PDA

View Full Version : ayuda v3 muerto recompensa

carloscar7
03-27-2007, 08:01 PM
:zap:
mv23 por error lo flasee y me dio error
no me prende solo lo hace en funcion flash y el pc lo reconoce como flash neptune... lo prendo y la pantalla dice
bootloader 8.26
version sw r373_g_40.08----- si este es v3 deberia ser r374

k hago??? ayuda doy archivos en recompensa por ayuda me escriben a carloscardenas58@hotmail.com tengo casi 6 gigas de aplicaciones java juegos skins programas

Goala
03-27-2007, 10:40 PM
Yo te recomiendo que vuelvas a flashearlo usando el RSD Lite. :cheers:

Ojalá alguno de los grandes gurus del foro te den una solución más concreta, suerte. :thumbsup:

jupamomo
03-27-2007, 11:24 PM
Debes flashearlo con un software actual para tu v3, busca aquí en la seccion de descargas para V3 http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=49

Flashealo con RDS LITE. (al momento que vas a flasher debes quitar tu chip o sim card, y dejarlo en modo boot *+#+power)

Luego cuentas como te fue con el flasheo.

Salu2

Kamihacker
03-28-2007, 04:27 PM
Mirá k lo k kités la SIM pues no le veo provecho :D, bueno, yo siempre he flasheado kon la SIM :D y nunk me ha dado problem ;)...

jupamomo
03-28-2007, 05:30 PM
A mi tampoco pero muchos recomiendan falshear sin la SIM CARD

Kamihacker
03-28-2007, 05:31 PM
Hmmmm, bueno ;) entonces buen konsejo jupamono ;)...
La verdad kada kién tiene sus gustitos :D... "Para gustos los kolores" :D...
Pero buen konsejo bro ;)

jupamomo
03-28-2007, 10:27 PM
Para eso estamos para ayudarnos o apoyarnos en lo que podamos dar.:)

Kamihacker
03-29-2007, 09:20 AM
tienes toooda la razón jupamomo ;)...

humildeyeyo
03-29-2007, 07:52 PM
Me meti por aca tambien... me tire el celular esta tarde... creo q necesito hacerle test point... sera q me pueden mostrar como hacerlo y los pasos a seguir, bien claros, despues de hacerlo...

Por si acaso el comp me detecta el cel como S blanck neptune y al dar *,# y encender no aparece nada en la pantalla... solo se encianden las teclas

gracias

Kamihacker
03-30-2007, 01:00 PM
Mirá si decís k encienden las teklas, y la PC te rekonoce el cel... Entonces métele los Backups del PDS y BOOT (Si los tienes ;))...

jupamomo
03-30-2007, 01:31 PM
Estas seguro kamihacker?........porque yo hace un tiempo atras me paso lo mismo, y me dijeron que la unica forma de repararlo era por Smart clip..

Salu2!!!

Kamihacker
03-30-2007, 01:36 PM
Más k seguro brother ;) yo lo hice...
PERO, hay teléfonos "rebeldes" :D k se oponen, y para esos kasos si es necesario k se le haga TEST-POINT y a la vez k le metás la flash RFDI y los backups del PDS y BOOT...

Y total, pa kolmo de males lo reparé y era problema de flex jejeje, la pantalla se habia :furious: .... jejeje

netnelson
03-30-2007, 02:37 PM
Hmmmm, bueno ;) entonces buen konsejo jupamono ;)...
La verdad kada kién tiene sus gustitos :D... "Para gustos los kolores" :D...
Pero buen konsejo bro ;)

jajajaja hey bros si me hicistes reir con eso de Jupamono, y yo quedo como que asi :woot: si le vale hay bro kami

Kamihacker
03-30-2007, 03:30 PM
jajajaja hey bros si me hicistes reir con eso de Jupamono, y yo quedo como que asi :woot: si le vale hay bro kami

Jajajaja, neta fue un error de dedo :( ... Pero bueno...
hoy ya lo lei bien ;) es Jumamomo ;)... Perdón brother x exkribirlo asÃ* :( ...

jupamomo
03-30-2007, 06:14 PM
Que pasa bro.....respetemonos......no?

Kamihacker
03-31-2007, 11:35 AM
X eso jupamomo, te pedí perdón arriba :(, fue un error de dedo k no volverá a pasar ;), tenlo x seguro brother... ;)
Y perdón nuevamente :(...

normanp
09-05-2007, 10:18 AM
(*+#+ power) no pasa nada es al mismo tiempo, o uno a la vez??? si es al mismo tiempo como preciono dos veces ++ si solo miro uno :confused:, tengo el RSD lite 2.7???? como lo flasheo no se naha de flashar, arruine un v3 gris y tengo, tengo que arreglarlo ayuda alguine q me diga como usar eso de (*+#+ power) y el RSD lite pa flashar porrrrr favorrr!!!!1

hola tengo el RSD lite instalado y tengo la flash original ya la baje como uso el RSD lite para flashar solo esas dos cosas se necesitan??? soy nuevo en esto y no se como flashar y necesito hacer eso si no me matan ayudame porfa solo dime como hacerlos y como usar el programa ese

Totito
09-11-2007, 05:03 PM
normanp el tema de *+#+power es sin el + el mas es solo para saber q son esas tres cosas juntas o sea * # y power...
eso lo haces cuando el telefono esta apagado
ahi te dice la version de bootloader y un par de cosillas mas... tambien sirve para flashearlo... suerte... comentame como te fue con eso :)