View Full Version : Problemas luz bluetooth V3 Black
juanma_c
03-29-2007, 04:23 PM
Desde hace unas 24 hs. no logre que se apague la luz del bluetooth de mi equipo, solo se encendio y no apago mas, el bluetooth esta apagado ya intente, retirar bateria, apagarlo, prenderlo, reinicio general y nada, algun dato para apagarlo ?
sebas_111
03-29-2007, 05:14 PM
no tenes ninguna opcion activada de luces de eventos o algo de eso???.....por ahi es eso
Kamihacker
03-29-2007, 05:26 PM
Mirá no has intentado hacer lo de los FunLigths Verdad??? Xq talvez hubo una mala editación... Proba kitándole el FunLight del cel... (Hazle un backup antes :D)... Y luego reinicialo... SOLO para ver si es eso bro...
juanma_c
03-29-2007, 07:16 PM
No le hice nada de nada, no lo flashee, no le intente meter el FunLight ni nada por el estilo, ahora el tema de indicar algun evento, ni idea, se puede hacer eso ? alguna de como revisar esto ultimo ?
Saludos.
Kamihacker
03-29-2007, 07:20 PM
Haber bro, especifika??? No te entendí :(
Goala
03-29-2007, 10:41 PM
No le hice nada de nada, no lo flashee, no le intente meter el FunLight ni nada por el estilo, ahora el tema de indicar algun evento, ni idea, se puede hacer eso ? alguna de como revisar esto ultimo ?
Saludos.
Amigo Juanma, las luces de evento no vienen por defecto con el V3 Silver Original, solo que lo flashees o lo actives poniéndole un flashlight.pat modificado y editando la seem. :confused:
Aqui hay algo (aunque es para el V3i) :fryingpan:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=15849&highlight=funlight
Saludos y suerte (los gurus del foro te pueden orientar mejor que yo). :cheers:
juanma_c
03-30-2007, 07:18 AM
Aha, entonces el Black que me trajieros debe tener algun problemita quizas humedad ... o algo por el estilo ...
El equipo esta como vino de fabrica, no se le flasheo nada, no se modifico ninguna seem, nada de nada, solamente a la noche se prendio sola la luz indicadora del Bluetooth (La azul que esta en el frente del celular arriba derecha del display) y no se apago mas, se reinicio el equipo, se apago/prendio, se saco/puso bateria y nada sigue prendida.
La potencia del bluetooth esta desactivada ...
Saludos.
Juanma.-
Kamihacker
03-30-2007, 12:58 PM
Yo kreo k ahí puede ser problema de cel :D, o mirá si decís k no lo has flasheado... T rekomiendo lo hagás, pero antes HAZLE UN BACKUP a tu cel (K inkluya PDS y BOOT ;))...
Luego k hayás hecho el backup flashealo y luego komprueba, si sigue encendido el led, es k es problema del cel...
bro tienes un problema en el funligth... se te ha bloqueado el funligth. eso es una señal de que algo anda mal... descargate algun funligth para tu cel y lo subes y de ahi funcionara 10 puntos.
suerte!!! :thumbsup:
Kamihacker
04-05-2007, 06:54 PM
eliminale el fun mejor jejeje, (Klaro hazle backup antes)...
andy_girls
06-19-2007, 04:46 PM
:(lleva 2 dias encendidas la luz del bluetooth la externa lo flashee pero hace como 6 meses y nunca tuve un problema que sera la luz y como puedo eliminarla ayudenme gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.