View Full Version : eliminar contenido protegido
silvermen
03-28-2007, 09:45 AM
hola .... queria ver si existe alguna forma de borrar el contenido protegido de un v3 ... osea el contenido protegido es de la empresa con la cual tienes tu cel por ejemplo : imagenes, videos, timbres, .... espero que me puedan responder.
saludos
p.d alguien sabe donde puedo encontrar gif animados de 176 x 220 para mi v3 :) ????
carloscar7
03-28-2007, 10:01 AM
si clar en laneros.com o simplemente buscando por google
sebas_111
03-28-2007, 10:04 AM
hola como estas, pues eso lo podes hacer con el p2k tools, conectas el celu, abris el programa, le das a actualizar te vas a a/mobile y ahi en borras todo lo que quieras en las carpetas sonidos, imagenes y videos......igual se si fijas en el foro hay un tuto que te dice todo lo que podes borrar en el fono para ganar espacio....
una pregunta, para que queres los .gif?, para ponerlos de fondo de pantalla?, mira que no se puede, va si se puede en realidad pero no van a tener movimiento, salvo que uses un tuto de como poner skins con imagenes animadas.
salu2
silvermen
03-28-2007, 10:11 AM
gracias .... los gif los quiero para ponerlos en la pantalla de bienvenida del telefono y sustituir el que trae
Kamihacker
03-28-2007, 04:26 PM
O x si kerés mas gif buská en google donde dice imágenes poné "custwakeup.gif" o "custgoodbye.gif" y te aparecen un monton :D...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.