PDA

View Full Version : Fondos Radio Horizonte 94.3

Wildroc
05-16-2008, 05:53 AM
Para los que vivimos en Buenos Aires Argentina un buen recuerdo fue la maravillosa Radio Horizonte la cual desaparecio hace unos 7 años gracias a (puajjj) radio Disney que ocupo el lugar de esta, en el tiempo que estuvo en el aire nos deleito con una excelente musica y locucion, temas de los 80 y 90 de lo mejor en pop, new romantic, New Age y algunos de Rock perdidos, ahora volvio pero lamentablemente solo por Internet como Horizonte2 aunque con la misma calidad de siempre, estos fondos de pantalla para el E2 son como homenaje a esa radio (siiii fuy y lo sigo siendo... re fan!!!), estoy haciendo mas (como se daran cuenta se los robe al fwd Titanium II) los proximos con algunas imagenes nuevas, a quienes la recuerdas que los disfruten... a quienes no la conocen ahora pueden escucharla, no se si sde puede dar el link... se los paso en todo caso por mensaje privado por las dudas... Saludos!! :rockon:

A quienes preguntaron el link funciona, igualmente voy a subir a la pagina de fans de la radio mas material, a quien lo quiera por privado ya que no me parece poner el link aqui.

al que quiera escuchar la continuacion de lo que fue horizonte... aca les dejo el link es de una radio de Santa Fe... http://www.ondahorizonte941.com.ar/

para acceder a la radio http://flux.cxnlive.com:8080/horizonte

espero que la disfruten!!!

Agregue un sonido de la radio (parte de la presentacion de un programa de la noche) con la tipica locucion que hacia de Horizonte algo unico.

lklandaverde
05-17-2008, 08:20 AM
no la conocia, pero estan bien!

marchena
05-18-2008, 09:27 AM
Orales ....Soy de México y es melancolico todo eso....

Pero q esto de los fondos de pantalla no son de la seccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASICO!!!!!!!!!

Solo reiteraba jajajaja...pues gracias por estas imagenes brother se agradece

.

DJ JAM
05-18-2008, 01:27 PM
no creo ya que son para los skins o se tomaria como MEDIA asi que el skin viene siendo eso para que el rokr se vea mas bonito por decirlo asi