi lo mas grande que pude solo que se modifica la imagen da click derecho en ella y abrir en una nueva ventana o pestaña sale en tamaño normal

saludos

no hermano sigo sin poder ver la imagen mas grande hago lo que decis y lo mismo se abre asi chiquita, un abrazo

DJ JAM
05-21-2008, 12:17 AM
http://www.subirimagenes.com/fotos-screen-479307.html

sii no me habia fijado
bueno en fin a ver si en ese link te funciona para verla mas grande espero que si
bueno gracias por avisarme tantas veces jeje
soy al terco aveces