scpsk8
05-16-2008, 12:32 AM
desde plusgsm.com.br por juliansam (todos los creditos) y de otro foro que no puedo mencionar por NightCrawler
MotoID (http://www.mediafire.com/?mddojmzsdhz)
1. copiar JAR y JAD files a la TF.
2. instalar el jad en la TF (no en la mem del cel)
3. conectar en USB Mass Storage mode, ir a la carpeta de la aplicacion (.system\java\DownloadApps\MIDlet200x) la "x" es el numero de la aplicacion, revisa la carpeta que tiene el MotoID
4. utilizar un editor de texto (NO notepad), abrir registry.txt y modifica lo sigiente
5. cambiar "DRM-Mode" a "Allowed" (DRM-Mode: Allowed)
6. cambiar "Is-Trusted" a 1 (Is-Trusted: 1)
7. cambiar "Domain" a "Trusted Third Party" (Domain: Trusted Third Party)
8. guardar y cerrar.
9. desconecta el telefono, ir a la lista de aplicaciones, selecciona MotoID, manten presionado el icono con el stylus, ve a Manage - Permissions, change "User data read" y "User data write" a "Ask once per app".
10. conecta el telefono denuevo, abrir registry.txt denuevo y configure "Domain" a "Operator".
11. guardar y cerrar.
12. copia la informacion de tu data profile que ocupas y crea uno nuevo con los datos copiados, con el nombre de MOTOID. En mi caso renombre la que ocupaba xD
13. reinicia el telefono
14. si quieres utiliza java hack
esto aparecia para ming, pero probe en mi e6 y anda de lujo xD
traducido de ingles a espaņol por mi xD... apretar el botoncito thanks... por compartir :P
MotoID (http://www.mediafire.com/?mddojmzsdhz)
1. copiar JAR y JAD files a la TF.
2. instalar el jad en la TF (no en la mem del cel)
3. conectar en USB Mass Storage mode, ir a la carpeta de la aplicacion (.system\java\DownloadApps\MIDlet200x) la "x" es el numero de la aplicacion, revisa la carpeta que tiene el MotoID
4. utilizar un editor de texto (NO notepad), abrir registry.txt y modifica lo sigiente
5. cambiar "DRM-Mode" a "Allowed" (DRM-Mode: Allowed)
6. cambiar "Is-Trusted" a 1 (Is-Trusted: 1)
7. cambiar "Domain" a "Trusted Third Party" (Domain: Trusted Third Party)
8. guardar y cerrar.
9. desconecta el telefono, ir a la lista de aplicaciones, selecciona MotoID, manten presionado el icono con el stylus, ve a Manage - Permissions, change "User data read" y "User data write" a "Ask once per app".
10. conecta el telefono denuevo, abrir registry.txt denuevo y configure "Domain" a "Operator".
11. guardar y cerrar.
12. copia la informacion de tu data profile que ocupas y crea uno nuevo con los datos copiados, con el nombre de MOTOID. En mi caso renombre la que ocupaba xD
13. reinicia el telefono
14. si quieres utiliza java hack
esto aparecia para ming, pero probe en mi e6 y anda de lujo xD
traducido de ingles a espaņol por mi xD... apretar el botoncito thanks... por compartir :P