View Full Version : no arranca V3T
123solis
03-29-2007, 08:48 AM
hola. yo estoy pasando por una pena ,me trajeron un v3t obvio tmobil con sw: r3443u5 boot 0a.52, intente liberarlo con tp usando v3i en el usb p2k easy tool, me resulto con otro R3443u2.y despues que dijo ke lo liberó intente encenderlo y solo duro 3segs y no mas. intente reparar pds y me dejo, pero despues ya no me deja hacerle mas nada, no responde en TP, pense que si respondiera podia cargarle una mp luego de volver a repararle el pds..solo enciende la lucecita de indicador de bateria...alguien me podria sacar de esta pena que me tiene amargado, por favor.
.-*alguna idea para volver este cel a la vida normal aunque sea bloqueado de nuevo.-:(
Kamihacker
03-29-2007, 12:43 PM
Mirá hubieras probado manteniendo presionada la tekla de encendido mas tiempo, a veces kuando recién blokeas eso pasa, pero kreo k t metiste a un lio tu solito, pero haces bien el TP???
Hicistes respaldos antes?????? (BOOT y PDS inkluidos ehh :D)
hactek
04-03-2007, 12:03 AM
dedicate a algo mas constructivo
para tu vida si no vas a perder $$
en el camino te recomiendo
limitate a lo que sabes
lo demas dejalo a los :fryingpan:
ok.thk
netnelson
04-03-2007, 12:06 PM
Es verdad un V3t es como un especimen raro, mejor lo hubieras reportado al proveedor con el cual te querias cambiar. aparte el te lo hubiera hecho de gratis. a ellos les conviene es otro cliente mas :)
Kamihacker
04-04-2007, 06:56 PM
Bueno k si jejeje, pero kada kién, yo solo lo reportaría si ya haciendole de todo jamás me furule jejeje... ;)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.